El inagotable y febril mundo de las CHUCHES en las GS/GSA....

Para mi imprescimbie totalmente y no lo he puesto hasta esta semana
…. Despues pue slo tipico.
Alzas , las del chino 38 arriba y 25 atras

Hola, serías tan amable de poner el link donde las compraste, es que también quiero hacer esta modificación en mi GSA 2017. Espero que sea en Aliexpress y cuánto pagaste por ellas. Cualquier otro dato me será de utilidad, respecto del procedimiento para cambiarlas, si los cables quedan muy justos, etc.. Muchas gracias amigo motero.
 
Por fin he adaptado la redecilla de 40x25 de Aliexpress al top case vario.
No tenía cómo hacerlo e intente hacerlo con velcro de doble cara, pero no pega bien en el plástico interior, así que puse a discurrir la materia gris y en un rato comprobé que tan solo con una cutter, 5 arandelas y 3 trozos de tela dura (he empleado velcro de nylon para ello, del que se usa para Data center para agrupar cableado).
La lástima es que no encontré arandelas negras para disimular, y lo más complicado hacer atravesar la tela de velcro por los dos extremos inferiores, pero creo que quedó muy bien.
Lo mejor para mí es la utilidad, por ejemplo ahora para llevar la mascarilla y los papeles de la moto, o echar cualquier cosilla que no quieres que vaya dando botes por ello top case.
196912a234b4d4a96462a12ee74ad305.jpg


Enviado desde mi HD1910 mediante Tapatalk
 
Hola, agradecería que alguien me echase una mano para saber los enlaces de aliexpress o Amazon para comprar un adaptador de móvil en el soporte del GPS y una placa para atornillar en la pata de cabra y aumentar la superficie de contacto. Estoy buscándolo y es complicado, en el primero no veo que valga para mi moto ( R1250 GSA de febrero 2020) y en el segundo veo que hay varias medidas. Muchas gracias !!!


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Hola, agradecería que alguien me echase una mano para saber los enlaces de aliexpress o Amazon para comprar un adaptador de móvil en el soporte del GPS y una placa para atornillar en la pata de cabra y aumentar la superficie de contacto. Estoy buscándolo y es complicado, en el primero no veo que valga para mi moto ( R1250 GSA de febrero 2020) y en el segundo veo que hay varias medidas. Muchas gracias !!!


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk


#Aliexpress € 13,15 20%OFF | Para BMW R1250GS HP R 1250GS ADVRNTURE R 1250 R1250 GSA 2018, 2019 de 2020 Moto soporte extensión de caballete de placa de apoyo
https://a.aliexpress.com/_dZ301EH

#Aliexpress € 15,62 29%OFF | Para BMW R1200GS r1200 GS navegador gps cargador portátil usb motocicleta teléfono navegación compatible África doble CRF1000L ADV 800GS
https://a.aliexpress.com/_d6fDQCd

Esos te sirven sin problema
 
Gracias Maturin !!!. Entiendo que el soporte aunque ponga que es válido para la 1200, también sirve para la 1250...

Enviado desde mi SM-A320FL mediante Tapatalk
 
Yo he usado y aún uso el de Aliexpress, y ya le cuesta abrirse, además de haberse roto la pestaña de goma... Llevaba tiempo pensando cambiarlo, pero gastarme otros 30€ para que se vaya en un verano... Pues voy a probarlo. Ya está pedido

Enviado desde mi HD1910 mediante Tapatalk

No dejes de darnos tus opiniones y comentarios. Muchas Gracias.-
 
Hola, le he echo una consulta al compañero LAVIT, pero no he tenido respuesta, tal vez alguno pueda orientarme: él hizo mención a que compro en Aliexpress varias cosas, entre ellas alzas de manillar, como lo menciona. No he podido dar con ellas en la medida de 38 y 25. Alguien más las ha conseguido en ese tamaño, y si pueden aportar algún otro dato al respecto será valorado, como por ej. calidad del material, como le quedaron los cables de manillar, etc.. En mi caso serían para la GSA 2017. Muchas Gracias.-

Para mi imprescimbie totalmente y no lo he puesto hasta esta semana
TUBO ESCAPE En mi caso soy pro carbono y lo unico que encontre fue el MIVV. Cambio 100X100
Ahora es como si tuviese una 1250 mas o menos, he ganado en bajos y la moto esta llena en cada marcha. Te permite hacer darreteras sin tocar el cambio.
Lo mas importante de todo NO ME QUEMO EL PIE DERECHO COMO ANTES.
Despues pue slo tipico.
Alzas , las del chino 38 arriba y 25 atras
 
No dejes de darnos tus opiniones y comentarios. Muchas Gracias.-

Si, no os preocupéis. La comunicación con el vendedor, ha sido genial. Al final, sale por 74€ con alimentación y 13€ de envío seguro. Barato no es, pero he consultado en varios foros italianos, y los ponen de calidad "exquisita". Habrá que ver... desde luego, ayer domingo hice el pedido y Mirko, el chico que lo vende, se puso en contacto conmigo para confirmar si quería con o sin alimentación y la dirección de envío.
Espero que esta semana esté aquí y quitar el de "Aliexpress" y poner este, que es "plug&play"
 
Hola, le he echo una consulta al compañero LAVIT, pero no he tenido respuesta, tal vez alguno pueda orientarme: él hizo mención a que compro en Aliexpress varias cosas, entre ellas alzas de manillar, como lo menciona. No he podido dar con ellas en la medida de 38 y 25. Alguien más las ha conseguido en ese tamaño, y si pueden aportar algún otro dato al respecto será valorado, como por ej. calidad del material, como le quedaron los cables de manillar, etc.. En mi caso serían para la GSA 2017. Muchas Gracias.-

Yo soy bajito 1,72), llevo este y muy contento con la calidad y la postura, he mejorado mucho incluso la yendo de pié. Eso si, cuidado con la tornillería, tuve problemas con la longitud de dos tornillos y creo que fue porque los puse mal (los cortos) que deben ir o arriba o abajo. Finalmente busqué dos largos y listo.

Vamos a ahorrar juntos en AliExpress con cupones de nuevo usuario.
¡Toma {1} en cupones!
https://a.aliexpress.com/_dYpKsiZ


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Hola, le he echo una consulta al compañero LAVIT, pero no he tenido respuesta, tal vez alguno pueda orientarme: él hizo mención a que compro en Aliexpress varias cosas, entre ellas alzas de manillar, como lo menciona. No he podido dar con ellas en la medida de 38 y 25. Alguien más las ha conseguido en ese tamaño, y si pueden aportar algún otro dato al respecto será valorado, como por ej. calidad del material, como le quedaron los cables de manillar, etc.. En mi caso serían para la GSA 2017. Muchas Gracias.-
En AliExpress es fácil encontrarlas y muy baratas. La calidad igual que las caras. Es una pieza de aluminio sin más misterio. Idéntica. Pero donde puede haber problema es en la tornillería. A mí me pasó. Uno de ellos no podia meter la llave allen. Mi consejo es que uses los 4 originales y completes con los que te vienen.

Los cables, si son las que elevan y acercan un par de centímetros, llegan perfectamente.

Yo al final las quité, porque no ganaba nada y mi dolor de espalda permanece.
 
Estoy al recibir un juego de alzas. Mi pregunta ya que veo dudas con la tornillería,
Es mala la que viene de serie? Debemos cambiarla?
Y en cuanto a los largos y cortos, arriba los largos y abajo los cortos?
Gracias a los que puedan orientarme
 
Estoy al recibir un juego de alzas. Mi pregunta ya que veo dudas con la tornillería,
Es mala la que viene de serie? Debemos cambiarla?
Y en cuanto a los largos y cortos, arriba los largos y abajo los cortos?
Gracias a los que puedan orientarme

A mi con las alzas de AliExpress me llegaron ocho tornillos de buena calidad por cierto, acero inox... 2 cortos y 6 más largos.

Los dos cortos van a la tija los dos en los agujeros delanteros, los más cercanos al cuadro de instrumentos, los otros seis, a la tija lado piloto y cuatro a las abrazaderas del manillar.

Sencillamente perfectos.
 
Hola, le he echo una consulta al compañero LAVIT, pero no he tenido respuesta, tal vez alguno pueda orientarme: él hizo mención a que compro en Aliexpress varias cosas, entre ellas alzas de manillar, como lo menciona. No he podido dar con ellas en la medida de 38 y 25. Alguien más las ha conseguido en ese tamaño, y si pueden aportar algún otro dato al respecto será valorado, como por ej. calidad del material, como le quedaron los cables de manillar, etc.. En mi caso serían para la GSA 2017. Muchas Gracias.-
Ya te he respondido por MP. Trabajo los fines de semana y no estoy.
 
Estoy al recibir un juego de alzas. Mi pregunta ya que veo dudas con la tornillería,
Es mala la que viene de serie? Debemos cambiarla?
Y en cuanto a los largos y cortos, arriba los largos y abajo los cortos?
Gracias a los que puedan orientarme
Mejor comprar tornillos buenos. Yo aproveche los que tenia la moto y compre el resto en inox. Los que venían no me precia que fuesen de inox y hay que pillarlos un poco mas largos para que anclen bien.
 
Yo soy bajito 1,72), llevo este y muy contento con la calidad y la postura, he mejorado mucho incluso la yendo de pié. Eso si, cuidado con la tornillería, tuve problemas con la longitud de dos tornillos y creo que fue porque los puse mal (los cortos) que deben ir o arriba o abajo. Finalmente busqué dos largos y listo.

Vamos a ahorrar juntos en AliExpress con cupones de nuevo usuario.
¡Toma {1} en cupones!
https://a.aliexpress.com/_dYpKsiZ


Sent from my iPhone using Tapatalk

De 38 x 25 compraste ?, sabés que el link que me pasaste no me da con el producto sino con la página inicial de Aliexpress, se puede solucionar ?. Muchas Gracias.-
 
A mi con las alzas de AliExpress me llegaron ocho tornillos de buena calidad por cierto, acero inox... 2 cortos y 6 más largos.

Los dos cortos van a la tija los dos en los agujeros delanteros, los más cercanos al cuadro de instrumentos, los otros seis, a la tija lado piloto y cuatro a las abrazaderas del manillar.

Sencillamente perfectos.
Si señor justamente lo que he hecho yo muy bien explicado. un saludo
 
Hola a todos,
Abri un post con una caja de herramientas para gs 1200 lc con maletas vario,por si os interesa,la chuche o si ya la tiene alguien que comente.


Un saludo.
 
Te he contestado en el otro post.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buscando una red para colocar en el top case, estuve a punto de comprar una en Aliexpres que valía unos 13 euros. Buscando por Amazon encontré estas:
https://www.amazon.es/gp/product/B074DTYWPQ/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o01_s00?ie=UTF8&psc=1

Quedan perfectas en las vario, tanto en el top case como en la maleta. Llevan cada una dos tiras adhesivas muy fuertes y la red se engancha a ellas con velcro. Quedan geniales. No son una malla simple, sino que son tipo bolsa, no se cae nada por los laterales. Por 15 euros tienes dos redes.
 
A mi el velcro no me pegaba bien en el plástico del top Case vario, y te aseguro que es fuerte, y lo limpié con alcohol previamente y dejé secar... al final, 5 arandelas, un poco de ingenio, y listo. Puse la foto el otro día en este hilo
Pues a mi se me ha pegado muy fuerte al plástico interior.

Enviat des del meu SM-T320 usant Tapatalk
 
Una pregunta.

El adaptador que lleváis muchos para el móvil que encaja en la base del Navigator V y VI, es compatible también con la base del Navigator IV?

Gracias!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
¿que tal estas maletas?

 
¿que tal estas maletas?


Están chulas!!!!! Valdrán con los soportes de bmw?.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Están chulas!!!!! Valdrán con los soportes de bmw?.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No creo. De hecho si entras en alguna de ellas te dice que van con un sistema nuevo de 20mm de diámetro...
Sigo sin entender por qué no hacen algo para los soportes originales de BMW y no llenar de hierro la moto

Enviado desde mi HD1910 mediante Tapatalk
 
Alguien sabe si en Andorra en la BMW sale más económico pillarse chuches?? Quiero montar la topcase Vario...

Aparte de eso, alguien sabe algun sitio dónde comprar las molduras de radiador de la 1250 en negro no-originales? Por aliexpress no las veo..

Saludosss

b3b5ff4c15f9519537ef6795c2caaf11.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Alguien sabe si en Andorra en la BMW sale más económico pillarse chuches?? Quiero montar la topcase Vario...

Aparte de eso, alguien sabe algun sitio dónde comprar las molduras de radiador de la 1250 en negro no-originales? Por aliexpress no las veo..

Saludosss

b3b5ff4c15f9519537ef6795c2caaf11.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo compre el top case, GIVI Trekker 58 L y me salió más económico que aquí, compre la parrilla al subir, lo coloque y me lo lleve puesto.
V' ssss
 
Alguien sabe si en Andorra en la BMW sale más económico pillarse chuches?? Quiero montar la topcase Vario...

Aparte de eso, alguien sabe algun sitio dónde comprar las molduras de radiador de la 1250 en negro no-originales? Por aliexpress no las veo..

Saludosss

b3b5ff4c15f9519537ef6795c2caaf11.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo he comprado cosas en BMW Pyrinees y te ahorras algo. En tu caso para la gasolina y la comida del día sacas.
Siempre envío un email, pido presupuesto de lo que quiero y les confirmo que lo tienen y quedamos en un día. Así me ahorro de hacer el viaje en balde.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Alguien sabe si en Andorra en la BMW sale más económico pillarse chuches?? Quiero montar la topcase Vario...

Aparte de eso, alguien sabe algun sitio dónde comprar las molduras de radiador de la 1250 en negro no-originales? Por aliexpress no las veo..

Saludosss

b3b5ff4c15f9519537ef6795c2caaf11.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Sabes el precio de esas molduras?
Gracias!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Protector de defensas, tal cual quedan!!
 

Adjuntos

  • 37215750-2523-4414-A330-A4F0A7F115E5.jpeg
    37215750-2523-4414-A330-A4F0A7F115E5.jpeg
    97,2 KB · Visitas: 360
  • 19775F92-7B87-4CFA-A20B-7BEF17B67E21.jpeg
    19775F92-7B87-4CFA-A20B-7BEF17B67E21.jpeg
    119,2 KB · Visitas: 360
  • 10B986BF-CCF1-4F7F-9325-5B91260B9A79.jpeg
    10B986BF-CCF1-4F7F-9325-5B91260B9A79.jpeg
    99,7 KB · Visitas: 346
Yo compre el top case, GIVI Trekker 58 L y me salió más económico que aquí, compre la parrilla al subir, lo coloque y me lo lleve puesto.
V' ssss

Hola Giogio.
Merece la pena el precio del Givi en Andorra ?
En que tienda lo compraste, para ver que tienen stock antes de ir.

Yo estoy pensando en el de 42
Un saludo
 
Arriba