El hilo de debate de la R1300GS

Me parece preciosa y espectacular, sobre todo el faro y esa linea general moderna y original...ha merecido la pena la espera. Ha sido un flechazo a primera vista y he puesto mi actual moto a la venta y he encargado una ya....

Se va a vender como churros...ya vereis...
la vas a pedir con asiento calefactable???
 
¿La X del faro no hará también referencia a la generación del mismo nombre (nacidos entre 1965 y 1980) a la que va dirigida? 😜
 
Última edición:
Qué buena es la autosugestión.

Me pasa igual.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Si a esto se le pueden poner las suspensiones Sport la tengo en casa antes del próximo verano 😎

Siempre con gomas de tacos por supuesto.👌
En alguna de las fotos parece que la Rally es más alta que la blanca, creo que lleva las suspensión Sport. Todo esto sin tener ningún dato verídico.
 
mehh....no se si me gusta mucho, aunque se que la acabare comprando igualmente......:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
O sea que la parte rectangular del faro actual lo han pasado abajo ( reducido) y para no quedar como una Sizuki V Strom 800...la X como diurna. Pero me gusta , pues de lejos uno va saber qué se acerca. Lo malo, wue mucho me temo que la capacidad lumínica de la anterior, en ésta, se ha reducido o lleva última tecnología. Refejos azulados...¿Puede que lleve láser?.

Muy chula la moto y ligera...A ver Euros y equipamiento opcional.
 
¿Os imagináis que no fuera esta, que todas estas fotos las hayan filtrado adrede y el 28 nos presentan algo distinto?
Pues no lo digas en broma, se rumorea que estas fotos son fake. También pueden ser las ganas que tienen muchos de que sean falsas pero cuidado a ver si nos ponemos a defender estas fotos y después resulta que hay que defender otras
 
Ánimo, sólo quedan 8.800 minutos para conocerlas oficialmente! 🤣
 
Te recuerdo la PRIMERA frase del primer mensaje de los 7.246 de este post :

"Como muchos ya habréis leído, en cuanto salga la 1300 me la agenciaré ".

CUMPLE!

Sssshhhhhht! Que la tengo en el garaje desde hace días pero hasta el 28 no me la dejan enseñar, leches!
 

Cherick un año de espera para la adv me parece mucha, yo me caliento como el palo de un churrero.​

 
Me sigue siendo dificil digerir ese frontal. Me esperaba otra cosa de una marca europea como bmw y de su moto fetiche como es la GS.

Si le quitas los clindros boxer a la vista y le metes un bi paralelo parece otra japo o china más.
 
En este color me parecía espectacular.


Screenshot-2022-10-08-at-23.43.44-2.png
 
Uffff...... Pues yo de momento no la veo..... La veo sosa.... A ver en directo,,,, pero a priori... No me ha pasado como con la adventure de 2015....lo siento
 
Alguien sabe alemán?

En las fotos sacadas a la pantalla del ordenador, se ve un Post-it en el que pone:

M - (y alguna palabra en alemán)
GS - (alguna palabra en alemán)
2X - (alguna palabra en alemán)

No creo que sea un descuido...

Screenshot_2023-09-22-16-51-49-034_com.android.chrome~2.jpgScreenshot_2023-09-22-16-52-51-906_com.android.chrome.jpg
 
Última edición:
Hola,

así va a ser. No entiendo tanto rollo si luego se van a tener que desdecir.

Nadie repara en la comodidad del cierre centralizado, unas maletas con capacidad y, a mi juicio, perfectamente integradas, pantalla eléctrica, radares, una suspensión completamente nueva no copiada de nadie, más potencia y par (descomunal), menos peso, etc...

A veces me pregunto si la peña mira la moto o circula con ella.

...

Saludos,
Alex

je, je Alex ... creo que te olvidas que cada uno hace un uso de la moto

cierre centralizado, maletas de apertura lateral e intergradas ??? ... ya lo he vivido en la RT y no las quiero ver. quieres una turismo o una trail??? coño si babeo por unas maletas blandas tipo Mosko.
pantalla electrica ??? midiendo 1,85 ... en ninguna de mis motos vario la altura de la pantalla, el primer dia la fijo ... y no se toca más, ni frio ni lluvia hasta el extremo que en mi primera RT se clavó de no usarse.
radar ??? para ir por carreteras de montaña ??? de nuevo me preguntaria si queremos una turismo o una trail ???
más potencia ??? jodo, si cuando sales de una curva ya hay que medir no roscarle mucho no vaya a ser que salgas por orejas

menos peso ??? pues sí, pero dejame que veamos cuanto pesa con el caballete central, las maletas y todo el equipamiento, que igual la moto no es tan ligera como nos pensamos

es el uso de cada uno lo que nos hace apreciar unas ventajas u otras.





integra
 
por cierto ... no parece más ancha de motor ??? ... si la actual ya cuesta pasar en algunos lados

gs-1300-4-jpg.373761
 
Última edición:
Arriba