El inagotable y febril mundo de las CHUCHES en las GS/GSA....

Ayer recibí la bolsa de depósito imitación Givi de Aliexpress, es una copia exacta a la original, por fuera y por dentro, con el portagafas,la cinta para colgártela a modo de bandolera,el anclaje,etc etc el lunes la monto , pero por 54 euros, compra excepcional ! muy contento

Ahí lo dejo ... 😁😁
Hola,

podrías poner el enlace??

gracias
 
Yo al final compré vinilo negro mate y me las hice(unas regla unas tijeras, un cuter y Unos cuantos ratos
Hola.
Podrías decirme en que página o poner el enlace de donde compraste el vinilo.
Leí en este o en otro post que hablabas del Oracal 651. ¿Este tipo de vinilo sería el adecuado para forrar unas maletas de aluminio y que no se rayen?
Muchas gracias, un saludo.
 
PUES TIENEN BUENA PINTA. UN PAR DE PREGUNTAS:
Las tienes en un gs de aire verdad?
¿No molestan para colocar las maletas vario?
Hola, yo las tengo en una r1250gs y no molestan para las Vario, yo solo las uso cuando viajo con mi mujer y me cabe un traje de lluvia de dos piezas en cada bolsa, si que tienes que acostumbrarte a llevar los pies un poco fuera de los estribos cuando llevas las bolsas llenas porque empujan las piernas hacia fuera.
 
Hola.
Podrías decirme en que página o poner el enlace de donde compraste el vinilo.
Leí en este o en otro post que hablabas del Oracal 651. ¿Este tipo de vinilo sería el adecuado para forrar unas maletas de aluminio y que no se rayen?
Muchas gracias, un saludo.

El oracal es un vinilo de calidad media que se utiliza mucho en rotulación de furgonetas etc, evidentemente con un uso normal no se rayan (pero si se raya también lo hará cualquier otro o pintura) pero en general no es fácil arañarlo, yo lo compro en

Pero lo compro allí porqué me pilla cerca y puedo comprar trozos pequeños que comprando a lo mejor online no compensa por los gastos de envío
 
El oracal es un vinilo de calidad media que se utiliza mucho en rotulación de furgonetas etc, evidentemente con un uso normal no se rayan (pero si se raya también lo hará cualquier otro o pintura) pero en general no es fácil arañarlo, yo lo compro en

Pero lo compro allí porqué me pilla cerca y puedo comprar trozos pequeños que comprando a lo mejor online no compensa por los gastos de envío
Muchas gracias por tú respuesta.
Mirando la web he visto que son de Alcoi..me queda a un paseo en moto.
Ir a drede igual no, pero un dia que pase por la zona me acerco a ver.
Un saludo.
 
Última edición:
De chuches para la GSA me queda el tema de los extensores de paramanos. Queria alguno ligeramente ahumado como la pantalla que llevo. Los Puig son exageradamente caros. Alguien contento con alguna opción chinorris?
 
De chuches para la GSA me queda el tema de los extensores de paramanos. Queria alguno ligeramente ahumado como la pantalla que llevo. Los Puig son exageradamente caros. Alguien contento con alguna opción chinorris?
Yo llevo los chinorris ahumados y sin problema, tampoco sujetan nada del otro mundo no necesitan una dureza especial y si les cae un piedrazo rompen los "buenos" también.

Enviado desde mi SM-A516B mediante Tapatalk
 
Yo llevo los chinorris ahumados y sin problema, tampoco sujetan nada del otro mundo no necesitan una dureza especial y si les cae un piedrazo rompen los "buenos" también.

Enviado desde mi SM-A516B mediante Tapatalk
Cuales eran tus chinorris? Es que hay varios.. otro chuletón si me los pones cuando vengas...🤣
 
Hola.
Podrías decirme en que página o poner el enlace de donde compraste el vinilo.
Leí en este o en otro post que hablabas del Oracal 651. ¿Este tipo de vinilo sería el adecuado para forrar unas maletas de aluminio y que no se rayen?
Muchas gracias, un saludo.
Llego tarde a esto.... ya las tengo rayadas.... :ROFLMAO:
 
Qué tramas moreno? 🙄😁
😂😂😂
Nada, estoy mirando de comprar unas maletas de aluminio y si al final las compro quiero ponerles vinilo transparente para que no se rayen.
He visto en Aliexpress, motovinilo, etc algunos patrones ya hechos, pero no me terminan de convencer. O no me gustan o son caros. Veré si compro el vinilo y lo recorto yo.
Ya ves, siempre maquinando...igual que tú!
😂😂😂😂
 
😂😂😂
Nada, estoy mirando de comprar unas maletas de aluminio y si al final las compro quiero ponerles vinilo transparente para que no se rayen.
He visto en Aliexpress, motovinilo, etc algunos patrones ya hechos, pero no me terminan de convencer. O no me gustan o son caros. Veré si compro el vinilo y lo recorto yo.
Ya ves, siempre maquinando...igual que tú!
😂😂😂😂
Los rayajos que tienen las mias no te creas que quedan tan mal...😂. Heridas de guerra... 👍
 

Nada, estoy mirando de comprar unas maletas de aluminio y si al final las compro quiero ponerles vinilo transparente para que no se rayen.
He visto en Aliexpress, motovinilo, etc algunos patrones ya hechos, pero no me terminan de convencer. O no me gustan o son caros. Veré si compro el vinilo y lo recorto yo.
Ya ves, siempre maquinando...igual que tú!

Para vinilar trasparente ,puedes usar u Oracal 651 o 3M venture shielf(este último muchísimo más caro )aunque también de más calidad, (pero en la práctica ,si se araña uno, se araña el otro
 
Cuales eran tus chinorris? Es que hay varios.. otro chuletón si me los pones cuando vengas...
Cuenta con ello.....no se pq no lo puedo compartir....te va la captura

Enviado desde mi SM-A516B mediante Tapatalk
176d6840410557e8764888d3cc6233b5.jpg
 
Última edición:
Lo que no entiendo es cómo cullons un trozo de plástico puede costar 100 euros en Puig o Wunderlich.
En los chinorris hay varios pero no ser cual es el que clona los Puig en ahumado claro, que son los que quiero por tener la pantalla Puig Touring ahumada clara....:ROFLMAO:
 
Volviendo al tema de los vinilos para las maletas, si no encuentras ninguno que te guste, Motovinilo te los hace a medida.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Volviendo al tema de los vinilos para las maletas, si no encuentras ninguno que te guste, Motovinilo te los hace a medida.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
He mirado la web de Motovinilo. Pero el vinilo transparente cortado a patrón para las maletas laterales, lo veo un poco caro.
Hay pegatinas/vinilos que vienen cortados a patrón y llevan algún dibujo. Son algo más barato pero no me convencen.
Por lo que vale el vinilo, lo compraré y me haré yo el patrón.
Gracias.
Un saludo.
 
Para vinilar trasparente ,puedes usar u Oracal 651 o 3M venture shield (este último muchísimo más caro )aunque también de más calidad, (pero en la práctica ,si se araña uno, se araña el otro

Doy fe que el producto de 3M es realmente duradero y menos económico para rayarlo tienes que insistir y dañar la maleta.
En mi moto llevo con las maletas forradas más de 5 años , ADV 2015 con más de 110k km , no quito las maletas nunca y ....... está perfectas y al montar el producto nada de burbujas , arrugas,....
Eso sí para forrar hay que dedicar tiempo, paciencia y cariño y el resultado es excelente por tiempo como os digo

Slds y aqui os pongo una muestra de como están las mías con bastante guerra encima ...... y un " buen mantenimiento " ;) (y)

IMG_3933.PNG

IMG_3936.jpg

IMG_3935.jpg
 
Hacía tiempo que lo quería postear,pero no me acordaba de hacer la foto . Va genial, tiene sensor de luz y de movimiento. Ahora no pq es de día hasta muy tarde, pero en invierno ....


https://es.aliexpress.com/item/4000318230436.html?spm=2114.13010708.0.0.345c63c0aXJ4o8

Ver el archivo adjunto 253411

Yo tengo estas que también van muy bien, ultrafinas recargables y con detector de presencia

€ 10,70 30% dto. | Zerouno-Luz LED inteligente para cocina, lámpara de tubo de barrido manual con Sensor de movimiento, barra magnética de 40cm y 5V
https://a.aliexpress.com/_v10jLj
 
La idea me parece muy buena. Pero si tiene un sensor de movimiento, con la moto en marcha deben estar todo el tiempo encendidas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
La idea me parece muy buena. Pero si tiene un sensor de movimiento, con la moto en marcha deben estar todo el tiempo encendidas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No hombre ! 😂😂 , el sensor, es a cuando abres el baúl, detecta movimiento y se enciende, siempre que no haya luz,a la luz del día, no se enciende
Es una luz, q se utiliza en casa, por ejemplo ... en el wc, de noche, llegas y detecta movimiento y se enciende un tiempo, unos 20 seg y se vuelve a apagar sola
 
Lo entiendo. Pero la moto en marcha con nuestras magníficas carreteras totalmente bacheadas, a eso yo lo llamo movimiento por eso mi pregunta, se enciende o no se enciende?

Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
En realidad no mide movimiento de la moto sino el movimiento/presencia de cosas.
Si llevas el baúl vacío o con las cosas amarradas no hay problema.
Si llevas algo suelto dando tumbos es posible que lo detecte
 
Lo entiendo. Pero la moto en marcha con nuestras magníficas carreteras totalmente bacheadas, a eso yo lo llamo movimiento por eso mi pregunta, se enciende o no se enciende?

Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No se enciende al moverse, sino cuando algo se mueve respecto a
La lámpara (y a demás debe tener una temperatura diferente) porque es infrarrojo. Como dato para que veas que no se enciende sólo, las mías llevan 3 meses colocadas y sólo las he recargado una vez porqué me iba de viaje y no sabía si estado de carga,y estaban cargadas prácticamente,Pero de todas formas si quieres también tiene la opción de encendido apagado con un interruptor
 
Gracias!!!

A todos por las respuestas.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Una pregunta...
Los que tenéis topcase, ¿cómo guardáis llaves, cartera, movil o cualquier objeto pequeño? ¿Lo dejáis en el fondo y va de lado a lado, o hay alguna chuche que sirve para almacenar estas cosas?
Yo tengo la red en la tapa, pero ya tengo cosas ahí (documentación, etc)
 
Una pregunta...
Los que tenéis topcase, ¿cómo guardáis llaves, cartera, movil o cualquier objeto pequeño? ¿Lo dejáis en el fondo y va de lado a lado, o hay alguna chuche que sirve para almacenar estas cosas?
Yo tengo la red en la tapa, pero ya tengo cosas ahí (documentación, etc)
Yo llevo otra red en el fondo.
 
Una pregunta...
Los que tenéis topcase, ¿cómo guardáis llaves, cartera, movil o cualquier objeto pequeño? ¿Lo dejáis en el fondo y va de lado a lado, o hay alguna chuche que sirve para almacenar estas cosas?
Yo tengo la red en la tapa, pero ya tengo cosas ahí (documentación, etc)
Móvil, cartera y llaves en la chaqueta...donde si no?

Enviado desde mi SM-A516B mediante Tapatalk
 
Una pregunta...
Los que tenéis topcase, ¿cómo guardáis llaves, cartera, movil o cualquier objeto pequeño? ¿Lo dejáis en el fondo y va de lado a lado, o hay alguna chuche que sirve para almacenar estas cosas?
Yo tengo la red en la tapa, pero ya tengo cosas ahí (documentación, etc)
Bolsa sobre depósito Givi tanlock 602 de 4 litros .... la llevo siempre que subo a la moto y ahí va todo eso que mencionas. Podría ser una solución en tu caso.... (y) ;)
 
Arriba