El hilo de las NineT Scrambler

Efectivamente viene a pelo. Hay que añadir los vasos correspondientes así como el adaptador correspondiente para vasos, del tipo:

http://www.leroymerlin.es/fp/16402015/llaves-vaso-y-carraca-dexter-adaptador-magnetico

Yo pillé la llave y el adaptador para poder instalar las alzas de manillar Wunderlich.
Ver el archivo adjunto 90026

Y me valdrá para otras cosillas. Me gustaría hacerme poco a poco con un juego decente de herramientas.
Que tal las alzas? zona dorsal a partir de 300km empieza a molestar un poco...Notas mejoria? vas mas erguido?
 
Respeto vuestros gustos, pero para el mío, esas defensas son horribles....
Jajajaja. Tú mismo lo has dicho. Sobre gustos...

A mí me gustan y sobre todo me gusta proteger la moto!!!... Con otras motos nunca tuve caída y tampoco puse nada. Hubiera solo cascado espejo, manillar, maneta etc... Pero ley de Murphy es la leche y con el boxer no me la quiero jugar... Te puede arruinar una salida una caída tonta... Aparte gasto reparación
 
Que tal las alzas? zona dorsal a partir de 300km empieza a molestar un poco...Notas mejoria? vas mas erguido?

Esas mismas alzas las llevo yo tambien y vas con la postura mas relajada, vas mas erguido y se nota al paso de los km, a mi me merecen la pena.

Respeto vuestros gustos, pero para el mío, esas defensas son horribles....

Como ya te han dicho sobre gustos,.... pero también te digo una cosa, yo los pongo en la Scrambler porque me gustan esteticamente para ella y si ya protegen mejor, lo que no les pondría es en una Pure o la normal,.. ahí con los protectores de cilindros de plásticos de la casa vale.

Todo es cuestión del tipo de moto, la Pure que es de carretera a mi gusto no le van, pero la Scrambler que es "en teoría" off/on si le quedan bien, al igual que las protecciones que llevan las 1200GS.

Pero lo dicho, cuestión de gustos. ;)
 
Esas mismas alzas las llevo yo tambien y vas con la postura mas relajada, vas mas erguido y se nota al paso de los km, a mi me merecen la pena.



Como ya te han dicho sobre gustos,.... pero también te digo una cosa, yo los pongo en la Scrambler porque me gustan esteticamente para ella y si ya protegen mejor, lo que no les pondría es en una Pure o la normal,.. ahí con los protectores de cilindros de plásticos de la casa vale.

Todo es cuestión del tipo de moto, la Pure que es de carretera a mi gusto no le van, pero la Scrambler que es "en teoría" off/on si le quedan bien, al igual que las protecciones que llevan las 1200GS.

Pero lo dicho, cuestión de gustos. ;)

Necesitas de cambiar latiguillos o cableado para poner alzas? O es colocar y listo?
 
Es más sencillo de lo que parece. El motor va cogido por varios puntos y porque quites uno no pasa nada. Es un tornillo largo de unos 25cm que cruza el chasis de lado a lado. Yo lo apreté a tope y a volar. Tengo dinamométrica pero no la usé para esto. En tornillos más pequeños si la veo más útil pero este tornillo era del tipo de tornillo de rueda de coche: lo aprietas a tope y poco más.
 
Buenas tardes, vuelvo por aquí después de unos años. Tuve una r 1200 Gs en 2007 y me registre en el foro. A los dos años la vendi y he tenido varias motos de varias marcas, pero desde la GS ya no he estado contento con ninguna. Todas las he comparado con ella, hasta que di con la Triumph Tiger 800 xr (2015), que ha sido lo mas parecido a la GS (salvando las distancias). Por mi altura de 1.69 me manejo mejor en parado con la Tiger. Pues después de dos años y medio con ella y solo 9000Km, con las maletas originales de Triumph de aluminio sin estrenar aun y la moto flamante porque soy demasiado mijita, voy al concesionario BMW con un amigo para un tema de su GS, y veo la Nine T Scrambler. Una semana casi sin dormir soñando con la moto y hasta que he entregado la Tiger en una tienda y he comprado la Scrambler no he parado. La semana que viene me la entregan, total que seguire sin dormir. Como un niño pequeño. Vuelvo al Boxer y al Cardan que son una maravilla.
Ya visitare mas a menudo el foro, así que Felices fiestas y espero ver a alguno en la carretera.
Saludos
Por cierto, no se si tengo que volver a presentarme. Por si no, me llamo Dani y soy de Malaga.
 
Graciaaaaas, mañana la veo. Pero sin matricular aún. Ya queda menos.
Que bien que haya Nine T cerquita jaja.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Bueno, pues esta mañana me han llegado las defensas Sw Motech y por la tarde me he puesto a instalarlas.

Con herramienta adecuada no es complicado, cada defensa lleva tres tornillos de sujeción, dos de ellos van al chasis/motor y otro a un hueco libre en el carter del motor.

Decir que me ha dado un poco de "canguelo" soltar las dos sujeciones del motor al chasis y he decidido poner solo dos tonillos por defensa, uno al chasis/motor y otro al hueco libre del carter, la defensa queda muy firme.

Foto de todo lo que viene:

6gxedkkekl2yeekt.jpg


foto de la parte de abajo de la defensa, debajo del cilindro donde se ve un tornillo de sujeción ya puesto y el hueco del otro que no he puesto que va al chasis y al motor;

4.jpg.jpg


foto de la sujeción al motor encima del cilindro, este es un tornillo largo que sujeta el motor y le atraviesa de lado a lado, se sustituye por otro mas largo y así queda puesto:

3.jpg.jpg


Este es el resultado de las defensa puestas, cuando salga a la calle ya haré unas fotos mas decentes, son discretas, apenas sobresalen y a mi me gusta como queda, por cierto, como se ve llevo también puestas las defensas de cilindro de plástico originales que no las voy a quitar.

6.jpg.jpg


7.jpg.jpg
 
Buenas tardes, vuelvo por aquí después de unos años. Tuve una r 1200 Gs en 2007 y me registre en el foro. A los dos años la vendi y he tenido varias motos de varias marcas, pero desde la GS ya no he estado contento con ninguna. Todas las he comparado con ella, hasta que di con la Triumph Tiger 800 xr (2015), que ha sido lo mas parecido a la GS (salvando las distancias). Por mi altura de 1.69 me manejo mejor en parado con la Tiger. Pues después de dos años y medio con ella y solo 9000Km, con las maletas originales de Triumph de aluminio sin estrenar aun y la moto flamante porque soy demasiado mijita, voy al concesionario BMW con un amigo para un tema de su GS, y veo la Nine T Scrambler. Una semana casi sin dormir soñando con la moto y hasta que he entregado la Tiger en una tienda y he comprado la Scrambler no he parado. La semana que viene me la entregan, total que seguire sin dormir. Como un niño pequeño. Vuelvo al Boxer y al Cardan que son una maravilla.
Ya visitare mas a menudo el foro, así que Felices fiestas y espero ver a alguno en la carretera.
Saludos
Por cierto, no se si tengo que volver a presentarme. Por si no, me llamo Dani y soy de Malaga.

Re-bienvenido...te entiendo perfectamente...a veces algo mejor y más moderno no significa a uno le llene más!!! Tras 14 años con una Monster 620 me pase a una F800R del 17...10 meses me duró jajajajajaj

Saludos.
 
Buenas tardes, vuelvo por aquí después de unos años. Tuve una r 1200 Gs en 2007 y me registre en el foro. A los dos años la vendi y he tenido varias motos de varias marcas, pero desde la GS ya no he estado contento con ninguna. Todas las he comparado con ella, hasta que di con la Triumph Tiger 800 xr (2015), que ha sido lo mas parecido a la GS (salvando las distancias). Por mi altura de 1.69 me manejo mejor en parado con la Tiger. Pues después de dos años y medio con ella y solo 9000Km, con las maletas originales de Triumph de aluminio sin estrenar aun y la moto flamante porque soy demasiado mijita, voy al concesionario BMW con un amigo para un tema de su GS, y veo la Nine T Scrambler. Una semana casi sin dormir soñando con la moto y hasta que he entregado la Tiger en una tienda y he comprado la Scrambler no he parado. La semana que viene me la entregan, total que seguire sin dormir. Como un niño pequeño. Vuelvo al Boxer y al Cardan que son una maravilla.
Ya visitare mas a menudo el foro, así que Felices fiestas y espero ver a alguno en la carretera.
Saludos
Por cierto, no se si tengo que volver a presentarme. Por si no, me llamo Dani y soy de Malaga.
Buena elección. Es preciosa y enamora. Que la disfrutes.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Bueno, pues esta mañana me han llegado las defensas Sw Motech y por la tarde me he puesto a instalarlas.

Con herramienta adecuada no es complicado, cada defensa lleva tres tornillos de sujeción, dos de ellos van al chasis/motor y otro a un hueco libre en el carter del motor.

Decir que me ha dado un poco de "canguelo" soltar las dos sujeciones del motor al chasis y he decidido poner solo dos tonillos por defensa, uno al chasis/motor y otro al hueco libre del carter, la defensa queda muy firme.

Foto de todo lo que viene:

6gxedkkekl2yeekt.jpg


foto de la parte de abajo de la defensa, debajo del cilindro donde se ve un tornillo de sujeción ya puesto y el hueco del otro que no he puesto que va al chasis y al motor;

4.jpg.jpg


foto de la sujeción al motor encima del cilindro, este es un tornillo largo que sujeta el motor y le atraviesa de lado a lado, se sustituye por otro mas largo y así queda puesto:

3.jpg.jpg


Este es el resultado de las defensa puestas, cuando salga a la calle ya haré unas fotos mas decentes, son discretas, apenas sobresalen y a mi me gusta como queda, por cierto, como se ve llevo también puestas las defensas de cilindro de plástico originales que no las voy a quitar.

6.jpg.jpg


7.jpg.jpg
A ver si puedes poner una foto de la moto de lejos para ver cómo queda.
 
Re-bienvenido...te entiendo perfectamente...a veces algo mejor y más moderno no significa a uno le llene más!!! Tras 14 años con una Monster 620 me pase a una F800R del 17...10 meses me duró jajajajajaj

Saludos.

Gracias jajajja. Es que nos pueden los juguetes estos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola a todos. Sabéis como acceder a la batería? Alguien la a cambiado? Tengo intención de colocarle los cables a la batería para poder conectarla a un mantenedor.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola a todos. Sabéis como acceder a la batería? Alguien la a cambiado? Tengo intención de colocarle los cables a la batería para poder conectarla a un mantenedor.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Un mantenedor (no arrancador) no se puede conectar donde el enchufe auxiliar de móviles etc? Si no es posible supongo lo mejor será sacar una conexión cómoda para poder cargar... Porque tanto cambiar como acceder a batería es algo engorroso.
 
Has quitado el asiento alguna vez ?
La bateria esta mas a mano imposible. Preguntar si no a un propietario de Tmax por ejemplo.
 
El mantenedor va conectado con 2 cables. Uno al positivo y otro al negativo.
Cual es el enchufe auxiliar de móviles???


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
El mantenedor va conectado con 2 cables. Uno al positivo y otro al negativo.
Cual es el enchufe auxiliar de móviles???


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ese que va en lado izquierdo entre cilindro y deposito es parecido al "mechero" del coche...Din 12V o algo asi creo se llama.
 
  • Like
Reacciones: CFH
Si no tuvieras las defensas anteriores de la culata, crees que podría terminar arañando la tapa un arrastron aun teniendo las barras? Es que por el diseño de la barra veo que el hostion inicial lo salvaría pero luego se apoyaría sobre la tapa mientras arrastra? Las de wunderlich llevan la barra justamente por delante de la tapa y por ende son mas voluminosas y evitaría el roce???
 
Aquí tienes un par de fotos con las defensas SW-Motech puestas, como ves, apenas se notan.

Son muy discretas y cobren lo justo sin sobresalir más de lo necesario.

IMG_20171229_133215.jpg.jpg


IMG_20171229_133131.jpg.jpg
Esa Rizoma es la corta?. Protege un poco del aire?. Si es la alta supongo que protege algo más. O no para nada de aire?.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Si no tuvieras las defensas anteriores de la culata, crees que podría terminar arañando la tapa un arrastron aun teniendo las barras? Es que por el diseño de la barra veo que el hostion inicial lo salvaría pero luego se apoyaría sobre la tapa mientras arrastra? Las de wunderlich llevan la barra justamente por delante de la tapa y por ende son mas voluminosas y evitaría el roce???

Pues espero no tener que pasar nunca esa prueba, pero creo que no tocaría las culatas en un arrastron, las defensas sobresalen de ellas lo justo para hacer su trabajo.
 
Esa Rizoma es la corta?. Protege un poco del aire?. Si es la alta supongo que protege algo más. O no para nada de aire?.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Si, la cúpula es la corta de Rizoma, protege algo pero poco, entre la cúpula y los cubre manos algo menos de aire si se nota.

Me imagino que la larga proteja más, pero estéticamente para la Scrambler me gusta más la corta, la larga se la pondría a la Pure o la normal,...
 
Si, la cúpula es la corta de Rizoma, protege algo pero poco, entre la cúpula y los cubre manos algo menos de aire si se nota.

Me imagino que la larga proteja más, pero estéticamente para la Scrambler me gusta más la corta, la larga se la pondría a la Pure o la normal,...
Gracias por la información Nacho.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Hola. Me podríais decir cuánto pagais aproximadamente de seguro y con quién?
Sobre todo los más novatos. (En febrero me sacaría el A tras el cursito sacaperras obligatorio y acto seguido recogeré, si dios quiere, mi Scrambler).
 
Hola. Me podríais decir cuánto pagais aproximadamente de seguro y con quién?
Sobre todo los más novatos. (En febrero me sacaría el A tras el cursito sacaperras obligatorio y acto seguido recogeré, si dios quiere, mi Scrambler).

Pues en Line Directa, a terceros ampliado con asistencia unos 180€ y algo,...

Eso sí, con carnet de toda la vida,.. y sin partes ni naaa,...
 
He mirado en Rastreator y el resultado más económico es también Línea Directa.
 
Feliz año a todos!
Que conexión es esta? Donde puedo conseguir el cable? Sirve para sacar usb?
46bf8fa7affb2b7f88bed6eb638dec7b.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Es una estándar de mechero mas pequeña de lo normal, la usan bmw y Ducati al menos.

La venden en Amazon, eBay, tiendas web de recambios y algunas tiendas fisicas de electrónica (lleva la moto y que la vean)

Si sirve.



Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
  • Like
Reacciones: CFH
Feliz año a todos!
Que conexión es esta? Donde puedo conseguir el cable? Sirve para sacar usb?
46bf8fa7affb2b7f88bed6eb638dec7b.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Si, creo que llama Din si no me equivoco.
Feliz año


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pregunta: Los que lleváis neumáticos mixtos, que estais montando? Como van en Carretera / Carretera mojada / Por lo marrón?
 
Alguien vende los escapes de serie?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba