El hilo de las modificaciones de la UGS

Porta matrícula y alzas con retraso
9ed644498f30e19502b7477cb99e83dd.jpg
96cfaa0eacdb79a7a2418ff6df7ec329.jpg
8f421b955d299e66dd853eed937cf8d3.jpg


Enviado desde mi M2002J9G mediante Tapatalk

Hola!, podrías decirme, por favor, donde has encontrado ese portamatrículas?

Se me parece a uno que vi por Aliexpress. ¿Puede ser?. Le has hecho una "ñapa" para poner el reflector?, por seguridad o por evitar multas?

También tengo fichado el de "evotech", que tiene my buena pinta, pero es mucho más caro que los de Ali (ronda los 180-200 euros). Pero es de los pocos que permite poner luz e intermitentes originales, que es lo que busco.

Por otro lado, creo que las nuevas ninet van a tener una versión corta como opción, o eso me pareció ver en el listado de accesorios, y en caso de poder pasar ITV con él y que valiese para los modelos antiguos, sería mi elección.

Un saludo,
 
Hola!, podrías decirme, por favor, donde has encontrado ese portamatrículas?

Se me parece a uno que vi por Aliexpress. ¿Puede ser?. Le has hecho una "ñapa" para poner el reflector?, por seguridad o por evitar multas?

También tengo fichado el de "evotech", que tiene my buena pinta, pero es mucho más caro que los de Ali (ronda los 180-200 euros). Pero es de los pocos que permite poner luz e intermitentes originales, que es lo que busco.

Por otro lado, creo que las nuevas ninet van a tener una versión corta como opción, o eso me pareció ver en el listado de accesorios, y en caso de poder pasar ITV con él y que valiese para los modelos antiguos, sería mi elección.

Un saludo,

Sí, efectivamente es el de Ali (25€)no deja de ser un trozo de chapa que va bajo el asiento.
Tuve que retocar un par de agujeros con una broca, pero ahí lo ves.
El tema del catadióptrico pues una pletinita de chapa y arreando, queda perfecto, y sus anclajes para piloto y intermitentes que también van clavados
Diría que, tal cual, pasa ITV.
En las nuevas Nt he visto el porta matricula lateral agarrado al cardan, pero de este tipo no. Supongo porque en caso de llevar pasajero con lluvia, se ha de poner guapo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pensaba era un tacometro auxiliar para añadir. Pero es un cuadro completo para sustituir al original. Lleva todas la funciones (pantalla multifuncion). No me gusta. No sustituiria el original por ese tan moderno con "colorines".

De poner un tacometro no original pondria este. Discreto, austero. Personalmente me gusta la estetica "asimetrica" junto al cuadro original. Como una pieza de moto "preparada".

 
Tienes razón, es horrible, pero indica marcha engranada, nivel de combustible, etc.

Te es muy necesario? Yo es que al ir de oido, vibracion en pies/manos/culo, cuenta mental etc no me hacen falta esas indicaciones...la moto la veo muy intuitiva. No es algo "electrico" donde puedes dudar. Sera por caracter!!!. Combustible pongo parcial a 0km cada vez reposto etc...ademas por seguridad y evitar distracciones lo que uno tiene que mirar es hacia adelante, no al cuadro!!! jajajajja. En fin, a mi no me gusta. Pero ya dice el refran: "Ande yo caliente..."
 
Bueno, para mover un poco el hilo de nuestras UGS...:D
Lluvia, restricciones, aburrimiento...

Barra refuerzo de manillar reutilizando fijaciones de una montesa Cota (estaban rotas y las repare de modo que en lugar de ser cerradas son 2 piezas y se pueden poner sin desmontar manetas) y barra de aluminio DIY, para darle un aire mas "heritage"
y pieza de aluminio DIY para suplementar el SP CONNECT
Aqui con la pieza del soporte aun sin pintar

IMAG2850 - copia.jpg
 
Última edición:
Le intercale unas juntas de goma para ayudar con el tema de las vibraciones (aunque el propio sistema trae ya uno incorporado)
IMAG2851 - copia.jpg
 
Al loro con los soportes de móviles. He enviado un Iphone 11, 3 veces en garantía porque se le iba el estabilizador de la cámara al circular con él.
Al final deduje que era la moto por coincidencias.
Creo que el Quad lock minimiza esas vibraciones.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Al loro con los soportes de móviles. He enviado un Iphone 11, 3 veces en garantía porque se le iba el estabilizador de la cámara al circular con él.
Al final deduje que era la moto por coincidencias.
Creo que el Quad lock minimiza esas vibraciones.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Correcto, lo conozco, el de SP Conect tambien trae unos pivotes para minimizar. En cualquier caso el telf que llevo en la moto es el menos bueno de los 2
SP Connect.jpg
 
Hola, queda chula la barra esa del manillar, espuma? buscale una de esas que pone GS, y una pregunta? que es ese aparatejo que llevas a la derecha?....la pantallita...termometro?...un saludo.
Es un termometro digital de oxford, lo tengo para ir viendo la tª los dias de frio y tener algo mas de informacion por posibles heladas, lo tenia de la moto anterior.

De la espuma he mirado alguna, a ver si me hago una con neopreno que sea finita, o me hago con alguna de estas:
1611391680666.png

1611391711332.png
 
2 cosas. Veo llevas elevador manillar wunderlich y aparte el otro que acerca?

Tacometro minimalista me gusta. Que tal instalación? Difícil?
Si llevo los dos y note mucho el tema de acercarlo. La unica pega es que los cables quedan justos de longuitud, pero sirve y funciona
El tacometro es el que vende wunderlich, es algo lioso hacer la conexion en el cilindro izquierdo (creo que era el izquierdo) ya que los pulsos para controlar las revoluciones las toma del encendido de las bujias, y luego tiene el problema (que yo ya le arregle y explique en un hilo) que al lavar la moto le puede entrar agua y se vuelve loco (lo solucione haciendole una capsula)
 
 
Buenas tardes a todos!! Yo le puse este top case. Pero las vibraciones que tiene la moto rompe los tornillos y los anclajes. Al final le he quitado la parrilla y el top case.
No queda muy bonita la moto con el baúl pero es muy cómodo para ir a comprar y guardar el casco. Ahora tengo k llevar una mochila.
 
Si a alguien le interesan los paramanos blancos y la pantalla de Wunderlich, que me de un toke, que me sobran!
También un amortiguador trasero Ohlins tope de gama.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Sin subchasis queda bastante mas limpia y bonita. El borrego entiendo que es para darle buen aposento a los pendientes reales...?
Que modelo es la bolsa trasera? parece que encaja bastante bien de medida en la parrilla
 
Muy guapa!!! sin subchasis queda genial, la bolsa trasera le queda de maravilla y esas cubiertas TKC70? le sientan muy bien también,... ahora lo del borreguillo,.... jajajaja, es para llevar los "huevos" calentitos??? ?
 
Esta moto es única, Primero empiezas añadiendo de todo la sobrecargas te encanta, pasan los días y te cansas parece un rococo, fase 2 empiezas a quitarle cosas a aligerarla a minimizarla y es otra otra moto... te vuelve a enamorar.
......Y terminas poniéndole borrego, así es la vida de nuestras ninet
 
Sin subchasis queda bastante mas limpia y bonita. El borrego entiendo que es para darle buen aposento a los pendientes reales...?
Que modelo es la bolsa trasera? parece que encaja bastante bien de medida en la parrilla
...la verdad es que se vá bien a lomos del borrego jajajaja
la bolsa trasera es una Kapa, se estiende hacia arriba, la verdad es que cabe bien poco, llevo un chubasquero, chaqueta y pantalon echo un rulo, un botiquin, es lo que mas ocupa, un pulpo-red....(no es un pulpo de color rojo, si no una red de esas elasticas), una cincha y una mochila echa un rulo tambien, un saludo.
 
Para los que estéis más haya del bien y del mal

...a raiz de ese post me picó la curiosidad.....
 
Pues mirando videos y fotos por internet no es el unico...y no me refiero solo a particulares...

Vaya peligro. Directo al aquaplaning nada mas caer 3 gotas...con razon alguno luego dice: "Uff!!! que mal iban en mojado" jajajaja. Desde luego sin saber todas la variables imposible sacar conclusiones de opiniones particulares.
 


NOOOOO!!!, el neumático está bien montado, mira la banda lateral donde te indica el sentido de giro.

Te lo digo con conocimiento de causa, mi Scrambler venia con esas gomas y pensé los mismo, mire en el lateral y estaba bien el sentido de giro.

Lo que está mal es la aleta de la horquilla, está al revés.
 
Última edición:
Arriba