El hilo de las NineT Scrambler

Ver el archivo adjunto 97045
Asi es como lo especifican. El original me gusta mas, pero estoy un poco acojonado. Después de hacer 145 km con la moto por carretera de curvas y algunas mal asfaltadas, a los tres dias me desperté con dolor de cervical, pecho y brazo y ya llevo casi un mes de baja y sigo igual. Creen que es principio de hernia cervical (el día 25 tengo la resonancia ). he intentado coger la moto y no puedo, a los 5 minutos me duele todo y voy muy incomodo. No se si es debido a la ruta que he mencionado pero nunca me había pasado esto y llevo bastantes años montando en moto y pequeños viajes.
Por eso es probar lo del manillar mas alto y atrasado. Mido 1,69 m y creo que me iría mejor.

Por cierto, gracias por tus consejos

Pero en esa gráfica no dice nada de diferencias con el original que es lo que interesa.

Yo creo que con las alzas de Sw Motech doradas ibas a ir mucho más cómodo, se nota bastante, pena que solo las haya en doradas, pero se pueden pintar que coño.

Yo tambien padezco de cervicales y con las alzas de 2cm voy más cómodo, yo lo noto sobre todo en autovía o carreteras rápidas, al no tener protección el cuello se me cansa muchísimo,.. pero en carreteras de montaña y comarcales voy muy a gusto.

Ya te digo que yo probaria las alzas doradas de Sw Motech, lo vas a notar seguro. ;)
 
Si es bastante caro. por 300 o 400€ menos hay algo por ahí, Hepco por ejemplo , pero es que desgracia la moto totalmente. Y gastar al final 700€ para volver del viaje y desmontarlo y guardarlo no merece la pena.

Hombre si el uso es esporádico... No veo problema. Para tus 2/3 viajes al año si cumplen función miel sobre hojuelas...

Ya para diario supongo no necesitarás tanta capacidad y algo pequeño y más estético puedes ver y al final sumando todo sea más barato?
 
Pero en esa gráfica no dice nada de diferencias con el original que es lo que interesa.

Yo creo que con las alzas de Sw Motech doradas ibas a ir mucho más cómodo, se nota bastante, pena que solo las haya en doradas, pero se pueden pintar que coño.

Yo tambien padezco de cervicales y con las alzas de 2cm voy más cómodo, yo lo noto sobre todo en autovía o carreteras rápidas, al no tener protección el cuello se me cansa muchísimo,.. pero en carreteras de montaña y comarcales voy muy a gusto.

Ya te digo que yo probaria las alzas doradas de Sw Motech, lo vas a notar seguro. ;)
Si, tendría que medir el original y comparar. Si las alzas me dan la altura y el retraso necesario tambien me va bien. El caso es ir cómodo en los viajes mas largo ( que tampoco se cuantos haré. Las ganas y la realidad son muy diferentes ), incluso una cúpula pequeña también mejorara algo.
 
Hombre si el uso es esporádico... No veo problema. Para tus 2/3 viajes al año si cumplen función miel sobre hojuelas...

Ya para diario supongo no necesitarás tanta capacidad y algo pequeño y más estético puedes ver y al final sumando todo sea más barato?
La verdad es que las alforjas de Unit me gustan y se las dejaría puestas. 14 Lts no son tan grandes. Para el pan y las cuatro cosas en rutas de dos dias tienen que ir bien supongo.
 
Tengo hasta octubre para pensarlo y seguir mirando. Esto es lo que hasta ahora me ha convencido mas. Bueno y haber que dice el medico. Espero que no se le ocurra decir que deje de montar en moto. Solo llevo dos meses con ella y 900 Km.
 
La verdad es que las alforjas de Unit me gustan y se las dejaría puestas. 14 Lts no son tan grandes. Para el pan y las cuatro cosas en rutas de dos dias tienen que ir bien supongo.

Ahh!!! bueno si es para no desmontar y usar de diario... Lo importante de todos modos la salud. Espero te mejores.

Saludos.
 
Tengo hasta octubre para pensarlo y seguir mirando. Esto es lo que hasta ahora me ha convencido mas. Bueno y haber que dice el medico. Espero que no se le ocurra decir que deje de montar en moto. Solo llevo dos meses con ella y 900 Km.

Mejor no le preguntes!!! :D :D :rolleyes:
 
  • Like
Reacciones: dmg
Cambiar manillar es reforma. Si quieres ir legal toca proyecto y pasar por ITV
No creo que tengas problema pero lo legal es eso.
 
Cambiar manillar es reforma. Si quieres ir legal toca proyecto y pasar por ITV
No creo que tengas problema pero lo legal es eso.

Madre mía, no lo sabía. Y la gente lo hace? El proyecto e itv?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hay gente que lo hace y gente que no. Yo legalizé los faros antiniebla pero la mayor parte de la gente los lleva sin legalizar. En teoría te pueden parar y cascarte 300 euros pero en la práctica según dicen paran solo por tema de ruidos y escapes no homologados o sin db killer.
Otro tema con el manillar es que lo del montaje y desmontaje también tiene tela. Ten en cuenta que hay cables que pasan por dentro del manillar y salen por un agujero cerca de los puños. O por lo menos eso me pareció ver en un vídeo tutorial de ninet owners.
Yo al final opté por las alzas wunderlich y estoy contento. Me encantaría un manillar negro como el que pusiste pero ya tuve bastante con lo de legalizar los antiniebla. Ya sabemos lo que cuesta en este país ir de legal.
Además puedes jugar mucho con la inclinación del manillar. Lo giras a la postura que quieras y luego aflojas manetas, mandos y demás y lo ajustas a la postura de las manos.
Yo le he cambiado muchas cosas a la moto pero si tuviera que recomendar una serían los cartuchos de la horquilla. Por un poco más de lo que vale el manillar, creo que por 550, tienes una horquilla regulable y en condiciones. Yo aluciné con lo que lleva de serie. Eso lo notarás más que el manillar y no tienes que legalizar nada.
 
Hay gente que lo hace y gente que no. Yo legalizé los faros antiniebla pero la mayor parte de la gente los lleva sin legalizar. En teoría te pueden parar y cascarte 300 euros pero en la práctica según dicen paran solo por tema de ruidos y escapes no homologados o sin db killer.
Otro tema con el manillar es que lo del montaje y desmontaje también tiene tela. Ten en cuenta que hay cables que pasan por dentro del manillar y salen por un agujero cerca de los puños. O por lo menos eso me pareció ver en un vídeo tutorial de ninet owners.
Yo al final opté por las alzas wunderlich y estoy contento. Me encantaría un manillar negro como el que pusiste pero ya tuve bastante con lo de legalizar los antiniebla. Ya sabemos lo que cuesta en este país ir de legal.
Además puedes jugar mucho con la inclinación del manillar. Lo giras a la postura que quieras y luego aflojas manetas, mandos y demás y lo ajustas a la postura de las manos.
Yo le he cambiado muchas cosas a la moto pero si tuviera que recomendar una serían los cartuchos de la horquilla. Por un poco más de lo que vale el manillar, creo que por 550, tienes una horquilla regulable y en condiciones. Yo aluciné con lo que lleva de serie. Eso lo notarás más que el manillar y no tienes que legalizar nada.

Bueno yo aún no se lo he puesto. Estaba pidiendo opinión por aquí. Yo el tema del manillar es más bien por confort, porque el que trae me gusta mucho. Lo de la horquilla tiene buena pinta, pero poco a poco que con lo que necesito por ahora ya seme va de las manos.
Gracias por el consejo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
EEEEEooooooooooo!!! que estáis hibernando todos??? ta esto muy parao!!! :rolleyes: :D :D :D
Será el frío otra vez. Os cuento una experiencia por si a álguien le interesa. Compré los guantes calefactables V Quatro7. No los he probado a fondo, pero se acabó tener las manos congeladas.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Será el frío otra vez. Os cuento una experiencia por si a álguien le interesa. Compré los guantes calefactables V Quatro7. No los he probado a fondo, pero se acabó tener las manos congeladas.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

A mi con los puños calefactables y los cubre puños me basta. ;)
 
Aqui por suerte no pega fuerte el frio ni lluvia etc...pero esta haciendo un aire!!! No guta nene tanto aire. Ya estoy lavando la cordura para guardarla para el año que viene...ahora toca la temporada primavera/verano jajajajajajaj...y de paso organizando algun viajecito antes de que venga el calor riguroso...
 
Que cubrepuños llevas?

Power bronce:

IMG_20171229_133215.jpg.jpg


Pero como siga así el tiempo, voy a cambiar la Scrambler por una moto de agua, creo que la sacaré mas rendimiento. :rolleyes:
 
5F028043-E9F2-41AC-8CAB-9390C6C97E72.jpeg Yo llevo mes y medio esperando los cubre puños BMW originales. Son los mismos que los de la urban gs y por tanto casi idénticos a los de la gs. Como los de la preparación de la foto:
 
Salen por 105 euros en el concesionario creo recordar
La cúpula es la original de la urban gs pero añadiéndole la visera Wunderlich que es la parte ahumada
 
Salen por 105 euros en el concesionario creo recordar
La cúpula es la original de la urban gs pero añadiéndole la visera Wunderlich que es la parte ahumada

Creo que le quedaría bien a la scrambler


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Salen por 105 euros en el concesionario creo recordar
La cúpula es la original de la urban gs pero añadiéndole la visera Wunderlich que es la parte ahumada

Juerrr,. los powerbronze me costaron mas caros,.. :undecided:

Para cúpula prefiero la de aluminio que llevo puesta, queda mas guapa a mi gusto en la Scrambler,.. en la Urban ya es otra cosa.
 
Juerrr,. los powerbronze me costaron mas caros,.. :undecided:

Para cúpula prefiero la de aluminio que llevo puesta, queda mas guapa a mi gusto en la Scrambler,.. en la Urban ya es otra cosa.

Si la de aluminio le queda mejor. Pero para un viajecito que coja algo de autovia creo que se agradece.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Si la de aluminio le queda mejor. Pero para un viajecito que coja algo de autovia creo que se agradece.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si, para eso tiene que ser más efectiva, la mía es simplemente estética.
 
Co
105?!!! Donde?! Encargame un par!
No te puedo decir el precio exacto porque me lo dieron al pedirlo y cómo fue hace más de un mes sé me ha olvidado pero creo que era algo así, 110-120 euros. Puedes preguntar en cualquier concesionario BMW. Cuando me lleguen te doy el precio exacto
 
  • Like
Reacciones: CFH
Co

No te puedo decir el precio exacto porque me lo dieron al pedirlo y cómo fue hace más de un mes sé me ha olvidado pero creo que era algo así, 110-120 euros. Puedes preguntar en cualquier concesionario BMW. Cuando me lleguen te doy el precio exacto

220€ me cobran a mí...
Te montaron contrapesos en los puños al montar los cubremanos?
 
Aunque ahora que estoy mirando puede ser que sea 110 cada uno de los puños . Pero cuando me lleguen lo sabré. Supongo que me dio el precio de uno y yo pensé que era el precio por los dos. Lo que no sé es porque me da el precio de 1. Si fuera manco lo medio entendería.
Creo que los de la Scrambler y la Urban Gs vienen con contrapesos.
 
Siendo recambio original BMW ya me suena más que sean los 220€ :rolleyes:

Creo recordar que en Bmw tambien me dijeron que 110€.
Pero ahora me ponéis en duda si uno o los dos. Aunque es verdad que es raro que den el precio de uno solo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Pues los de Nilmoto muy mal...porque esos cubre puños para la Scrambler, los HPRO Fechter originales, los tienes en Motea por 119€ el par. Y en unos 4/5días, no en 30 días como dicen los de Nilmoto.

Yo tengo la 9T Urban y le valen perfectamente también, porque a nivel manillar etc...Scrambler y Urban son idénticas.

Aquí el enlace a Motea HPRO Fechter 'paar'-dos-para 9T Scrambler:

https://www.motea.com/es/handprotektoren-paar-fechter-bmw-r-ninet-2017-schwarz-948376-0
 
Pues los de Nilmoto muy mal...porque esos cubre puños para la Scrambler, los HPRO Fechter originales, los tienes en Motea por 119€ el par. Y en unos 4/5días, no en 30 días como dicen los de Nilmoto.

Yo tengo la 9T Urban y le valen perfectamente también, porque a nivel manillar etc...Scrambler y Urban son idénticas.

Aquí el enlace a Motea HPRO Fechter 'paar'-dos-para 9T Scrambler:

https://www.motea.com/es/handprotektoren-paar-fechter-bmw-r-ninet-2017-schwarz-948376-0


Juerrrrrr,.. pues he pagado la primada entonces!!! :oops:

A nivel manillar todas las NineT son iguales,.. todos los accesorios valen para todas.
 
Hay un catálogo del modelo para descargar en web bmwmotorrad...allí salen accesorios y sus precios.

Acabo de ver el catalogo y justo este accesorio no aclara que precio tiene. Tampoco aclara en resto de accesorios si precio es por la pareja o por unidad.

Los de la primera foto son iguales a los originales. Los de Motea son diferentes.
 
F9A28018-86D4-46BD-9C76-966FEA30A7FD.jpeg A34B492A-1DD8-4509-84FD-AEF1ECCA5E66.jpeg En La foto de la urban gs lleva los guarda manos de Bmw pero sin llevar los contrapesos por lo que quedan deformados al ser más corto el recorrido que abarcan. Aquí podéis ver que para scrambler y urban gs hace falta poner contrapesos que ya vienen en la GS
 
Bueno, pues si, la hibernación ha terminado y hoy vuelve a darse paseos mi Scrambler....
A ver si arranca que hace 3 meses q la pobre está tapada, jeje



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues será en Alicante, porque aquí en el norte solo se ven osos polares y pingüinos por las calles,... :undecided:
 
Arriba