El hilo de las NineT Scrambler

Ayer estguve hablando con novatech, muy pero que muy profesionales. Mi scrambler solo tiene dos meses, queria cabiarle el trasero, pero despues de hablar con ellos, estoy dandole vueltas a cambiar tambien las horquillas.
Es una pasta (3000 pavazos), pero creo que merece la pena.
Idoc, solo por curiosidad, el presupuesto de Novatech de unos 3000€ era con suspensiones Tractive quizás ?
Es que ahora comparando con Öhlins me vuelve a parecer un poco elevado.
Gracias.

Enviat des del meu SM-T570 usant Tapatalk
 
Las horquillas estás lo que no sé es si incluyen también los cartuchos....
c4938478f2358c941b3f91615c970b69.jpg


Enviat des del meu SM-T570 usant Tapatalk
 
Disculpar, ahora veo que a los precios de Unit Garage les falta el IVA...

Enviat des del meu SM-T570 usant Tapatalk
 
Raynets, no lo tengo claro pero para poner las horquillas invertidas es probable que tengas que cambiar las tijas también
 
Esta podría ser una buena combinación...
Serían unos 2100€ aprox más los muelles de la horquilla unos 124€
Total unos 2224€ aprox, aparte la mano de obra de la instalación...
d568e7fc3dc241aa021bcd0f1899e236.jpg
50c49e824e897264c9f8f3a22d74226a.jpg
5c15cc41d7a20605d2983a58d2e794df.jpg


Enviat des del meu SM-T570 usant Tapatalk
Con el IVA ya nos vamos a los 2700€ aprox , ahora ya sí que nos acercamos a los 3000€....
Me he colado con lo del IVA....

Enviat des del meu SM-T570 usant Tapatalk
 
Raynets, no lo tengo claro pero para poner las horquillas invertidas es probable que tengas que cambiar las tijas también
Lo he mirado para la Ninet Roadster....seguro que para las otras es lo que tú dices...

Enviat des del meu SM-T570 usant Tapatalk
 
Ayer tuve la ocasión en un Concesionario de poder sentarme en una Scrambler y en una Ninet, y aúnque es muy pronto para sacar conclusiones definitivas (mido 192) si que noté que la Scrambler es lógicamente más alta pero curiosamente a nivel ergonómico-postural quizás me encontré algo mejor con la Ninet, eso sí siempre tirando el culo un poco para atrás en las dos para no llevar las rodillas con tanto ángulo o forzadas... está claro que sí al final algún día me decido tanto en la Scrambler o en la Urban o la Ninet tendría que hacer modificaciones de asiento con más acolchado y algo más alto, estriberas regulables tipo SWMotech, y sin duda alzas más altas y con retroceso, quizás también manillar más alto.
El Comercial me dijo que las que llevan luz del foco principal de Led son las del 2020 en adelante y siempre que se hubiera pedido como opcional.
Sobre lo de las llantas Tubeless de radios me dijo que solo las que llevan los radios por el exterior de la llanta son Tubeless, pero a mí no me cuadra del todo esto por las descripciones que leo en el configurador de BMW, no sé si alguien esto lo tiene más claro....?
Tengo previsto cuando tenga un poco de tiempo reservar una prueba con una Ninet Pure para tener unas primeras sensaciones...

Enviat des del meu SM-T570 usant Tapatalk
 
La Scrambler y la Ninet...
e6e439209a113e383827df19f780bf77.jpg
66061dae3d5ac2d045bab5be14e6cc2a.jpg
0ed550e4aa6650bc6182a51fba36734a.jpg
7c899dcb9ae269226ba0c5a3a66488d8.jpg


Enviat des del meu Pixel 6 usant Tapatalk
 
Reserva la prueba y qué mejor que tú mismo para sacar las mejores conclusiones.
 
Reserva la prueba y qué mejor que tú mismo para sacar las mejores conclusiones.
Sí, gracias...es de lo primero que tengo que hacer...de todas formas una de las cosas que tambien me preocupa aparte del tema ergonomico-comodidad és la proteccion aerodinamica, no sé si con las pantallas que hay en el mercado de la indústria auxiliar conseguire alguna que me vaya suficientemente bien para mi altura y que me quite suficiente ruido....
Todo són dudas y creo que solo saldré de estas si algun dia me lanzo...

Enviat des del meu Pixel 6 usant Tapatalk
 
Que uso le quieres dar?
Pues un poco de todo, ahora mismo sería para hacer como mucho salidas de dia, quizas mas adelante si las circunstancias me lo permiten hacer viajes....el tema és saber como puede ir a nivel de ruidos cuando te metes por Autopista a partir de 90kmh, aunque supongo que será cuestion de probarlo y encontrar la cúpula que vaya mejor, tampoco espero tener la proteccion aerodinamica de una GSA ya soy consciente pero espero que el nivel de proteccion y ruido sea tolerable...

Enviat des del meu Pixel 6 usant Tapatalk
 
Lo de las cúpulas, midas 1'80 o 1'73 como yo, misión imposible.
Las pantallas o sobre pantallas, te quitarán aire de los hombros y el pecho, pero el casco y sobre todo la parte superior del mismo, nada de nada. He probado en GS Urban Wunderlich y Unit Garage,nada de nada, el ruido en el casco es la caña.
Hazte la idea, que llevas una naked, no te engañes.
 
Lo de las cúpulas, midas 1'80 o 1'73 como yo, misión imposible.
Las pantallas o sobre pantallas, te quitarán aire de los hombros y el pecho, pero el casco y sobre todo la parte superior del mismo, nada de nada. He probado en GS Urban Wunderlich y Unit Garage,nada de nada, el ruido en el casco es la caña.
Hazte la idea, que llevas una naked, no te engañes.

Sí, ya me lo imagino......todo no se puede tener...
Es una de las cosas que más me tira para atrás, porque al final la moto la quiero para curvear y también para Touring y cuando cojes autopista-autovia que por otro lado siempre es inevitable pues me acabo poniendo tapones Pinlock que son los que he encontrado que más atenúan pero aún así a veces hay demasiado ruido para lo que desearía, supongo que con una GSA o una F850 GS Adventure este tema debe mejorar mucho...
De todas maneras esto de las cúpulas es todo un mundo porque yo he hecho pruebas de poner la cúpula más alta o más baja y en según qué posición la pones y según como te llega el flujo de aire o las turbulencias a veces incluso más abajo es hasta mejor....pero estoy de acuerdo contigo que las cúpulas que hay en el mercado para las Ninet no te cubren suficiente hasta arriba...

Enviat des del meu SM-T570 usant Tapatalk
 
Como dice Stratoforte la Rninet no deja de ser una naked. Además con una posición de conducción erguida, desde luego no es la moto para abusar de autopistas o autovias. Pero bueno, yo siempre digo que para confort hay otras motos, o coches.
 
Buenas noches.
¿Midiendo 1,67 habría alguna cúpula que me tapara en condiciones?
Actualmente tengo la r850r con la cúpula pequeña y me tapa hasta el pecho.
 
Y por otro lado, ¿alguien le tiene puesto baúl rígido? Al final viene bien para no cargar con el casco y da tranquilidad al acompañante.
 
Hola, buenos días, ayer estuve en el concesionario mirando las que tenía allí, una Scrambler, una Pure y una 100 aniversario ya vendida que se marchaba para Coruña, intenté solicitar una prueba pero llovía muchisimo en ese momento y desistí, me dijo el comercial que estaban bajando los precios sobre 3000€ (de el precio que figura en la web, imagino que dependerá del concesionario también) en el stock. La Scrambler si me di cuenta que era un poco más alta que la Pure. No se si será mejor idea comprar ahora el modelo que me guste o esperar a Octubre una vez que salga la nueva. Que posiblemente no tenga ningún cambio significativo.
Saludos.
 
tanto como que no tendrán cambio... la Ninet se deja de fabricar.

Un saludo,
 
Si. Bloque motor etc es el mismo. Afectado por euro 5+...

Irán llegando los diferentes modelos poco a poco. Para mi la versión Off la única creo podría merecer la pena. Las de carretera con ese "capado" aún más acusado no guta nene.
 
Hola, buenos días, ayer estuve en el concesionario mirando las que tenía allí, una Scrambler, una Pure y una 100 aniversario ya vendida que se marchaba para Coruña, intenté solicitar una prueba pero llovía muchisimo en ese momento y desistí, me dijo el comercial que estaban bajando los precios sobre 3000€ (de el precio que figura en la web, imagino que dependerá del concesionario también) en el stock. La Scrambler si me di cuenta que era un poco más alta que la Pure. No se si será mejor idea comprar ahora el modelo que me guste o esperar a Octubre una vez que salga la nueva. Que posiblemente no tenga ningún cambio significativo.
Saludos.
Un compi se compró una Urban gs a finales del año pasado a un precio de derribo y agregando mantenimiento. En enero subieron los precios mucho. Supongo que para finales de año, para cerrar y cuadrar ventas/stock las bajarán de precio a partir de octubre bastante.
 
Hola compañeros!! Una duda... Me han rallado el depósito de mi scrambler (por suerte es por la zona baja), y me gustaría comprar un pincel de retoque. El tema es que según el sitio pone código 933 o 934... Alguien sabe con certeza cual es? O algún lugar donde comprarlo? El color es el grey granite metallic (aunque en otros lugares pone metallic matt). Un poco lioso... Un saludo!!!
 
Hola compañeros!! Una duda... Me han rallado el depósito de mi scrambler (por suerte es por la zona baja), y me gustaría comprar un pincel de retoque. El tema es que según el sitio pone código 933 o 934... Alguien sabe con certeza cual es? O algún lugar donde comprarlo? El color es el grey granite metallic (aunque en otros lugares pone metallic matt). Un poco lioso... Un saludo!!!
Aquí los tienes todos, dependiendo del año.

 
Última edición:
Pues vaya faena y eso que es BMW,y lo peor sumale que estás en agosto y ya se sabe que agosto es agosto,pues paciencia
 
Fijaros mi consumo. Estoy mosqueado, no es muy normal.

 
Joer qué mala suerte... Alguna vez tienen que dar alguna pega supongo. Te toco la china. Creo la primera de por aquí.

Si es que la tengo muy consentida y le perdono todo. No sé si es china o taiwanesa 😬

Y tomárselo con deportividad y buen humor.
Ánimos y que entre en garantía.
(Yo llevo ya 7500 kms. No quisiera adelantarle con malas prácticas) 😀

No queda otra @Katz Ojalá me pilles, eso querrá decir que la estás disfrutando mucho. Mira que es bonita la Racer👍
Sí que voy a tener la suerte de que aún está en garantía... mira, le voy a sacar partido a la extensión de garantía.
 
Si es que la tengo muy consentida y le perdono todo. No sé si es china o taiwanesa 😬



No queda otra @Katz Ojalá me pilles, eso querrá decir que la estás disfrutando mucho. Mira que es bonita la Racer👍
Sí que voy a tener la suerte de que aún está en garantía... mira, le voy a sacar partido a la extensión de garantía.
Si, la disfruto bastante en el poco tiempo libre que tengo. Muy contento con ella y nada arrepentido a pesar de sus muchas limitaciones y sus peros. Me gustaría que se quedase en casa y poder adquirir una Urban o una Scrambler más adelante.
Me ha encantado el boxer. Lo que me he estado perdiendo hasta ahora, aunque tampoco reniegue de lo anterior, pero esto ha sido todo un hallazgo.
No hay R Nine fea.
Le deseo a la suya una pronta recuperación 😀
🤝
 
Si es que la tengo muy consentida y le perdono todo. No sé si es china o taiwanesa 😬



No queda otra @Katz Ojalá me pilles, eso querrá decir que la estás disfrutando mucho. Mira que es bonita la Racer👍
Sí que voy a tener la suerte de que aún está en garantía... mira, le voy a sacar partido a la extensión de garantía.

No era esa "China"... Más bien dar con la piedra escondida en la mano. De entre tantas piezas salen de fábrica alguna pudiera salir mala. Y te toco. De todos modos no descartaría alguna mala conexión...

¿Qué significa que te toque la china?


Tocarle la china a alguien significa 'corresponderle por azar algo desafortunado'. «Como se ve, el modismo tocarle a uno la china procede del lenguaje infantil y alude al sorteo previo que decide quién de los jugadores ha de parar o dormir.
 
La primera de por aquí respecto bomba combustible (avería). De quedarse sin batería ni lo contempló como tal, aunque es una puñeta evidente.
 
Por si alguna vez sirve de algo y no disponer de garantía. La gran pega de la bomba combustible es el filtro del combustible va incluido de forma solidaria. Si atasca no se puede sustituir el filtro y toca cambio de toda la bomba... Así funcionan normalmente en los concesionarios... Pero si el fallo es de otra parte (macarrón agrietado, cebador etc) estos si pueden ser sustituidos. O bien aprovechar sus partes y sustituir lo imprescindible. Este largo video es muy ilustrativo.

 
Última edición:
Rarísimo fallo de la bomba de gasolina con 8000km. Estando en garantía te la cambiarán por una nueva y seguro que ya no te dará más la lata en ese tema.
 
Rarísimo fallo de la bomba de gasolina con 8000km. Estando en garantía te la cambiarán por una nueva y seguro que ya no te dará más la lata en ese tema.
Si. Por eso no descarto un simple mal contacto. Con esos kilómetros imposible se haya atascado el filtro del combustible. Por mucho que @wooze vaya repostando gasolina en lugares insospechados de moral distraída o apurando la reserva depósito cual poseso veo improbable filtro atascado. En cualquier caso si hay garantía a usarla.
 
Rarísimo fallo de la bomba de gasolina con 8000km. Estando en garantía te la cambiarán por una nueva y seguro que ya no te dará más la lata en ese tema.

Más le vale. 🪓😉

A su tía, mi R1200R, nunca le falló el corazón... digooo, la bomba, en sus más de 100.000 kilómetros.
 
Ostras, es muy raro lo de la bomba
Si que en los modelos de Inicio de los 2000, dieron bastante guerra. Pero no había escuchado ningún caso. Le pudiste poner el gs911 a ver qué marcaba?
En todo caso, si está en garantía, cambio y a funcionar.
La mía sobrepasó los 50.000 este finde, y va como un tiro.
A ver si se queda en una anécdota.
Buen verano!


By Versiano
 
Arriba