El hilo de debate de la R1300GS

Los bajitos está claro. Dynamic +pantalla Puig de 80€. Los altos lo tenéis peor. Aparte del dynamic os tocará apechugar el confort... Por la pantallita esa sube/baja...

No todo iba ser malo para bajitos. Bastante tenemos con el taburete para alcanzar altillos armario...
 
Supongo es algo vendrá por defecto en paquete dynamic. Por tipo suspensión autoadaptativa. Así que supongo miel sobre hojuelas al no tener que reducir suspensiones.

Ayyyy!!! la que han liado los de BMW.... Con lo feliz era yo sin mirar los mamotretos Gs... Esto no se hace. Ahora que voy hacer?

Supongo finalizada la hipotéca y antes de empezar con los implantes dentales podré darme un capricho...
33215252.jpg
 
Hombre si me viene en un pack pues habrá que tragar... pero necesitar, no lo necesito.

Ahora voy con una GSA, con el asiento extra alto de Touratech y en posición alta... con eso digo todo.
Son muy cucos y suelen hacer packs para tener que tragar...yo desde luego la autoadaptativa es lo que más valoro por seguridad/confort de marcha...
 
Y bien ???

Cuantos de los participantes en 7.820 mensajes no habéis pegado ojo esta noche esperando a que sean las 17.00 h ????

Habrá que ver los siguientes 7.500 mensajes
 
Desde luego debe ser una dicotomía decir adiós a la moto que tantas satisfacciones y buenas experiencias a uno le dio...Tan buenos recuerdos etc. Nunca antes me pasó eso. Cambie cuando pude por hartazgo y mala baba con la anterior...

Ahora el reto de conservar moto uno le tiene cariño y tener/disfrutar una 2° moto se visualiza en el horizonte... Chungo...
 
Tengo muy claro que voy a caer. Es muuuy difícil que no me guste lo que presenten. Si es real la foto, me encanta. Y estoy convencido que se guardan "lo real" para la presentación. Cuándo carguen con toda la artillería.....
 
A ver, estéticamente hoy veremos la moto en detalle pero lo gordo a nivel visual ya lo conocemos. Vamos, que al que no le guste lo que ya se ha visto, dudo que le guste lo que vea hoy. Y viceversa.

Molará saber los detalles de la TFT, la pantalla, las suspensiones, algo de motor, saber si BMW hace hincapié en algunas mejoras o lo pasa por alto, etc.

Y el precio me temo que tendremos que esperar una(s) semana(s) más y otros 8000 mensajes o así 😂.
 
Yo, dado que estoy mas que contento con la Trophy y como hasta el 26 no voy a cambiarla, pues eso, que ya ire teniendo tiempo de acostumbrarme a verla, a que pulan defectos de juventud, etc.

Asi que si, he dormido bien hoy y pienso dormir bien esta noche y bastantes mas.

A menos que dentro de uno o dos años empecemos a hablar de la 1.350, que entonces ya si va a ser un sinvivir !
 
Son unos promiscuos sin corazón. Supongo todo es empezar...y ya tras un par de cambios no te da tiempo coger cariño...Aunque yo de poder prefiero mantener 2. "Menage a trois" también mola...
 
Molará saber los detalles de la TFT, la pantalla, las suspensiones, algo de motor, saber si BMW hace hincapié en algunas mejoras o lo pasa por alto, etc.
Hola,

exacto, enterarnos de los detalles técnicos.

Ahora, sabiendo que hay soporte de navegador externo y navigator 7, diría que el TFT va a ser similar a lo conocido, sin mapas integrados. Lo cual me parece bien. Total, para estar atado a la solución de la marca y el bestial consumo de batería de la navegación con la app en primer plano creo que no vale la pena.

Me parece que ya hay algo en el configurador de los conces por si alguien se quiere pasar.

Saludos,
Alex
 
Cierto es lo contempló desde perspectiva serían motos diferentes. Complementarias. No soy de cambiar una moto por la misma evolucionada. Máxime sino da problemas etc.
 
Y los interruptores serán retro iluminados???dentro de 4 horas,hora de España,se sabrá y unas horas después todo lo que lleva y puede llevar,una de las mejores motos y todo quedará disipado,he ha seguido al ritmo que ha marcado BMWmotorrad,bueno eso es todo
 
Y los interruptores serán retro iluminados???dentro de 4 horas,hora de España,se sabrá y unas horas después todo lo que lleva y puede llevar,una de las mejores motos y todo quedará disipado,he ha seguido al ritmo que ha marcado BMWmotorrad,bueno eso es todo
Hola,

apostaría un café a que si. No pueden jugársela a dar carnaza extra a los críticos por una chorrada. Además hace ya dos años se vio foto de un prototipo aunque era para RT (luego no lo han puesto en la RT del 21).

Saludos,
Alex
 
Hola,

apostaría un café a que si. No pueden jugársela a dar carnaza extra a los críticos por una chorrada. Además hace ya dos años se vio foto de un prototipo aunque era para RT (luego no lo han puesto en la RT del 21).

Saludos,
Alex
Tampoco te estiras mucho no???😁😁 😁 Venga, lo subo a un cortado a que no 💰💰💰
 
Pues yo el sube y baja lo veo.
Ahora en ciudad cuando callejeo pongo la suspensión al mínimo y baja es una gozada para maniobrar en parado y eso que mido 186. Controlas la moto de lujo al aparcar o moverla. El problema de la 1250 es que no la puedes bajar ni subir con la moto en marcha.
Si el sistema nuevo lo va a hacer automáticamente en baja velocidad y parado será un extra fundamental, da igual la estatura, es muy cómodo eso con toda seguridad.
 
segun un foro americano dicen que la ADV no sera la 1400, hoy no creo que presenten la adv y esa 1400 puede ser la M, esta tarde se despejaran dudas
 
Creo que hoy empieza una nueva era en el Universo GS.

Por cierto, espero que hayan previsto un buen servidor para el evento, porque el botón de actualizar va a echar humo en cientos de millones de PC's a las 5 menos 1 minuto.
 
Jope, que expectación!.... Pues yo tan tranquilo, es imposible que sea mejor y más bonita que mi kalamata 😊
 
Me acaba de llegar invitación para la presentación en directo..., a las 17.00h en el concesionario!
 
Creo sería mejor que en vez de un sistema automatico de sube y baja la altura esta fuera seleccionable y nos olvidamos de inventos que estan siempre funcionando automaticamente y que a la larga igual casca algo?
 
Bueno, para los que siguen motogp, Marc Marquez ya ha anunciado su futuro!


Va a correr los próximos 2 años con una "ge se mil trescientos"

😎
 
...tres ... 🤣...y ademàs radical: ni hablo con ellas ni les pongo nombres...y me permito mirar a todas las que pasan y me gusten.

Igual que me gustan un día, me puede gustar otra más al otro día ...la suerte que tienen, o no, es que lo mío no es monogamia sucesiva, sino poligamia....sucesiva.

Sólo así uno puede lucir 37 muescas de màs de 650cc...las de 650cc y menos de 650cc ni las cuento ...está claro que soy un desalmado...🤣🤣
 
Última edición:
Despues de pedir fiesta en el trabajo y tomarme 1 kg de melatonina para dormir, ya me he despertado relajado y esperando a la 17h.
Ironic on
 
Esto es como los arrepentimientos del lunes por la mañana después de un finde movido
Si me gusta la verde me vuelvo a comprar una GS....
Salu2
 
Creo sería mejor que en vez de un sistema automatico de sube y baja la altura esta fuera seleccionable y nos olvidamos de inventos que estan siempre funcionando automaticamente y que a la larga igual casca algo?
Supongo que al igual de otros parametros como el ABS, Control traccion etc sera algo podra programarse en el menu correspondiente y ajustarlo segun gustos. Pero vamos que en una moto de este calibre tan sofisticada hay que asumir pueden cascar y averiarse montones de cosas...asi que por un detalle mas tampoco nos vamos a obsesionar...Por mi filosofia es algo no me gusta y he evitado siempre. Valoro la simplicidad. Sobre todo con vistas a mantener de por vida. Pero para usar y disfrutar una temporada sin pegas.
 
De todos modos como saquen la Ninet 100% Off debe estar ya en capilla, alguno le da un parraque...Otra mas en la ecuacion y eso que es otro segmento totalmente diferente...
 
Creo sería mejor que en vez de un sistema automatico de sube y baja la altura esta fuera seleccionable y nos olvidamos de inventos que estan siempre funcionando automaticamente y que a la larga igual casca algo?
Actualmente "A la larga" no está en la mente de los fabricantes. Cada 4 o 5 años cambio de aparato, da igual que sea un móvil, una moto, un dron, un coche,etc.
A partir de ahí, calvario, recambios a precio de caviar ruso, todo previa conexión a servidor oficial, ahora ya hay marcas que cobran a los talleres no oficiales por conectarse,etc.
Si se estropea el "Sube-baja" que sea en garantia!
 
Buenas mediodías fieles e infieles

Voy a echarme la siesta avisar si me quedo dormido, nunca vi tanta espectacion por parte del bárbaro que esta convencido que está bmw esta pensada para nuevos clientes no bmw.

Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako
5d92486dad1c80643e22045634f58eb7.jpg


Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
 
Arriba