El hilo de debate de la R1300GS

Perdon compaleros que no he leído todo el hilo y lo mismo ya esta preguntado...

Se supone que vendrán con AppleCar Play.. ???? cuando te acostumbras no quieres otra cosa..

saludos
 
Perdon compaleros que no he leído todo el hilo y lo mismo ya esta preguntado...

Se supone que vendrán con AppleCar Play.. ???? cuando te acostumbras no quieres otra cosa..

saludos
Si viene me temo que será por cable, pero parece que tiene una guantera en el depósito donde meter el móvil y enchufarlo.
 
Pues guste o no, bmw no va acambiar el diseño de la noche a la mañana. Habrá que acostumbrarse porque los próximos años va a ser la moto que más veremos por las carreteras.
Es su nuevo lenguaje de diseño y no hay más. Le seguirán las RT, RS y compañía.
 
Última edición:
Si esas fotos son de la 1300 definitiva, el diseño deja mucho que desear, menuda cagada, tanta espectacion para ver eso.
Supongo que los chinos demandaran a bmw por plagio, el cuento al reves. Esa moto tiene solo las siglas de bueno, si eso lo saca al mercado otra marca no vende ni diez. Y ahora para que empiecen con los problemas de juventud,’llamaditas a revision. Que aproveche bmw
 
Ver el archivo adjunto 373657
Ese pico no me gusta nada. El faro de frente vaya que vaya
Esa moto está bastante bonita. El color verde le sienta de lujo y las maletas también me gustan.
Vaya con lo que la he criticado en las fotos de pruebas todos estos meses hasta yo me sorprendo 🤪🤪
Pero es que me gusta, espero que en persona mejore más todavía.
 
Cada vez me gusta más, la verdad.
El faro será acostumbrarse y ya está, en poco tiempo lo veremos incluso mejor que el actual.

La mezcla de ligereza visual con la esencia de GS es un concepto nuevo, adaptado a los tiempos. No iba a ser siempre igual.

La GSA entiendo que mantendrá la imagen tanque total. A ver durante cuánto tiempo.

Bien por BMW.
 
Sin parrilla trasera, sin defensas o casi, ahí ya van unos cuantos kgs de menos. Habrá que ver el peso cuando le instales todo eso, y las maletas plásticas... Soy yo, o no trae el caballete?
 
estas fotos ya son otra cosa.
sigue sin encajarme .... pero seguro que nos acostumbraremos.

Enviado desde mi M2012K11G mediante Tapatalk
 
La versión con los intermitentes en los cubrepuños… acojona… 🤣
 
A mi me gusta mucho el faro. Ya no lo voy a decir más! jajaja
¿No estará el radar debajo de la óptica?
Por cierto, la verde tiene el anclaje para gps arriba de la pantalla...
 
O la vista me engaña, estoy viendo las fotos desde el móvil, o no lleva caballete central…
Otra moda, para pasar por caja?
 
Lo primero que he visto ha sido la foto del faro y me ha parecido una coña... Podían haber estilizado aunquesea esa X que parece que la han hecho con paint... Menudo horror.
De lateral un diseño mas fluido y estilizado, está bien.
Me gustaría alguna versión con 21" delante y mas campera, al estilo de la HP2 enduro.

Y para la GSA vaticino dos Xx como foco, o una cosa así.
 
Me xode bastante que no lleve el navegador integrado en la TFT.

Pero con la aparición del nuevo navegador, estaba cantado.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
¿Y qué colores creéis que sacarán? Ya se habló por aquí, pero poco.
Siempre hay un color inicial en los vídeos e imágenes promocionales, si no recuerdo mal.
Rojo, prohibido, es Ducati.
Negro luce poco, en mi opinión, no destaca formas y volúmenes.
¿Azul o algún verde estilo kalamata?
¿Amarillo dorado?
Jejeje, verde.
 
Bmw ha arriesgado mucho, me sorprende la decisión que han tomado. A mí personalmente me gusta y mucho.
 
Vista con mejor calidad de fotos y viendo continuidad en el diseño, no creo que tarden mucho con la Adv. Para antes del verano que viene la comercializan seguro.
Lo tienen todo hecho.

Vamos yo tengo claro que la nueva Gsa va a ser la misma moto con el depósito más grande, lo mismo que es ahora la 1250. Le pondrán una cúpula más grande, llantas de radios y las suspensiones con un poco más de recorrido. Misma diferencia que ahora entre la Gs y Gsa.
 
Vamos yo tengo claro que la nueva Gsa va a ser la misma moto con el depósito más grande, lo mismo que es ahora la 1250. Le pondrán una cúpula más grande, llantas de radios y las suspensiones con un poco más de recorrido. Misma diferencia que ahora entre la Gs y Gsa.

¿mismo frontal?
 
A ver, a mí la azul Rally si se le pueden poner las suspensiones de la GSA como se podía en la actual ya me entra por el ojo.

La veo ligera y compacta, con ese extra de la suspensión Sport buff...

No sé si esperaría a la Adventure con el uso que hago ahora de rutas cortas con off.
 
Paco, no tiene nada que ver tu asiento con el de esa foto.

Para mi es muy Ducati. Y por eso no me gusta.

El tuyo, sí.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Paco, no tiene nada que ver tu asiento con el de esa foto.

Para mi es muy Ducati. Y por eso no me gusta.

El tuyo, sí.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pero es que ese sistema de sustituir el asiento del pasajero por un portabultos lleva implantado en BMW muchisimos años, de cuando Ducati aun no imaginaba que iba a hacer maxi trails.

Y como se ve tiene las cuatro abrazaderas en donde poder montar el top case.

GS_PD_holl-nder.jpg
 
Pero en la tuya no cuelga la matrícula como en esa foto.

A eso me refiero.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ese detalle, entiendo que es para el baúl, ¿no? ¿Cómo es en la actual?

IMG_9100.jpeg
 
Pero en la tuya no cuelga la matrícula como en esa foto.

A eso me refiero.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ah, yo hablaba unicamente de la plataforma en sustitucion del asiento del pasajero... el soporte de matricula los de Touratech y Wunderlich se forran.
 
A mi me deja un poco indiferene esa estética. Me esperaba algo mas bonito. No me parece que mejore la esdtética de la 1250. Esperemos que la Adventure sea distinta.
 
Arriba