El inagotable y febril mundo de las CHUCHES en las GS/GSA....

Alguien a montado las extensiones de guardabarros delanteros y traseros?
Estoy cansado de que me manche el motor la rueda delantera.
No se si el trasero es necesario

€ 33,10 50% dto. | Para BMW R1250GS LC adv R1250 R1200GS R 1200 1250 GS Adventure 2019, extensión de guardabarros para motocicleta, abrazador de llantas
https://a.aliexpress.com/_BPSydo
Tambien estoy valorando este modelo, no se si lo habeis montado alguno:

€ 35,38 38% dto. | Guardabarros de motocicleta nuevo guardabarros trasero delantero para BMW R1250GS/ADV LC R 1250 GS Adventure R 1250GS 2019 2020 guardabarros
https://a.aliexpress.com/_BSRn8w
Me podeis recomendar los que lleveis alguno de ellos?
Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
mi experiencia es que en mi anterior GS1200Raid, monte el trasero de aliexpress 100% recomendable, el delantero no lo monté...
el trasero evita salpicaduras en la parte baja de la moto coo también en las partes bajas de las piernas. facil de instalar y economico, no tardare en mi nueva GSA1250 montarlo también...
Saludos
 
mi experiencia es que en mi anterior GS1200Raid, monte el trasero de aliexpress 100% recomendable, el delantero no lo monté...
el trasero evita salpicaduras en la parte baja de la moto coo también en las partes bajas de las piernas. facil de instalar y economico, no tardare en mi nueva GSA1250 montarlo también...
Saludos

Te refieres a este modelo?

€ 35,38 38% dto. | Guardabarros de motocicleta nuevo guardabarros trasero delantero para BMW R1250GS/ADV LC R 1250 GS Adventure R 1250GS 2019 2020 guardabarros
https://a.aliexpress.com/_BSRn8w


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Es el mismo, pero a mi entonces me costó un poco mas entre 46€ mas/menos
 
Alguien a montado las extensiones de guardabarros delanteros y traseros?
Estoy cansado de que me manche el motor la rueda delantera.
No se si el trasero es necesario

€ 33,10 50% dto. | Para BMW R1250GS LC adv R1250 R1200GS R 1200 1250 GS Adventure 2019, extensión de guardabarros para motocicleta, abrazador de llantas
https://a.aliexpress.com/_BPSydo
Tambien estoy valorando este modelo, no se si lo habeis montado alguno:

€ 35,38 38% dto. | Guardabarros de motocicleta nuevo guardabarros trasero delantero para BMW R1250GS/ADV LC R 1250 GS Adventure R 1250GS 2019 2020 guardabarros
https://a.aliexpress.com/_BSRn8w
Me podeis recomendar los que lleveis alguno de ellos?
Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo tengo el trasero y perfecto, eso sí, si vas por lo marrón no es recomendable.
El delantero no lo tengo.
V' sssss
 
Alguien a montado las extensiones de guardabarros delanteros y traseros?
Estoy cansado de que me manche el motor la rueda delantera.
No se si el trasero es necesario

€ 33,10 50% dto. | Para BMW R1250GS LC adv R1250 R1200GS R 1200 1250 GS Adventure 2019, extensión de guardabarros para motocicleta, abrazador de llantas
https://a.aliexpress.com/_BPSydo
Tambien estoy valorando este modelo, no se si lo habeis montado alguno:

€ 35,38 38% dto. | Guardabarros de motocicleta nuevo guardabarros trasero delantero para BMW R1250GS/ADV LC R 1250 GS Adventure R 1250GS 2019 2020 guardabarros
https://a.aliexpress.com/_BSRn8w
Me podeis recomendar los que lleveis alguno de ellos?
Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo tengo el delantero y trasero del primer link en una 1250GSA de 2019. Encajan perfectamente y funcionan muy bien. Yo vivo en los pirineos y estaba harto de oler a mierda de vaca charruscada en los colectores. Te los recomiendo.
2b4e40e54c6982c558fd29769e50a6a0.jpg
5945f8a3228e290c51fedef4407bc988.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 
Yo tenia el delantero y recomendable al 100%, lo quité porque no era compatible con el cubrecarter de sw motech que monté, asi que aproveché y monté el protector de motor tambien de sw...que malo ha sido el confinamiento para mis compras ?
 
Yo tengo el trasero y perfecto, eso sí, si vas por lo marrón no es recomendable.
El delantero no lo tengo.
V' sssss

La verdad que yo lo marron poco.
Tengo la 1250 gs con llantas de aleación.
Que pille en alguna ruta un carril de imprevisto. Con las gomas 100x100 asfalto.
Imagino que con el modelo que va en la rueda, no hara falta ponerle el otro tambien, que va pegado al amortiguador, no?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
La verdad que yo lo marron poco.
Tengo la 1250 gs con llantas de aleación.
Que pille en alguna ruta un carril de imprevisto. Con las gomas 100x100 asfalto.
Imagino que con el modelo que va en la rueda, no hara falta ponerle el otro tambien, que va pegado al amortiguador, no?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Es correcto, con el del paso de rueda es suficiente.
V' ssss
 
Alguien me puede recomendar una caja de herramientas para la GSA Lc?

Gracias
Yo puse ésta de Aliexpress:

#Aliexpress € 50,42 35%OFF | ¡Gran venta! Caja de Herramientas para BMW r1250gs r1200gs lc & adv Adventure todos los años 2012 para BMW r 1200 gs soporte lateral izquierdo caja de aluminio
https://a.aliexpress.com/_BSGtxe

Práctica y queda muy bien. Llevo el kit de pinchazos, cinchas, bridas de varios tamaños, alicates, juego de torx y alguna cosa más. Así liberas el top case de llevar cosas sueltas.
Un compañero tiene la original de Touratech que vale casi el triple y no se percibe menor calidad.
0e3344d425f435a7cb2d08850b3c31b4.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 
Yo puse ésta de Aliexpress:

#Aliexpress € 50,42 35%OFF | ¡Gran venta! Caja de Herramientas para BMW r1250gs r1200gs lc & adv Adventure todos los años 2012 para BMW r 1200 gs soporte lateral izquierdo caja de aluminio
https://a.aliexpress.com/_BSGtxe

Práctica y queda muy bien. Llevo el kit de pinchazos, cinchas, bridas de varios tamaños, alicates, juego de torx y alguna cosa más. Así liberas el top case de llevar cosas sueltas.
Un compañero tiene la original de Touratech que vale casi el triple y no se percibe menor calidad.
0e3344d425f435a7cb2d08850b3c31b4.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Muchas Gracias XRG!!
 
  • Like
Reacciones: XRG
Con las maletas Vario alguien ha piesto la caja?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo he pillado esto en AliExpress por 36€ todo
 

Adjuntos

  • 191C9F84-904F-4296-933F-E1DDD534C191.jpeg
    191C9F84-904F-4296-933F-E1DDD534C191.jpeg
    153,8 KB · Visitas: 341
  • 8F7136E8-D84F-4FE0-875A-3802011B4C2A.jpeg
    8F7136E8-D84F-4FE0-875A-3802011B4C2A.jpeg
    103,1 KB · Visitas: 338
  • 980B8C39-FD20-4845-8F3F-4F759B6CF901.jpeg
    980B8C39-FD20-4845-8F3F-4F759B6CF901.jpeg
    136,4 KB · Visitas: 339
  • DB52CE81-73A2-4BF2-AB61-48F7CACB8937.jpeg
    DB52CE81-73A2-4BF2-AB61-48F7CACB8937.jpeg
    163 KB · Visitas: 341
Yo puse ésta de Aliexpress:

#Aliexpress € 50,42 35%OFF | ¡Gran venta! Caja de Herramientas para BMW r1250gs r1200gs lc & adv Adventure todos los años 2012 para BMW r 1200 gs soporte lateral izquierdo caja de aluminio
https://a.aliexpress.com/_BSGtxe

Práctica y queda muy bien. Llevo el kit de pinchazos, cinchas, bridas de varios tamaños, alicates, juego de torx y alguna cosa más. Así liberas el top case de llevar cosas sueltas.
Un compañero tiene la original de Touratech que vale casi el triple y no se percibe menor calidad.
0e3344d425f435a7cb2d08850b3c31b4.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

hola!! estoy por comprar la misma.
Es cierto que toca en el guardabarros trasero??? O solo en las gs??
Gracias!
 
hola!! estoy por comprar la misma.
Es cierto que toca en el guardabarros trasero??? O solo en las gs??
Gracias!
La caja de herramientas no toca en ningún sitio. Encaja perfectamente. La semana que viene llegan las maletas de BMW, espero que la izquierda entre bien y no toque la caja

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 
La caja de herramientas no toca en ningún sitio. Encaja perfectamente. La semana que viene llegan las maletas de BMW, espero que la izquierda entre bien y no toque la caja

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Tranquilo, no molesta nada para la maleta
 
  • Like
Reacciones: XRG
Hola chucheros, me llega la 1250 en unos días y dudo entre las defensas inferiores originales y las wunderlich, el resto (touratech, givi, motech, puig.. no me convencen del todo).
La duda: alguno sabe si las originales las
hacen en negro? O solo en inox?
Gracias!

5e6a8509ba5cb544d0759117f44a1643.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Las originales solo en inox. Si las quieres en negro las tendrías que desmontar y llevar a pintar (hay compañeros del foro que lo han hecho).
Un saludo.
 
Las originales solo en inox. Si las quieres en negro las tendrías que desmontar y llevar a pintar (hay compañeros del foro que lo han hecho).
Un saludo.

Muchas gracias joucrow! En ese caso creo que optaré por las Wunderlich, son bonitas y más baratas, y menos lío. A ver si no tardan mucho en llegar..

9997848f86b79892f8c7ce256d9a2e0b.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Las Wunderlicht tienen una gran ventaja y es que puedes cambiar bujías sin quitar las defensas que es un pequeño coñazo.

Va bien saberlo! Ya las pedí.

Lo que no encuentro por Aliexpress son las almohadillas protectoras... alguno tiene el enlace?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
En cuanto lo tenga os aviso

Enviado desde mi HD1910 mediante Tapatalk
Ya ha llegado el adaptador con carga para el móvil.
Tiene una pinta cojonuda. Esta tarde lo monto y os pongo fotos de cómo queda puesto. Trataré de que alguien haga una foto con el móvil puesto.
El mío es grandecito, un OnePlus 7T pro, de 6,67" y la funda...
Es importante que comprobéis el ancho de vuestro móvil... El mío vas justo justo

Enviado desde mi HD1910 mediante Tapatalk
7839299f73b40ca2dc105b34d41c25ff.jpg
246b22e0add9242774336df7b41da485.jpg
36a0c5511c6411e5503324835b1907ac.jpg
b28459e803c12f4eb2b8e0b7e48bb5d9.jpg
9bea8c360b4c75c29243453165ed62ec.jpg
 
Última edición:
Hola Alejandro.
Que tal el adaptador? Estoy pensando en comprarlo.
Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola Gerion, ya he recibido el adaptador, y decir que es una maravilla... el acabado poco tiene que ver con el plásticoso negro que parece que se va quebrar del de Aliexpress (ojo, que este aún me daba uso, pero nunca ha cargado, ni era capaz de cargar el móvil ni nada desde sus dos puertos usb).

Ajusta a la perfección, y eso si, tenéis que mirar bien el ancho de vuestro móvil y si lo queréis con carga o sin ella... en mi caso ha sido ponerlo, encender la moto, poner el cable y el móvil y cargar desde el primer instante. Puedes llevarlo Vertical u horizontal... a gusto. Para mi, una muy buena compra y recomendable 100%.

El problema de tardanza que he sufrido, ha sido porque en Italia han estado 10 días sin salir ni un solo avión de carga.... y ya cuando salió ha tardado 6 días laborales. Mirko es el chico que os atenderá, simpático y muy majo.

Como siempre digo a todo el mundo, cuando compres, hazlo por Paypal. Admite paypal sin problemas... así tendréis siempre doble garantía.

Espero que os sirve de ayuda.
 

Adjuntos

  • IMG_20200617_145729.jpg
    IMG_20200617_145729.jpg
    64,1 KB · Visitas: 310
  • IMG_20200617_145759.jpg
    IMG_20200617_145759.jpg
    78 KB · Visitas: 310
  • IMG_20200617_145807.jpg
    IMG_20200617_145807.jpg
    80,2 KB · Visitas: 301
Podrías poner el link de Ali, o al menos el texto del anuncio?
Gracias!
Si te refieres al adaptador de móvil, no es de Aliexpress... es de otra web. Está más arriba creo que en la página 21

Este es el link de la tienda:

El mío, con carga, es el e-navsmart 3. Si lo queréis sin carga, porque tenéis toma de mechero con USB y cable, coged el e-navsmart 2 360. Ambos tienen la posibilidad de ir en vertical u horizontal, pero el 2 no dispone de puerto para cargar el móvil o lo que vayas a poner.

De verdad que a mi me merece la pena la calidad que tiene y que se ve menos armatoste que el viejo y de más calidad, además de cargar el móvil sin problemas.

Por cierto, si alguien de Málaga o alrededores quiere el viejo, que me mande un privado... tiene rota la pestaña de plástico como se ve en la imagen pero se puede abrir con los dedos y sigue sujetando el móvil sin problemas. Abajo, la foto del viejo soporte, insisto, por si alguien lo quiere... entrego en Fuengirola.
IMG_20200617_152530.jpg
 
Última edición:
Chicos estoy buscando como un loco la extensión de pata de cabra de Aliexpress y solo encuentro para Adventure y no para la 1250GS normal. ¿Alguno la tiene?
 
Si este soporte tuviera carga inalámbrica sería ideal, pero pagar 75€ para hacer lo mismo que el de AliExpress por 10€, como que no lo veo, por mucha diferencia de calidad. Yo con el de AliExpress estoy encantado. Vss
 
En aliexpress hay uno con carga inalambrica, pero cuesta la friolera de casi 90€

Antes hablo, antes sacan uno por 50€:


Y este otro diseño:

 
Visto que el anterior ha dado una resultado pobre, al menos bajo mi punto de vista tras romperse la pestaña para abrir y colocar el móvil, y estando el patio como está... Que les den a los chinos y me quedo con Europa.
El nuevo mío queda de vicio

Enviado desde mi HD1910 mediante Tapatalk
 
Si este soporte tuviera carga inalámbrica sería ideal, pero pagar 75€ para hacer lo mismo que el de AliExpress por 10€, como que no lo veo, por mucha diferencia de calidad. Yo con el de AliExpress estoy encantado. Vss
La calidad al menos en mi caso queda muy lejos uno de otro, y al menos así apoyamos la industria Europea

Enviado desde mi HD1910 mediante Tapatalk
 
En ambos casos el teléfono queda en modo apaisado no? a mi me gustaría poder escoger la posición del telf segun los intereses del momento...
PD. yo tengo el de Ali en casa, esperando la 1250 que llega en una semana para montar-lo :D
 
Hola Gerion, ya he recibido el adaptador, y decir que es una maravilla... el acabado poco tiene que ver con el plásticoso negro que parece que se va quebrar del de Aliexpress (ojo, que este aún me daba uso, pero nunca ha cargado, ni era capaz de cargar el móvil ni nada desde sus dos puertos usb).

Ajusta a la perfección, y eso si, tenéis que mirar bien el ancho de vuestro móvil y si lo queréis con carga o sin ella... en mi caso ha sido ponerlo, encender la moto, poner el cable y el móvil y cargar desde el primer instante. Puedes llevarlo Vertical u horizontal... a gusto. Para mi, una muy buena compra y recomendable 100%.

El problema de tardanza que he sufrido, ha sido porque en Italia han estado 10 días sin salir ni un solo avión de carga.... y ya cuando salió ha tardado 6 días laborales. Mirko es el chico que os atenderá, simpático y muy majo.

Como siempre digo a todo el mundo, cuando compres, hazlo por Paypal. Admite paypal sin problemas... así tendréis siempre doble garantía.

Espero que os sirve de ayuda.

Muchas gracias Alejandro.
Tiene una pinta cojonuda. Voy a hacerme con el.
Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Muchas gracias por la info.
Ayer haciendo experimentos me cargué el mio de 10€ e iba a pedir otro. Esta información me viene de lujo.
Un saludo.
 
yo he comprado el soporte de teléfono de 10 euros y he comprado los circuitos de carga inalámbrica por 3 euros, asi que desmontar, conectar cable apañar y base inalámbrica cargadora por 13 euros, si solo se ve apaisado no se puede girar el teléfono... pero me vale
 
Carga inalámbrica por tres euros??
Puedes dar algún dato mas??
Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
hay que ser un minimo de manitas pero funciona, acople uno a una mesa asi cuando dejo el movil se carga.
os dejo el link aqui para que os hagáis una idea
Me parece una idea brillante!
Solo me quedan dudas respecto a como queda una vez puesto, y sobretodo, el mayor inconveniente que veo es, si aguantará en intempérie. Ya no solo agua que puede ser lo peor, sino también vibraciones, polvo y demás vicisitudes carreteriles.
Puedes poner algunas fotos de como lo has dejado y si lo has protegido de alguna forma?
 
lo tengo pedido, ayer me llego el soporte del teléfono y estos días me llegara la carga inalámbrica. intentare hacer un brico. de todas formas como hay bastante espacio entre el teléfono y las patillas, quiero decir que se puede meter un teléfono bastante gordo, no creo que tenga problemas de espacio, sino mi otra idea es desmontarlo y ponerlo detrás directamente, hare pruebas y os digo como queda y subo el brico.
 
En ambos casos el teléfono queda en modo apaisado no? a mi me gustaría poder escoger la posición del telf segun los intereses del momento...
PD. yo tengo el de Ali en casa, esperando la 1250 que llega en una semana para montar-lo :D
En el que he comprado al chaval, puedes ponerlo apaisado o vertical... echa un ojo al link y al vídeo...

 
Yo el de 3D no he tenido que hacer nada... solo colocar, y ya está listo para cargar el móvil. Ni soldar cables a ningún sitio, ni nada por el estilo. Plug&Play total... y como digo, puedes ponerlo apaisado o vertical... a tu gusto y si el cable de alimentación USB como el mío, que lo compré en eBay por 3€ de 30cm y con protección externa dura, pues puedes ponerlo apaisado para un lado o para otro... ya digo, a tu gusto.
Personalmente, muy contento!!!
 
Arriba