El hilo de debate de la R1300GS

Yo pienso que se venderá bien, y es que sigo sin ver ninguna maxitrail que le haga sombra. Ni la África 2024, ni la Tiger, ni nada de nada.
Otra cosa será la economía actual, que puede reducir la alegría de cambiar moto de precios de 18k para arriba. Por lo demás seguirá siendo la máxi a batir.
 
Hola,

todo lo contrario, a BMW estas pruebas anticipadas le están jodiendo a base de bien. No es ni uno solo de los youtubers habituales, esos están invitados al evento de turno para prensa/YT. Van tarde, por lo que veís.

Estas son motos matriculadas por los conces y que dejan a usuarios los cuales suben videos más o menos caseros con alguna impresión. Siendo este el más completo y fiable hasta la fecha, si bien el usuario es de 1100 pero se van alternando la 1250 y la 1300.

Si os fijáis, el micro está a toda pastilla (yo no escucho así el tráfico) y el clonk del cambio es muy decente y sin saltito de N a 1. Asimismo el hombre asegura que la transición entre marchas es imperceptible.

Hay otro video de uno que se ha quedado en una especie de punto muerto al subir de 4 a 5. Vete a saber si es fallo como tenía mi Ducati y la K1600 de vez en cuando o es que no ha movido suficiente el pie.

Saludos,
Alex

Este es el vídeo...

 
Wenceslao echate pal lao jajajaa

Ver el archivo adjunto 377017

Bmw cagarla con la gs?? Pero estamos locos.
El problema va ser donde meter tanta 1200lc y tanta 1250. Sinceramente creo que sacan antes la gs para que el mercado pueda asumir tal cantidad de entradas, el mercado y aun mas los propios concesionarios bmw con su SelecRepesca.

Una cosa que en esta foto se ve muy bien y me gusta ya que siempre he criticado el pico pato.

Ahora es más corto... Mucho mejor.

También veo aunque igual me engaña la perspectiva, es que las tijas inferiores de la horquilla son más grandes, eso también me gusta, mas rigidez en el tren delantero.

Sin la pantalla eléctrica mucho mejor aunque los radares están ahí.. o son una tapa sin más? Porque creo que va en pack no? Pantalla eléctrica y radar.
 
Una cosa que en esta foto se ve muy bien y me gusta ya que siempre he criticado el pico pato.

Ahora es más corto... Mucho mejor.

También veo aunque igual me engaña la perspectiva, es que las tijas inferiores de la horquilla son más grandes, eso también me gusta, mas rigidez en el tren delantero.

Sin la pantalla eléctrica mucho mejor aunque los radares están ahí.. o son una tapa sin más? Porque creo que va en pack no? Pantalla eléctrica y radar.

No lo que viene en pack es el radar y el faro pro. La pantalla, estribos pasajero, caballete y tal es otro pack o ya te viene con la negra y la verde.

Esta lleva todos los pack menos el confort., tampoco lleva el enduro.
 
esos videos de motos nuevas a 6000 rpm es no tener ni idea de llevar un boxer que da mucho par a muy bajas vueltas. lo dicho, motos sin rodar y gente que no sabe ni llevarlas.
 
Yo no digo que no sea mejor el DCT yo digo que desde un punto de vista técnico y de elección del usuario es una comparativa injusta.

Es obvio que un cambio automático va a cambiar mucho mejor que un quickshift pero yo lo que digo es que quien quiere un quickshift no está buscando un cambio automático.

Son cosas totalmente diferentes.

Pues a mi que utilizo un secuencial me podría servir un quickshifter (al menos en carretera abierta) siempre que funcionase con la misma precisión y libertad que el doble embrague. O sea, sin la ristra de peros y condiciones que os leo del quick. La tecnología que su utilice me importa poco, lo que cuenta es el resultado.

Enviado desde mi SM-A536B mediante Tapatalk
 
No lo que viene en pack es el radar y el faro pro. La pantalla, estribos pasajero, caballete y tal es otro pack o ya te viene con la negra y la verde.

Esta lleva todos los pack menos el confort., tampoco lleva el enduro.

Aaa ok, me he liado yo solo.
esos videos de motos nuevas a 6000 rpm es no tener ni idea de llevar un boxer que da mucho par a muy bajas vueltas. lo dicho, motos sin rodar y gente que no sabe ni llevarlas.
Hombre.. si da la potencia a 7700rpm.. y quieres ir rápido de verdad.. te tienes que mover entre 6-8000rpm, eso ha sido así ya desde las lc.

El par está muy bien.. los bajos y tal.. pero yo cuando quiero correr de verdad, entre 6 y el corte.. que realmente es donde corre la moto.
 
Los discos delanteros pasan de los 305 mm de la 1250 a unos mayores de 310 mm en la 1300, y atrás pasamos de los 276 de la 1250 a los 285 mm de la 1300.

Me llamo la atención que visualmente parecen de mucho mayor diámetro que lo que la medida nos dice.

Screenshot_20231014_180722_WhatsApp~2.jpg
 
Ese cambio de DCT de la X-Adv tiene que ser perfecto, porque la motillo no puede ser más fea.
La África Twin, sí que es bonita.
Consume poco, bajo mantenimiento, fiable , sirve para todo, divertida en curvas, hueco para integral.... total que cuesta 13.000€ y se vende cómo churros jj

Enviado desde mi SM-A536B mediante Tapatalk
 
Aaa ok, me he liado yo solo.

Hombre.. si da la potencia a 7700rpm.. y quieres ir rápido de verdad.. te tienes que mover entre 6-8000rpm, eso ha sido así ya desde las lc.

El par está muy bien.. los bajos y tal.. pero yo cuando quiero correr de verdad, entre 6 y el corte.. que realmente es donde corre la moto.
Kamal lo dice (creo) por el rodaje...la verdad son poco finos, bruscos, no parecen sus motos. Lo mismo están ayudando hacer el rodaje y tal..
 
Una cosa que en esta foto se ve muy bien y me gusta ya que siempre he criticado el pico pato.

Ahora es más corto... Mucho mejor.

También veo aunque igual me engaña la perspectiva, es que las tijas inferiores de la horquilla son más grandes, eso también me gusta, mas rigidez en el tren delantero.

Sin la pantalla eléctrica mucho mejor aunque los radares están ahí.. o son una tapa sin más? Porque creo que va en pack no? Pantalla eléctrica y radar.

Pues para mí ha sido toda una sorpresa que BMW se decidiera por eliminar eso tubos de "andamios", como si de obra construcción o de rehabilitación de fachadas. La limpieza línea del nuevo diseño es brutal.

Lo que ya no me gusta tanto es lo que se comenta en el vídeo, el motor es mas ruidoso o sonoro mecánicamente. Otro aspesto negativo y es un tema que lo trató un forero y parece confirmarse es la escasa visibilidad de los intermitentes traseros, que los demás usuarios no saben si vas a girar o no y eso me parece super grave y el radae no lo va decir al resto de usuarios. De verdad que no entiendo como puede pasar las homologaciones ¡de seguridad! algunas motos ( mmm..
ya, ya...sí, se me olvidó). Ahora que me gustaría saber si esos pilotillos led traseros ( los de mi bici son mayor tamaño y con catadióptrico) se ven en nieblas espesas como las de Lérida o en Luxemburgo, Belgica, UK, etc... .
 
Ese cambio de DCT de la X-Adv tiene que ser perfecto, porque la motillo no puede ser más fea.
La África Twin, sí que es bonita.
Es cuestión de gustos y usos. El mío es básicamente urbano y esporádicamente por carretera. Por tanto, para mí es la moto perfecta. La suavidad de su motor y su cambio la hacen altamente recomendable.

Ya tuve una CRF 1000 con DCT y cumplió con creces su cometido. Gran máquina. Ahora toca X ADV y a buen seguro cumpla perfectamente aunque no sea la rubia más guapa del baile. Pero tiene mucho encanto.

Para el resto, GSA 1250. 🤷‍♂️🤷‍♂️🤷‍♂️🤪🤪🤪🤪😉😉😉😉
 
Pues para mí ha sido toda una sorpresa que BMW se decidiera por eliminar eso tubos de "andamios", como si de obra construcción o de rehabilitación de fachadas. La limpieza línea del nuevo diseño es brutal.

Lo que ya no me gusta tanto es lo que se comenta en el vídeo, el motor es mas ruidoso o sonoro mecánicamente. Otro aspesto negativo y es un tema que lo trató un forero y parece confirmarse es la escasa visibilidad de los intermitentes traseros, que los demás usuarios no saben si vas a girar o no y eso me parece super grave y el radae no lo va decir al resto de usuarios. De verdad que no entiendo como puede pasar las homologaciones ¡de seguridad! algunas motos ( mmm..
ya, ya...sí, se me olvidó). Ahora que me gustaría saber si esos pilotillos led traseros ( los de mi bici son mayor tamaño y con catadióptrico) se ven en nieblas espesas como las de Lérida o en Luxemburgo, Belgica, UK, etc... .

Bueno, eso ya es para gustos, los chasis tubulares tienen su cosa, a mi no me disgustan.

Tampoco me disgusta el que han hecho ahora.. en eso me quedo empatado, la de antes era más ruda, la de ahora más estilizadas, las dos me gustan vistas de perfil.

En cuanto a la iluminación.. hay que verlo en directo, yo no me atrevo a opinar son verlo.
 
Por esa regla de tres, un Quick tampoco vale 460€ y la gente lo paga. Hace no tanto tiempo había una mayoría de gente que decía que el Quick era un artilugio que te quitaba el placer de conducir. Hoy lo montan el 95% de las motos.
El DCT si lo tuvieran otras marcas al menos el 50% de las motos lo llevarían. Es un cambio que está muy por encima de todo lo que hay. Es manual cuando te da la gana, solo con tocar una leva ya se convierte en manual y si le das al botón del cambio se convierte en automático con 4 niveles de conducción. Es perfecto, rapidísimo y suave como la seda.
Solo se puede criticar el costo, que yo lo veo barato con respecto a un Quick o el peso, que si que pesa, pero ese peso abajo en la caja de cambios la mayoría ni se van a enterar.
Lo peor es que la mayoría que lo critican no saben lo que es. 🤔

Pues yo le tenía muchas ganas al DCT y cuando lo probé no me gustó, sinceramente. Lo probé en la NT y me condicionó mucho la conducción, tuve que ir esa hora y pico pendiente del puto cambio. No lo puse en manual porque no supe hacerlo (intuitivos los menús y botones de la Honda no son) y en automático en la NT no pasaba del S2.

Para mí sigue siendo una solución a un problema que no existe pero bueno, si a todos os gusta, seré yo el raro.

Y los cambios pro los he probado, el de BMW no es el más suave (Tracer, Versys y S1000GT lo son más, pero son configuraciones de motor distintas) y en conducción picante es un puntazo la velocidad que ahorran pero en modo turismo mi pasajera iba más cómoda cuando cambiaba con embrague.

Si en una futura moto escogiera un cambio pro o un DCT lo haría por estar integrados en un pack con otras cosas o por coger una moto a full de packs, no porque esos cambios mejorados me fueran a suponer una gran mejora en el día a día.

Y repito, le tenía muchas ganas a esos cambios que yo no tengo pero ya vi que no me van a cambiar la vida. A ver si llega la África 19” para probarla y le doy otro tiento al DCT.
 
Ya tengo fecha de entrega 07 de Noviembre. Pero el monton de pedidos que tienen es increible y ya no saben fecha de entrega para estos.
Y en enero puede haber subida de precios.

Enhorabuena!!!

El día 7 te vamos a abrasar a preguntas y lo sabes, jajaja!!
 
Pues yo le tenía muchas ganas al DCT y cuando lo probé no me gustó, sinceramente. Lo probé en la NT y me condicionó mucho la conducción, tuve que ir esa hora y pico pendiente del puto cambio. No lo puse en manual porque no supe hacerlo (intuitivos los menús y botones de la Honda no son) y en automático en la NT no pasaba del S2.

Para mí sigue siendo una solución a un problema que no existe pero bueno, si a todos os gusta, seré yo el raro.

Y los cambios pro los he probado, el de BMW no es el más suave (Tracer, Versys y S1000GT lo son más, pero son configuraciones de motor distintas) y en conducción picante es un puntazo la velocidad que ahorran pero en modo turismo mi pasajera iba más cómoda cuando cambiaba con embrague.

Si en una futura moto escogiera un cambio pro o un DCT lo haría por estar integrados en un pack con otras cosas o por coger una moto a full de packs, no porque esos cambios mejorados me fueran a suponer una gran mejora en el día a día.

Y repito, le tenía muchas ganas a esos cambios que yo no tengo pero ya vi que no me van a cambiar la vida. A ver si llega la África 19” para probarla y le doy otro tiento al DCT.

Es que hoy en día con tanto botón y tanta opción es complicado hacerse con una moto en una prueba corta. Para mi la gracia del DCT es el modo manual. Por mucha IMU que lleve no te lee la mente ni la carretera.
En cuanto a que con pasajero prefieres usar embrague antes que cambio pro, pues me sorprende bastante. Con DCT el pasajero es que ni se entera de los cambios de marcha.

Enviado desde mi SM-A536B mediante Tapatalk
 
Pienso lo mismo. En moto un cambio automático, ni regalado
Como mucho, el nuevo pilotado de Ducati, que lo que hace es hacer mucho mas suave la palanca
Hombres de poca fe. Mi padre tiene una horda x-adv, con el DCT de honda.
Y siempre me dice lo mismo: "cuando BMW tenga el cambio de marchas de Honda, lo mismo me compro una BMW".
Deciros que cada vez que cojo la Honda con el DCT me quedo sorprendido, le queda mucho a las demás marcas para llegar a eso.
Saludos.
 
Otro al que le encanta el cambio y la respuesta en bajas revoluciones


Este señor tiene bastante experiencia subiendo videopruebas a su canal de YT, invierte mucho tiempo y es muy metódico.

El video que ha subido es corto, de primeras impresiones. Seguro que más adelante sube otro video con una prueba larga.

Es propietario de una 1250RT si no me equivoco, y se ha quedado impresionado (para bien) por el funcionamiento del cambio pro de la 1300, incluso de 1ra a 2a.
 
No creo que nadie cuestione si es rapido o no.

Lo que yo no quiero es una moto que cambie por mi.. a lo mejor en el coche no me importa tanto (tengo tanto manual como auto) pero en una moto, que es mi hobby, donde vuelvo a sentir la conduccion en su estado mas puro, quiero cambiar cuando y como yo quiero, sentir como engrana la caja, bajar 3 marchas de golpe, aunque llegue a cortar encendido... pero soy YO el que decide todo eso.

Entiendo un dtc para alguien que use la moto en ciudad, en una xadv o la scooter esa de honda de 750 que ahora no me acuerdo como se llama..

Pero no en una moto de verdad, o lo que yo entiendo por una moto de verdad, no es desprecio, es que bastante estamos perdiendo ya aquellos que aprendimos a condir o pilotar con cacharros de los 70 y 80, donde todo era mecanico y analogico... como para perder tambien el cambio de marchas tradicional en una moto.

El quickshift, cambio pro o como se quiera llamar, me parece una pasada, pero sigo siendo yo el que cambia, y nota ese "croc" en el pie... que lo haga una centralita electronica.. no me gusta.

Me parece bien que exista el dtc, hasta algun dia necesito una moto de recados incluso que lo lleve.. pero mi "moto" siempre tendra un cambio tracional.. y si no, tendre otra cosa, pero no sera "mi moto".
Nada que yo decía lo mismo que tú, pero hasta que no tengas una con DCT, no sabrás lo que te están contando.
Y no es probarla una mañana, hay no te convences de nada, es tenerla usarla en todas las situaciones.
Y yo decía esque me gusta cambiar yo, pues lo pones en secuencial y le bajas tres marchas de una, como tú dices. Pero en auto trabaja tan bien, que al final pasas de eso.
Si tenía yo ilusión de que en esta Gs 1300, BMW hablara con ZF y le hicieran un cambio parecido al DCT de Honda, pero con las ganas nos hemos quedado muchos.
Saludos.
 
Es que hoy en día con tanto botón y tanta opción es complicado hacerse con una moto en una prueba corta. Para mi la gracia del DCT es el modo manual. Por mucha IMU que lleve no te lee la mente ni la carretera.
En cuanto a que con pasajero prefieres usar embrague antes que cambio pro, pues me sorprende bastante. Con DCT el pasajero es que ni se entera de los cambios de marcha.

Enviado desde mi SM-A536B mediante Tapatalk

Ostras, pues me pasó cuando probé tanto la GS como la RT, cuando les daba un poco con alegría y hacía los cambios con el pro, el subir de marcha era un poco brutote y mi mujer se quejaba de la brusquedad. Pasé al embrague y se acabó la bulla.

La NT DCT la probé solo.
 
Por si queréis verla comparada con la gs1250 ws gs1300.
Como veis además de verse más bonita la 1300, es increíble la de años que le mete a la 1250 del tiron....increíble la que le mete con la mano abierta.
Aquí tenéis respuesta a muchas preguntas.
Tamaño mayor..frontal más subido, más 1150. Es francamente bonita.

Ver el archivo adjunto 377014
Yo veo que está 1300 gs, tiene un diseño muy actual, es como una XR. Pero la 1250 tiene un diseño atemporal.
Con el paso de los años el diseño de la 1250 siempre se verá mejor, porque no va con las modas y la nueva 1300 si.
Saludos.
 
Pues yo le tenía muchas ganas al DCT y cuando lo probé no me gustó, sinceramente. Lo probé en la NT y me condicionó mucho la conducción, tuve que ir esa hora y pico pendiente del puto cambio. No lo puse en manual porque no supe hacerlo (intuitivos los menús y botones de la Honda no son) y en automático en la NT no pasaba del S2.

Para mí sigue siendo una solución a un problema que no existe pero bueno, si a todos os gusta, seré yo el raro.

Y los cambios pro los he probado, el de BMW no es el más suave (Tracer, Versys y S1000GT lo son más, pero son configuraciones de motor distintas) y en conducción picante es un puntazo la velocidad que ahorran pero en modo turismo mi pasajera iba más cómoda cuando cambiaba con embrague.

Si en una futura moto escogiera un cambio pro o un DCT lo haría por estar integrados en un pack con otras cosas o por coger una moto a full de packs, no porque esos cambios mejorados me fueran a suponer una gran mejora en el día a día.

Y repito, le tenía muchas ganas a esos cambios que yo no tengo pero ya vi que no me van a cambiar la vida. A ver si llega la África 19” para probarla y le doy otro tiento al DCT.
Al DCT hay que darle unos km para acoastumbrarse y sacarle partido, al menos 1000km. Yo he tenido una CRF1000 y una 1100 y la mejora en cuanto a suavidad del DCT es notoria. El cambio va "aprendiendo" de las correccciones que le haces, y poco a poco se va ajustando a tu manera de conducir. Yo lo llevaba siempre en S2 en carrtera y S1 un ciudad con el boton Gravel.
La NT1100 no lleva IMU (o al menos no es la misma que la africa) y eso se nota tambien en el DCT.
El unico pero que yo le pongo al DCT es en ciudad (y supongo que en campo que lo trabajo poco) en donde echo de menos jugar con el embrague, cosa que el la 1100 ya habian solucionado mucho.
Ahora he vuelto al cambio tradidional con una NineT Scrambler, y aunque las sensaciones de sta moto son la leche, seguro que mas pronto que tarde vuelvo al trail, La Gs 1300 me hace tilin, pero habiendo probado el DCT y ahora con rueda de 19.... creo que la ATAS gana enteros (y encima 6000 euros menos que la GS)
 
Somos varios que vemos a la nueva AT con llanta 19,y nos parece estéticamente hermosa.
Con respecto al DCT,tengo una experiencia mala con una prueba Goldwing 33
de un día entero.Pero veo que el problema está, en la falta de información, me explico
deben informarte mucho más en el conce,antes de usar el DCT.
Evidentemente, todo el que aprende a usarlo habla maravillas,así, que claramente
en este caso ,no he sabido usarlo correctamente.
 
Al DCT hay que darle unos km para acoastumbrarse y sacarle partido, al menos 1000km. Yo he tenido una CRF1000 y una 1100 y la mejora en cuanto a suavidad del DCT es notoria. El cambio va "aprendiendo" de las correccciones que le haces, y poco a poco se va ajustando a tu manera de conducir. Yo lo llevaba siempre en S2 en carrtera y S1 un ciudad con el boton Gravel.
La NT1100 no lleva IMU (o al menos no es la misma que la africa) y eso se nota tambien en el DCT.
El unico pero que yo le pongo al DCT es en ciudad (y supongo que en campo que lo trabajo poco) en donde echo de menos jugar con el embrague, cosa que el la 1100 ya habian solucionado mucho.
Ahora he vuelto al cambio tradidional con una NineT Scrambler, y aunque las sensaciones de sta moto son la leche, seguro que mas pronto que tarde vuelvo al trail, La Gs 1300 me hace tilin, pero habiendo probado el DCT y ahora con rueda de 19.... creo que la ATAS gana enteros (y encima 6000 euros menos que la GS)

Efectivamente, al DCT hay que acostumbrarse. No vale con un paseo de unas horas.

Ojalá los de BMW algún día lo implementen en sus nuevos modelos. Es la guinda que le falta al rico pastel.
 
Al DCT hay que darle unos km para acoastumbrarse y sacarle partido, al menos 1000km. Yo he tenido una CRF1000 y una 1100 y la mejora en cuanto a suavidad del DCT es notoria. El cambio va "aprendiendo" de las correccciones que le haces, y poco a poco se va ajustando a tu manera de conducir. Yo lo llevaba siempre en S2 en carrtera y S1 un ciudad con el boton Gravel.
La NT1100 no lleva IMU (o al menos no es la misma que la africa) y eso se nota tambien en el DCT.
El unico pero que yo le pongo al DCT es en ciudad (y supongo que en campo que lo trabajo poco) en donde echo de menos jugar con el embrague, cosa que el la 1100 ya habian solucionado mucho.
Ahora he vuelto al cambio tradidional con una NineT Scrambler, y aunque las sensaciones de sta moto son la leche, seguro que mas pronto que tarde vuelvo al trail, La Gs 1300 me hace tilin, pero habiendo probado el DCT y ahora con rueda de 19.... creo que la ATAS gana enteros (y encima 6000 euros menos que la GS)

Es una maravilla el dct, el problema es que cuando lo pruebas y sabes de que va...el resto de motos fallan todas en el cambio....mucha tecnología y blablsblass..y con la pierna parriba y pabajo y con la mano soltando y apretando.

Pero bueno los propietarios ya sabemos esto y los que prueban una hora y sueltan frases lapidarias ya sabemos que el día que compren el scooter honda con dct alucinarán y buscaran excusas para dejar aparcada la rt1250.

Ahora centrémonos en la gs1300 que nadie me dice nada de esos discos de freno que los de la anterior parecen de juguete, sobre todo el trasero que ha ganado más de un centímetro de diámetro....
 
Otro al que le encanta el cambio y la respuesta en bajas revoluciones

La unica prueba fiable vista por mi hasta ahora y de un señor que tiene una rt y sabe de que va esto.

el motor suena bien, se le ve que aunque lo deja caer en tercera a 1500 acaba saliendo, y el cambio parece que va bien, eso siendo moto nueva, con rodaje sera aun mejor
 
en enero puede haber subida de precios.
Esto es lo que dicen todos los concesionarios para que te apresures.... Me extrañaría mucho que en noviembre salga la moto nueva con sus tarifas y dos meses después suban...
lo que si puede pasar es que suban los demás modelos (no nuevos), pero la recién estrenada GS1300, lo dudo. Esta ya lleva tarifa 2024
 
Ya tengo fecha de entrega 07 de Noviembre. Pero el monton de pedidos que tienen es increible y ya no saben fecha de entrega para estos.
Y en enero puede haber subida de precios.

Vaya suerte, :) yo empiezo a mentalizar a la parienta, ( de 6 a 12 meses)
 
Ya tengo fecha de entrega 07 de Noviembre. Pero el monton de pedidos que tienen es increible y ya no saben fecha de entrega para estos.
Y en enero puede haber subida de precios.

¡Ufff! Esa fecha me recuerda a... "El 7 Noviembre a las exactamente 13:00 entregará la parte catorceava...¡en Washington 1941!. Yo, y mis " batallitas históricas"... ;)
 
Última edición:
El sonido del vídeo es tan malo que no se yo si...el motor tendrá algo que ver. Pero la moto está guapísima, pero seguimos sin saber como funciona el novedodo matrix led, el porqué han destinado más superficie a la luz diurna X y seguimos sin ver si las piñas son retroiluminadas, pues tienen toda la pinta o lo van a ser con actualización o suscripción temporal.


...por lo que va comentando, cambia mucho ¡en todo! respecto a la 1250.

Madre mía...¿y a eso lo llaman enduro o trail? Me da que hasta que no la prueben en canal Project18 no vamos a saber que tal es la moto.
 
Última edición:

No lo se pero me lo imagino, pues las piñas han cambiado diseño, no son las mismas y si nadie comenta nada es que algo raro esconden. 3/4 de lo mismo con matrix led. Qué BMW no prepare una zona donde probar el novedoso X, me extraña. Lo hicieron con el Xenon en curva de las K1600 GT/ GTL ¿y ahora?. Pero me parece raro que BMW Motorrad cobre por ello, aunque en las 4 ruedas... y KTM sin vergüenza alguna.
 
El sonido del vídeo es tan malo que no se yo si...el motor tendrá algo que ver. Pero la moto está guapísima, pero seguimos sin saber como funciona el novedodo matrix led, el porqué han destinado más superficie a la luz diurna X y seguimos sin ver si las piñas son retroiluminadas, pues tienen toda la pinta o lo van a ser con actualización o suscripción temporal.


...por lo que va comentando, cambia mucho ¡en todo! respecto a la 1250.

Madre mía...¿y a eso lo llaman enduro o trail? Me da que hasta que no la prueben en canal Project18 no vamos a saber que tal es la moto.

Los reposapiés son de Feber...
 
Tremendo
a66cfdb8959a66c21487602b5e2ae81a.jpg
 
Arriba