El hilo de las NineT Scrambler

Halan de las virutas metálicas y cosas de esas pero....

Nada. Olvídate.
Todos los motores de hoy en día vienen perfectamente rodados.
Imaginas virutas u otras impurezas en los cilindros y el motor???
Los primeros interesados en que todo funcione bien son las marcas para evitar precisamente problemas.
Has oído o visto alguna vez virutas al sacar el aceite? Nunca.
Lo dicho, rueda y disfruta.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Mis primeros 100 km creo q será una moto para muchos años el motor expectacular el cambió super fino y esteticamente muy chula! Lo q menos me gusta es el asiento x q es bastante durillo supongo q es acostumbrarse
 
Mis primeros 100 km creo q será una moto para muchos años el motor expectacular el cambió super fino y esteticamente muy chula! Lo q menos me gusta es el asiento x q es bastante durillo supongo q es acostumbrarse

La moto es una pasada de bonita y el motor va de cine y con un sonido que enamora!!! :excited:

El asiento a mi me encanta, lo encuentro precioso,.. le da mucha personalidad a la moto,... sobre la dureza, todo es acostumbrarte, ya verás. ;)
 
Nada. Olvídate.
Todos los motores de hoy en día vienen perfectamente rodados.
Imaginas virutas u otras impurezas en los cilindros y el motor???
Los primeros interesados en que todo funcione bien son las marcas para evitar precisamente problemas.
Has oído o visto alguna vez virutas al sacar el aceite? Nunca.
Lo dicho, rueda y disfruta.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hombre ya el rodaje de hoy en día no es como el de antes. No tan largo ni tedioso... Pero esos 1000km recomiendan respetar no lo veo tampoco descabellado. Máxime con lo que cuesta la moto y con la intención de tenerla mucho tiempo yo desde luego lo hice.

Respecto "virutas" fue algo me comentaron del grupo trasero del cardan en concesionario. No del motor. Que en la revisión de los 1000km era bueno cambiarle el aceite al grupo del cardan. "Virutas" literalmente no creo. Pero que el Cardan en esos primeros 1000km se acople y suelte algo seguro. Así que para que tenerlo ahí hasta la de los 10.000km? Para moler y machacar como molinillo de café
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: dmg
Mission Impossible
2018%2F05%2FScreen-Shot-2018-05-18-at-4.36.43-AM-copy.png

 
No sé qué estoy haciendo mal, pero aún no he llegado a 200km con un depósito. El último, 180km tan sólo. Procedí a llenarlo hasta lo máximo que pude.
Unos 14 litros para 180 km (mitad carretera mitad ciudad). Esos son 7,7 litros a los 100. ¿Lo veís muy exagerado?

837309b5bc1a4e8491dc4c3e5fe4346a.jpg
 
Puff!!! No sé qué decirte. Yo desde luego no hago nada de ciudad y solo carretera. Si voy de puertos y algo alegre reserva enciende sobre los 220km. Si voy tranquilo con la 6° etc y en llano he llegado hasta 270km para encender reserva.

Creo que trayectos cortos en ciudad sin llegar a coger temperatura etc hace que gaste más.

Tampoco se si depósito scrambler y puré son iguales. Yo tengo 17l en la Pure.
 
Pues que sea eso. El trabajo me pilla apenas a 3 km y casi no da tiempo a calentarse. El depósito creo que es igual.
Puff!!! No sé qué decirte. Yo desde luego no hago nada de ciudad y solo carretera. Si voy de puertos y algo alegre reserva enciende sobre los 220km. Si voy tranquilo con la 6° etc y en llano he llegado hasta 270km para encender reserva.

Creo que trayectos cortos en ciudad sin llegar a coger temperatura etc hace que gaste más.

Tampoco se si depósito scrambler y puré son iguales. Yo tengo 17l en la Pure.
 
Buenas noches, esoy a punto de cerrar trato para la Bmw Scrambler, me tiene ‘loco’ desde que la vi...
Estoy ya preocupado por sistemas antirobo: llevais localizador de moto? Candado pinza disco con alarma? Como lo haceis para proteger esta chuche tan tan tan....?
Gracias

Saludos


Enviado desde mi F800 ST
 
No sé qué estoy haciendo mal, pero aún no he llegado a 200km con un depósito. El último, 180km tan sólo. Procedí a llenarlo hasta lo máximo que pude.
Unos 14 litros para 180 km (mitad carretera mitad ciudad). Esos son 7,7 litros a los 100. ¿Lo veís muy exagerado?

837309b5bc1a4e8491dc4c3e5fe4346a.jpg


Para un uso mixto o 75% ciudad 25% carretera yo la vengo sacando 240/250km,.... si hago solo carretera me acerco a los 300km,...

Si creo que es algo excesivo tu consumo,... :rolleyes:
 
Buenas noches, esoy a punto de cerrar trato para la Bmw Scrambler, me tiene ‘loco’ desde que la vi...
Estoy ya preocupado por sistemas antirobo: llevais localizador de moto? Candado pinza disco con alarma? Como lo haceis para proteger esta chuche tan tan tan....?
Gracias

Saludos


Enviado desde mi F800 ST

Es un tema muy particular, depende de donde la dejes y que utilidad hagas de ella,... yo tengo garaje particular en mi casa, solo la saco para dar rules que no la dejo sola ni para tomar una cocacola, alguna vez que la llevo al trabajo, también tengo parking privado, así que los riesgos mios son mínimos.

Ahora bien, mejor que cualquier antirrobo es un buen seguro con robo incluido,... porque le pongas lo que le pongas, si van a por ella se la llevan fijo!!! :undecided:
 
Pues que sea eso. El trabajo me pilla apenas a 3 km y casi no da tiempo a calentarse. El depósito creo que es igual.

Es eso. 3km no es nada. El motor ni se a "despertado". Si encima en cada semáforo le das algún golpe de gas pues es una fiesta sensorial jajajaja pues normal suba consumo. Mirate una bicicleta del decathlon de esas que se pliegan. Yo si pudiera iría en bici al curro. Es lo más ecológico/barato etc. Encima luego te ahorras el gimnasio pues ya haces deporte jajajaj
 
Última edición:
Buenas noches, esoy a punto de cerrar trato para la Bmw Scrambler, me tiene ‘loco’ desde que la vi...
Estoy ya preocupado por sistemas antirobo: llevais localizador de moto? Candado pinza disco con alarma? Como lo haceis para proteger esta chuche tan tan tan....?
Gracias

Saludos


Enviado desde mi F800 ST

Igual que NachoC no la uso por ciudad ni dejo nunca en la calle sino la tengo a la vista. Cuando viajo etc voy a hoteles con parking privado. Para casa está anclada al suelo con candado en U. También llevo candado disco con alarma para que de follón y jaleo.

Si necesitas dejarla en la calle siempre agarra a elemento fijo (señal , farola, etc) con lo más gordo que puedas (candado en U etc) y aparte bloquea la otra rueda con uno de disco con alarma. Mientras sea nueva 2/3 años la tendría asegurada por robo. Como dices es muy golosa. Si que es cierto que creo no tiene mucha demanda. No es una super R's potente ni tampoco una R1200Gs alicatada hasta el techo.

Lo de poner candados en diferentes ruedas es para si la llevan a pulso, tengan que levantarla entera. No solo de adelante/atrás y empujar como un carrito.
 
Buenas noches, esoy a punto de cerrar trato para la Bmw Scrambler, me tiene ‘loco’ desde que la vi...
Estoy ya preocupado por sistemas antirobo: llevais localizador de moto? Candado pinza disco con alarma? Como lo haceis para proteger esta chuche tan tan tan....?
Gracias

Saludos


Enviado desde mi F800 ST


No te compliques en exceso, lo mas aconsejable es un candado al disco y ante todo un BUEN SEGURO, que tengas la minima franquicia, yo te aconsejo Generali , relación /calidad/ precio , para mi son de los mejores.


Vsssssssssssss
 
Ya he realizado transferencia de reserva de la Scrambler!!!
Ya mirandome las fotos ampliadas de la moto ( es de ocasion), estoy tratando de reconocer los extras que lleva. Y donde no veo es el boton relacionado con el Control Dinamico de Tracción ( DTC) que me han dicho si lleva. Si veo en mando izquierdo el boton de ABS pero del de traccion no se
fe0f5bb418700562882c4a79e81db64a.jpg


Me podriais decir algo. Este modelo lleva puesto llanta radios, tapa protectora bajo motor, ‘botones’ en manillares, suspension trasera wilber y demas.
En principio voy a por ella el 12 junio a Valencia!
Mucho run run....


Enviado desde mi F800 ST
 
Otro con una Scrambler! Enhorabuena,...

No te puedo decir na del DTC, la mía no lleva, pero creo haber leído que se desconecta del mismo botón del ABS,... :rolleyes:

Cuando la tengas, pon unas bonitas fotos.;)
 
Ya he realizado transferencia de reserva de la Scrambler!!!
Ya mirandome las fotos ampliadas de la moto ( es de ocasion), estoy tratando de reconocer los extras que lleva. Y donde no veo es el boton relacionado con el Control Dinamico de Tracción ( DTC) que me han dicho si lleva. Si veo en mando izquierdo el boton de ABS pero del de traccion no se
fe0f5bb418700562882c4a79e81db64a.jpg


Me podriais decir algo. Este modelo lleva puesto llanta radios, tapa protectora bajo motor, ‘botones’ en manillares, suspension trasera wilber y demas.
En principio voy a por ella el 12 junio a Valencia!
Mucho run run....


Enviado desde mi F800 ST

La mia si lleva ASC ( o almenos asi me la vendieron jajajaja) y el boton de la piña izquierda es igual. Se puede desconectar tanto ABS como ASC. Las pocas veces he notado derrapaba de atras yo no he notado nada raro...todo muy natural...de hecho creo ni ha tenido que entrar el ASC pues tiene ese pequeño margen para hacer el "macarrilla"??? almenos en asfalto...como me entra caquita enseguida yo mismo cortaba antes de que tuviera que entrar el ASC...o almenos eso pienso. Si que es verdad que en pistas con barro donde patinaba de forma exagerada si creo recordar el ASC entraba y lo notaba algo brusco, pero no es algo que recuerde tampoco muy bien. Yo desde luego no es algo que me fastidie llevarlo. Como digo si lo notaras incomodo, se puede desconectar.
 
La mia si lleva ASC ( o almenos asi me la vendieron jajajaja) y el boton de la piña izquierda es igual. Se puede desconectar tanto ABS como ASC. Las pocas veces he notado derrapaba de atras yo no he notado nada raro...todo muy natural...de hecho creo ni ha tenido que entrar el ASC pues tiene ese pequeño margen para hacer el "macarrilla"??? almenos en asfalto...como me entra caquita enseguida yo mismo cortaba antes de que tuviera que entrar el ASC...o almenos eso pienso. Si que es verdad que en pistas con barro donde patinaba de forma exagerada si creo recordar el ASC entraba y lo notaba algo brusco, pero no es algo que recuerde tampoco muy bien. Yo desde luego no es algo que me fastidie llevarlo. Como digo si lo notaras incomodo, se puede desconectar.

Si, pero, en el mando que te pone? Pues en la foto solo veo el boton de Abs, es el mismo o esta en la piñata de la derecha? En el anuncio pone que tiene Control de traccion pero no veo donde estar el boton...
Si, nerviosos y expectante....
Llevo con mi F800 ST casi 10 años con 75mil k siendo mi primera moto.... despidiendo una que me ha ido de fabula pero... la scrambler... desde que la vi....fuf. Me costara soltar pero me ilusiona mucho el cambio...
Gracias!


Enviado desde mi F800 ST y pronto R Nine T Scrambler! #veie
 
Si, pero, en el mando que te pone? Pues en la foto solo veo el boton de Abs, es el mismo o esta en la piñata de la derecha? En el anuncio pone que tiene Control de traccion pero no veo donde estar el boton...
Si, nerviosos y expectante....
Llevo con mi F800 ST casi 10 años con 75mil k siendo mi primera moto.... despidiendo una que me ha ido de fabula pero... la scrambler... desde que la vi....fuf. Me costara soltar pero me ilusiona mucho el cambio...
Gracias!


Enviado desde mi F800 ST y pronto R Nine T Scrambler! #veie

Ostras!!! Pues viniendo de la F te va a sorprender el caracter de la moto. Yo tuve 14 años una ducati monster y la F me duro 10 meses...Asi que si ves que la moto parece va a explotar o tiembla como un tractor no te preocupes. Notaras en los semaforos que al dar golpe de gas te sacude hacia la derecha. Es asi jajajaj

Solo tiene ese boton y solo aparecen esos simbolos. No hay nada mas. Ya en el cuadro de mandos cuando hace el chequeo se ven varios testigos que deben apagarse tras iniciar la marcha. Son el ABS y el ASC...si permanecieran encendidos alguno es que o bien tienen averia o estan desconectados.
 
Ostras!!! Pues viniendo de la F te va a sorprender el caracter de la moto. Yo tuve 14 años una ducati monster y la F me duro 10 meses...Asi que si ves que la moto parece va a explotar o tiembla como un tractor no te preocupes. Notaras en los semaforos que al dar golpe de gas te sacude hacia la derecha. Es asi jajajaj

Solo tiene ese boton y solo aparecen esos simbolos. No hay nada mas. Ya en el cuadro de mandos cuando hace el chequeo se ven varios testigos que deben apagarse tras iniciar la marcha. Son el ABS y el ASC...si permanecieran encendidos alguno es que o bien tienen averia o estan desconectados.

Que bueno jeje! Seguro que me adapto a placer.... tendre en cuenta eso.
En relacion al control de traccion entiendo pues que esta ‘incorporado’ y que se desactiva si desactivas el abs?
Me tiene loquito esta Scrambler, mirando:
- Maletas laterales o algo donde meter lo mas minimo ( vengo de la ST con las 3 maletas): https://sw-motech.com/es/productos/equipaje/Legend+Gear/bolsas+laterales/4052572041413.htm

- seguro total
- candado pinza con alarma
-quizas localizador gps
- soñando....

Saludos!


Enviado desde mi F800 ST y pronto R Nine T Scrambler! #veie
 
Esa misma bolsa lateras de Legend la llevo yo, va de maravilla y pega muy bien con la moto, solo que en la nuestra, la Scrambler solo puedes poner la derecha, la izquierda por ir el escape arriba no,.. pero para mi de sobra, no hago viajes, solo rutas de tres o cuatro horas y para llevar las cuatro chorradas de siempre y algo más, va de sobra.

Además con un simple "clik" la sueltas y con una bandolera te la llevas como si fuese un bolso,.. muy, muy útil.
 
La mia si lleva ASC ( o almenos asi me la vendieron jajajaja) y el boton de la piña izquierda es igual. Se puede desconectar tanto ABS como ASC. Las pocas veces he notado derrapaba de atras yo no he notado nada raro...todo muy natural...de hecho creo ni ha tenido que entrar el ASC pues tiene ese pequeño margen para hacer el "macarrilla"??? almenos en asfalto...como me entra caquita enseguida yo mismo cortaba antes de que tuviera que entrar el ASC...o almenos eso pienso. Si que es verdad que en pistas con barro donde patinaba de forma exagerada si creo recordar el ASC entraba y lo notaba algo brusco, pero no es algo que recuerde tampoco muy bien. Yo desde luego no es algo que me fastidie llevarlo. Como digo si lo notaras incomodo, se puede desconectar.

La mia si lleva control de traccion y la piña es la misma. Con el botón del abs conectas y desconectas el abs y asc. Cuando se quedan fijos es que van desconectados.

Yo he tenido la suerte de probar el asc y funciona, moto recién estrenada y carretera muy humeda por la lluvia, incliné un pelin mas y note algo raro en rueda trasera ( bo se describirlo) y pude ver de reojo como parpadeaba el simbolo del asc.

Yo veo que mucha gente las vende con pocos kms y no se la razón, yo estoy encantado la uso para trabajar y darme un garbeito, etc muy buena moto y poco vista.
 
Esa misma bolsa lateras de Legend la llevo yo, va de maravilla y pega muy bien con la moto, solo que en la nuestra, la Scrambler solo puedes poner la derecha, la izquierda por ir el escape arriba no,.. pero para mi de sobra, no hago viajes, solo rutas de tres o cuatro horas y para llevar las cuatro chorradas de siempre y algo más, va de sobra.

Además con un simple "clik" la sueltas y con una bandolera te la llevas como si fuese un bolso,.. muy, muy útil.

Uouh, podrias mostrar alguna foto? Con la F estoy acostumbrado a ir de 1 ( topcase) a 2 o 3 con las laterales. Es evidente que NO pondre un topc case en la Scrambler pero, para llevar candado, guantes, y 4 cosas mas...?

Con mi F, a parte de viajes, le suelo dar uso laboral ( rodando por Barcelona y Girona)... estoy pensando como puedo medio prepararla para que no solo sea uso de domingo...
Otra cosa, crees que es compatible ( la legend) con la parrilla de soporte trasera que me lleva:
fa52c95774d285d5452db731c8bd1ca6.jpg


9 dias y a por ella!


Enviado desde mi F800 ST y pronto R Nine T Scrambler! #veie
 
Ese soporte trasero de unit garage creo que va anclado al mismo sitio donde se ancla el soporte de la legend,... por lo que no se si sería compatible,..

Hay otros fabricantes que si hacen soportes para las dos bolsas,... creo que Unit garage lo tiene, pero queda un poco feo por encima del escape.


https://www.unitgarage.com/two_waxed_suede_side_panniers_double_subframe_ninet

Un par de fotos de mi moto con la bolsa Legend
1.jpg.jpg


IMG_20171020_200410.jpg.jpg


Como está ahora, con las defensas motor y la cúpula de aluminio

IMG_20171229_133131.jpg.jpg
 
Última edición:
E6EDEC60-47E7-44A1-BAD2-637B7722CA91.png 200C8064-8288-4BE1-89B9-BB369E736476.png Yo para candado, gafas y guantes uso una bolsa de Amazon de apenas 10 euros que llevo junto al reposapiés del acompañante. Hace muy bien su función y es realmente barata. No es exactamente este modelo pero hay muchos y todos muy baratos
 
Que bueno jeje! Seguro que me adapto a placer.... tendre en cuenta eso.
En relacion al control de traccion entiendo pues que esta ‘incorporado’ y que se desactiva si desactivas el abs?
Me tiene loquito esta Scrambler, mirando:
- Maletas laterales o algo donde meter lo mas minimo ( vengo de la ST con las 3 maletas): https://sw-motech.com/es/productos/equipaje/Legend+Gear/bolsas+laterales/4052572041413.htm

- seguro total
- candado pinza con alarma
-quizas localizador gps
- soñando....

Saludos!


Enviado desde mi F800 ST y pronto R Nine T Scrambler! #veie

Perdona, me pillaste de viajecito de 1 noche jejeje.

S21FnA.jpg


Esta moto para muchos días en pareja no es. Te faltará donde llevar equipaje.

Para ir solo vas sobrado.

En tu caso con escape elevado si metes alforja lateral, pon la grande (13l?). Yo como puedo llevar 2 puse las pequeñas.

Ya para viajes solo/pareja pues tienes bolsa sobredeposito y bolsa trasera en colín.

El símbolo del ASC en cuadro es una flechita en círculo (como el de la piña) pero inscrito dentro no hay un ! Sino un triángulo. Aparte está el ABS. Primero creo se puede desconectar el ASC y luego el ABS. Es decir podrías ir sin ASC y con ABS. Cuando desconectas ABS creo desconectas todo. Creo no se puede desconectar solo trasero.
 
Ese soporte trasero de unit garage creo que va anclado al mismo sitio donde se ancla el soporte de la legend,... por lo que no se si sería compatible,..

Hay otros fabricantes que si hacen soportes para las dos bolsas,... creo que Unit garage lo tiene, pero queda un poco feo por encima del escape.


https://www.unitgarage.com/two_waxed_suede_side_panniers_double_subframe_ninet

Un par de fotos de mi moto con la bolsa Legend
1.jpg.jpg


IMG_20171020_200410.jpg.jpg


Como está ahora, con las defensas motor y la cúpula de aluminio

IMG_20171229_133131.jpg.jpg


La verdad es que estas alforjas le sientan muy bien a la scrambler. Para el resto de sistemas de carga estropean mucho la moto.

En mi opinión esta moto no es para viajar, para viajar lo suyo una trail y a poder ser una R1200 GS/A.
 
La verdad es que estas alforjas le sientan muy bien a la scrambler. Para el resto de sistemas de carga estropean mucho la moto.

En mi opinión esta moto no es para viajar, para viajar lo suyo una trail y a poder ser una R1200 GS/A.

Uff!!! Hay tantas maneras de verlo. Yo con un "barco" de esos hasta arriba de maletas no iría más cómodo. Yo con esta para mí uso y filosofía la veo perfecta.
 
La verdad es que estas alforjas le sientan muy bien a la scrambler. Para el resto de sistemas de carga estropean mucho la moto.

En mi opinión esta moto no es para viajar, para viajar lo suyo una trail y a poder ser una R1200 GS/A.

Totalmente de acuerdo!!!

Poder, se puede, pero no es lo suyo,... cada moto para lo que es, eso hay que tenerlo claro cuando la compras,.. así como lo de la "desprotección" al viento que en autovía es insufrible,.. pero yo no la quiero para eso, la quiero para hacer rutas por carreteras comarcales, puertos de montaña y solo... ;)
 
Totalmente de acuerdo!!!

Poder, se puede, pero no es lo suyo,... cada moto para lo que es, eso hay que tenerlo claro cuando la compras,.. así como lo de la "desprotección" al viento que en autovía es insufrible,.. pero yo no la quiero para eso, la quiero para hacer rutas por carreteras comarcales, puertos de montaña y solo... ;)
Lo malo es llegar a esas carreteras que tanto amamos, que hay que comerse en la mayoría casos autovías y comarcales más tiesas que un ajo.
Cupulita polivalente SÍ!! :excited:
 
Lo malo es llegar a esas carreteras que tanto amamos, que hay que comerse en la mayoría casos autovías y comarcales más tiesas que un ajo.
Cupulita polivalente SÍ!! :excited:

Y el dinero que te ahorras en multas,... porque el motor anda mucho, pero sin protección, te limita a ir a 100/120 para ir a gusto por autopista en caso de necesidad,.. si vas a darle más al mango,... solo va a ser en adelantamientos,... ;)
 
Acabo de volver de un viajecito de 1 noche. 1300km. Mayormente nacionales y secundarias. Pero también algún tramo de autovía. Todo es muy subjetivo y personal. Los gustos y necesidades son diferentes. Mi opinión es que ni hay que caer en prejuicios ni tópicos ni crearse falsas expectativas. Ni la ninet es solo para ir de terraceo ni con una Trail te iras para la China.

A mí no me gusta hacer turismo con la moto. Para turismo me voy en coche/avión. No hay que cargar con equipación ni andar dejando bártulos etc

Yo con la moto quiero hacer Moto turismo. Disfrutar del viaje en si mismo. No del destino. Para ello me gusta perderme por paisajes y rutas alternativas. Ver lo que no se ve en coche cuando vas por autovía. Así yo disfruto conduciendo y sintiendo la moto. No quiero ni necesito algo que me quite el viento, que no vibre etc. Para ir cómodo cojo el coche/avión.

Es cierto no soy muy grande (1,70m). Mi pareja no le gusta la moto y voy solo. Tampoco soy de hacer muchos kilómetros al año (12.000km). Así que por mi la ninet es mi moto y me da lo que quiero. Es lo suficientemente cómoda, práctica, divertida, ligera etc.

Si fuera un tío de 1,90 que hace 30.000km al año con pareja evidente la ninet no sirve. Yo pasé de una incómoda Ducati Monster a una cómoda y polivalente F800R. Solo hice 2000km más al año. Pero no me decían nada.

Que prefieres hacer?. Muchos kilómetros o disfrutar muchos kilómetros? Busca tu equilibrio y esa será tu moto ideal.
 
Última edición:
es normal... si ya los precios de las 125 están inflados, ésta que es "low Cost Premium" y que encima el HPS viene de hipster... lo tiene todo para el estacazo
 
Acabo de volver de un viajecito de 1 noche. 1300km. Mayormente nacionales y secundarias. Pero también algún tramo de autovía. Todo es muy subjetivo y personal. Los gustos y necesidades son diferentes. Mi opinión es que ni hay que caer en prejuicios ni tópicos ni crearse falsas expectativas. Ni la ninet es solo para ir de terraceo ni con una Trail te iras para la China.

A mí no me gusta hacer turismo con la moto. Para turismo me voy en coche/avión. No hay que cargar con equipación ni andar dejando bártulos etc

Yo con la moto quiero hacer Moto turismo. Disfrutar del viaje en si mismo. No del destino. Para ello me gusta perderme por paisajes y rutas alternativas. Ver lo que no se ve en coche cuando vas por autovía. Así yo disfruto conduciendo y sintiendo la moto. No quiero ni necesito algo que me quite el viento, que no vibre etc. Para ir cómodo cojo el coche/avión.

Es cierto no soy muy grande (1,70m). Mi pareja no le gusta la moto y voy solo. Tampoco soy de hacer muchos kilómetros al año (12.000km). Así que por mi la ninet es mi moto y me da lo que quiero. Es lo suficientemente cómoda, práctica, divertida, ligera etc.

Si fuera un tío de 1,90 que hace 30.000km al año con pareja evidente la ninet no sirve. Yo pasé de una incómoda Ducati Monster a una cómoda y polivalente F800R. Solo hice 2000km más al año. Pero no me decían nada.

Que prefieres hacer?. Muchos kilómetros o disfrutar muchos kilómetros? Busca tu equilibrio y esa será tu moto ideal.
Vidorro

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Buenos dias Compañeros,

Estoy valorando el colocar en mi scrambler los intermitentes en el manillar, porque con el faro auxiliar que le he colocado sobre la defensa los intermitentes originales estorban pero, al tener los puños calefactables no sé si puede dar algun problema, que opinais???

Gracias
 
Creo que técnicamente no es problema. Pero si quieres ir legal no pasas la ITV con un sólo faro auxiliar. Solo pueden ser pares y simétricos al eje de la moto
 
Última edición:
Yo soy algo gandul y poco manitas. En vez de modificar intermitentes etc para alojar Faro auxiliar, intentaría modificar/adaptar el faro auxiliar para que sea fácil de quitar/poner para ITV etc. Sin que estorbe a los intermitentes originales
.
 
En 8 horas, me pongo rumbo a Valencia a dejar mi niña y recojer una mujer.... que nervios...
846f7bd031b6fd39be63f05de1f15591.jpg

Scrambler a la Vista!!


Enviado desde mi F800 ST y pronto R Nine T Scrambler! #veie


Jajajajajaja,.. el ansia viva!!! :D :D :D ya nos pondrás unas buenas fotos de esa máquina. ;)
 
Arriba