El inagotable y febril mundo de las CHUCHES en las GS/GSA....

charly01

Allá vamos
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Hoy me llego a mí la mía, eso sí mas oscura, tiene buena pinta, se la ve bien echa, estoy contento con ella.
Ahora solo me falta la moto :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: uff ya me llegaron una pila de cosas
 

asturix

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Hola, acabo de instalar la cúpula Wunderlich Marathon para la F850GS. No puedo estar más contento. La moto la acabo de comprar y difiere de modelo anterior en que tiene dos posiciones de parabrisas de forma manual. De esta forma en la posición baja protege algo más que la original en la posición alta. Y en la posición alta protege muchísimo. Mido 2m y solo noto algo de viento en la parte alta del casco. La probe en autopista y no se notan vibraciones. Os adjunto unas fotos de como queda:
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Gabbercore

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Ya nos contarás cómo suena .
Bueno pues llegó ayer, justo para ponérselo hoy y salir a "Jugar" con el juguete nuevo.
Ya hice el unboxing y está en mis vídeos (hay enlace en mi firma).
He decidido no hacer el tutorial de instalación, porque ya hay alguno por Youtube, si no hubiese lo haría, además la instalación es súper sencilla ... igualito que en la ZX10R u otras motos ... al lío:
  • Lo primero cabe destacar, en comparación con el de fábrica, el peso. Creo que se llevan en torno a 3kgs menos, no tenía báscula en ese momento pero más o menos por ahí debe de andar.
  • Las terminaciones están bastante bien, creo que es un buen producto en calidad/precio, a mí me salió con una oferta especial por 395eur.
  • En mi moto, al ser la terminación "exclusive", le queda de vicio el negro mate de todo el escape.
  • Lo he ido a probar sin dBKiller (...) , arranqué la moto en el garaje y fue un estruendo enorme. Hice 200 kms tanto por autovía en cruceros a 120-140 como por secundarias, dándole un poco de alegría ... el sonido es yo creo que "demasiado" para según qué casos. Cada vez que entra la marcha con el cambioPro, hace detonación, más que con el de serie quiero decir, y de igual manera cuando soltamos gas y le dejamos caer de revoluciones. En autovía y con el control de crucero se escucha pero no tanto, diría que un 30% más que el de serie, pero cuando se nota es cuando le damos gas.
Tengo que probarlo con el dBKiller puesto, además poner y quitar el dBKiller es muy muy sencillo, lo puedo llevar encima (en alguna bolsa auxiliar) y cuando me canse ponérselo. Para viajes tengo clarísimo que el dBKiller no es una opción, sino obligatorio.
Os dejo un par de fotillos;
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WhatsApp Image 2021-01-06 at 15.56.36.jpeg
Prometo hacer mejores fotos, que hoy entre pitos y flautas al final las hice a la vuelta en el garaje y mal hechas.
Saludos.
 

hiplord99

Curveando
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*
Bueno pues llegó ayer, justo para ponérselo hoy y salir a "Jugar" con el juguete nuevo.
Ya hice el unboxing y está en mis vídeos (hay enlace en mi firma).
He decidido no hacer el tutorial de instalación, porque ya hay alguno por Youtube, si no hubiese lo haría, además la instalación es súper sencilla ... igualito que en la ZX10R u otras motos ... al lío:
  • Lo primero cabe destacar, en comparación con el de fábrica, el peso. Creo que se llevan en torno a 3kgs menos, no tenía báscula en ese momento pero más o menos por ahí debe de andar.
  • Las terminaciones están bastante bien, creo que es un buen producto en calidad/precio, a mí me salió con una oferta especial por 395eur.
  • En mi moto, al ser la terminación "exclusive", le queda de vicio el negro mate de todo el escape.
  • Lo he ido a probar sin dBKiller (...) , arranqué la moto en el garaje y fue un estruendo enorme. Hice 200 kms tanto por autovía en cruceros a 120-140 como por secundarias, dándole un poco de alegría ... el sonido es yo creo que "demasiado" para según qué casos. Cada vez que entra la marcha con el cambioPro, hace detonación, más que con el de serie quiero decir, y de igual manera cuando soltamos gas y le dejamos caer de revoluciones. En autovía y con el control de crucero se escucha pero no tanto, diría que un 30% más que el de serie, pero cuando se nota es cuando le damos gas.
Tengo que probarlo con el dBKiller puesto, además poner y quitar el dBKiller es muy muy sencillo, lo puedo llevar encima (en alguna bolsa auxiliar) y cuando me canse ponérselo. Para viajes tengo clarísimo que el dBKiller no es una opción, sino obligatorio.
Os dejo un par de fotillos;
Ver el archivo adjunto 230436

Ver el archivo adjunto 230435
Prometo hacer mejores fotos, que hoy entre pitos y flautas al final las hice a la vuelta en el garaje y mal hechas.
Saludos.
En resumidas:
Mejor que con el de serie?
El sonido ha ganado en calidad?
 

velezdando

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Bueno pues llegó ayer, justo para ponérselo hoy y salir a "Jugar" con el juguete nuevo.
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He decidido no hacer el tutorial de instalación, porque ya hay alguno por Youtube, si no hubiese lo haría, además la instalación es súper sencilla ... igualito que en la ZX10R u otras motos ... al lío:
  • Lo primero cabe destacar, en comparación con el de fábrica, el peso. Creo que se llevan en torno a 3kgs menos, no tenía báscula en ese momento pero más o menos por ahí debe de andar.
  • Las terminaciones están bastante bien, creo que es un buen producto en calidad/precio, a mí me salió con una oferta especial por 395eur.
  • En mi moto, al ser la terminación "exclusive", le queda de vicio el negro mate de todo el escape.
  • Lo he ido a probar sin dBKiller (...) , arranqué la moto en el garaje y fue un estruendo enorme. Hice 200 kms tanto por autovía en cruceros a 120-140 como por secundarias, dándole un poco de alegría ... el sonido es yo creo que "demasiado" para según qué casos. Cada vez que entra la marcha con el cambioPro, hace detonación, más que con el de serie quiero decir, y de igual manera cuando soltamos gas y le dejamos caer de revoluciones. En autovía y con el control de crucero se escucha pero no tanto, diría que un 30% más que el de serie, pero cuando se nota es cuando le damos gas.
Tengo que probarlo con el dBKiller puesto, además poner y quitar el dBKiller es muy muy sencillo, lo puedo llevar encima (en alguna bolsa auxiliar) y cuando me canse ponérselo. Para viajes tengo clarísimo que el dBKiller no es una opción, sino obligatorio.
Os dejo un par de fotillos;
Ver el archivo adjunto 230436

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Prometo hacer mejores fotos, que hoy entre pitos y flautas al final las hice a la vuelta en el garaje y mal hechas.
Saludos.
Buen escape a buen precio.

Por cierto, ¿qué ruedas llevas? Tienen buena pinta.
 

Gabbercore

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ases

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Bueno pues llegó ayer, justo para ponérselo hoy y salir a "Jugar" con el juguete nuevo.
Ya hice el unboxing y está en mis vídeos (hay enlace en mi firma).
He decidido no hacer el tutorial de instalación, porque ya hay alguno por Youtube, si no hubiese lo haría, además la instalación es súper sencilla ... igualito que en la ZX10R u otras motos ... al lío:
  • Lo primero cabe destacar, en comparación con el de fábrica, el peso. Creo que se llevan en torno a 3kgs menos, no tenía báscula en ese momento pero más o menos por ahí debe de andar.
  • Las terminaciones están bastante bien, creo que es un buen producto en calidad/precio, a mí me salió con una oferta especial por 395eur.
  • En mi moto, al ser la terminación "exclusive", le queda de vicio el negro mate de todo el escape.
  • Lo he ido a probar sin dBKiller (...) , arranqué la moto en el garaje y fue un estruendo enorme. Hice 200 kms tanto por autovía en cruceros a 120-140 como por secundarias, dándole un poco de alegría ... el sonido es yo creo que "demasiado" para según qué casos. Cada vez que entra la marcha con el cambioPro, hace detonación, más que con el de serie quiero decir, y de igual manera cuando soltamos gas y le dejamos caer de revoluciones. En autovía y con el control de crucero se escucha pero no tanto, diría que un 30% más que el de serie, pero cuando se nota es cuando le damos gas.
Tengo que probarlo con el dBKiller puesto, además poner y quitar el dBKiller es muy muy sencillo, lo puedo llevar encima (en alguna bolsa auxiliar) y cuando me canse ponérselo. Para viajes tengo clarísimo que el dBKiller no es una opción, sino obligatorio.
Os dejo un par de fotillos;
Ver el archivo adjunto 230436

Ver el archivo adjunto 230435
Prometo hacer mejores fotos, que hoy entre pitos y flautas al final las hice a la vuelta en el garaje y mal hechas.
Saludos.
La verdad es que le sienta genial,a ver si un dia de estos,podemos oirlo en directo.:)
 

QUIMDOLOT

Allá vamos
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Si pones arrow exhaust en google sale este otro

Escape Maxi Race Tech Arrow Aluminio Dark Bmw R 1200 Gs
Es el mismo???


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Gabbercore

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Si pones arrow exhaust en google sale este otro

Escape Maxi Race Tech Arrow Aluminio Dark Bmw R 1200 Gs
Es el mismo???


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Ese mismo es, el "Maxi Race-Tech Aluminio" (lo hay en gris y en negro). Después hay otro que es de Titanio si mal no recuerdo, pero está un poco más caro.
Informándome sobre el escape, por si a alguien le interesa y respecto al de origen, en peso el de origen son aprox. 5,5 kgs y este no llega a los 3,90 kgs. Este escape sirve tanto para las R1200GS como para las R1250GS.
 

patarran

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Buenas tardes.

Al final me he animado y he comprado esta cúpula para ver si me quita el ruido en el casco .

Solo espero que este bien y no se derrita en verano :cool:


36,70 eurillos

https://es.aliexpress.com/item/1005001499231645.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.7a0663c049HiMr


Ver el archivo adjunto 230273
los que habeis pedido la cupula, en en una de las fotos tiene la pegatina de "puig",cuando las recibais podrías decirnos la medida entre los agujeros superiores y la parte de arriba? Saludos
 

QUIMDOLOT

Allá vamos
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Ese mismo es, el "Maxi Race-Tech Aluminio" (lo hay en gris y en negro). Después hay otro que es de Titanio si mal no recuerdo, pero está un poco más caro.
Informándome sobre el escape, por si a alguien le interesa y respecto al de origen, en peso el de origen son aprox. 5,5 kgs y este no llega a los 3,90 kgs. Este escape sirve tanto para las R1200GS como para las R1250GS.

Gracias


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Karymark

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Hola, alguien a comprado las bolsas interiores de las maletas laterales Vario de bmw.

Gracias
 

Mueca

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Karymark

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Twiky

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aquí pallá
Para el top case también queda bien? Solo quiero una maleta pars el baúl de original

Yo solo llevo las maletas originales. El topcase llevo un Outback de 58l, pero en el Vario queda igual que las maletas, queda clavado.


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Astur20vt

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Hola, acabo de instalar la cúpula Wunderlich Marathon para la F850GS. No puedo estar más contento. La moto la acabo de comprar y difiere de modelo anterior en que tiene dos posiciones de parabrisas de forma manual. De esta forma en la posición baja protege algo más que la original en la posición alta. Y en la posición alta protege muchísimo. Mido 2m y solo noto algo de viento en la parte alta del casco. La probe en autopista y no se notan vibraciones. Os adjunto unas fotos de como queda:
Ver el archivo adjunto 230410Ver el archivo adjunto 230411
Bonito sitio Moniello. Felicidades por la moto y la cupula.
 

Aviador

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Buenas días compadres,

¿Cuál es ese protector de TFT tan molongui en acabado brillo que tan de moda está?

Gracias (y)
 

Lurul17

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Señores, buenos días, primer mensaje del foro!!. Bueno, segundo, me he presentado ya en su sitio correspondiente...
Resumiendo, me he comprado una GS R1200 GS ADV RALLYE y tengo varias cosas que ponerle, pero empecemos por la primera.

Primero, colaborar con el foro: Le he comprado un localizador esta mañana a la moto, un KOMOBI. Con una oferta de descuento que he encontrado de Madrid Raiders en youtube, andaba detrás de uno y me he metido 8 horas de búsqueda, de pruebas y videos para decidirme, se queda muy bien, y eligiendo la opción sin cuota anual , tienes servicio de por vida, 171,76 con el descuento... insuperable. si queréis os dejo el enlace:

https://www.komobimoto.com/?wpam_id=8

El cupón es del 25 por ciento: madridriders25.

Bueno, esto no era lo que iba a deciros, es que me estoy pensando poner las maletas y necesito consejos, tengo buscada una oferta muy buena para poner unas shad terra (las 3) pero me asalta unas dudas...

Primera, ¿alguien las tiene puestas? ?¿Van bien? ¿Consejos?.
Segunda... me estoy rallando con que las maletas no se vean iguales, y me estoy planteando ponerlas las dos iguales (las laterales, se entiende. No hay mucha diferencia ya que la izquierda no va muy pegada a la moto, habrán 3 dedos de diferencia entre los huecos... ¿alguien lo ha hecho? ¿algún problema?. es que me molesta ver la diferencia y pienso que no debe haber casi ninguna en el plano de equilibrio de la moto ni aerodinámica... además siempre puedo usar menos peso en esa y compensar... que os parece?

Gracias... voy a seguir leyendo, este foro no te lo acabas en una vida...
 

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GsATT

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Señores, buenos días, primer mensaje del foro!!. Bueno, segundo, me he presentado ya en su sitio correspondiente...
Resumiendo, me he comprado una GS R1200 GS ADV RALLYE y tengo varias cosas que ponerle, pero empecemos por la primera.

Primero, colaborar con el foro: Le he comprado un localizador esta mañana a la moto, un KOMOBI. Con una oferta de descuento que he encontrado de Madrid Raiders en youtube, andaba detrás de uno y me he metido 8 horas de búsqueda, de pruebas y videos para decidirme, se queda muy bien, y eligiendo la opción sin cuota anual , tienes servicio de por vida, 171,76 con el descuento... insuperable. si queréis os dejo el enlace:

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Bueno, esto no era lo que iba a deciros, es que me estoy pensando poner las maletas y necesito consejos, tengo buscada una oferta muy buena para poner unas shad terra (las 3) pero me asalta unas dudas...

Primera, ¿alguien las tiene puestas? ?¿Van bien? ¿Consejos?.
Segunda... me estoy rallando con que las maletas no se vean iguales, y me estoy planteando ponerlas las dos iguales (las laterales, se entiende. No hay mucha diferencia ya que la izquierda no va muy pegada a la moto, habrán 3 dedos de diferencia entre los huecos... ¿alguien lo ha hecho? ¿algún problema?. es que me molesta ver la diferencia y pienso que no debe haber casi ninguna en el plano de equilibrio de la moto ni aerodinámica... además siempre puedo usar menos peso en esa y compensar... que os parece?

Gracias... voy a seguir leyendo, este foro no te lo acabas en una vida...
Bienvenido y a disfrutar esa pedazo de makina que te has comprado. Ha sido leer tu mensaje del sistema de GPS Komobi que has comprado y me he pillado la misma opción que tu o eso creo, el Komobi City plus, ya llevaba tiempo queriendo uno pero no me decidía, también me compré una r1200gs adventure del 2017 recientemente.

El tema maletas yo tengo pensado comprar las Bumot Defender EVO, tengo ya el top box, son similares a las de aluminio de BMW con la maleta derecha con la forma del escape y valen para los soportes de aluminio originales que son los que llevo montados. El tema de que un lado sea la maleta más grande que el otro a mi la verdad no me molesta pero yo creo q se hace para que un lado no sobresalga mucho más que el otro debido al escape, aunque cierto es que visualmente quede raro. En esas maletas yo no puedo ayudarte, ya que no las conozco, en una anterior moto llevaba las givi trekker outback y no tenía la forma del escape y si es cierto que sin esa forma parace todavía más raro a la vista el cambio de tamaño de una maleta a otro

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olop3000

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Hola que tal el localizado es mas o menos exacto y respeto a las maletas yo creo que es más pequeña por el tubo de escape,
Un saludo y Feliz año


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lgca

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Porqué este sistema GPS y no atlantis?

Gracias.


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Primero, colaborar con el foro: Le he comprado un localizador esta mañana a la moto, un KOMOBI. Con una oferta de descuento que he encontrado de Madrid Raiders en youtube, andaba detrás de uno y me he metido 8 horas de búsqueda, de pruebas y videos para decidirme, se queda muy bien, y eligiendo la opción sin cuota anual , tienes servicio de por vida, 171,76 con el descuento... insuperable. si queréis os dejo el enlace:

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El cupón es del 25 por ciento: madridriders25.

Bueno, esto no era lo que iba a deciros, es que me estoy pensando poner las maletas y necesito consejos, tengo buscada una oferta muy buena para poner unas shad terra (las 3) pero me asalta unas dudas...

Primera, ¿alguien las tiene puestas? ?¿Van bien? ¿Consejos?.
Segunda... me estoy rallando con que las maletas no se vean iguales, y me estoy planteando ponerlas las dos iguales (las laterales, se entiende. No hay mucha diferencia ya que la izquierda no va muy pegada a la moto, habrán 3 dedos de diferencia entre los huecos... ¿alguien lo ha hecho? ¿algún problema?. es que me molesta ver la diferencia y pienso que no debe haber casi ninguna en el plano de equilibrio de la moto ni aerodinámica... además siempre puedo usar menos peso en esa y compensar... que os parece?

Gracias... voy a seguir leyendo, este foro no te lo acabas en una vida...
Yo tengo top case vario BMW para uso habitual, y para viajar tengo unas alforjas GIVI cojonudas que voy cambiando de moto en moto y son la caña, por precio y por usabilidad y por no poner más hierros y joder la estética de la GS

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Mueca

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Yo tengo top case vario BMW para uso habitual, y para viajar tengo unas alforjas GIVI cojonudas que voy cambiando de moto en moto y son la caña, por precio y por usabilidad y por no poner más hierros y joder la estética de la GS

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Buenas me interesa el tema de las alforjas tienes alguna foto puestas y algún enlace. Gracias
 

hoot

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Primera, ¿alguien las tiene puestas? ?¿Van bien? ¿Consejos?.
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Gracias... voy a seguir leyendo, este foro no te lo acabas en una vida...
Que tal va ese localizador komobi??
 

Lurul17

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Te pongo el enlace de las maletas bumot por si te pueden interesar, las tienes de diferentes volúmenes, colores y alguna foto para que veas como quedan, estas son con soportes incluidos




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Hey qué buenas.... Pero son caras... He ido a ver las Terra en persona y me molan mucho... Eso y me ahorro 400 pavos frente a estas que me dices, a pesar de todo lo que llevan, de lo sólidas que son con respecto a las de BMW , al doble cierre de goma.... Y
 

Lurul17

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Se me ha colgado el móvil!!! Pero son chulas y se puede personalizar mucho todo. Gracias!!!
 

Lurul17

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Que tal va ese localizador komobi??
Lo he pedido hoy, aún no me ha llegado, entra en el enlace y lo miras.... Sin cuota, al menos en la opción que os he dicho y con ese descuento.... El Atlantis moto te cuesta el doble y con subscripción... Y hace lo mismo. Y el seguro te baja, al menos eso me dijo la de línea directa en su momento con la TRK... En cuanto llegó os digo cómo va. Pero lleva batería interna que se recarga cuando enciendes la moto, y le dura un mes sin recargas.... Miralo todo, mola mucho
 

Lurul17

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Po
Porqué este sistema GPS y no atlantis?

Gracias.


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Por lo que he comentado, más precio y subscripción obligatoria... Lleva cosas que no necesito, la inclinación y las movidas esas ya las sabe nuestra moto.... Y tampoco me interesan, no soy Márquez, con que no me la roben me sobra.... Y si me tocan la moto me avisa desde el minuto 0.... Q más quieres.... Y me lo puedo cambiar de moto o coche más adelante.... A mí me parece perfecto!
 
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