El inagotable y febril mundo de las CHUCHES en las GS/GSA....

Lo de mi bota es por subir y bajar de la moto apoyando en el estribo. Me resulta mucho más cómodo, lo que no sabía es lo que le estaba haciendo a la bota izda.

Yo me subo a la moto de la misma forma que tu.

En una ocasión observé que, por llevar zapatillas deportivas de suela blanda, se me clavaba el estribo en la planta del pié.

Al llegar a casa y quitarme la zapatilla vi que dicha suela estaba marcada. Solo de una vez y durante poco tiempo. (Ir a la gasolinera a lavarla).

Desde entonces llevo calzado (tanto bota de moto como de cualquier otro tipo) de suela dura. Ahí ya no notas nada y la suela está impoluta.

Así pues, prueba a cambiar de calzado con suela más resistente o dura
 
Última edición:
Mis estriberas para la adv, no se dónde las compré.
 

Adjuntos

  • Captura de pantalla 2019-10-25 a las 20.56.58.png
    Captura de pantalla 2019-10-25 a las 20.56.58.png
    1.009,4 KB · Visitas: 419
Yo me subo a la moto de la misma forma que tu.

En una ocasión observé que, por llevar zapatillas deportivas de suela blanda, se me clavaba el estribo en la planta del pié.

Al llegar a casa y quitarme la zapatilla vi que dicha suela estaba marcada. Solo de una vez y durante poco tiempo. (Ir a la gasolinera a lavarla).

Desde entonces llevo calzado (tanto bota de moto como cualquier otro tipo) de suela dura. Ahí ya no notas nada y la suela está impoluta.

Así pues, prueba a cambiar de calzado con suela más resistente o dura
Si, pues no había reparado en ello pero si que las botas que rompí tenían la goma blanda.
 
¿Alguien sabe si hay alguna otra tienda donde conseguir esto?:
https://m.es.aliexpress.com/item/32957815110.html?spm=a2g0n.shopcart-amp.item.32957815110&
https://m.es.aliexpress.com/item/32868613143.html?spm=a2g0n.shopcart-amp.item.32868613143&

Me da miedo comprarlo ahí y que me lo pare aduanas, ya que las fundas para ambas maletas se van a 112$
Es posible que te lo pare aduanas. A Oscar, la caja de herramientas le salió por un ojo de la cara. Pero yo me arriesgaría ya que es un simple forro y no tiene demasiado peso. No quiero decir con esto que no digan nada los de aduanas. Yo tal vez también lo miraría en un tapicero y saber lo que costaría hacer una funda interior. Saludos Sr, Faulk.
 
hola compañeros... ayuda, por favor...
para proteger el deposito de la GSA que habeis puesto? no me decido por ninguno
Saludos!
 
Hola, acabo de adquirir una GSA1250 gris como la de paco;);).
Tengo un pequeño problema con el top case, llevo el original y mi mujer se queja del "tamaño" del apoyo, es pequeño y le marca la espalda. Habéis tenido este problema? conocéis una solución? , BMW no tiene opción de más grande, no se si será fácil adaptar alguna de GIVI ? , acepto consejos.

Respecto al tema bolsas, este fin de semana en la Riders estuve viendo y tocando estas


impresionante la calidad del producto, no son baratas pero cero que si os dirigís directamente diciendo que los vísteis en la riders, hacen muy buenos descuentos. Yo compré una para poner encima de la maleta y la calidad es excepcional, nada que ver con la específica que tiene Wunderlich para estas maletas.

saludos
Hola!
Yo llevo las vario y mi mujer también se queja de las "almohadillas" que lleva. He pensado que comprar una espaldera puede ser una solución, aporta seguridad en caso de caída y hará que se distribuya mejor la presión de contacto con la maleta ( al menos eso espero).
 
Yo tuve el mismo problema y la solucion fue, vender el original y comprar el givi, mano de santo, ni una queja mas

Hola, acabo de adquirir una GSA1250 gris como la de paco;);).
Tengo un pequeño problema con el top case, llevo el original y mi mujer se queja del "tamaño" del apoyo, es pequeño y le marca la espalda. Habéis tenido este problema? conocéis una solución? , BMW no tiene opción de más grande, no se si será fácil adaptar alguna de GIVI ? , acepto consejos.
 
E visto una 1250gs adv colocando la pieza que sustituye el asiento y e visto el akrapovic. Puede poner alguna foto más de lado y decirnos si realmente se nota? Yo tengo a la venta el de la 1200gs adv por si a alguien le interesa 650€. Aora tengo la 1250gs adv y me gusta el akrapovic hp.
20191020_190111.jpg
 
Pues ya está toda montada, rápido desde luego no es así que ahora tendré que buscar un método de quita y pon, para que no tenga que estar tres semanas para hacerlo...
Ver el archivo adjunto 150109Ver el archivo adjunto 150110Ver el archivo adjunto 150111Ver el archivo adjunto 150112Ver el archivo adjunto 150113Ver el archivo adjunto 150114
Hola! Que chula la mo
Pues me decidí a comprar esta pieza que sustituye al asiento trasero, hoy me ha llegado y bueno, lo típico de esto lo monto yo....y después de 2 horas y paciencia agotada....no he sido capaz de montar el muelle/cierre de la tapa, así que si alguien sabe donde puedo conseguir el manual de montaje o acceso al Aftersales Assistance Portal(ASAP) para bajarme el PDF lo agradecería. Mientras os dejo unas fotos.
Ver el archivo adjunto 149971Ver el archivo adjunto 149972Ver el archivo adjunto 149973
Hola!! Que moto madre chula... jajaja la tengo igual. Podrías poner alguna foto de.lado que se vea el akrapovic . Me gusta mucho y igual lo pongo. Que tal el resultado? Gracias
 
Hola
Podrías poner un enlace o más información sobre el tubo de escape? Parece que hubieras resuelto el problema del dichoso calor de las ADV
Se que ya hace días de esta conversación pero si aún estás interesado por un escape yo tengo un akrapovic carbono para la gs adv del 2018 que vale desde el 2013
 

Adjuntos

  • 20191020_190111.jpg
    20191020_190111.jpg
    140,3 KB · Visitas: 134
Hola! Que chula la mo

Hola!! Que moto madre chula... jajaja la tengo igual. Podrías poner alguna foto de.lado que se vea el akrapovic . Me gusta mucho y igual lo pongo. Que tal el resultado? Gracias
Hola, te paso las fotos con el Akra, ya la saqué así de BMW con lo que no puedo comparar el "antes y después".

q.jpgqq.jpgqqq.jpg
 
¿Alguien sabe si hay alguna otra tienda donde conseguir esto?:
https://m.es.aliexpress.com/item/32957815110.html?spm=a2g0n.shopcart-amp.item.32957815110&
https://m.es.aliexpress.com/item/32868613143.html?spm=a2g0n.shopcart-amp.item.32868613143&

Me da miedo comprarlo ahí y que me lo pare aduanas, ya que las fundas para ambas maletas se van a 112$
Yo compré las tapas que van puestas en la tapa de la maleta. Llegaron sin problemas. Y tienen muy buena calidad. El problema es que viene muy justo y no entra casi nada en esas cremalleras que vienen. Me va a tocar hacer una ñapa y coserle algo por debajo, ya que no entra ni el libro de mantenimiento.
 
Es posible que te lo pare aduanas. A Oscar, la caja de herramientas le salió por un ojo de la cara. Pero yo me arriesgaría ya que es un simple forro y no tiene demasiado peso. No quiero decir con esto que no digan nada los de aduanas. Yo tal vez también lo miraría en un tapicero y saber lo que costaría hacer una funda interior. Saludos Sr, Faulk.
Si te lo paran en aduanas, cuando te lo entrega el de correos te pide el sobrecoste de los impuestos. Con no coger el paquete al de correos y luego hacer la correspondiente disputa en aliexpress, listo. Lo vuelves a pedir y a esperar que esta vez no lo paren.

Y sin el mas mínimo remordimiento, ya que la culpa es de Aliexpress que no hace correctamente la importación del producto, no tuya.
 
Yo compré las tapas que van puestas en la tapa de la maleta. Llegaron sin problemas. Y tienen muy buena calidad. El problema es que viene muy justo y no entra casi nada en esas cremalleras que vienen. Me va a tocar hacer una ñapa y coserle algo por debajo, ya que no entra ni el libro de mantenimiento.
Estoy de acuerdo con Oscar, mi opinión es que no sirven para nada, ya que no entra absolutamente nada. Si te gustan por estética vale, pero para ser practicas que es lo que le supone para mi opinión me arrepiento de comprarlas. Es mas las voy anunciar por si alguien le interesa.

Saludos
 
Estoy de acuerdo con Oscar, mi opinión es que no sirven para nada, ya que no entra absolutamente nada. Si te gustan por estética vale, pero para ser practicas que es lo que le supone para mi opinión me arrepiento de comprarlas. Es mas las voy anunciar por si alguien le interesa.

Saludos
La calidad la verdad que para ser chinas, la veo muy buena. Estéticamente visten muy bien las maletas por dentro. Yo he optado por llevar en una maleta una tapa, y en la otra una red.
 
Hola Compis !!
He puesto una serie de chuches que no voy a montar y me quiero deshacer de ellas en la sección del foro CLASIFICADOS/ANUNCIOS ACCESORIOS. (dejo el enlace)


saludos
 
hola compañeros... ayuda, por favor...
para proteger el deposito de la GSA que habeis puesto? no me decido por ninguno
Saludos!

Hola @Pinxito !!
No sé si ya lo has encontrado pero te cuento. Yo compré por alliexpres este y más tarde vi a un compañero que llevaba uno igual, pero el doble de grande.
Es un chico italiano que muchos del foro se lo hemos pedido, contactando a través de su página de Facebook . se llama Gaetano Laudani y hace cosas chulas
Este es el que le encargué y pondré cuando se deteriore un pelón más el que llevo que, pese a ser igual, es la mitad de tamaño
 

Adjuntos

  • 45AA69D5-595B-4BC0-95F9-B6AB89F03D52.png
    45AA69D5-595B-4BC0-95F9-B6AB89F03D52.png
    683,4 KB · Visitas: 284
Última edición:
Yo ya he comprado esto y en espera de la moto ??
94D1FB3A-3032-4118-884F-6B3294E5551F.jpeg70E1D5D0-6062-447E-AEF4-43C6FC0B14B0.jpeg6D4F91E1-A297-43CB-A1A9-ED6E6AE77033.jpegA6A19051-6FE9-4A72-AC3F-71960F421846.jpeg21BC74F3-7B35-4421-BAE3-47984EA7696E.jpeg315BB654-8573-4AAF-8F73-F9573B1A26E8.jpeg21BC74F3-7B35-4421-BAE3-47984EA7696E.jpeg5AE314E9-7750-448F-B111-44B099F639E1.jpeg
 

Adjuntos

  • D1B9855A-FFDB-4714-B601-8EC365B6F594.jpeg
    D1B9855A-FFDB-4714-B601-8EC365B6F594.jpeg
    69,9 KB · Visitas: 185
  • 5422DAA9-AE1E-496C-936D-5E53CD1366CB.jpeg
    5422DAA9-AE1E-496C-936D-5E53CD1366CB.jpeg
    60,2 KB · Visitas: 185
Hola @Pinxito !!
No sé si ya lo has encontrado pero te cuento. Yo compré por alliexpres este y más tarde vi a un compañero que llevaba uno igual, pero el doble de grande.
Es un chico italiano que muchos del foro se lo hemos pedido, contactando a través de su página de Facebook . se llama Gaetano Laudani y hace cosas chulas
Este es el que le encargué y pondré cuando se deteriore un pelón más el que llevo que, pese a ser igual, es la mitad de tamaño
Hola compañero. No, no todavia no me he decidido. Gracias, voy a dar un vistazo a ver que tiene para la 1250hp.
Un saludo!
 
Buenas compañeros, estoy esperando que me llegue la 1250 gs adv y estoy pensando en comprar algún tipo de protector o vinilo para las maletas de aluminio, ya que por lo que vi en la que probé, se raya con la mirada. No se si alguno de vosotros utilizáis tipo de protector y podéis recomendarme alguno. Muchas gracias.
 
Buenas compañeros, estoy esperando que me llegue la 1250 gs adv y estoy pensando en comprar algún tipo de protector o vinilo para las maletas de aluminio, ya que por lo que vi en la que probé, se raya con la mirada. No se si alguno de vosotros utilizáis tipo de protector y podéis recomendarme alguno. Muchas gracias.


Buenos días
Y bien que harás !! Yo las vinilé por eso mismo, como bien dices, las maletas originales de aluminio, aunque realmente no se rayan, si se quedan marcadas, incluid las marcas de agua cuando se lavan a presión.
Tienes varios opciones, vinilarlas con cualquier vinilo transparente, comprar vinilos ya diseñados o como yo hice, acercarte a una copisteria/imprenta donde llevándoles el diseño o fotografía te lo hacen personalizado y curiosamente muy muy bien de precio !
Espero que te haya servido !!
 
Por curiosidad, como te salió de precio en la copisteria? Los de motovinilo los he visto por web, son suficiente?
 
Por curiosidad, como te salió de precio en la copisteria? Los de motovinilo los he visto por web, son suficiente?

Para que puedas hacerte una idea, esto es lo que yo he montado, podrá gustar más o menos, pero a mi me encanta
Respecto al precio
15 euros las dos imaginas
30 euros el vinilo negro con el que hacer el top case (givi 42 l ) y tapas más laterales de las maletad
 

Adjuntos

  • 3933D871-3CE3-4A8B-A66A-97FB9BFFECBB.png
    3933D871-3CE3-4A8B-A66A-97FB9BFFECBB.png
    464,5 KB · Visitas: 469
Hola compañero. No, no todavia no me he decidido. Gracias, voy a dar un vistazo a ver que tiene para la 1250hp.
Un saludo!
Al final me he decidido por este que es que mas he visto... no me termina de gustar, pero como estoy marcando con la chaqueta y pantalones es deposito...
Tambien he aprovechado para pedir las pegatas de las esquinas de las maletas en reflectante.
Me parece un poco caros los portes, pero bueno... esperemos sean de calidad...
Un saludo!
 
El protector de depósito azul, para la HP, queda de cine, perfecto!! Combina muy bien con los colores laterales del depósito.
Y lo que tengo dudas es para las maletas de color negro, que pegatinas reflectantes poner, en las esquinas.
Tengo HP.
 
Hola, alguien tiene las maletas de aluminio de Ali exprés??
en foto, aparentemente son idénticas a las originales de BMW, y además creo que son de más grosor (2mm).
Y el precio está muy bien!
 
Buenas tardes
Alguien ha montado en una gs adventure LC 1200 esta palanca para ayudar a subir la moto al caballete?
lo ha comprado un amigo y no hemos conseguido averiguar como va
GraciasIMG_6530.jpgIMG_6529.jpg
 
Podría alguien decirme de los diferentes juegos de tapones de plastico que se utilizan para tapar los agujeros del chasis en la 1250 Gs, cuales son los que coinciden con los diferentes diámetros de estos. Lo digo porque de los que se ven en AliEpress no todos tienen la misma medida, ademas los comentarios de algunos compradores dicen que o no se pueden poner, o quedan sueltos.
Gracias.
 
Buenas tardes
Alguien ha montado en una gs adventure LC 1200 esta palanca para ayudar a subir la moto al caballete?
lo ha comprado un amigo y no hemos conseguido averiguar como va
GraciasVer el archivo adjunto 163531Ver el archivo adjunto 163532

No tengo ni idea, pero se me ocurre como si fuese “ un asa” que poder fijar a las barras de las maletas por ejemplo para así, sujetando con una mano el manillar, y tirando de la susodicha asa con la otra mano hacia arriba y hacia atrás, pueda ayudar a bascular con más facilidad la inercia y el peso para subirla al caballete.... no sé si me explico
 
Alguien me recmomienda algún protector metálico o algún guardamanos más resistente (y a ser posible asequible) que el que montan nuestras motos ? cada vez que toca suelo se me rompe una maneta y no es plan... :cry:
 
Alguien me recmomienda algún protector metálico o algún guardamanos más resistente (y a ser posible asequible) que el que montan nuestras motos ? cada vez que toca suelo se me rompe una maneta y no es plan... :cry:
Yo no los tengo, pero hay esto:
El premium
Y el de imitación
 
Alguien me recmomienda algún protector metálico o algún guardamanos más resistente (y a ser posible asequible) que el que montan nuestras motos ? cada vez que toca suelo se me rompe una maneta y no es plan... :cry:
Yo tengo los MachineArt Advance Guard que distribuye Twintrail y muy contento con ellos. NO son baratos pero la idea es muy buena, al menos échale un vistazo y valoras.
 
Buenas tardes
Alguien ha montado en una gs adventure LC 1200 esta palanca para ayudar a subir la moto al caballete?
lo ha comprado un amigo y no hemos conseguido averiguar como va
GraciasVer el archivo adjunto 163531Ver el archivo adjunto 163532

Hola la pieza color plata va en en la cogida de abajo de la estribera en su parte redondeada y esa misma pieza va entre las dos partes de la palanca negra por abajo y cuelas el tornillo que agarra las dos partes de la palanca. OJO esta palanca no sirve para modelos adventure. si sigues teniendo dudas mándame un MP.

saludos
 
Arriba