El hilo de las modificaciones de la UGS

Si, ese neumático está bien montado, o el mío también está al revés... que no digo yo que no ?
 
Pues yo no lo tengo claro...Segun sentido de giro hacia adelante parece mete agua al centro en vez de expulsar afuera...Aquaplaning.

Como digo he visto por internet las 2 maneras montados...
 
De hecho en la primera foto el trasero se ve esta al contrario (en este caso correcto). EL delantero no esta igual y para mi incorrecto.

Aqui otro compañero con el trasero bien puesto.

20210218_182708-jpg.237729
 
Pues yo no lo tengo claro...Segun sentido de giro hacia adelante parece mete agua al centro en vez de expulsar afuera...Aquaplaning.

Como digo he visto por internet las 2 maneras montados...

Pero si lo montas al revés queda la parte hueca del neumático para afuera.... además de que tendrías que atornillarlo a la llanta para que quede bien fijado.

No veo yo esa manera, serian unos neumáticos montados en U
 
Pero si lo montas al revés queda la parte hueca del neumático para afuera.... además de que tendrías que atornillarlo a la llanta para que quede bien fijado.

No veo yo esa manera, serian unos neumáticos montados en U

Parece contestamos al mismo tiempo. Fijate en la primera foto. EL trasero esta al reves que el delantero. Para mi el delantero esta mal. Su huella al pisar hace meter agua al centro no a expulsarla hacia afuera. Aquaplaning al canto.
 
De hecho en la primera foto el trasero se ve esta al contrario (en este caso correcto). EL delantero no esta igual y para mi incorrecto.

Aqui otro compañero con el trasero bien puesto.

20210218_182708-jpg.237729

Efectivamente, el trasero va así

20200719_123647.jpg
 
Parece contestamos al mismo tiempo. Fijate en la primera foto. EL trasero esta al reves que el delantero. Para mi el delantero esta mal. Su huella al pisar hace meter agua al centro no a expulsarla hacia afuera. Aquaplaning al canto.

¿Has leído bien lo que he puesto de montar la parte hueca hacia afuera?

???
 
Efectivamente, es raro porque es como si "el pico del galón" fuese hacia adentro de la moto en las dos ruedas y el sentido de giro en la delantera y en la trasera fuesen "encontrados" pero yo creo que es así.... o yo por lo menos lo llevo así
 
O bien cientos de personas llevan mal el delantero. O bien el ingeniero jefe diseño ese neumatico tiene una razon desconocemos el resto de mortales. Mi querido Watson tenemos un misterio que resolver...
 
ya ya, si yo a ti te he entendido perfectamente, hay muchas ruedas que llevan sentido de giro, también en los coches.

Pero se me ha venido a la mente llevar lo de "al revés" hasta el extremo, como si la rueda pudiera girarse cual calcetín cuando lo doblas para guardarlo y quedara la parte donde iria alojada la cámara si fuese tubetype en contacto con la carretera y la banda de rodadura en contacto con la llanta.

Como te digo una pollada como un castillo digna de una mente hipoglucémica
 
He consultado duda al respecto en foro neumaticos. Por lo visto hay quejas diversas con el delantero. Ruido, inestabilidad al principio, desgaste/deterioro extraños...

Como sea por andar muchos montando al reves...fallo en la fabricacion, en el montaje?. Sentido de giro mal indicado/colocado?
 
Ya hay respuesta "logica". Segun metzeler para crear un efecto de "pala" (agarre) al frenar en tierra con el delantero...tiene logica y lo compro. Pero para al agua en asfalto no me mola nada de nada...para mi ya descartado. TKC70 pues yo de tierra lo justo.
 
He consultado duda al respecto en foro neumaticos. Por lo visto hay quejas diversas con el delantero. Ruido, inestabilidad al principio, desgaste/deterioro extraños...

Como sea por andar muchos montando al reves...fallo en la fabricacion, en el montaje?. Sentido de giro mal indicado/colocado?

Que está bien coño!!! que mire el flanco del neumático donde pone el sentido de rodadura y vera como indica la posición correcta!!!
 
Lo que está al revés es el mini guardabarros del puente de la horquilla!!!
 
Que está bien coño!!! que mire el flanco del neumático donde pone el sentido de rodadura y vera como indica la posición correcta!!!

Pero y si en China los fabricaron mal??? Con el flanco al reves? :ROFLMAO:. En fin, bueno es el razonamiento critico. Siempre se aprende. Lo del efecto pala ni papa. A mi por lo menos no me compensa.
 
Última edición:
Cuanto estos se pulan voy a cambiar a TKC 80 o a ANAKE WILD así que a lo de la pala, o a la flecha tampoco le voy a prestar mucha atención.
Será el momento de poner unas suspensiones, por lo menos, medio decentes
 
Oye. Ya aclarado este misterio, como era aquel de las llantas de radios tubeless o con camara en ninet de 17"/19"??? :ROFLMAO: Dios lo que me pude reir...lo mas gracioso es que ni atencion al cliente de BMW lo sabia...:censored:

Que creo han corregido en las nuevas euro5?
 
Esta bien montada.
Pero para quitaros se problemas, no los montéis.
Ruidosos, sensibles (mucho) en zonas húmedas, aunque en seco dicen que van bien.
Yo los probé en una ATAS 1100 y no me gustaron.

Para mi lo que está al revés es el guardabarros
 
Hola, hay neumáticos que sirven tanto para delante como para atras, yo mismamente en una R100 pasada a scrambrel llevo unas Heidenao y son el mismo dibujo en ambas, solo que la delantera và montada al reves que la trasera, un saludo.
 
Sí, efectivamente es el de Ali (25€)no deja de ser un trozo de chapa que va bajo el asiento.
Tuve que retocar un par de agujeros con una broca, pero ahí lo ves.
El tema del catadióptrico pues una pletinita de chapa y arreando, queda perfecto, y sus anclajes para piloto y intermitentes que también van clavados
Diría que, tal cual, pasa ITV.
En las nuevas Nt he visto el porta matricula lateral agarrado al cardan, pero de este tipo no. Supongo porque en caso de llevar pasajero con lluvia, se ha de poner guapo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola preciosa.. como pusiste el catadióptrico ? puedes dar mas detalles ? tal como lo pusiste passas ITV ?
Gracias
 
A ver quien le ve algo raro.

(Solucion en el siguiente post)

Ver el archivo adjunto 237963
Bufff, esa foto me ha llegado muy dentro, porque con esa parrilla tiene un parecido brutal con las antiguas 80 g/s . Madre mía, llevo un tiempo viendo fotos y tratando de convencerme que no es mi moto, que es pequeña para mi 186, pero no se yo...Por lo menos voy a ir a verla y a subirme, para salir de dudas
 
Electra Glide, si la pruebas.. Estas perdido ¡¡.
Unos de los atractivos de esta moto, es su altura.
 
Despues de estar mirando un tiempo y no encontrar nada para poder llevar de manera comada las bolsas de kriega, me he fabricado mi propio sistema (todo a mano, quiero decir que con herramientas manuales, nada de CNC ni control numerico, para eso esta la cabeza 😅) que cumple con:

-totalmente revesible
-no modifca nada de la moto.
-Facil de desmontar
-Lijero (aluminio)

Me he frabricado unas abrazaderas de aluminio que se fijan al portabultos original (previa colocacion de cinta de fieltro en el tubo):
 
Lo que seria el rack en si, lo hice recortando de una planta de aluminio de 6 mm, previa toma de medidas para que librara de las maletas laterales (tanto a lo ancho como a lo alto) de tal modo que no interfiera para colocarlas.
20210516_153329.jpg
 
Arriba