Hola,Una moto para viajar donde el principal problema como en la 1250 es el sistema de navegación es un disparate.
que vaya bien, proteja del aire, sea cómoda, tenga capacidad de carga, etc. no importa? Para mi eso es lo principal, ya me encargo yo de la solución para navegar que mejor me vaya.
No hay una sola moto en el mercado en la que funcione en condiciones el sistema de navegación, desde las Honda con Android Auto/Carplay por cable, ni la Goldwing, ni las V4 con el Sygic, ni las nuevas Yamaha. El turn by turn de Triumph y KTM ni está ni vendrá.
Todas funcionan regular por uno u otro motivo. Igual en BMW. Sea por licencias o cabezonería, un sistema integrado va a ser complicado que funcione por sus limitaciones. Te puede ayudar para llegar de A a B pero poco más.
De hecho el BMW connect es el que más se acerca ya que permite planificar rutas, o las propone con curvas, cosa que no hace ningún otro integrado.
Lo que podemos afear a BMW es que no prevea en la RT un soporte para una solución externa que es la que utiliza el 99% de la gente que viaja mucho.
Saludos,
Alex