El inagotable y febril mundo de las CHUCHES en las GS/GSA....

hola los llevas instalados estos tornillos rápidos con las alzas wunderlinch o las de aliexpres? por q yo los quiero montar y me hecha para atrás que en la pagina de wunderlinch pone que no se puede.
Con las de Wunderlich. Tuve que cortar un poco la longitud de los tornillos, pero no sé si porque son las alzas "inclinadas " ( eleva y acerca ).
 
+1. Así queda en un GSA 2015 con baul Givi 58 y las maletas originales BMW . Está sobre la pata lateral , sobre el caballete sube un poco más pero cubre igualmente casi hasta el suelo. Como se comenta interesa que la funda ventile algo en su interior para que no condense humedad .

Ver el archivo adjunto 182519

Ventajas :

-Cubre muy bien
-Se puede sujetar con una cincha por debajo de la moto para que no se vuele si hace viento
-Con abertura a la altura de rueda delantera ( en rojo en la foto ) si queremos poner candado con cadena
-Tiene funda y ocupa poco en la moto
-Es impermeable y si se moja seca rápido .

Precio ? : Entre 30-40€ según proveedor . A mí me costó 32 € hace 2 años y se conserva como el primer día .

Inconvenientes :

-Que te la cobren al comprar ? ?

Slds y rodar tranquilos si la compréis que se comporta perfectamente para el uso que la queremos dar .

#UnDíaMásUnDíaMenos
Yo tengo esa misma pero la normal, sin maleta y la verdad que genial.

Saludos desde Andalucia
 

Adjuntos

  • IMG_20200419_131602.jpg
    IMG_20200419_131602.jpg
    149 KB · Visitas: 230
Buenas, sabéis si en AliExpress venden por algún lado la cúpula corta tipo rallye para la gs gsa lc? Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

La que busco es la más pequeña que hay, es mucho más corta que estas, de todas formas gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Referente al protector de faro, GS LC 2015, que recomendais ?? yo por lo que he buscado, me parece que el mejor es Wunderlich, pero también el mas caro. Puig, esta tambien bien y cuesta poco más de la midad..... como lo veis???
 
De los de marca yo compraría el Wunderlich porque tiene la ventaja de ser abatible y eso cuando te pilla la noche se agradece mucho, para pillarlos fijos hay un montón de opciones.
 
De los de marca yo compraría el Wunderlich porque tiene la ventaja de ser abatible y eso cuando te pilla la noche se agradece mucho, para pillarlos fijos hay un montón de opciones.

Si, para limpiar e incluso ITV, vale la pensa que sea abatible, además, me parece que es el único con esa peculiaridad.
 
Referente al protector de faro, GS LC 2015, que recomendais ?? yo por lo que he buscado, me parece que el mejor es Wunderlich, pero también el mas caro. Puig, esta tambien bien y cuesta poco más de la midad..... como lo veis???

La opción de Puig me parece muy acertada, la tendré muy en cuenta (aunque ya es cara de narices....) .
Precisamente andaba echando un ojo ebay encontré a un tipo que dice que los fabrica él, con un grosor de 3 mm ...... son igualitos que los chinos (creo que no me fio del tal Kevin)

 
Si, para limpiar e incluso ITV, vale la pensa que sea abatible, además, me parece que es el único con esa peculiaridad.

Es caro pero puestos a pagar por esa peculiaridad resulta hasta barato porque del resto que son fijos está AliExpress dando duro... el de Wunderlich abatible es exclusivo, yo al menos no he visto copias.

Pero si, es un pastizal... 120 creo, mas los gastos claro.
 
Es caro pero puestos a pagar por esa peculiaridad resulta hasta barato porque del resto que son fijos está AliExpress dando duro... el de Wunderlich abatible es exclusivo, yo al menos no he visto copias.

Pero si, es un pastizal... 120 creo, mas los gastos claro.


Si, es lo que pica. Mi hermano lo lleva en la Ride. Tu lo montas, Paco?
 
Si, es lo que pica. Mi hermano lo lleva en la Ride. Tu lo montas, Paco?

Yo lo llevo fijo... de AliExpress, cuatro allen de 6 y lo retiro.

Aquí en Galicia lo saco casi todo el año porque yo al contrario de lo que dicen mas arriba lo noto muchisimo a la hora de perder iluminación, entre lluvia y las veces que me pilla la noche que son muchas al final no lo llevo.
 
El original es buena opción, no es caro y hay réplica de AliExpress. Se pine y se quita con tirar. No hay que tocarlo por la noche, no impide la visión. Es lioso de montar, eso sí.
 
La opción de Puig me parece muy acertada, la tendré muy en cuenta (aunque ya es cara de narices....) .
Precisamente andaba echando un ojo ebay encontré a un tipo que dice que los fabrica él, con un grosor de 3 mm ...... son igualitos que los chinos (creo que no me fio del tal Kevin)

Pues perdona, pero ni p*** idea tienes. He trabajado con Kevin comprando varias cosas y en todo el trato ha sido excelente.
Hablar es gratis y más cuando no se ha tratado... Por cierto llevo el protector y es muy bueno, incluye separadores y tornillos, además de tapones para disimular los tornillos.
De chinorri nada de nada

Enviado desde mi HD1910 mediante Tapatalk
 
Pues perdona, pero ni p*** idea tienes. He trabajado con Kevin comprando varias cosas y en todo el trato ha sido excelente.
Hablar es gratis y más cuando no se ha tratado... Por cierto llevo el protector y es muy bueno, incluye separadores y tornillos, además de tapones para disimular los tornillos.
De chinorri nada de nada

Enviado desde mi HD1910 mediante Tapatalk

Muchas gracias Alejandro por tu cordial e informativa contestación. Cuando me he referido a ese vendedor lo he hecho expresando mis dudas, no con afirmaciones tajantes y efectivamente -reitero- son igualitos que los chinos, que por supuesto también incluyen separadores, tornillos y ademas los tapones para disimularlos. Sigo sin fiarme de este vendedor (que le vamos a hacer), pero es lo de menos, no es mas que una opinión de alguien como yo con poca idea de esto porque 35 años encima de una moto no dan para mucho, la verdad.
Un cordial saludo
 
Pues llevas más o menos los mismos que yo en moto, pero no sé cuántos llevas comprando en eBay y plataformas on-line... yo empecé en 2006 y eBay tiene un rate bueno, no es Aliexpress, para poder valorar bien al vendedor. Te aconsejo mirar los rates y comentarios.
El caso es que antes de decir "creo que no me fío del tal Kevin", al menos yo, pregunto antes si alguno del foro ha trabajado con él y qué experiencia ha tenido... y ojo, que no tengo nada con este chico, pero si te puedo decir, que en uno de los envíos me se le pasó poner los tornillos y me envió 6 por si acaso el mismo día que recibí el pedido (como ya puse en este mismo foro) y los recibí en unos pocos días.
 
Pues llevas más o menos los mismos que yo en moto, pero no sé cuántos llevas comprando en eBay y plataformas on-line... yo empecé en 2006 y eBay tiene un rate bueno, no es Aliexpress, para poder valorar bien al vendedor. Te aconsejo mirar los rates y comentarios.
El caso es que antes de decir "creo que no me fío del tal Kevin", al menos yo, pregunto antes si alguno del foro ha trabajado con él y qué experiencia ha tenido... y ojo, que no tengo nada con este chico, pero si te puedo decir, que en uno de los envíos me se le pasó poner los tornillos y me envió 6 por si acaso el mismo día que recibí el pedido (como ya puse en este mismo foro) y los recibí en unos pocos días.
Si no se quiere fiar, cuál es el problema?. No ha faltado al respeto a nadie. Si tú te fias mucho, fenomenal. Él no. No es para decir que no tiene ni p**a idea, o sea, ni puta idea, ya que lo dices, lo dices bien. Solo ha expresado una opinión de forma más respetuosa que tú, por cierto. Saludos.
 
Acabo de ver estos artículos que han rebajado su precio y me han parecido interesantes.

1. Protector radiador imitación Touratech
Ver el archivo adjunto 187611
Enlace Protector Radiador

2. Protector de chasis
Ver el archivo adjunto 187612
Enlace protector Chasis

yo en la adventur los lleevo de origen , y te digo que valen la pena ponerle algo sea de toura o de chinatek , porque el pajaro que atropelle con con el radiador sino lllega a ser por el protector me podria salir cara la broma
 
En absoluto, hay margen de sobras, quedan holgados sin problema.

una pregunta, ninguno habéis tenido problemas con el cableado de la piña derecha?
Yo las monte y quedaban muy justos los cables y el latiguillo del embrague al girar a la derecha
 
Me estoy mirando el protector de faro de Lone Rider y veo que viene con un filtro ámbar para la luz de dia y otro transparente para los países que no sea legal el ámbar. Sabéis si en España es legal el ámbar? Alguien ha tenido problemas?
 
Me estoy mirando el protector de faro de Lone Rider y veo que viene con un filtro ámbar para la luz de dia y otro transparente para los países que no sea legal el ámbar. Sabéis si en España es legal el ámbar? Alguien ha tenido problemas?
Desconozco si es ilegal o no, puede que efectivamente lo sea desde luego, yo lo llevo ya un tiempo y no he tenido ningún problema y queda espectacular.
 
  • Like
Reacciones: XRG
Me estoy mirando el protector de faro de Lone Rider y veo que viene con un filtro ámbar para la luz de dia y otro transparente para los países que no sea legal el ámbar. Sabéis si en España es legal el ámbar? Alguien ha tenido problemas?
Aquí es ilegal. La luz DRL no puede ir de otro color que no sea blanco
 
  • Like
Reacciones: XRG
En la Vfr tenía las dos de posición LED y eran azuladas, y el de verde que me paró me dijo: "cuando llegues a casa pon las blancas, éstas son 200€ de multa. Te veo todos los días así que tú verás. Luces frontales solo blancas y nada de bombillas LED"

Enviado desde mi HD1910 mediante Tapatalk
 
  • Like
Reacciones: XRG
En la Vfr tenía las dos de posición LED y eran azuladas, y el de verde que me paró me dijo: "cuando llegues a casa pon las blancas, éstas son 200€ de multa. Te veo todos los días así que tú verás. Luces frontales solo blancas y nada de bombillas LED"

Enviado desde mi HD1910 mediante Tapatalk
Hay que ver el de la Heineken que enrollao, para que luego digan...
 
Alguien tiene puestos los protectores de chasis de Ali?? que tal quedan? hay alguna foto real de los mismos montados en la moto?? Gracias


Yo los tengo puestos y quedan muy bien


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
De que año es tu moto?? tienes a mano alguna foto??

Es una gs1250 del 2020
e55d6514260a732e3a1625dc85175d37.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Alguien tiene puestos los protectores de chasis de Ali?? que tal quedan? hay alguna foto real de los mismos montados en la moto?? Gracias

Si te interesan los tengo nuevos en su caja, los compré antes de que me llegara la moto, y cuando llego ya lo tenía, lo tengo en Zaragoza entre otras cosas

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 
Arriba