El hilo de las NineT Scrambler

a62cc4446ed28881f4a06e7b9c855e4b.jpg
ja en mis manoooooos! Comer y a volver a casa, tengo 450 km para familiarizarme un poco con ella... pronto doy feedback y fotos! Saludos compañeros!


Enviado desde mi F800 ST y pronto R Nine T Scrambler! #veie
 
Enhorabuena y buen viaje!
No te dejes llevar por las primeras impresiones. Es una moto que cada mes te gusta más. Disfrútala!
 
Enhorabuena y buen viaje!
No te dejes llevar por las primeras impresiones. Es una moto que cada mes te gusta más. Disfrútala!

Exacto! Y más cuando has ido a buscarla en una F800ST,.. la diferencia en autovía es grande y sobre todo con esos tacos la rodadura se te va a hacer incómoda,... pero es solo acostumbrarte, son estilos totalmente diferentes.
 
a62cc4446ed28881f4a06e7b9c855e4b.jpg
ja en mis manoooooos! Comer y a volver a casa, tengo 450 km para familiarizarme un poco con ella... pronto doy feedback y fotos! Saludos compañeros!


Enviado desde mi F800 ST y pronto R Nine T Scrambler! #veie


Que tal con la Scrambler??? cuentanos algo!!! :)
 
3c3d3e77e1d7caffd1561f755f83dbd4.jpg
y hoy un poco de pista... aún necesito algunos días con ella para contar pero,..... como decíais, cada vez mas y mejor. Que chulaaaaaaada. Con empuje, con bajos, sonido Akra espectacular, tacos de conya, con una presencia espectacular, a donde voy, miradas, le gusta ‘beber’ litros,.... hermosa, juguetona, dulce, afable, especial,....
Uouh, en breve cuento más!!
Saludooooos


Enviado desde R Nine T Scrambler! #veie #bmwstyle #f800st
 
Seamos francos, el asiento es una tabla.
¿Qué pensáis de este complemento para mi ojete?
3 cm de gel
¿Alguna opción mejor del estilo?
563a54a81e403c143760f204ea4e98a4.jpg


Fuera de Amazon, 5€ menos, 60 en total.
Huelga decir que sólo para rutas, no para diario.
 
Última edición:
Seamos francos, el asiento es una tabla.
¿Qué pensáis de este complemento para mi ojete?
3 cm de gel
¿Alguna opción mejor del estilo?
563a54a81e403c143760f204ea4e98a4.jpg


Fuera de Amazon, 5€ menos, 60 en total.
Huelga decir que sólo para rutas, no para diario.


Prefiero tabla. Yo ya he hecho callo
 
Seamos francos, el asiento es una tabla.
¿Qué pensáis de este complemento para mi ojete?
3 cm de gel
¿Alguna opción mejor del estilo?
563a54a81e403c143760f204ea4e98a4.jpg


Fuera de Amazon, 5€ menos, 60 en total.
Huelga decir que sólo para rutas, no para diario.

Hola, lo estuve barajando pero para curvas va muy mal pues se mueve. Aquí estuvimos compartiendo impresiones. Yo cuando pueda meteré Gel y retapizare dando otro look. De momento veo es cuestión de costumbre como todo. Hice un viaje de 1300km en 2 días y no me dolía el culo. Hay que acostumbrar cuerpo. Hablo de la Pure . Desconozco si es más incómodo el scrambler .

https://www.bmwmotos.com/foro/threads/mullido-asiento.525419/
 
Seamos francos, el asiento es una tabla.
¿Qué pensáis de este complemento para mi ojete?
3 cm de gel
¿Alguna opción mejor del estilo?
563a54a81e403c143760f204ea4e98a4.jpg


Fuera de Amazon, 5€ menos, 60 en total.
Huelga decir que sólo para rutas, no para diario.

Eso es una “ñapa” con los kms te acostumbras y si no es así, mándalo a un tapicero especialista y que te ponga gel, yo lo hice en dos motos anteriores y se nota la comodidad, eso si, sin modificar el tapizado que es muy bonito en la Scrambler.
 
Eso es una “ñapa” con los kms te acostumbras y si no es así, mándalo a un tapicero especialista y que te ponga gel, yo lo hice en dos motos anteriores y se nota la comodidad, eso si, sin modificar el tapizado que es muy bonito en la Scrambler.
Pues no sé con qué frecuencia la usarás, o la resistencia de tus partes bajas, pero a mí sigue igual, cada hora y pico mi trasero pide un descanso.

Tenía localizado un buen tapicero por aquí en Jaén, aunque ya no recuerdo dónde estaba...

Lo mismo pruebo el cojincillo, puesto que yo para tumbar tiro más de contramanillar y depósito, no creo que me afecte en ese sentido.
 
Pues no sé con qué frecuencia la usarás, o la resistencia de tus partes bajas, pero a mí sigue igual, cada hora y pico mi trasero pide un descanso.

Tenía localizado un buen tapicero por aquí en Jaén, aunque ya no recuerdo dónde estaba...

Lo mismo pruebo el cojincillo, puesto que yo para tumbar tiro más de contramanillar y depósito, no creo que me afecte en ese sentido.

Mis rutas no son mas de 200/300km como mucho,... y te digo que te llegas a acostumbrar,.. mas canijo y duro es el asiento de una bici y muchos kms le he hecho aunque últimamente la tengo abandonada, pero insisto, metele gel y lo agradecerás, es una buena inversión, pero el tapizado que no te lo toquen!!! ;)
 
Hola....para los dolores de culo... os aconsejo un culot de ciclista.... Mejora notablemente el confor de la moto
 
Pues no, pero tengo en casa uno desmontado, esta tarde si me acuerdo te lo mido, ok???

así todo, este de unitgarage dice que es de igual medidas al original, pero lo mido y ya te digo.

https://www.unitgarage.com/handlebar_ninet_ergo

Si por favor. Gracias Nacho.
Dudo entre el ergo y el comfort de Unit.
He visto el confort en alguna moto pero lo veo que queda muy alto... quiero ver si las medidas del ergo son diferentes al original...
Nacho tu que manillar llevas?
 
Si por favor. Gracias Nacho.
Dudo entre el ergo y el comfort de Unit.
He visto el confort en alguna moto pero lo veo que queda muy alto... quiero ver si las medidas del ergo son diferentes al original...
Nacho tu que manillar llevas?

Yo llevo el confort y además alzas wunderlich,... en total levanta unos 3,5cm,.. para mi mucho más cómodo.
En la web de unitgarage poner que el ergo tiene las mismas medidas que el original, en el enlace que te he puesto tienes el ergo y sus medidas, te paso las medidas que he tomado yo al original con la misma relación;
A 800, B 145, C 90, D 190, E 70, F 230.

Si comparas verás que la anchura total y la altura en las puntas son iguales, las demás varían porqué varía la forma del manillar, pero como te digo la altura y postura es la misma en ambas,
 
  • Like
Reacciones: CFH
Muchas gracias!
Tienes alguna foto para ver cómo queda?
Yo llevo también las alzas de wunderlich, pero no es suficiente al final se resiente la espalda.
si el ergo tiene las mismas medidas no interesa...
 
Ya aterrizando en vuestro foro... siempre útil
Desde mayo, comiendo km nacionales siempre que puedo e independiente a la climatología,
disfrutando sensaciones cada vez más y mejor
209bbc80a78beb0cc73995603766206e.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Muchas gracias!
Tienes alguna foto para ver cómo queda?
Yo llevo también las alzas de wunderlich, pero no es suficiente al final se resiente la espalda.
si el ergo tiene las mismas medidas no interesa...

Eso mismo me pasa a mi, mas que nada las cervicales y lumbares,.. solo con la postura de las trails casi erguido voy cómodo y ahora con el manillar confort y las alzas la postura es más relajada, eso si, en autovia como vas completamente levantado y sin protección se hace insufrible,.. pero no son carreteras que frecuente salvo estricta necesidad, por puertos de montaña, carreteras ratoneras y pistas es una auténtica gozada como se lleva la moto.

Aquí tienes fotos:

4bklxt16komirya6i.jpg


ci5px55yaxyukupur7b6.jpg


53.jpg.jpg
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: CFH
Ya aterrizando en vuestro foro... siempre útil
Desde mayo, comiendo km nacionales siempre que puedo e independiente a la climatología,
disfrutando sensaciones cada vez más y mejor
209bbc80a78beb0cc73995603766206e.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Bienvenido Dani, bonita moto te has agenciado,.. :excited: ;)
 
No sé qué estoy haciendo mal, pero aún no he llegado a 200km con un depósito. El último, 180km tan sólo. Procedí a llenarlo hasta lo máximo que pude.
Unos 14 litros para 180 km (mitad carretera mitad ciudad). Esos son 7,7 litros a los 100. ¿Lo veís muy exagerado?

837309b5bc1a4e8491dc4c3e5fe4346a.jpg


No me había fijado hasta ayer, en uso mixto se me enciende reserva a los 230 mas o menos.
 
Sí, eso es más o menos lo que me dió el último depósito.
En esa foto, digamos que le apreté bastante en autovía, y de ahí ese consumo.

Pienso tiene promediado 5,5l/100km
Pero dependerá del tipo de conducción, carretera nacional o bien ciudad autovía/autopista donde obviamente se dispara el consumo.
En mi caso si apreto en nacional de curvas también aumenta sustancialmente el consumo.
En cualquier caso a disfrutar sabiendo que moto es y para que esta concebida.
Por el resto funciona perfectamente.
Es mi humilde opinión,
Sldos!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
140km/h o más mantenidos en autovía es donde chupa más. En subidas a puertos con curvas etc también. Lo que pasa es que tras subir toca bajar y si vas tranquilo bajando recuperas autonomía. La media se recupera.

Pero si vas por autovía a 140km/h a los 230km te saltará reserva. Para alargar autonomía en trayectos largos de autovía lo mejor no pasar de 110km/h. La reserva así enciende a los 270km.
 
140km/h o más mantenidos en autovía es donde chupa más. En subidas a puertos con curvas etc también. Lo que pasa es que tras subir toca bajar y si vas tranquilo bajando recuperas autonomía. La media se recupera.

Pero si vas por autovía a 140km/h a los 230km te saltará reserva. Para alargar autonomía en trayectos largos de autovía lo mejor no pasar de 110km/h. La reserva así enciende a los 270km.

Si voy por autovía a 140km/h durante esos kms,.. me tienen que escayolar el cuello!!! :D :D :D
 
Si voy por autovía a 140km/h durante esos kms,.. me tienen que escayolar el cuello!!! :D :D :D
Jajajaj. Yo estoy bien de cervicales. De momento sin pegas. Si que es verdad que me pongo un pelín al ataque atrasando culo etc. No voy totalmente erguido. Con esta moto que me permite moverme un poco por su ergonomia voy muy bien. Solo se me duerme culo y piernas en rutas largas. Pero ni cervical , ni dorsal, ni lumbar???(aquí llevo faja).
 
Ese es mi problema, las cervicales y las lumbares, cuando salgo de ruta siempre llevo faja también, es lo que tiene la edad,.. :rolleyes: :(
 
Pilla cúpula más alta, primer aviso.

Reconozco que suelo ir más rápido que vosotros. 140/150.

jajajajaja,. no piques, pa qué picas!!! :D :D :D

Al final caigo,.. ya verás.:rolleyes:

Pero es que se pierde la esencia de esta moto que es lo que enamora. :excited:

Para eso ya están las trails que las hay para todos los gustos y colores,...:(
 
Muchos/as me han dicho que la moto gana con ella. No creo que pierda esencia.
jajajajaja,. no piques, pa qué picas!!! :D :D :D

Al final caigo,.. ya verás.:rolleyes:

Pero es que se pierde la esencia de esta moto que es lo que enamora. :excited:

Para eso ya están las trails que las hay para todos los gustos y colores,...:(
 
Ese es mi problema, las cervicales y las lumbares, cuando salgo de ruta siempre llevo faja también, es lo que tiene la edad,.. :rolleyes: :(

Sin negar lo evidente (la salud es importante), creo el cuerpo se puede habituar, entrenar etc. Esta claro todos tenemos nuestros límites, las motos también. Pero está moto es muy cómoda. O almenos lo suficiente cómoda para mí uso y filosofía. Solo nos limita nuestra falta de tiempo para rodar. Yo he notado que si monto tras un largo tiempo sin hacerlo me canso más que cuando he podido montar de forma más asidua y continua. Cómo cualquier actividad física, el hábito hace mucho.
 
Si voy por autovía a 140km/h durante esos kms,.. me tienen que escayolar el cuello!!! :D :D :D

Pues fíjate el dato curioso. Gracias a la velocidad, el aire hace pueda descargar peso de los brazos/abdomen/lumbar(por ir al ataque). Si voy más lento me canso y debo recuperar posición más erguida. Osea vaya como vaya la ergonomía me permite ir siempre cómodo. Tienes margen de maniobra.
 
Última edición:
Pues fíjate el dato curioso. Gracias a la velocidad, el aire hace pueda descargar peso de los brazos/abdomen/lumbar(por ir al ataque). Si voy más lento me canso y debo recuperar posición más erguida. Osea vaya como vaya la ergonomía me permite ir siempre cómodo. Tienes margen de maniobra.

Casi nos estoy oyendo decírselo a nuestras respectivas con la primera atlum (esperemos que dentro de muchos muchos años)..." De verdad que lo de ir rápido me descansa el cuello".."que ya sabes que a mí no me gusta correr"

Ahora en serio, tenemos un maquinón y creo que se nos caen litros y litros de baba cuando la vemos, cuando nos subimos y cuando salimos de una curva y oímos el ronroneo. Eso es así pero tenemos que reconocer que aerodinámicamente es un ladrillo, es más, quizá por eso nos guste aún más.

Yo personalmente sigo con el debate interno.. le pongo o no la cúpula. Por cómodo que vaya mido 190 y algo de protección no me vendría mal..cada vuelta que me doy acabo con el holocausto de insectos en la chaqueta, aún no noto la espalda cargada porque es realmente cómoda y la postura es la leche. Pero no termino de ver la que estéticamente me guste del todo (tengo la idea de la de la G/S pintada pero....). Todo será seguir compartiendo experiencias e ideas, y muchos kilómetros y más litros... de baba claro, de gasolina depende de cómo conduzcas porque a mi un deposito me dura........
 
Casi nos estoy oyendo decírselo a nuestras respectivas con la primera atlum (esperemos que dentro de muchos muchos años)..." De verdad que lo de ir rápido me descansa el cuello".."que ya sabes que a mí no me gusta correr"

Ahora en serio, tenemos un maquinón y creo que se nos caen litros y litros de baba cuando la vemos, cuando nos subimos y cuando salimos de una curva y oímos el ronroneo. Eso es así pero tenemos que reconocer que aerodinámicamente es un ladrillo, es más, quizá por eso nos guste aún más.

Yo personalmente sigo con el debate interno.. le pongo o no la cúpula. Por cómodo que vaya mido 190 y algo de protección no me vendría mal..cada vuelta que me doy acabo con el holocausto de insectos en la chaqueta, aún no noto la espalda cargada porque es realmente cómoda y la postura es la leche. Pero no termino de ver la que estéticamente me guste del todo (tengo la idea de la de la G/S pintada pero....). Todo será seguir compartiendo experiencias e ideas, y muchos kilómetros y más litros... de baba claro, de gasolina depende de cómo conduzcas porque a mi un deposito me dura........

A ver. No quería negar lo evidente. Aire te da. Solo quería decir que gracias a ese aire y según que velocidad consigo relajar algo la musculatura cuando justamente voy un poco al ataque. Es un equilibrio que llegó a alcanzar. Según postura y velocidad voy relajado muscularmente siempre. Hasta 140km/h con un poco de inclinación al ataque de lujo. Sobre 100km/h erguido como un palo muy bien también. No me cansa.

Con mi Monster no podía ir erguido. Y luego al ir al ataque tampoco me relajaba a ninguna velocidad. Ergonomía pésima. Encima tenías que soportar más aire y mucha inestabilidad. Al ir "encima" en vez de "dentro" como la Ninet parecias la vela de un barco. Yo en ninet me siento más protegido y con mucho más aplomo que con la Monster. Supongo la ergonomía y los 220kg hacen la diferencia.
 
Acabo de ver tu estatura. Ahora lo entiendo mejor. Yo mido 1,70. Esto de la moto es muy subjetivo y personal.

La pantalla te quitará algo (pecho). Lo malo que puede focalizar luego todo sobre otra zona (casco???)
 
Compañero Nicolamilton monto la cúpula a mí entender tiene la mejor relación estética/protección. Hay otras más bonitas o más eficaces... Pero que tenga el mejor equilibrio creo es la de Nicolamilton (wunderlich).
 
Compañero Nicolamilton monto la cúpula a mí entender tiene la mejor relación estética/protección. Hay otras más bonitas o más eficaces... Pero que tenga el mejor equilibrio creo es la de Nicolamilton (wunderlich).
Creo que la Dart hará lo mismo, por algo menos, y es igualmente bonita, salvo más difícil de colocar.
 
Me interesa, cómo podemos contactar?



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Muy guapa está esa Scrambler!!! :excited: ;)

las protecciones laterales del depósito, cuales son???
 
Arriba