El hilo de las NineT Scrambler

Con la calentura, ya la he pillado. Sólo falta ya la moto.

Conserva todos los justificantes etc por si tienes que devolverla. Acertar con la talla y el corte segun fabricante es complicado.

Lo ideal es ir a tienda para probarla fisicamente.

Esto es muy subjetivo y personal pero esa Dainese la veo muy "torera" muy corta, Iras con los riñones al aire...

Siendo Scrambler no te gusta una R'evit sand 3 urban por ejemplo, no llega a ser un 3/4 de largo pero si algo mas que la Dainese...

Es esta:

125_Header-2048x1400px-Sand-Urban.jpg
 
No se si tendras mas equipacion, pero para empezar antes que el cuero mejor cordura por polivalencia. Supongo sera tricapa y con aberturas para invierno/verano y bolsillos grandes para llevar movil, llaves etc.

El cuero mola pero es menos practico. Yo al final con los años tengo un par de equipaciones y voy mezclando. Lo que mejor me va y mas comodo y practico encuentro es el pantalon de cuero y chaqueta cordura.

Aqui la chaqueta. Pero ya te digo lo mejor probar en tienda si se puede.

https://www.fc-moto.de/epages/fcm.s...Eb3ioNHTN5pSfkoavCwOlhbGcHOZoDe8aAib1EALw_wcB
 
Conserva todos los justificantes etc por si tienes que devolverla. Acertar con la talla y el corte segun fabricante es complicado.

Lo ideal es ir a tienda para probarla fisicamente.

Esto es muy subjetivo y personal pero esa Dainese la veo muy "torera" muy corta, Iras con los riñones al aire...

Siendo Scrambler no te gusta una R'evit sand 3 urban por ejemplo, no llega a ser un 3/4 de largo pero si algo mas que la Dainese...

Es esta:

125_Header-2048x1400px-Sand-Urban.jpg
Muy chula, pero me gusta más la otra.
 
Por cierto, estoy leyendo las especificaciones, y deduzco que el asiento no es piel. Dice literalmente:
"El asiento en estilo de cuero"
1 El exclusivo asiento de la BMW R nineT Scrambler ofrece un acabado impermeable, así como
una superficie auténtica y un estilo acorde. Por ello, es posible, por ejemplo, que al llevar
vaqueros oscuros, el asiento se destiña. Ese efecto óptico hace el asiento aún más atractivo y
no es considerado un defecto.
 
Por cierto, estoy leyendo las especificaciones, y deduzco que el asiento no es piel. Dice literalmente:
"El asiento en estilo de cuero"
1 El exclusivo asiento de la BMW R nineT Scrambler ofrece un acabado impermeable, así como
una superficie auténtica y un estilo acorde. Por ello, es posible, por ejemplo, que al llevar
vaqueros oscuros, el asiento se destiña. Ese efecto óptico hace el asiento aún más atractivo y
no es considerado un defecto.

Ya he dicho que no sé decirte exactamente si es piel auténtica o no, pero lo que si te aseguro es que ni destiñe ni se mancha aunque se moje.

Es más, cuando lavo la moto con manguera mojo asiento y todo....
 
Alguno lleváis focos auxiliares de este estilo?
ba9b1c509348f772aa153850bb4d5c43.jpg
donde puedo conseguirlos?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Yo he pedido unos PIAA y los tengo montados a falta de instalar. Luego tocará pasar ITV previo pago de informe de conformidad y de certificado de taller
Lis wunderlich six days no son homologables
 
  • Like
Reacciones: CFH
Muy chulos te han quedado los focos....me encanta. Las defensas de motor son de wunderlich???...y podías decir donde compraste los focos. Gracias
 
  • Like
Reacciones: CFH
Las defensas son wunderlich y Los focos Amazon.com. Salen por algo más de 300 puestos en casa con aduanas y en unos tres días.
 
Le quedan muy bien esas defensas,.. igual me hago con ellas... o_O:excited:;)

Bonitas y seguro que efectivas!!! Yo dudo entre estas y las otras más sencillas que son de plástico y se sitúan justo encima de la misma culata... Nunca tuve caída , pero ya sabes esto es ley de Murphy. Seguro que el viaje ibas a disfrutar se te cae en parado tras repostar y pum!!! Tapa rota y fuga aceite. Toca llamar grúa y al hotel para cancelar viaje...
 
Bonitas y seguro que efectivas!!! Yo dudo entre estas y las otras más sencillas que son de plástico y se sitúan justo encima de la misma culata... Nunca tuve caída , pero ya sabes esto es ley de Murphy. Seguro que el viaje ibas a disfrutar se te cae en parado tras repostar y pum!!! Tapa rota y fuga aceite. Toca llamar grúa y al hotel para cancelar viaje...

Los protectores de cilindros de plastico originales los llevo yo, pero no creo que sean tan efectivos como esas defensas, además a la Scrambler le quedan mejor las defensas, en la pure igual ya no, en la pure con los protectores de plástico queda mejor estéticamente.
 
Las defensas en cromado para la Scrambler más bonitas no?, qué opináis?

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Bueno, alea jacta est, Scrambler encargada.
Tienen una en exposición, pero como hasta febrero no tengo el A, la he pedido de fábrica.
Ruedas de radios, neumáticos de carretera, colectores cromados, control tracción, intermitentemente led y puños calefactables.
He estado a punto de pedirla sin puños, porque apenas le doy uso, pero eran sólo 200€ de ahorro, y ya puestos...
Sin intermitentes led eran unos 90 menos, también me lo he pensado, porque la estética de la moto es más retro, pero entona más con la luz led de atrás.
 
Bueno, alea jacta est, Scrambler encargada.
Tienen una en exposición, pero como hasta febrero no tengo el A, la he pedido de fábrica.
Ruedas de radios, neumáticos de carretera, colectores cromados, control tracción, intermitentemente led y puños calefactables.
He estado a punto de pedirla sin puños, porque apenas le doy uso, pero eran sólo 200€ de ahorro, y ya puestos...
Sin intermitentes led eran unos 90 menos, también me lo he pensado, porque la estética de la moto es más retro, pero entona más con la luz led de atrás.

Pues enhorabuena!!!
Has comprado la Scrambler perfecta. :excited:;)
 
Wunderlich las tiene en acero inoxidable, plata y negro. Solo me tira para atrás la falta espacio tengo en plaza garage comunitaria compartida con coche mujer... Ya me cuesta moverla y sacarla como para "ensanchar" un poco más con defensa
 
Ayer coincidí en un semáforo del campo de las Naciones con una Nine t.

!Preciosaaaa!!

Le hice un al piloto, que iba follao entre los coches el tipo.

Yo iba en una r12r lc, por si sois alguno de vosotros al que vi


Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Bueno, alea jacta est, Scrambler encargada.
Tienen una en exposición, pero como hasta febrero no tengo el A, la he pedido de fábrica.
Ruedas de radios, neumáticos de carretera, colectores cromados, control tracción, intermitentemente led y puños calefactables.
He estado a punto de pedirla sin puños, porque apenas le doy uso, pero eran sólo 200€ de ahorro, y ya puestos...
Sin intermitentes led eran unos 90 menos, también me lo he pensado, porque la estética de la moto es más retro, pero entona más con la luz led de atrás.
Felicidades. Disfrútala.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Ando también pensando en unas defensas para la Pure: Wunderlich, SwMotech, Hornig... Estéticamente quedan mejor unas buenas tapas, pero por efectividad quizás las defensas me convencen más. No habló s velocidades, sino en parado o a muy muy baja velocidad.
 
Yo llevo bastante tiempo pensando en las defensas de motor....a mi entender la mejor forma de proteger ante una caída o un arrastron....las de wunderlich las veo las mejor acopladas sin ser aparatosas....las de swmotech sobresalen algo mas en todo su contorno.....y unitgaraje tiene unas muy chulas que estéticamente son las q mas me gustan pero creo que no protegen tanto....
 
Bueno, alea jacta est, Scrambler encargada.
Tienen una en exposición, pero como hasta febrero no tengo el A, la he pedido de fábrica.
Ruedas de radios, neumáticos de carretera, colectores cromados, control tracción, intermitentemente led y puños calefactables.
He estado a punto de pedirla sin puños, porque apenas le doy uso, pero eran sólo 200€ de ahorro, y ya puestos...
Sin intermitentes led eran unos 90 menos, también me lo he pensado, porque la estética de la moto es más retro, pero entona más con la luz led de atrás.

Menos mal pediste puños...aún no usándolo mucho no sabes el gusto te dará cuando te hagan falta... Para mí de lo poco imprescindible.
 
Llevo casi dos años con ellos y apenas los he usado...

Tu sabes eso de la ley de murphy? Pues con manitas calientes se va mejor jajajaaj

Una vuelta que se hace tarde y bajan temperaturas...un madrugon para salir...una subida a un puerto de montaña donde temperatura es baja...etc lo justo para aguantar y no pasar frio sin tener que cambiar de guantes...
 
Para mi los puños son imprescindibles, en mis últimas cuatro motos los he llevado y si no venían como opción los ponía yo,... soy muy friolero y se agradecen. :) ;)
 
Las defensas, al menos las wunderlich, son sencillas de montar pero si tienes unas buenas llaves porque van cogidas en los tornillos que sujetan el motor al chasis y están duros de pelotas. Por lo demás es poner unos casquillos y atornillar pero se tarda un ratito a menos que alguien te ayude que te ahorras algunos esfuerzos.
 
Las defensas, al menos las wunderlich, son sencillas de montar pero si tienes unas buenas llaves porque van cogidas en los tornillos que sujetan el motor al chasis y están duros de pelotas. Por lo demás es poner unos casquillos y atornillar pero se tarda un ratito a menos que alguien te ayude que te ahorras algunos esfuerzos.

Uff!!! Tornillos que sujetan bloque motor al chasis... Cuando retiras uno, no se desplazará el motor? Y al poner tornillo de nuevo dinamométrica?
 
Al final veo tendré que pillar dinamométrica. Alguna buena, bonita y barata..? Que abarque los pares de apriete de estas pequeñas operaciones...
 
Las defensas, al menos las wunderlich, son sencillas de montar pero si tienes unas buenas llaves porque van cogidas en los tornillos que sujetan el motor al chasis y están duros de pelotas. Por lo demás es poner unos casquillos y atornillar pero se tarda un ratito a menos que alguien te ayude que te ahorras algunos esfuerzos.

Tengo llaves de vaso y carracas de todo tipo, espero no tener problemas en el montaje, pero si lo veo complicado, acudiré al taller. ;)
 
Arriba