El inagotable y febril mundo de las CHUCHES en las GS/GSA....

Jajaj
e22487c727c29439037757dffdedb5ed.jpg


Que os parece? Cuando creías que lo habías visto todo...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

jajajajjajaja de no creer las cosas que inventan
 
2dca3f91bdcdfdee9683b962658be449.jpg


e34c91fd38366f99178ce643bdc98083.jpg


Bolsas laterales para las defensas de 6 litros de kriega.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
2dca3f91bdcdfdee9683b962658be449.jpg


e34c91fd38366f99178ce643bdc98083.jpg


Bolsas laterales para las defensas de 6 litros de kriega.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
2dca3f91bdcdfdee9683b962658be449.jpg


e34c91fd38366f99178ce643bdc98083.jpg


Bolsas laterales para las defensas de 6 litros de kriega.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
2dca3f91bdcdfdee9683b962658be449.jpg


e34c91fd38366f99178ce643bdc98083.jpg


Bolsas laterales para las defensas de 6 litros de kriega.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Muy buenas, sabéis de algunas pegatinas para las ruedas de la GSA 1250?

Un saludo desde Andalucía
 
yo lo pedi el domingo y deberia llegarme en una semana aprox.
el vendedor es fiable , yo lo negocie todo en facebook directamente .cuando me llegue os cuento que tal. como infoyo tengo un iphone smax y el hombre me dijo que era compatible perfectamente , y a parte tiene conexion usb tipo C , no lleva salidas de USB . no lo confundais. es el unico pero que le veo. ya os contare que tal

Hola!
Te llegó la soporte? Lo has usado ya?
Podrías contarnos tus experiencias?
Vsss
 
e22487c727c29439037757dffdedb5ed.jpg


Que os parece? Cuando creías que lo habías visto todo...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Lo peor no es que lo hagan, lo peor es que habrá gente que lo compre y luego hará asfalto o como mucho alguna pista de 4 metros de ancho.
Hay que dejarse de tanto hierro y comprar las cosas que realmente son útiles o "necesarias" para el uso que le demos.
 
Hoy me llegó de Motorraiz la mariconera de Givi y me fui a dar un rulapio asi naked total y la verdad que si, que a esto le voy a sacar provecho aunque se vea asi un poco puesto... como caido del cielo:

Ver el archivo adjunto 149071

Tengo un poco de recelos con el anclaje, me da que va a dejar marcada la tapa del depósito, creo que debería llevar algun tipo de protección de goma, pero bueno.

Ver el archivo adjunto 149072

La moto con esta bolsa y sin maleta alguna... Buffr de diez jejej

Hola;
Me encanta este color pero encuentro que los laterales del depósito son algo sosos. Me pudes decir donde has encontrado esos vinilos ???
 
Hola;
Me encanta este color pero encuentro que los laterales del depósito son algo sosos. Me pudes decir donde has encontrado esos vinilos ???

eBay...

 
se rien en nuestras caras ccon esos espanta bichos hahahahaah me vais a perdonar pero por favor... sentido comun compañeros , sentido comun!
 
No quiero ejercer de abogado del diablo, pero un compañero que vive en zona proclive a encontrarse jabalís, acabó poniéndolo y desde entonces, ni uno. Que igual es casualidad, o igual no...
 
Lo lleva la Guardia civil de Tráfico... y os puedo asegurar que si lo ponen no es a cuenta de la cartera del guardia irá puesto a cargo de la administración y si se pone no será porque no funciona.

Va pegado con cinta de doble cara que ya viene incluida y funciona con el paso del aire simplemente, es un silbato que produce ultrasonido que nosotros no percibimos pero los marranos sí...


Mi opinión... a 2 euros la unidad, ponerlo, no vaya a ser que funcione.

 
un colega lleva eso en el coche y se comio un corzo hace unos meses.De todas maneras quién nos dice que ese ultrasonido lo que hace es espantar al animal hacia el lado contrario...Ojala funcionara
saludos
 
Yo soy tremendamente escéptico al respecto. Y por eso, pese a tener noticias de ellos desde hace años, no los llevo.

Pero un amigo, Guardia Civil de Tráfico, me dijo que los llevaban en sus coches. Y que sí son efectivos.

No sé. Yo sigo sin llevarlos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
No sé quién quería paramanos de colores, ahí los tenéis en AliExpress:


€ 4,03 31% dto. | Nuevo Protector de mano para motocicleta Protector de mano para parabrisas para BMW 2013-2019 R1200GS LC/ADV F 800 GS Adventure S1000XR
https://a.aliexpress.com/_B0qLVR

Saludos,

David


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola, estoy buscando una bolsa interior para el topcase metálico, en Amazon veo para las 3 maletas o para las 2 laterales.
Tenéis algún enlace.
Gracias de antemano


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola desde mi encierro, sabeis si hay buenas bolsas sobredepósito para 1250GS?
 
Que idea llevas ?
Que tamaño ?
Yo tengo dos con sistema camlock. Una de 4 litros para salidas de fin de semana y el dia a dia y otra de 15 litros para viajes.
Aunque parezca poco 15 L. dan para mucho.
Elegi este sistema por ser rapido, comodo y no daña ni araña nada de la moto.
 
Bufffff. Hay muchos.
Los tank lock son quizá los más usado.
SW Motech saca en breve un modelo tank lock imantado. Se supone que más fácil de usar.
A mi personalmente me gustad el Pin System de Shad.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola desde mi encierro, sabeis si hay buenas bolsas sobredepósito para 1250GS?

salvo que vayas a hacer viajes muyyyyy largos y/o con mucho equipaje, yo te recomendaría algo como la Givi 602 o similar de otra marca.... cuatro litros en los que cabe bastante (gafas, llaves, documentación, psaporte, tickets y una cámara de fotos compacta por ejemplo...) y puedes usar llevándola en bandolera en cualquier momento, es muy útil. De ahí para arriba hay mil opciones según tus necesidades
 
El sistema PIN de Shad no me gusta... prefiero el tank lock de Givi. Estoy considerando hace tiempo esta, que es discreta...


y si necesitas más espacio

 
El sistema PIN de Shad no me gusta... prefiero el tank lock de Givi. Estoy considerando hace tiempo esta, que es discreta...


y si necesitas más espacio


El problema de eso es que es menos accesible, mas engorroso de montar y desmontar (para irte por ahí un rato de paseo...) y creo que no son resistentes al agua y poner la funda vuelve a ser un poco rollo..... aparte está lo de lo sucio que puede ser eses sitio rodando en mojado..... No se si me convence... :unsure:
 
Arriba