El hilo de las NineT Scrambler

Un par de chuches a la Bonita....
- Protectores motor bmw (105€)
- Bolsa lateral derecha cuero bmw ( con el soporte, 290€)

Como me chifla esta moto....
f9c3f3c185ef44e8e5d7dd8f947a3e84.jpg
31bcf53d1f350496b8de2d1de143e0ae.jpg



Enviado desde R Nine T Scrambler! #veie #bmwstyle #f800st
 
Un par de chuches a la Bonita....
- Protectores motor bmw (105€)
- Bolsa lateral derecha cuero bmw ( con el soporte, 290€)

Como me chifla esta moto....
f9c3f3c185ef44e8e5d7dd8f947a3e84.jpg
31bcf53d1f350496b8de2d1de143e0ae.jpg



Enviado desde R Nine T Scrambler! #veie #bmwstyle #f800st

dos imprescindibles en esta moto!!! ;)
 
Un par de chuches a la Bonita....
- Protectores motor bmw (105€)
- Bolsa lateral derecha cuero bmw ( con el soporte, 290€)

Como me chifla esta moto....
f9c3f3c185ef44e8e5d7dd8f947a3e84.jpg
31bcf53d1f350496b8de2d1de143e0ae.jpg



Enviado desde R Nine T Scrambler! #veie #bmwstyle #f800st
Hola. ¿podrías poner una foto de cómo queda el herraje sin bolsa?
 
Para mí por detrás de las barras de protección y cupulita cortaviento.

Si, desde luego! Yo la moto la saqué del conce con las protecciones de cilindros, regalo de la casa y lo siguiente que cayó fue La Bolsa lateral Legend, muy parecida a la original,... luego ya vinieron mas cosas “superfluas” aunque las barras laterales ya me han parado un golpe de caída en parado que si no es por ellas, alguna marca tendría la moto ahora en algún lado seguro,....
 
Desde luego, la moto es bonita ella sola como la que más,... no necesita accesorios, ahora la cúpula y los protectores de puños en autovía se agradecen y mucho,... pero es verdad que la moto así pierde,... yo estoy cada dos por tres quita y pon,.. :D :D :D :excited: ;)
 
Hola buenas noches, estoy a punto de subir de cilindraje (compre una 250 para aprender y como era de esperarse me gusto esto de las motos), entre las opciones la que mas me convence es la R NINET SCRAMBLER (la que tiene llantas de asfalto), pero quiero saber si alguno de ustedes ha realizado viajes largos (arriba de 1,000 km) en ella y que impresiones tienen al respecto, ya que algunas personas argumentan que es muy incomodo su asiento.

Cuando la use para estos viajes le pondré una cúpula (touring wunderlinch roadster años 70) y un asiento de gel para hacer mas cómodo mi recorrido.

Esta es la moto que mas me gusta, aunque he visto comentarios sobre motos mejores y con mas tecnología, no puedo evitar pensar que antes las motos contaban con mucha menos tecnología y confort que en estos días y se hacían viajes muy largos en ellas.
 
Yo he hecho viajes de más de 6 horas sin bajarme y hubiera seguido otras 6. Llevo el asiento con gel y te diría que si no pisas autovía el tiempo se te pasa volando. Para mí la postura es muy cómoda y al ser tan divertida el viaje es una delicia. Si le pones una cúpula lo suficientemente alta supongo que también disfrutarás en autovía aunque creo que para eso hay modelos mucho más apropiados.
 
Mil gracias por la respuesta. Cumple todas mis expectativas

Solo comentarte que algun recorrido suspensión (no recuerdo si delante o atrás) es algo más generosa en Urban GS que Scrambler. Luego aparte de altura asiento puede venir mejor para algunos menesteres. Ya sabes una vez tengas ninet en casa no la venderás nunca. Podrás cambiar la GS LC por otra más moderna o por un scooter o por cualquier cosa necesites...pero la Ninet se quedará contigo de por vida.

Edito. Olvida tema recorridos. Son iguales. Solo cambia altura asiento.
 
Última edición:
Yo marcho hoy de ruta 3 días, pero está claro que a la vuelta le pondré visco gel. Ésta será la última ruta de días y tiradas largas que hago con el asiento de serie. Es la única pega que le he encontrado a la moto.
 
La moto no tiene pegas para hacer viajes, somos nosotros!!!

Que no es la moto mas adecuada para ello??? pues si, las hay mas cómodas y adecuadas por protección al viento, etc,..

Pero por motor, chasis y demás puedes ir a donde quieras con ella, como digo los limites los pones tú.

Yo por mis problemas de espalda y cervicales me limito a salidas de 200km más o menos,.. pero es suficiente para mi para disfrutar como un enano con ella, no le pido más.
 
Yo disfruto más viajando con la Nine t que con la GS que tuve. Con ella recorrí parte de Europa con mi señora y disfruté mucho, pero hice bastante autovía. Con la Nine t he descubierto lo que es currarte una ruta sin pisar autovía y disfruto el doble. Pero voy solo. No es moto para acompañante. Para secundarias sin pasajero es perfecta porque no te aburres jamás. Pero creo que es un tema de gustos, habrá gente que prefiera sus súper maletas y cúpula de metro y medio con altavoces y suspensión adaptativa.
 
Yo como bien decís solo hecho en falta mejor mullido (y que moto no?). Evidente para pasajero no sirve.

Así que en mi caso lo limitante no es la moto ni yo (de salud voy bien). En mi caso lo limitante es el tiempo/dinero... Que no tengo para irme muy lejos!!!
 
A mí la postura forzada llevaba en mi Monster fue lo que me terminó cansando. Así que ni en pintura. Con la Pure parece voy en un sofá.

Ya, Ya,.. yo también tuve una Monster 620ie,.. se lo que se sufre con esa moto, una pena porque eran muy guapas las primeras Monsters, solo me duró tres años, pasé a una Hornet 600 y vi el cielo con la postura de esta.
 
La semana pasada hice un viaje de 6 días a Andalucía con la Scrambler a pelo. Sin cúpula. Primer día 800 km. Segundo 100. Tercero 450. Cuarto 500. Quinto 600 y sexto 450. Y me dejo algunos que no recuerdo. Total 2740km. En Autopista y autovía es durillo, más si pillas viento. Los compañeros con RT y GS viajan mejor. Por prestaciones la moto sin problemas, motor perfecto, aceleración perfecta y ritmo de viaje 130 km/h. Se disfruta mucho más fuera de autovías y autopista. Se echa de menos una pantallita que despeje el aire. Estoy valorando mucho ponérsela para el próximo o hacer tiradas máximas de 450km. Repostajes cada 230 km más o menos. Mido 183cm y peso 105kg. Recorrido: salida de Blanes a Cazorla (del tirón). Cazorla a Granada. A Almería Cabo de Gata. A Sierra Nevada, Granada. Vuelta a Valencia (noche) y a casa. Rodando entremedio. Hace 19 meses que tengo la moto y cada día me gusta más. No la venderé en la vida.
8f73deabbf5e786a17a95001fb8081e9.jpg
df6cc2f9e7b5b6da9ace5d959f75021a.jpg
330acb9d9fd64c989264b8e495aedcb5.jpg


Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Ese asiento se le ve con mas mullido de lo normal, le has metido algo???

Sobre lo de viajar con la moto ya he dicho que es cosa nuestra, no de la moto,.. si me hago lo que has hecho tú acabo en el hospital,.. o_O

Si quieres poner una cúpula discreta y efectiva en autovía la de powerbronze que yo llevo, quita bastante presión de aire y se agradece.
 
Hola Nacho. El asiento es el alto de serie. No llevo nada de gel. Puede parecer más mullido por mi peso y por kilómetros que le metí la semana pasada. Mi culo volvió resentido. Gracias por la info, lo miraré.
Ese asiento se le ve con mas mullido de lo normal, le has metido algo???

Sobre lo de viajar con la moto ya he dicho que es cosa nuestra, no de la moto,.. si me hago lo que has hecho tú acabo en el hospital,.. o_O

Si quieres poner una cúpula discreta y efectiva en autovía la de powerbronze que yo llevo, quita bastante presión de aire y se agradece.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Es el modelo Ligth?. Dónde salen los precios?
Ese asiento se le ve con mas mullido de lo normal, le has metido algo???

Sobre lo de viajar con la moto ya he dicho que es cosa nuestra, no de la moto,.. si me hago lo que has hecho tú acabo en el hospital,.. o_O

Si quieres poner una cúpula discreta y efectiva en autovía la de powerbronze que yo llevo, quita bastante presión de aire y se agradece.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Preguntaba por la cúpula de powerbronze si es el modelo Ligth.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Ahh,.. si la Ligth para Scrambler, porque tambien la hay para la NineT normal y los anclajes igual son distintos.

La tienes transparente, algo ahumada y ahumada, la mia es algo ahumada.

430-U219_1_Cupula-Light-Powerbronze-BMW-R-Nine-T-17--y-R-Nine-T-Scrambler-16-.jpg


Una foto de la mia:

IMG_20180901_203306.jpg.jpg
 
Buenas, yo sigo teniendo esta a la venta. Por si le interesa a alguien. Le queda increíble y esta nueva.


IMG_6896.JPG


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Preuntas para Sertao sobre el cuentavueltas.
A parte del soporte para montarlo junto con el velocimetro, se necesita alguna cosa mas como algun cable o conexion?
Se enchufa directamente a la instalacion de la moto ?
Por ultimo, ofrece toda la informacion que te da la NineT a partir del 2017 con los mismos relojes, marcha insertada, termometro ...?
 
Se enchufa a una toma que hay en el lado derecho del depósito
Ofrece: cuenta revoluciones y marcha engranada que son muy útiles. El resto ayuda poco: consumo instantáneo, consumo medio que siempre es 5.6 por lo menos en mi caso y voltaje de carga de batería o algo así
Más todo lo que ofrece el de serie.
No termómetro.
Aquí viene lo que necesitas en la explicación del vídeo y cómo montarlo. Es fácil

 
Ahh,.. si la Ligth para Scrambler, porque tambien la hay para la NineT normal y los anclajes igual son distintos.

La tienes transparente, algo ahumada y ahumada, la mia es algo ahumada.

430-U219_1_Cupula-Light-Powerbronze-BMW-R-Nine-T-17--y-R-Nine-T-Scrambler-16-.jpg


Una foto de la mia:

IMG_20180901_203306.jpg.jpg
Cumple bién la función de despeje del aire?. Has notado mucha diferencia?. Gracias.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Cumple bién la función de despeje del aire?. Has notado mucha diferencia?. Gracias.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Si se nota bastante diferencia, te quita mucha presión de aire, aire sigue dando pero no directo,.. no sé si me explico, antes a 120/130 era insufrible ya la resistencia que hace frente al aire, ahora a esa misma velocidad no tienes prácticamente resistencia, vas más cómodo.

Además tiene la ventaja que con solo dos tornillos la quitas o la pones en apenas dos minutos una vez montada, por si solo la quieres para viajar, va anclada a los tornillos de la tija superior y solo es soltar el tornillo de cada lado y sale todo, volver a montar tornillo original y ya está.
 
Preuntas para Sertao sobre el cuentavueltas.
A parte del soporte para montarlo junto con el velocimetro, se necesita alguna cosa mas como algun cable o conexion?
Se enchufa directamente a la instalacion de la moto ?
Por ultimo, ofrece toda la informacion que te da la NineT a partir del 2017 con los mismos relojes, marcha insertada, termometro ...?

Efectivamente como ya te ha comentado pplucena nuestras scrambler traen un cable recogido con una brida debajo de la parte delantera del deposito. Incluso trae el conector que va en el nuevo reloj protegido con un tapon de silicona. Lo unico que tienes que hacer es romper la brida del cable y extenderlo hasta el nuevo reloj. Trae la longitud exacta y puedes reconducirlo con bridas hasta su destino siguiendo los otros cables ya fijados. Es muy sencillo de instalar. No mas de 20 minutos desmontar viejo y poner nuevo.

FUNCIONES:

1. Gear - always displayed (Nice)
2. Current fuel consumption
3. Average fuel consumption
4. The date
5. Riding time
6. Voltage (Use this one the most)
 
Puede ser un futurible el reloj de rpm,.. aunque es verdad que te acostumbras a estar sin el y ya no le echo de menos,.. :rolleyes:
 
Puede ser un futurible el reloj de rpm,.. aunque es verdad que te acostumbras a estar sin el y ya no le echo de menos,.. :rolleyes:

Es indispensable? No. Mola ver las rpm? Si.

Yo de momento prohibitivo para mí. Hay otras cosas más prioritarias. Una vez pagada moto me lo plantearé.
 
Última edición:
Pues estéticamente y por color a mí me gustan. Las tuve en mi F800R y me parecían muy cómodas y prácticas (se podían ampliar con su fuelle etc). Tema herrajes y que no roce con nada ni puñetera idea. Si encima consigues usar misma llave para el bombín maleta... Puff!!! Creo alguno te compra la idea.(Yo). Si llego a saberlo conservo mis maletas sport.
 
No queda mal,.... pena que en el otro lado no se pueda poner por el escape alto.

Pues lo mismo hasta se puede. Quizas con herraje modificado al efecto. De hecho la propia Maleta izquierda en la F800R tenia que evitar el Escape y tenia una forma especial con un poco menos de volumen por tener que evitar el escape.
 
Como el invento salga para adelante me veo la peña comprando como loco por wallapop maletas sport de segunda mano jejejejeje. Los herrajes son lo mas complicado para mi.
 
uhmmm,... visto por detrás quedan muy separadas, lo suyo sería ponerlas mas pegadas y así no te entra la izquierda por el escape.

Pero bueno, querer es poder!!! :) ;) :D
 
Como el invento salga para adelante me veo la peña comprando como loco por wallapop maletas sport de segunda mano jejejejeje. Los herrajes son lo mas complicado para mi.
Puedes hacer un par de fotos del anclaje y del soporte de la moto???
 
!!!Contente lec2.....que te me vienes arriba!!!

!!La pastilla....que te veo en la tienda pasado mañana!!!
Como el invento salga para adelante me veo la peña comprando como loco por wallapop maletas sport de segunda mano jejejejeje. Los herrajes son lo mas complicado para mi.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Jejeje. Solo comentaba me parece buena idea y que no quedan mal. Lo siento, no puedo hacer foto pues ya no la tengo.

Yo con mi alforja voy estupendo. Pesa poco y me la llevo en bandolera. Pero para alguien necesite algo más grande y con seguridad da cerradura me parece buena idea.
 
Última edición:
uhmmm,... visto por detrás quedan muy separadas, lo suyo sería ponerlas mas pegadas y así no te entra la izquierda por el escape.

Pero bueno, querer es poder!!! :) ;) :D

Si que estaban separadas si. De hecho yo tuve percance con alguien abrió puerta mientras rebasaba por arcen en ciudad... Hay que ir con ojo. Todo tiene su virtud y su defecto.
 
He de decir en su favor que esas alforjas las tiene un compañero con una f800s y van cojonudas. Si las adaptáis, (cosa que no creo que sea difícil) no os arrepentiréis. Yo compre unas hepco & becker de segunda zarpa en wallapop y tienen un anclaje muy muy similar de quita y pon. Se acabó el perder tiempo en acoplar maletas, mochilas.... carga en general con pulpos. Lo mejor que he echo de chuches en la amoto.
 
Arriba