El hilo de debate de la R1300GS

A mi ya me están calentando desde el concesionario! . Me han comentado que a partir del 6 de noviembre disponibles y que tengo que probarla y que hagamos números. Y la verdad es que me parece que me negare a probarla....
Buenas tardes fieles e infieles

Infiel de que concesionario te han dicho gracias.

Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako

Enviado desde mi SM-N9860 mediante Tapatalk
 
Alguno ya está rodandola y me ha dicho (es muy parco en palabras) : "es increíble, ni te imaginas que aparato es este, la anterior un carro polos al lado de esto, parece pese 100 kilos menos, sera cosa del chasis, y los frenos de un dedo full y eso no se retuerce, que se prepare la v4 y la 1390 y lo que venga que o les quitan 10k eu o no venden ni una. Rápida, ágil, la polla....y el cambio...que no parece de una gs, ya será menos.

Preparación:
precalentar el horno a 220ºC. 🤣
 

Adjuntos

  • 20231006_184612.jpg
    20231006_184612.jpg
    203,3 KB · Visitas: 149
Última edición:
La petaca catalizador de la nueva 1300GS, es enorme respecto a la R1250GS ,no?
Minuto 0:06

Han reducido escape a costa de aumentar catalizador.
 
Es tu moto, y los extras pues tu veras.

🤣 Saca satanás !!

La verdecita podía ser mi moto, es la que mas me gusta con diferencia, de los 4 colores ( ese verde con las llantas doradas queda de vicio.) configurando los otros colores tampoco hay tanta diferencia a mismos extras. sobre 1.500 eur. y metidos en berenjenales... 😅
Pero no... se va de mi tope para una moto a la que no le sacaría el partido que se merece. Para hacer 10.000 km o menos al año es demasiada moto, en pasta claro está, no procede.

Manda webs que hace unas semanas no me gustaba y ahora sí, bueno ... el faro aún no me convence en exceso pero se lo perdonaría. Es cuando ves a la normalucha de cara pero tiene un cuerpazo, y dices.... pues me la llevaba al guerto. Pues en esta caso lo mismo. 😄
 
🤣 Saca satanás !!

La verdecita podía ser mi moto, es la que mas me gusta con diferencia, de los 4 colores ( ese verde con las llantas doradas queda de vicio.) configurando los otros colores tampoco hay tanta diferencia a mismos extras. sobre 1.500 eur. y metidos en berenjenales... 😅
Pero no... se va de mi tope para una moto a la que no le sacaría el partido que se merece. Para hacer 10.000 km o menos al año es demasiada moto, en pasta claro está, no procede.

Manda webs que hace unas semanas no me gustaba y ahora sí, bueno ... el faro aún no me convence en exceso pero se lo perdonaría. Es cuando ves a la normalucha de cara pero tiene un cuerpazo, y dices.... pues me la llevaba al guerto. Pues en esta caso lo mismo. 😄
Caerás, tardarás unos meses...pero caerás jajaja....te doy hasta febrero del 2024.

En el nombre del padre del hijo y del espíritu Santo, ve en paz y tal
 
Tus cuentas, teniendo scottoiler, serán muy personales, las mías no son esas.

Y seamos claros, yo no estoy en contra ni a favor de uno u otro método, pero hay gente apasionada del cardan que les nombras la cadena, scottoiler, y le da un escalofrío por todo el cuerpo.

Que cada uno use lo que quiera, y si quiere una gs, en la cual te tengan que cambiar el cardan obligado, cada 80k, si no pierdes garantía o favor de la marca, etc... en caso de problemas, libre es, pero por muchas cuentas que eches, es más caro.

Yo no gasto limpiador de cadenas, los kits me los monto yo, completos en torno a 150 €, y me duran más de 40K kms, y esto como siempre, es muy personal. El aceite por litros, compré garrafa de 20 litros, imagínate 80w90, 50 €, es pa lo que es.

Opinión personal, sin saber nada, me costaría creer en la obligación de cambio de cardan a los 80k, igual sacan un método como el actual, de comprobación de tolerancias, y si está ok, se mantiene, no se.

Pero cambiar cada 80, mal negocio para los usuarios.



Enviado desde mi S97Pro mediante Tapatalk
hombre yo he hecho losnumeros con lo mio, indudablemente, que ojo, tampoco me resulta incomoda la cadena, como digo cada 1500/1800 km le hecho 10minutos no mas, claro, yo vivo en un piso en altura en madrid donde no puedo hacer mantenimientos lo primero, lo segundo no se hacerlos jajajaja, ya me gustaria, y bueno hay veces que aun siendo sencillo, pues oye si no tengo que ahcerlo, pues eso, mejor.

a mi lo que mas me gusta es la correa como lleve en mi ST hace años, es lo mas limpio, lo mas comodo y para mi lo mas efectivo para no hacer off claro
 
Bueno, yo creo que BMW quiere detener esa hemorragia económica que es cambiar cardanes sin coste para el cliente, en garantía o en campaña. Con este nuevo modelo se curan en salud y lo dejan todo bien atado. Si no sigues el mantenimiento reglado cada 20.000 o no lo cambias a los 80.000, se acabó que BMW corra con los gastos.

Es algo a tener en cuenta porque hasta ahora la fiesta del cardan muchas veces la pagaba BMW. Eso se acabó.

Yo no lo veo decisivo en la compra, pero sí es cierto que BMW pone la pelota ahora en el tejado de los usuarios y que la revisión de los 80.000 se iguala ahora a un "desmoservice" con correas y reglaje de válvulas. :(

A lo mejor sale a cuenta el tema ese de comprar varias revisiones por adelantado... habrá que verlo. Y a BMW le puede servir como argumento de cambio al finalizar el select: "mira que te ahorras la revisión de los 80.000...". Todo queda en casa... de BMW.

En fin, nadie dijo nunca que tener una BMW fuera barato.
Yo creo que no deberíamos de tomar esto de cambiar cardan con ese kilometraje como una cosa normal,porque el siguiente paso de la marga será decirte que tienes que cambiar de motor cada 80.000km. para curarse en salud. Antes sin tantos ingenieros,ni ordenadores,ni bancos de pruevas ,ni estudios de materiales te hacían motos inrompibles. Y ahora son de usar y tirar.
 
Respecto al cardan, tengo dos preguntas:
1) una 1200-1250 con 90.000 km y comprada hace 5 años. Rompe cardan. La garantía esta extinta. ¿Quien paga la reparación?
2) mismo caso que antes, pero la moto rompe cardan dentro del periodo de garantía (3,4 o 5 años si tienes la extension). ¿Quien paga el cambio de cardan?
Gracias
 
Respecto al cardan, tengo dos preguntas:
1) una 1200-1250 con 90.000 km y comprada hace 5 años. Rompe cardan. La garantía esta extinta. ¿Quien paga la reparación?
2) mismo caso que antes, pero la moto rompe cardan dentro del periodo de garantía (3,4 o 5 años si tienes la extension). ¿Quien paga el cambio de cardan?
Gracias
Lo tiene que pagar BMW ya que es una pieza que no requiere sustitución y lo publicitan como un handicap que te ahorra dinero en el mantenimiento con respecto a la competencia.
Por eso creo que van a poner lo de cambiar cardan en la 1300 cada 80mil, para advertir al que se le rompa que no se le va a poner si no lo ha cambiado con su kilometraje. O sea que te están diciendo que la pieza pasa a ser una pieza a sustituir y no una pieza que dura la vida útil de la moto.
A mi me cambiaron el motor de un X5 con seis años y casi 300mil km. “15mil pavos ni más ni menos hace 15 años”, Porque rompió la cadena de distribución, pieza sin mantenimiento.
Hay que insistir ya que intentan no pagar pero si tienes todas las revisiones pasadas en la casa lo pagan.
 
Lo tiene que pagar BMW ya que es una pieza que no requiere sustitución y lo publicitan como un handicap que te ahorra dinero en el mantenimiento con respecto a la competencia.
Por eso creo que van a poner lo de cambiar cardan en la 1300 cada 80mil, para advertir al que se le rompa que no se le va a poner si no lo ha cambiado con su kilometraje. O sea que te están diciendo que la pieza pasa a ser una pieza a sustituir y no una pieza que dura la vida útil de la moto.
A mi me cambiaron el motor de un X5 con seis años y casi 300mil km. “15mil pavos ni más ni menos hace 15 años”, Porque rompió la cadena de distribución, pieza sin mantenimiento.
Hay que insistir ya que intentan no pagar pero si tienes todas las revisiones pasadas en la casa lo pagan.
Es lo que me imaginaba. Eso quiere decir que (si se confirma que es así) si rompes el cardan con más de 80.000 km, te toca pagar aunque estes en el periodo de garantía. Entiendo que si rompe con menos y estas con garantía, lo cubren ellos. Pero supongo que el limite de 80.000 km lo ponen porque no es esperable que pase nada con menor kilometraje. A la gente que le haga pocos kms a la moto igual no le afecta mucho, pero la gente que le mete kms, tendría que prever que le tocara cambiar el cardan a los pocos años.
Los que tenemos la 1250, estamos teóricamente cubiertos porque como bien dices, en este modelo indicaban que era una pieza que no requería sustitución.
 
Con el debido respeto, si te vas a comprar una GS para ir por Barcelona, no lo hagas, no tires el dinero. Te lo digo por experiencia propia, drama de patinetes, bicis y carriles bicis, limites de velocidad, tráfico, atascos, islas verde y la locura que supone ir por Barcelona en transporte rodado. Si quieres un poco a tu moto no la metas en Barcelona!!! GAS

comprarse una moto polivalente para darle un uso polivalente, no es en mi opinión, tirar el dinero.

No es una moto que compraría para uso exclusivo ciudad, ni yo ni nadie, pero es una moto perfectamente válida para usarla en el día a día.

Antes que a la moto, me quiero a mí y a mi tiempo; una moto que cuesta un riñón no la voy a dejar en el garaje aparcada de lunes a viernes cogiendo polvo para ir en transporte público y tardar 3 veces más.
 
comprarse una moto polivalente para darle un uso polivalente, no es en mi opinión, tirar el dinero.

No es una moto que compraría para uso exclusivo ciudad, ni yo ni nadie, pero es una moto perfectamente válida para usarla en el día a día.

Antes que a la moto, me quiero a mí y a mi tiempo; una moto que cuesta un riñón no la voy a dejar en el garaje aparcada de lunes a viernes cogiendo polvo para ir en transporte público y tardar 3 veces más.

Cada uno hace con su dinero lo que estima más oportuno.

Dicho esto, si uno quiere un verdadero ahorrador de tiempo para usar en ciudad, yo compraría un scooter de mayor o menor cilindrada. Los bichos gordos los dejo para otros menesteres.

Una GS no es lo más práctico para moverse por ciudad. Además de pesada poco ágil entre coches. Pero también se puede ir con una GOLDWING si se desea. 🤷‍♂️🤷‍♂️🤷‍♂️🤷‍♂️ Lo que el consumidor crea conveniente…
 
Cada uno hace con su dinero lo que estima más oportuno.

Dicho esto, si uno quiere un verdadero ahorrador de tiempo para usar en ciudad, yo compraría un scooter de mayor o menor cilindrada. Los bichos gordos los dejo para otros menesteres.

Una GS no es lo más práctico para moverse por ciudad. Además de pesada poco ágil entre coches. Pero también se puede ir con una GOLDWING si se desea. 🤷‍♂️🤷‍♂️🤷‍♂️🤷‍♂️ Lo que el consumidor crea conveniente…

El vendedor de mi primera moto de marchas me dijo algo que no se me olvidará. "Para ciudad y movimientos prácticos, no hay nada como un scooter. Gasta poco, buena protección con mantita, y te cabe todo... Bueno, todo menos la ¡dignidad! ;) ;)

Sin ofender a nadie, vivan los scooters! Pero yo no dejaría de ir a trabajar con mi maxitrail si me apeteciera!
 
Cada uno hace con su dinero lo que estima más oportuno.

Dicho esto, si uno quiere un verdadero ahorrador de tiempo para usar en ciudad, yo compraría un scooter de mayor o menor cilindrada. Los bichos gordos los dejo para otros menesteres.

Una GS no es lo más práctico para moverse por ciudad. Además de pesada poco ágil entre coches. Pero también se puede ir con una GOLDWING si se desea. 🤷‍♂️🤷‍♂️🤷‍♂️🤷‍♂️ Lo que el consumidor crea conveniente…

El dinero se gasta como cada uno quiere y si va a llover uno es libre de coger o no el paraguas, no entiendo muy bien la necesidad de puntualizar esto la verdad

¿Teniendo una GS te compras, adicionalmente un scooter para ir a trabajar? ¿Cuánto tiempo te vas a ahorrar?
 
El dinero se gasta como cada uno quiere y si va a llover uno es libre de coger o no el paraguas, no entiendo muy bien la necesidad de puntualizar esto la verdad

¿Teniendo una GS te compras, adicionalmente un scooter para ir a trabajar? ¿Cuánto tiempo te vas a ahorrar?
Pues justo eso he hecho yo para hacer los 6-7 kms de ida (y otros tantos de vuelta) a mi trabajo: comprar un scooter(xmax 300 segunda mano, en mi caso).

Más que por el ahorro(que también, ya que el scooter me hace consumos de 3,8 donde la GS me los hacia de 6,5....o más (ciudad/trayecto corto), por no mencionar tema ruedas, frenos o desgaste general en kms que yo llamo "kms tontos")), es por no machacar una moto grande en un uso que no le viene nada bien. Además, si hay que hacer algún recado(y me toca hacerlos de vez en cuando), el scooter es mucho más práctico.

Así que mi 1250 es de esas que se tira parada de lunes a viernes "cogiendo polvo"(algo que ya hacía antes de que me cambiase de trabajo....ya que iba andando a trabajar).
 
Última edición:
Pues justo eso he hecho yo para hacer los 6-7 kms de ida (y otros tantos de vuelta) a mi trabajo: comprar un scooter(xmax 300 segunda mano, en mi caso).

Más que por el ahorro(que también, ya que el scooter me hace consumos de 3,8 donde la GS me los hacia de 6,5....o más (ciudad/trayecto corto), por no mencionar tema ruedas, frenos o desgaste general en kms que yo llamo "kms tontos")), es por no machacar una moto grande en un uso que no le viene nada bien. Además, si hay que hacer algún recado(y me toca hacerlos de vez en cuando), el scooter es mucho más práctico.

Así que mi 1250 es de esas que se tira parada de lunes a viernes "cogiendo polvo"(algo que ya hacía antes de que me cambiase de trabajo....ya que iba andando a trabajar).


Totalmente de acuerdo con la scooter para ir a trabajar. Yo lo aplico desde hace muchos años y es sin duda la mejor opcion. A la GS hay que darle kilometros de calidad.

Desde hace dos meses, cambie la X Max 300, por una CRF 300, que me esta dando tambien muy buen resultado, con unos consumos de risa y algunos paseitos por el monte que me hacen revivir la Beta i la DRZ. Creo que tengo una combinanción perfecta.
 
El dinero se gasta como cada uno quiere y si va a llover uno es libre de coger o no el paraguas, no entiendo muy bien la necesidad de puntualizar esto la verdad

¿Teniendo una GS te compras, adicionalmente un scooter para ir a trabajar? ¿Cuánto tiempo te vas a ahorrar?

Como hay gustos diferentes para para todos, te diré que mi caso como en el de muchos otros, desde hace casi 30 años tengo una moto grande solo para el uso/disfrute en viajes/salidas. Y para ciudad conduzco un scooter.

Que además de ser un ahorrador de tiempo te cuelas entre todos los coches con una facilidad pasmosa. Hay infinidad de sitios por donde pasa un scooter y no lo hace una moto grande. Sobre todo si es una GS que encima lleva maletas. Luego hay otro asunto, ¿dónde aparcas o dejas la moto?. En las ciudades, muchas veces hay aparcamientos destinados únicamente para motos que son estrechos donde no cabe una GS/ moto grande, también lugares muy sensibles en cuanto a robos o que te tiren la moto (también hay que contar con ello). De pesos, consumos y mantenimiento, ya ni hablamos. Por todos y cada uno de esos motivos el scooter en ciudad gana por GOLEADA.

En cuanto al ahorro de tiempo entre una GS y un scooter se refiere, depende de la distancia recorrida diaria. En grandes ciudades más, donde la condensación del tráfico es mayor. Ese ahorro puede ser de muchos minutos diarios. Si haces el cálculo, al cabo de un mes/año te darás cuenta del tiempo perdido. Al igual que la diferencia entre coche y moto. Te invito a que hagas el cálculo.

Pero si tu deseo es ir por ciudad con una GS o la que tengas, perfecto. No seré yo quien te diga lo contrario. Como si lo haces con un CAN AM o una GW con sidecar.
 
Como hay gustos diferentes para para todos, te diré que mi caso como en el de muchos otros, desde hace casi 30 años tengo una moto grande solo para el uso/disfrute en viajes/salidas. Y para ciudad conduzco un scooter.

Que además de ser un ahorrador de tiempo te cuelas entre todos los coches con una facilidad pasmosa. Hay infinidad de sitios por donde pasa un scooter y no lo hace una moto grande. Sobre todo si es una GS que encima lleva maletas. Luego hay otro asunto, ¿dónde aparcas o dejas la moto?. En las ciudades, muchas veces hay aparcamientos destinados únicamente para motos que son estrechos donde no cabe una GS/ moto grande, también lugares muy sensibles en cuanto a robos o que te tiren la moto (también hay que contar con ello). De pesos, consumos y mantenimiento, ya ni hablamos. Por todos y cada uno de esos motivos el scooter en ciudad gana por GOLEADA.

En cuanto al ahorro de tiempo entre una GS y un scooter se refiere, depende de la distancia recorrida diaria. En grandes ciudades más, donde la condensación del tráfico es mayor. Ese ahorro puede ser de muchos minutos diarios. Si haces el cálculo, al cabo de un mes/año te darás cuenta del tiempo perdido. Al igual que la diferencia entre coche y moto. Te invito a que hagas el cálculo.

Pero si tu deseo es ir por ciudad con una GS o la que tengas, perfecto. No seré yo quien te diga lo contrario. Como si lo haces con un CAN AM o una GW con sidecar.
Hay que añadir algo al inconveniente de ir con una GS por ciudad: El electro ventilador continuamente encendiendo y cortando, con el consiguiente achicharramiento de pierna
 
Última edición:
Dos motos son también dos seguros dos impuestos de circulación dos mantenimientos.... Hay que ver como se calculan esos ahorros.
Y luego hay que tener sitio para tener dos motos.
Y ver también que significa ciudad, no es lo mismo cruzar la castellana supongo que ir por la M 30

Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk
 
Como hay gustos diferentes para para todos, te diré que mi caso como en el de muchos otros, desde hace casi 30 años tengo una moto grande solo para el uso/disfrute en viajes/salidas. Y para ciudad conduzco un scooter.

Que además de ser un ahorrador de tiempo te cuelas entre todos los coches con una facilidad pasmosa. Hay infinidad de sitios por donde pasa un scooter y no lo hace una moto grande. Sobre todo si es una GS que encima lleva maletas. Luego hay otro asunto, ¿dónde aparcas o dejas la moto?. En las ciudades, muchas veces hay aparcamientos destinados únicamente para motos que son estrechos donde no cabe una GS/ moto grande, también lugares muy sensibles en cuanto a robos o que te tiren la moto (también hay que contar con ello). De pesos, consumos y mantenimiento, ya ni hablamos. Por todos y cada uno de esos motivos el scooter en ciudad gana por GOLEADA.

En cuanto al ahorro de tiempo entre una GS y un scooter se refiere, depende de la distancia recorrida diaria. En grandes ciudades más, donde la condensación del tráfico es mayor. Ese ahorro puede ser de muchos minutos diarios. Si haces el cálculo, al cabo de un mes/año te darás cuenta del tiempo perdido. Al igual que la diferencia entre coche y moto. Te invito a que hagas el cálculo.

Pero si tu deseo es ir por ciudad con una GS o la que tengas, perfecto. No seré yo quien te diga lo contrario. Como si lo haces con un CAN AM o una GW con sidecar.

mi deseo es teletrabajar pero como no me dejan y me tengo que desplazar a la ciudad, lo hago en la moto que tengo.

está claro que hay usos y desplazamientos diarios muy diferentes, pero para el interurbano al centro de la ciudad que llevo haciendo 20 años, es una opción nefasta comprar otra moto, buscar otra plaza de aparcamiento y gastar en el mantenimiento de otro vehículo cuando el que ya tengo me cumple 100%
 
Totalmente de acuerdo con la scooter para ir a trabajar. Yo lo aplico desde hace muchos años y es sin duda la mejor opcion. A la GS hay que darle kilometros de calidad.

Desde hace dos meses, cambie la X Max 300, por una CRF 300, que me esta dando tambien muy buen resultado, con unos consumos de risa y algunos paseitos por el monte que me hacen revivir la Beta i la DRZ. Creo que tengo una combinanción perfecta.

un scooter es infinitamente mejor vehículo que una GS para ciudad, sin duda. Pero tener dos motos puede o no ser la mejor opción, desde luego en mi caso ya te digo que no lo es, y lo digo habiendo tenido scooter.
 
Respecto al cardan, tengo dos preguntas:
1) una 1200-1250 con 90.000 km y comprada hace 5 años. Rompe cardan. La garantía esta extinta. ¿Quien paga la reparación?
2) mismo caso que antes, pero la moto rompe cardan dentro del periodo de garantía (3,4 o 5 años si tienes la extension). ¿Quien paga el cambio de cardan?
Gracias

Tenéis a gente por aquí con motos con más de 100 y 400 mil kilómetros y no se quejan del cardán.
 
Hay que añadir algo al inconveniente de ir con una GS por ciudad: El electro ventilador continuamente encendiendo y cortando, con el consiguiente achicharramiento de pierna
Efectivamente, así es. Tampoco hemos hablado del peso de la GS y del SCOOTER. 😱😱😱

En fin… cada uno que compre lo que estime más oportuno. Yo, lo tengo meridianamente claro.
 
Dos motos son también dos seguros dos impuestos de circulación dos mantenimientos.... Hay que ver como se calculan esos ahorros.
Y luego hay que tener sitio para tener dos motos.
Y ver también que significa ciudad, no es lo mismo cruzar la castellana supongo que ir por la M 30

Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk

Muy posiblemente tener dos motos no sea un ahorro económico pero sí de tiempo.

Además, la moto grande que tengas para uso y disfrute siempre estará impecable. (No se cuadran las ruedas, el motor siempre va fino, el uso esporádico no acusa su longevidad en el aspecto exterior, tienes más tiempo la moto/la cambias más tarde con lo cual es otro ahorro, etcétera).

De todos modos habría que hacer cálculos si ucon un scooter de segunda mano de 250 cc usado a diario durante unos años no ahorras dinero. Yo tuve un T MAX 15 años y le quité a la “gorda” 80.000 Kms. Ahí lo dejo.
 
Habitualmente, Kevin Cameron nos cuenta los secretos de las motos de competición, pero en esta ocasión le dedica un artículo, excelente, como es su sello habitual, a la nueva GS.

Lejos de forofismos, tifosos, abducidos y haters... este es uno de los mejores artículos que podrás leer sobre la nueva GS. Está en el idioma de "Sespir" y hay que tener cuidado con la traducción literal de Google... pero merece la pena leerlo con calma.

 
He comentado alguna vez que no me termina de convencer el diseño, cada vez más ajaponesado y minimalista, menos " GS".
Quiza si el faro estuviera donde el radar me entraría más. Bueno, he hecho una configuración de la gs 1300 en color azul con los cuatro paquetes y son 26700€, 4000€ más que costaba mi GS 1250 en 2019 ( cuatro años después ), lleva alguna pijada más eso si. .. pero 1000€ más cada año que pasa...no lo veo

Y el tema de la suspensión nueva alguien sabe en qué consiste? Pq en la web dice que la precarga y los hidráulicos varian en función de las condiciones y del modo escogido de configuración, pero ésto ya era asi en la anterior 1250 incluso en la 1200 del año 2018

Enviado desde mi CPH2091 mediante Tapatalk
 
un scooter es infinitamente mejor vehículo que una GS para ciudad, sin duda. Pero tener dos motos puede o no ser la mejor opción, desde luego en mi caso ya te digo que no lo es, y lo digo habiendo tenido scooter.
No todo vale para todos. Cada uno tenemos unos usos y posibilidades diferentes. Cada uno elige la que más le conviene.

Si con tu elección estás contento, perfecto. Nada tenemos que decir el resto.

El scooter es perfecto para la ciudad como lo es la CRF para lo marrón. 🤷‍♂️🤷‍♂️🤷‍♂️🤷‍♂️
 
Bueno, pero estos precios son antes de sentarse.
En la anterior me hicieron 3000€ de descuento. No creo que en la nueva hagan tanto, de todas formas la diferencia de pasta sigue siendo la misma....en el mejor de los casos sale a 24000 pavos?

Enviado desde mi CPH2091 mediante Tapatalk
 
Bueno pues yo soy de los que va a trabajar cada dia por Bcn con mi GS. Me hago cada dia la diagonal desde Francesc Macià mas o menos hasta S. Joan Despi. Unos 19 kms entre ida y vuelta. Pero los hago mayoritariamente por el carril bus, la guardia urbana alguna vez me ha invitado a utilizarlo cuando hay transito y está colapsado. Voy de parking de casa a parking del trabajo y me ahorro como 20’ respecto al coche en horas punta. Tambien digo que por el centro voy a pie o transporte publico.
Ayer reservé una 1300 blanca con todos los paquetes, alarma y asiento comfort y no cogi el de radares radares y luz pro, no los necesito. 21.900 matriculada.
Por cierto, las maletas todavia no tiene precio y no se pueden coger. El sube-baja 500€ mas, no va en paquete alguno y también lo cogí.
En breve pondre mi 1250 en venta, aunque me la cogen en el concesionario.
Con 61 años y la jubilacion acercandose, la idea es que sea la última.
 
Bueno pues yo soy de los que va a trabajar cada dia por Bcn con mi GS. Me hago cada dia la diagonal desde Francesc Macià mas o menos hasta S. Joan Despi. Unos 19 kms entre ida y vuelta. Pero los hago mayoritariamente por el carril bus, la guardia urbana alguna vez me ha invitado a utilizarlo cuando hay transito y está colapsado. Voy de parking de casa a parking del trabajo y me ahorro como 20’ respecto al coche en horas punta. Tambien digo que por el centro voy a pie o transporte publico.
Ayer reservé una 1300 blanca con todos los paquetes, alarma y asiento comfort y no cogi el de radares radares y luz pro, no los necesito. 21.900 matriculada.
Por cierto, las maletas todavia no tiene precio y no se pueden coger. El sube-baja 500€ mas, no va en paquete alguno y también lo cogí.
En breve pondre mi 1250 en venta, aunque me la cogen en el concesionario.
Con 61 años y la jubilacion acercandose, la idea es que sea la última.

Pues el precio liquidación de una Rally 1250 eran 21600...... Ese precio de las 1300 es "decente" en la zona a de precios que nos movemos.

Ponle 900 más si cambias a un color, pero esperaba más diferencia con la actual.

Enhorabuena.

Saludos
 
Bueno pues yo soy de los que va a trabajar cada dia por Bcn con mi GS. Me hago cada dia la diagonal desde Francesc Macià mas o menos hasta S. Joan Despi. Unos 19 kms entre ida y vuelta. Pero los hago mayoritariamente por el carril bus, la guardia urbana alguna vez me ha invitado a utilizarlo cuando hay transito y está colapsado. Voy de parking de casa a parking del trabajo y me ahorro como 20’ respecto al coche en horas punta. Tambien digo que por el centro voy a pie o transporte publico.
Ayer reservé una 1300 blanca con todos los paquetes, alarma y asiento comfort y no cogi el de radares radares y luz pro, no los necesito. 21.900 matriculada.
Por cierto, las maletas todavia no tiene precio y no se pueden coger. El sube-baja 500€ mas, no va en paquete alguno y también lo cogí.
En breve pondre mi 1250 en venta, aunque me la cogen en el concesionario.
Con 61 años y la jubilacion acercandose, la idea es que sea la última.
Un 15%..dto.
Una pregunta compañero, fecha de entrega??
 
El compañero dice que 21900 matriculada, y dice como la ha pedido. La he configurado como la ha pedido y salía en 25400 más entrega y matriculación que son un mínimo de 350 eu....pues hablamos de 25800.....tachan 15% dto si paga 21900
Sin ponerle los paquetes que dice??
Me tranquiliza, ya sabes que a ti y a mi, mínimo 25% entonces.
 
Haré la simulación. Pero si es un 15 en una moto recién salida, los comerciales de toda España las van a pasar putas, cuando vayan todos con el mensaje del foro…del 15%.
Están acostumbrados a recibir llamadas de la otra punta del mapa buscando 300 eu menos. Curados de espanto están del público y de la política comercial de bmw. Nunca sabes si has comprado bien, siempre viene uno que ha comprado con mayor dto.
 
Están acostumbrados a recibir llamadas de la otra punta del mapa buscando 300 eu menos. Curados de espanto están del público y de la política comercial de bmw. Nunca sabes si has comprado bien, siempre viene uno que ha comprado con mayor dto.
Aquí hay gente que ha sacado esos descuentos, pero no son accesibles a todo el mundo y mucho menos en todos los concesionarios y ya con algo nuevo…
Cuando compre mi Adv en el 21, no llego a ese descuento, cerca pero no llego.
Y había gente que me lo discutía porque no se lo creía hasta que le plante la factura delante.
Imagínate un 15%.
 
Aquí hay gente que ha sacado esos descuentos, pero no son accesibles a todo el mundo y mucho menos en todos los concesionarios y ya con algo nuevo…
Ese 15% lo consigue mucha gente..cuando el modelo ya está en marcha un tiempo. Cuando acaba de salir es digamos menos normal...por eso cito: buen cliente, flota y tal
 
Arriba