seyeulb
Allá vamos
- Registrado
- 5 Mar 2008
- Mensajes
- 863
- Puntos
- 93
Mucho van a tener que hacer con la 1300 GSA para sacar algo tan ROTUNDO como la Adventure (1200-1250).
Madre mia!!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No sé que decirte, cuanto mides ? Yo mido 186 y que quieres que te diga, la cúpula pequeña de serie parece una pegatina en mi pecho
Le compré la de la GSA y terrible error, esa cúpula en la GS produce rebufos incomodísimos además de mala aerodinámica. Al final la Puig Touring y una maravilla, la llevo siempre abajo, se me queda a la altura de mi barbilla, me da el aire sin que sea incómoda. Vamos que para mí es la ideal, pero sé de buena tinta que para muchos también.
Por cierto tengo ambas cúpulas por si a alguien les interesa a un precio razonable, la de la GSA es tintada negra y la moto queda chulísima.
Saludos
En eso no nos vamos a poner de acuerdo, estamos en las antípodas del gustoEn eso sí te doy la razón (obviamente) protege mucho, puedes ir hasta con la visera del casco abierta.
Ahora... Fea, como el Fary mordiendo un limón.
En eso no nos vamos a poner de acuerdo, estamos en las antípodas del gusto
Te dije que me gusta el faro, pero no el tocho del radar, eso se carga la estética. Pero no me preocupa mucho ese aspecto, me preocupa más el comportamiento de la moto.Sin duda.. si me decías hace 3 días que la 1300 te gusta su frontal.. y que la cúpula touring le queda bien a la nuestra, está claro que compartimos la pasión por las motos.. pero poco más!
Jajajajjajaa
Hola,
Ya te digo yo, que si a mi me llega la moto el veintitantos de diciembre, la matriculo en enero como dos y tres son cinco, digan lo que digan, no se me ocurre matricular un vehículo en diciembre por no esperar solo unos días. No te digo lo impaciente que iba a comer las uvas pensando que al día siguiente estreno moto..
cuando compre yo la V4, pedi que me llamaran cuando tuvieran para probar una 1250 con reduccion de altura, auqnue fuera de alguien con el que tuvieran confianza, no queria probarla, solo sentarme en ella para ver como me quedaba la talla, pues bien, hoy tengo la V4, ni tan mal, son asi, y no era en las Tablas, era otro. A los tres meses de tener la V4, me llama una señorita del concesionario, para saber que es lo que queria saber................ sin comentarios, yo creo que como han escrito mas atras, la marca les exige meter datos de la gente que ha estado por alli a verla, pero que si quieres comprarla, PUES ESO, QUE SE LA COMPRES jejejejeBuenos días fieles e infieles
Infiel gracias por tu opinión.
Como el interesado soy yo en ver la verde, he vuelto a llamarle para ver si ya habían devuelto la verde y gentilmente ha ido a ver y mientras hemos ido hablando por Tfl , no esta y me ha dicho que cuando este me llama sin falta.
Espero que llame que es lo más normal que quiera vender y no como ha pasado la otra vez que soy yo el que tengo que marear por decirlo de alguna manera. Porque dos bien, tres no me molesto en llamar. El que debe venderme la moto es él, que para eso le pagan al mes.
Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako
Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
Vale…..Hola,
GS= campo-carretera
Hacen una moto más ligera, más ágil y más manejable, sin perder aptitudes en carretera, manteniendo absolutamente todos los elementos de la saga, telelever, bóxer y cardan, y dices que no es GS?
Di que no te gusta, que te da igual como vaya, pero no digas que no es una GS. Lo es y en todo su esplendor.
Resulta que toda la vida de Dios la gente se quejaba de no llegar y de lo grande que era. Ahora la hacen más estilizada y accesible para que de menos respeto, sin perder ni un cm de nada, y resulta que no es GS.
Soy diseñador de BMW y me corto las venas con tanta incongruencia, sobre todo viniendo de opinadores que ni la han probado.
A alguno se le olvida, BMW fabrica motos y quiere venderlas para ganar dinero. Necesita vender muchas. Cuanto más accesible sea la moto, visual, real o económicamente, más posibilidades tendrá de colocarlas. En eso no han fallado. La moto es mejor, más ligera y accesible para ,más público. Y con un precio no escandaloso.
Saludos,
Alex.
a mi en su dia me dijeron que no podia matricularala en enero, y les dije que me la matriculaba yo sin problemas, no pueden exigirme matricularla ellos, bajo ningun concepto, aunque por no discutir les dije una media verdad, les dije que a mi no me cobraban la matriculacion, entonces me dijeron que bueno que solo me cobraban la preentrega (300 pavos por limpiarla joder que caro) y el impuesto, como ya no sabia como decirles que no sin tener que discutir, tenia la opcion de liarla, y decirle que no la matriculaba porque no me salia de las narices, o hacerles otra jugarreta, y fue lo que hice, como no tenia financiacion, les dije que estaba a la espera de la fianciacion que la habia hecho en mi banco, me dijeron que vale pero que la tenia que pagar antes del dia 30, ok, el dia 30 les hice la trasferencia a las 7 de la tarde, que llego el dia 31, pero como me temia (y ademas intentaron) matricularla simplemente con el justificante de la trasferencia, lo que hice fue mandar una copia que tenia en color del dni caducado, y intentaron matricularla, me llamaron el dia 30 a las 9 de la noche, diciendome que tenia el carnet caducado, que por no perder la oferta, la iban a matricular a nombre del concesionario y luego la pasaban a mi nombre, a lo que les respondi que habia leido el contrato y no ponia nada de la obligacion de matricular el dia 30, que si era por sus rapeles de bmw, mandaran el justificante del pago del ida 30, y les mandaran una copia del dni para que vieran que no era problema mio, y que si me la trasferian de segundas, la moto era de segunda mano que cuanto me ahorraba, se mosquearon, y me dijeron en principio que no podian aguantarme el descuento, a lo que yo les conteste que perfecto, que me devolvieran el dinero, y que me comunicaran segun el contrato que yo tenia, en funcion de que o porque iban a tomar esa resolucion, avisandoles muy amablemente que si se echaban por ley para atras, me tenian que devolver el 110% del montante de la operacion (recordad que la moto estaba pagada en su totalidad) y que con ese 10% me iba a cualquier concesion el dia 15 de enero, me hacian el mismo dto, por una que hubieran matriculado el dia 30, y me salia a cuenta coger una con 0 km y 2500 pavos menos.Muchas veces el conce no te deja aguantarla a 2024, de hecho lo acabo de preguntar y me han dicho que no. Desconozco si les computan los objetivos por motos matriculadas
Efectivamente, iría incluido el impuesto de circulación, porque tú compras la moto "puesta en carretera", con todos los impuestos y tasas pagados. Aparte de tener que cumplir rapeles de venta, por eso tienen interés en matricularla en diciembre, ya que el impuesto de circulación sería solo un mes, mientras que si se matricula en enero tendrían que pagar todo el añoLo que me he quedado dudando es con el tema del impuesto de circulación que son 100 y pico euros. Si matriculas el 2 de enero va incluido en el coste de la matriculación. O no? Si matriculas en diciembre ya te toca a ti entero el del año siguiente.
Saludos,
Alex
Y cuándo la pediste?Me acaban de confirmar que la mía llegará en la semana del 18 al 22 de diciembre.
En breve me van a dejar una Trophy para probarla.
Que lo digas tú después de haber defendido esta moto en la previa a que saliera tiene mérito y te honra. No es fácil cambiar de opinión así tan opuestamente.
Por mucho que a veces cueste creerlo yo creo que los que escribimos aquí todos somos fans de las gs, y los que criticamos realmente creo que es porque esperábamos mucho más de lo que al final fue…
Solo espero que sea parcialmente un fracaso para que BMW se ponga las pilas y para la ADV ponga toda la carne en el asador por el bien de todos!!
Mira que es bonítol ese faroVer el archivo adjunto 380047Cupula gs normal... más que suficiente después de haber probado la Puig y la adv.... pero le falta un sistema eléctrico de subirla y bajarla.
No, no eres el único…
Pues cuando la tenga te doy un toque…Enhorabuena paisano, a ver si nos vemos y me cuentas como va esa maravilla.
La semana pasada. El 23 de octubre.Y cuándo la pediste?
Pues estéticos, igual que el faro. Pero para gustos colores. A mi la nueva no me gusta nada.
Ilustro:
Ver el archivo adjunto 379975
Ver el archivo adjunto 379976
la estética tendrá “quejas” y alabanzas a partes iguales o desiguales, no lo sé.
Temas 100% subjetivos a parte, y hablando de la cúpula y la parte frontal ¿hay alguna queja real por su diseño funcional o prestaciones?
Esto es un foro de opinión y cada usuario, desde el respeto, es libre de escribir lo que piensa, faltaría más. Dicho esto, en mi opinión, el hilo de la 1300 ha perdido todo el interés llenándose de mensajes tipo “es preciosa”, “ es horrible”.
Hablo en general, no respecto a tú mensaje: es totalmente legítimo y respetable que un compañero vaya a ver la moto y no le guste su imagen. ¿Pero que interés tiene para el resto, esa percepción tan personal y subjetiva?
la verdad es que cuando uno peina canas ha léido chorrocientas revistas del motor, ha visto el estreno de muchas motos y le han roto el corazón algunas veces ... que pereza le da empezar leer revistas "secuestradas" por la publicidad donde todo es más y mejor que lo anterior ¡faltaria mas coño!Prueba BMW R 1300 GS: Una auténtica ‘Gelände/Strasse’
Esperábamos con ganas esta primera prueba de la BMW R 1300 GS, y la verdad es que no nos ha defraudado en absoluto.solomoto.es
Bueno, con todos mis respetos, creo que este es un hilo genérico de la R1300 abierto en plan cotilleo, rumores y bla bla bla y dado que la moto es nueva estamos contrastando opiniones porque algunos aún no la habíamos visto.la estética tendrá “quejas” y alabanzas a partes iguales o desiguales, no lo sé.
Temas 100% subjetivos a parte, y hablando de la cúpula y la parte frontal ¿hay alguna queja real por su diseño funcional o prestaciones?
Esto es un foro de opinión y cada usuario, desde el respeto, es libre de escribir lo que piensa, faltaría más. Dicho esto, en mi opinión, el hilo de la 1300 ha perdido todo el interés llenándose de mensajes tipo “es preciosa”, “ es horrible”.
Hablo en general, no respecto a tú mensaje: es totalmente legítimo y respetable que un compañero vaya a ver la moto y no le guste su imagen. ¿Pero que interés tiene para el resto, esa percepción tan personal y subjetiva?
Bueno, con todos mis respetos, creo que este es un hilo genérico de la R1300 abierto en plan cotilleo, rumores y bla bla bla y dado que la moto es nueva estamos contrastando opiniones porque algunos aún no la habíamos visto.
Dicho esto, la cúpula irá bien, claro, como todo lo demás, es que nadie dice que la moto vaya mal, solo se está comentando el aspecto cambio con relación a la versión anterior. Que a veces parece que tampoco se puede criticar…
Será porque está en posición baja, serán todas asiRespecto al radar delantero, he observado que la trophy lleva la pantalla cubriendo el radar. Para mi estéticamente más acertado. Esto me hace suponer que seguramente si pillas la opción de radar, este debe estar sin ningún objeto por delante que interfiera, pero si pillas la moto sin esta opción se le podrá montar una pantalla que cubra esa zona.
Ver el archivo adjunto 380186
Parecen el de telecinco que comenta las noticias rosas. No he podido aguantar más de 5 segundos.
Efectiviguonder, Al coger la moto "sin radar" te viene con la pantalla mas baja cubriendo donde supuestamente iría el radarRespecto al radar delantero, he observado que la trophy lleva la pantalla cubriendo el radar. Para mi estéticamente más acertado. Esto me hace suponer que seguramente si pillas la opción de radar, este debe estar sin ningún objeto por delante que interfiera, pero si pillas la moto sin esta opción se le podrá montar una pantalla que cubra esa zona.
Habrá que esperar al mercado auxiliar para que saquen distintas opciones tapando y sin tapar el radar.Para la pantalla pequeña hay dos modelos, uno que tapa la zona del radar y otro que no la tapa (como en la blanca de la imagen). Y esa pantalla va asociada al mecanismo manual para moverla.
Sin embargo, la pantalla grande, que va asociada al mecanismo con motor para moverla, solo tiene un modelo, que no tapa el radar, No hay version de esa pantalla tapando el radar, aunque no se haya instalado.
Bon dia companys!!! He llegado a la conclusión que el faro nuevo Matrix o como se llame es una cuestión de reducir costes envuelta en reducción de peso !!! Lo echaremos de menos
Ver el archivo adjunto 380216
Hola que hay,cuando compre yo la V4, pedi que me llamaran cuando tuvieran para probar una 1250 con reduccion de altura, auqnue fuera de alguien con el que tuvieran confianza, no queria probarla, solo sentarme en ella para ver como me quedaba la talla, pues bien, hoy tengo la V4, ni tan mal, son asi, y no era en las Tablas, era otro. A los tres meses de tener la V4, me llama una señorita del concesionario, para saber que es lo que queria saber................ sin comentarios, yo creo que como han escrito mas atras, la marca les exige meter datos de la gente que ha estado por alli a verla, pero que si quieres comprarla, PUES ESO, QUE SE LA COMPRES jejejeje
Para la pantalla pequeña hay dos modelos, uno que tapa la zona del radar y otro que no la tapa (como en la blanca de la imagen). Y esa pantalla va asociada al mecanismo manual para moverla.
Sin embargo, la pantalla grande, que va asociada al mecanismo con motor para moverla, solo tiene un modelo, que no tapa el radar, No hay version de esa pantalla tapando el radar, aunque no se haya instalado.
He visto el vídeo y me parece muy sensato lo que comenta en sus conclusiones finales cuando vuelve a coger su R 1250 GS!!!Opiniones y comparativa de un propietario de 1250
Primera GS 1300 hostiada. Se aprecia la cadena de distribución salida por fuera. Desconozco el motivo del accidente por el momento....mejor no digo los rumores....Ver el archivo adjunto 380217Ver el archivo adjunto 380218Ver el archivo adjunto 380219
Enviado desde mi CPH2091 mediante Tapatalk
Tranquilo que los rumores van a llegar.Primera GS 1300 hostiada. Se aprecia la cadena de distribución salida por fuera. Desconozco el motivo del accidente por el momento....mejor no digo los rumores....Ver el archivo adjunto 380217Ver el archivo adjunto 380218Ver el archivo adjunto 380219
Enviado desde mi CPH2091 mediante Tapatalk
La número 1....en hostiarseLa numero 1…
Os imagináis que el motivo de la hostia es por rotura del cardán?Primera GS 1300 hostiada. Se aprecia la cadena de distribución salida por fuera. Desconozco el motivo del accidente por el momento....mejor no digo los rumores....Ver el archivo adjunto 380217Ver el archivo adjunto 380218Ver el archivo adjunto 380219
Enviado desde mi CPH2091 mediante Tapatalk