El inagotable y febril mundo de las CHUCHES en las GS/GSA....

Yo compré varias cosas a principio de año y me pasó lo mismo, el coste que ponía en la pagina no era exacto y subia algo, lo he achacado a la manipulación y gastos de envío, cuando lo metes es cuando hace el cambio de precio
 
Si me permitís una sugerencia, para las estriberas de goma... por qué no le echáis un vistazo a las de Puig ???

Son las que yo compré, te olvidas de gastos de envío y por unos 12 euros creo recordar algún colaborador del foro las consigue, de hecho y es casi entre un 75%-80% más económico de lo que estáis hablando


 
Si pero sinceramente creo que no tienen nada que ver. Os pondré fotos de estas y ya veréis. Ahora no digo que calidad precio las de Puig no salgan bien. Pero estas wunderlich se ven muchísimo mejor que las puig. Y se adaptan perfectamente
 
Si me permitís una sugerencia, para las estriberas de goma... por qué no le echáis un vistazo a las de Puig ???

Son las que yo compré, te olvidas de gastos de envío y por unos 12 euros creo recordar algún colaborador del foro las consigue, de hecho y es casi entre un 75%-80% más económico de lo que estáis hablando


Las gomas de Puig se adaptan bien a las estriberas originales??
 
Aquí van unas fotos
 

Adjuntos

  • EF003136-7B94-4946-BDF3-2444B49A8A0E.jpeg
    EF003136-7B94-4946-BDF3-2444B49A8A0E.jpeg
    64,4 KB · Visitas: 464
  • DC4F09A9-DF08-4A80-B511-A03354A94762.jpeg
    DC4F09A9-DF08-4A80-B511-A03354A94762.jpeg
    76,6 KB · Visitas: 475
  • 2E9854F1-EE0D-4417-BE0E-5E87B4D0C8B8.jpeg
    2E9854F1-EE0D-4417-BE0E-5E87B4D0C8B8.jpeg
    63,8 KB · Visitas: 489
  • 33249E5B-4115-45D7-BDAC-FED6312419BC.jpeg
    33249E5B-4115-45D7-BDAC-FED6312419BC.jpeg
    68,4 KB · Visitas: 478
Para mí gusto, las estriberas trail de Puig son la caña! Varios colegas de Madrid las han probado para viajar y hacer algo de pista y dicen que son muy buenas, en agarre y mitigación de vibraciones.
Eso sí, en caso de cambiarlas será si algún día se rompen por alguna caída que espero que no

Enviado desde mi HD1910 mediante Tapatalk
 
Bueno hoy me han llegado a mi, después de menos de una semana pedidas a Alemania. https://www.wunderlich.de/shop/es/b...erta-wunderlich-para-estribera-25914-002.html sirven perfectamente para la gs1250 hp y para la aventure. Quedan geniales y como compré para mi y unos colegas pues los gastos de envío prácticamente ni los notas. Salen por unos 42€ + o - y solo son las cubiertas que se atornillan a las estriberas de serie. Mañana si puedo subo fotos.


Las teneis en Ubricar por 40.57 €


Y los gastos de envío rondan los 6 €
 
A partir del 4 pedido los gastos de envío son gratuitos,
Si tres más se apuntan puedo hacer pedido y entregar en mano por Alicante-Murcia-Albacete.
 
Totalmente de acuerdo, yo prefiero pagar en su caso, la denuncia de la GC por llevar el protector que será siempre mas barato que los 1200€ de faro nuevo. Yo el que llevo es transparente y prácticamente no se nota.
Hola buenas,
Yo estoy también de acuerdo con que la protección vaya por delante xq el faro led no es ninguna broma ...
Yo llevo en mi R1200GS Adventure LC el de Altrider en metacrilato,estoy muy contento y es muy chulo.Dejo aquí el enlace.

 
Nada original, desde luego, pero por lo poco que vale en AliExpress cómo no ponerlo...

Ver el archivo adjunto 150103

Eso sí, mejor cambiando las bridas por negras:

Ver el archivo adjunto 150104

Saludos,

David
Hola,
Para mi proteger el sensor de la pata de cabra es fundamental puesto que si se rompe menudo avería te puede formar.
Yo le he puesto a mi adventure el de Wunderlich pues es el que mejor anclaje encontré y se le ve con una robustez impresionante.
Dejo aquí el enlace para que veáis cómo queda.


Un saludo.
 
Acabo de recibir los protectores de radiador de la 1250 GSA (AliExpress) ..... Vienen con un trozo de cinta tipo burlete... Imagino que es fácil pero..... Alguien puede decirme como se ponen? ?
 
Acabo de recibir los protectores de radiador de la 1250 GSA (AliExpress) ..... Vienen con un trozo de cinta tipo burlete... Imagino que es fácil pero..... Alguien puede decirme como se ponen? ?

Yo cuando puse los míos de AliExpress usé de guía las instrucciones de los de touratech. En el enlace aparece el manual para descargar. Vss

 
Acabo de recibir los protectores de radiador de la 1250 GSA (AliExpress) ..... Vienen con un trozo de cinta tipo burlete... Imagino que es fácil pero..... Alguien puede decirme como se ponen? ?
Yo los tengo puestos los de Ali y tuve que desmontar prácticamente todos los plásticos menos el pico pato, No es difícil, si entretenido, yo también seguí las instrucciones de touratech, porque son exactamente iguales, bueno no, no traen la pegatina...
 
Bueno hoy me han llegado a mi, después de menos de una semana pedidas a Alemania. https://www.wunderlich.de/shop/es/b...erta-wunderlich-para-estribera-25914-002.html sirven perfectamente para la gs1250 hp y para la aventure. Quedan geniales y como compré para mi y unos colegas pues los gastos de envío prácticamente ni los notas. Salen por unos 42€ + o - y solo son las cubiertas que se atornillan a las estriberas de serie. Mañana si puedo subo fotos.
supongo que valdrán para la mía
 
Buenas. A todos nos ha pasado, compras la moto que tanto deseas y para amenizar la espera, si la tienes, nada mejor que dejarte contagiar por la peligrosa fiebre de las chuches. Reconozco que fuí un afectado por la fiebre y me duró un buen tiempo...:cool:
Unas acabarán siendo buenas inversiones y otras.... otras fruto del subidón y de venirse arriba... acaban en un cajón de armario ó garaje si no se han podido vender a otro contagiado.... ? .
Podría ser intersante recopilar para futuros contagiados qué chuches podemos considerar como buenas inversiones una vez probadas y pasado el tiempo....

En mi caso, GS 1250 con 9000 km en mes y medio... estas son mis chuches preferidas y las descartables. Iré completando poco a poco con todas.
Espero que alguna de las cosas que aparecen aquí pueda resultarle de utilidad a algún compañero forero que se contagie con la fiebre.

Otro mundo sería el de las chuches de indumentaria, pero esa es otra historia....

CHUCHES IMPRESCINDIBLES para mí:

- Defensas inferiores : puse las originales. No quería sacar la moto del conde sin ellas. Son bonitas pero sobre todo útiles. Para mí la chuche más imprescindible y la primera que puse. Además añadí el protector plástico de las defensas inferiores de Wunderlich.... que se acoplan bien a las originales. Esta pieza es más prescindible pero queda bien.

- Alzas sube y acerca de Wunderlich suben 38 mm y acerca 27 mm.... maravillosas. Me cambiaron totalmente la postura y sensaciones al llevar la moto.

- Algo tan tonto como los Grip Puppies, para mí han supuesto un gran cambio. Siempre me gustaron bien gruesos los volantes y los manillares.
https://www.amazon.es/gp/product/B005C1U8R2/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o04_s00?ie=UTF8&psc=1 Por el precio que tienen y el uso continuo que les doy, los considero totalmente imprescindibles, en mi caso.

- Asiento confort alto. No modifica la altura de la GS standard. Yo lo llevo fijo en la alta (87 cm) y un muy buen mullido que han podido comprobar bien mis posaderas en este mes y medio. Lo que cambia este tipo de asiento es el arco de tiro que lo aumenta unos 4 cm. Hay que tenerlo en cuenta cuando se pide como accesorio, que además cuesta sólo poco más de 50 euros.

- Pantalla Puig touring con refuerzos, en mi caso, ahumada oscura (por equivocación del pedido).... al final después de 7000 km con ella. Encantado. No molestan para nada en la conducción nocturna, al menos en mi caso, y estéticamente también para mí queda fenomenal, mejor que la transparente. La pantalla de la GS standard la veo y la noto enana.

- Bolsa sobredepóstico Givi 602 con sistema tanlock..... no me separa de ella. Para mí uso de la moto es la bolsa ideal. No necesito más capacidad, son 4 litros que dan mucho de sí. Además siempre que dejo la moto se viene conmigo con la bandolera que trae. Una gozada.
https://www.motorraiz.com/givi-st602

- Ampliación protege manos de Wunderlich en plástico negro. Los considero muy útiles a pesar de estar en verano. En invierno lo serán más.

- Extensión pata de cabra Wunderlich.... . Lo considero totalmente imprescindible y útil en todo tipo de situaciónes. Además contribuye a aumentar la seguridad en le manejo de la moto en parado y al aparcar en terreno inestable.

- Maletas, obviamente, yo puse las vario y el top case vario y encantado con ellas.

- Bolsas de maletas vario: las compré por Amazon de marca "made4bikers" y por 30 euros cada una son una buena inversión. Comprobado en el viaje de 15 días que acabo de realizar por Pirineos. Me han resultado super útiles. Buena calidad, buena capacidad y muy prácticas para andar llevándola/las contigo cada noche al alojamiento. https://www.amazon.es/made4bikers-Promotion-Interiores-Adecuado-Conjunto/dp/B07MLLW45S/ref=sr_1_2?keywords=Maletas+Para+Motos&qid=1564763353&refinements=p_89:made4bikers&s=gateway&sr=8-2

- Kit anti pinchazo de Givi. Bien bien saber que lo tienes ahí metido en una de las maletas, por si acaso.

- Compresor portátil Oasser comprado en amazon.... https://www.amazon.es/gp/product/B07H971DSJ/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o04_s00?ie=UTF8&psc=1
Una maravilla. Clava exactamente a la décima lo que marca la TFT. Es de tamaño contenido y además tiene una potente luz LED. Lo más cómodo es su funcionamiento autónomo por tener pila de litio recargable. Por 34 euros está muy bien.

- Soporte para el móvil con sistema de anclaje RAM. Como todavía estoy en lucha con el Navigator6 y el Basecamp (qué paciencia hay que tener), uso mucho siempre el navegador del Google Maps como principal y el navigator de momento como segundo para ir viendo mapa y poder hacer zoom con la rosca del mando.
https://www.amazon.es/gp/product/B0012TWRAO/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o01_s00?ie=UTF8&psc=1
Además de la primera pieza anclada al manillar con la bola hace falta la pieza intermedia de metal que puede ser corta ó más larga de hasta 15 cm,, que es la que elegí. Y por último la pieza donde metes el movil. Hasta ahora usé la pieza en araña de RAM con 4 puntos de sujección y estaba muy contento con ella. He comprobado que es imposible que se salga el móvil de su sitio.
Pero acabo de cambiar esa pieza por el sistema de quadlock.... que es más simple y me gusta más....
https://www.amazon.es/Quad-Lock-Soporte-Adaptador-Bola/dp/B07F8H7VZS/ref=sr_1_23?__mk_es_ES=ÅMÅŽÕÑ&keywords=quadlock+iPhone+x&qid=1564761192&s=gateway&sr=8-23
Esta pieza se combina con el anclaje RAM y con una funda especifica para el móvil. Funciona estupendo y es lo que usaré a partir de ahora.. Queda así...
Ver el archivo adjunto 147923
Me falta por encontrar algún sistema mejor para la alimentación continua del movil cuando está ahí metido. Hasta ahora voy con el cable conectado al USB y no me gusta que ande por ahí suelto y flojo ese cable....
- Cargador usb movil acoplarle al sistema DIN de BMW.

- Bolsas para carenado Wunderlich.... para mí son imprescindibles porque es el único lugar que he encontrado donde no me falla la lectura del TELE-Tc o vial. Utiles también para tener a mano llaves ó mando de garaje. y además quedan muy bien.... https://www.wunderlich.de/shop/es/b...as-para-carenado-wunderlich-gs-44620-000.html

CHUCHES PRESCINDIBLES:

- Defensas superiores: puse las Wunderlich en acabado aluminio, y me gustan mucho. Es un tema sólo estético porque poca protección dan en esa zona. Me gusta el que aumenten ligeramente la anchura de la moto. No las considero imprescindibles para nada, a criterio del capricho de cada uno. Es sólo tema estético. A mi me gustan.

- Bolsa Givi EA114BK... para colocar con pulpos en asiento trasero. Además de las Vario hace falta esto? en mi caso así fue. Es muy útil y por 35 euros merece la pena pero es prescindible según tus necesidades. https://www.motocard.com/bolsas/giv...2A-loy8Z9WLva0ENLkcNNdM1TKeQ4uU8aAtqhEALw_wcB

- Protector de faro.... no lo tengo y salvo que se haga marrón acompañado no sé si tendrá mucha utilidad en mi caso. Además hay que elegir bien porque tengo entendido que no están permitidos todos los modelos de protector.

- Protector de cardán... no me lo he planteado.

- Visera protección de TFT y navi6 de wunderlich.... si acaso la del TFT la encuentro más útil, pero no la del navi6 ya que cada vez que lo te lo llevas, qué haces con la visera? se puede sacar fácil pero es un poco engorro. No la recomiendo.

- Bolsas para defensas superiores.... sin estrenar... ya veré si me las quedo..... https://www.wunderlich.de/shop/es/b...aje-en-barra-de-proteccion-par-20810-000.html

Si os animáis podéis poner vuestras experiencias con los éxitos y fracasos de las chuches.
Se me olvidará alguna, seguro, pero de momento eso es lo que sale ahora.
Espero que sirve a alguien de ayuda....;)

Tanto ladrillo sin alguna foto no puede ser....?;)

Ver el archivo adjunto 147923Ver el archivo adjunto 147931Ver el archivo adjunto 147932Ver el archivo adjunto 147933Ver el archivo adjunto 147934

despues de mirarme todos y cada uno de los post y muy agradecido por las ideas os comento las Chuches que he colocado yo a mi nueva GS1250

defensas superiores y inferiores de Touratech.

cargador doble USB en la toma DIN

topcase 38 l Touratec, me había planteado el grande de givi pero para el uso que le doy tengo suficiente que me quepa un casco y alguna cosa mas.

maletas Touratec Zega evo con escotadura del tubo de escape (me llegan a mediados de febrero)

bolsas interiores de 40 litros de decatlón, no las he probado pero parecen fantásticas y no ocupan nada de espacio (por recomendación de otro post)

Estoy a la espera de decidir qué soporte de móvil pongo pero imagino que me decantaré por el quad Lock parece el más práctico

protector de caídas para el cardan vía Amazon

de momento nada más!!! Pero algo caerá seguro (sobre depósito givi... )

repito muchas gracias por las aportaciones, en cuanto tenga las maletas cuelgo unas fotos
 
despues de mirarme todos y cada uno de los post y muy agradecido por las ideas os comento las Chuches que he colocado yo a mi nueva GS1250

defensas superiores y inferiores de Touratech.

cargador doble USB en la toma DIN

topcase 38 l Touratec, me había planteado el grande de givi pero para el uso que le doy tengo suficiente que me quepa un casco y alguna cosa mas.

maletas Touratec Zega evo con escotadura del tubo de escape (me llegan a mediados de febrero)

bolsas interiores de 40 litros de decatlón, no las he probado pero parecen fantásticas y no ocupan nada de espacio (por recomendación de otro post)

Estoy a la espera de decidir qué soporte de móvil pongo pero imagino que me decantaré por el quad Lock parece el más práctico

protector de caídas para el cardan vía Amazon

de momento nada más!!! Pero algo caerá seguro (sobre depósito givi... )

repito muchas gracias por las aportaciones, en cuanto tenga las maletas cuelgo unas fotos


Una pregunta
Las cerraduras de las maletas tuartech, se pueden amaestrar?
 
Para abrirlas con la llave de la moto no, eso solo se puede hacer con las Givi

Exacto realmente es la única pega que les veo de momento, además las maletas no tienen la misma cerradura que el top case, la nuevas laterales Evo llevan diferente cerradura que las Zega pro (modelo del top)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Después de protector de cardan y radiador, además del de líquido de freno trasero y el cacharro del movil , creo que solo me falta un protector de faro para plantarme. .... Alguien sabe si existe una alternativa en AliExpress al original (escudo metacrilato inclinado)???
 
Después de protector de cardan y radiador, además del de líquido de freno trasero y el cacharro del movil , creo que solo me falta un protector de faro para plantarme. .... Alguien sabe si existe una alternativa en AliExpress al original (escudo metacrilato inclinado)???
Yo mas o menos tengo lo mismo puesto que tú... Salvo el protector de faro que no me gusta ninguno y no suelo hacer off... Se que vale una pasta pero..... Mirate también el ampliador de los paramanos que va bastante bien sobretodo en invierno y no vale mas de 20€ si buscas bien...
Saludos Vssss
 
Hola a todos, alguien sabe si hay algun soporte para movil con cargador inalambrico? Para iphones nuevos y demas...

Gracias!
 
MMGBCN podrías poner las referencias, o el enlace, de las bolsas de decathlon? Gracias
 
Hola a todos, alguien sabe si hay algun soporte para movil con cargador inalambrico? Para iphones nuevos y demas...

Gracias!
Juraría que vi uno por internet pero el cargador tiene que ir enchufado así que el cable no te lo ahorras. Seguro que alguien te da más información.
 
Hola a todos, alguien sabe si hay algun soporte para movil con cargador inalambrico? Para iphones nuevos y demas...

Gracias!
Ahí tienes yo tengo lo que es la sujeccion y estoy encantado, Esto no se si ira bien, pero ellos lo tienen. Suerte
 
Ese mismo. SP Connect.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola a todos, alguien sabe si hay algun soporte para movil con cargador inalambrico? Para iphones nuevos y demas...

Gracias!

A mi también me interesa la red de las. Losas interiores. Yo lo que vi en su día fue este petate que me pareció una buena opción por el precio y la prestación de ampliación de 40l a 60l , pero tengo algunas duda sobre la calidad e impermeabilidad. Alguien lo tiene ? Alguna otra recomendación?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
MMGBCN podrías poner las referencias, o el enlace, de las bolsas de decathlon? Gracias

Aquí la tienes por 7 € hoy en tienda valían 5 € he pillado 3, he metido una en el top case de 38 l para probar y fantástica

A ver en las maletas



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Muy buenas, alguien que haya puesto protectores a los antiniebla, donde comprar y precio. Gracias
 
Yo mas o menos tengo lo mismo puesto que tú... Salvo el protector de faro que no me gusta ninguno y no suelo hacer off... Se que vale una pasta pero..... Mirate también el ampliador de los paramanos que va bastante bien sobretodo en invierno y no vale mas de 20€ si buscas bien...
Saludos Vssss

Hola ¿qué protector de cardan habéis puesto?
 
Buenas,
Estoy pensando en comprar un compresor para el coche y la moto. Tendría que ser pequeño, preciso en las lecturas y ya que nos ponemos de cierta calidad. He estado mirando mucho por Amazon y hay muchos, unos dicen que no tienen potencia, otros que si la potencia que tienen hacen que la batería de la moto salte y debes conectarlo directamente a la batería, otros que no paran cuando llegan a la presión indicada, otros que si paran pero que cuando los sacas del pitorro pierden presión y por tanto no consigues la presión adecuada.
Total, utilizáis alguno en particular que de buenos resultados y sea pequeño.

Gracias!
 
Yo pillé en Amazon un Oasser. Y funciona perfectamente tanto con los coches como con la moto. Es digital se carga a la red y no necesitas manejarlo con el cable también viene con un cable de mechero por si acaso.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Y yo este
€ 9,28 20% dto. | R1250GS R1250R R1250RT Marco de motocicleta Slider rueda Sliders almohadilla de choque Protector para BMW R1250 GS HP R 1250GS aventura
https://a.aliexpress.com/_U3Ymb
Ahora está más caro que cuando lo compre

Yo también he puesto ese, pero como soy un mendrugo y lo compré antes de tener la moto, de echo me la dan el viernes, compré 2, no caí en el detalle de que es mono brazo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba