El inagotable y febril mundo de las CHUCHES en las GS/GSA....

si lo mejor es comprar preparado, pero a mi me gusta toquitear todo, y dejarlo todo a mi gusto y si encima ahorro pues mejor. me entretiene desmontar soldar y preparar.

tambien es cierto que ese hay que conectarlo con el cable. yo lo que pretendo, es que el soporte se alimenta con los bornes del gps original sin necesidad de tener cable conectado. me parece mas sencillo para el quita y pon del dia a dia
 
Última edición:
tambien es cierto que ese hay que conectarlo con el cable. yo lo que pretendo, es que el soporte se alimenta con los bornes del gps original sin necesidad de tener cable conectado. me parece mas sencillo para el quita y pon del dia a dia
Pues eso es lo que yo tengo con el comprado... monto, y ahí se queda, ya alimentando... y sin problema alguno... para mi una maravilla... espero que aguante el tiempo de Málaga (sol y salitre) y las lavadas... aunque seguramente lo vaya quitando para lavar la moto, ya que son 5 segundos entre meter la llave y sacarlo
 
Si hay algun interesado en la base De telefono de carga , italiana, la version V3 plus, pongo en post de ventas un soporte nuevo sin estrenar,modelo V3 plus,
He vendido la moto y no lo necesito
 
Hola a todos, por lo que he entendido, el Italiano solo es carga con cable, no tiene carga inalambrica. Es asi?
 
La verdad estos chinos son un peligro , lo digo porque estas protecciones encajan a la perfección y me han costado 18 € y las originales cuestan que 70 €
3054700b8bebb43806bb1532634124ef.jpg
500a92008cb23de4c0478c23daebe80b.jpg
0cfde4eef4b3da3ba72c28a93f831418.jpg


Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
 
Últimas chuches adquiridas tanto en Amazon com alliexpres y muy contento con el resultado, calidad y acabados

Soporte móvil Amazon tipo RAM

https://www.amazon.es/gp/product/B076MGGSC7/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o02_s00?ie=UTF8&psc=1

Soporte go pro/móvil / etc tipo RAM en alliexpres

https://es.aliexpress.com/item/4000357991712.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.714163c0qGkUq7
Hola,
puedes enviar fotos con el soporte Gopro a ver cómo queda.
Tengo dudas si comprar el que se acopla al retrovisor o el que se acopla al tubular (creo que tiene más posibilidades de enganche en varias zonas diferentes)
 
€ 15,40 11% dto. | Protector deslizante de colisión del Protector del motor de la motocicleta para BMW R1250GS R1200GS R1200RT K1600GT R1200RS G310GS
https://a.aliexpress.com/_dUhbstq

Aquí compré yo los protectores y me han llegado en 10 días. No se la calidad del plástico de los originales, pero estos hacen su función y encajan perfectamente en las barras de Wunderlich
 
Un gran post, me ha venido muy bien pàra pegar un buen repaso a todas esas opciones diponibles. Ya he hecho un pedido a Alixpress (nunca habia pedido nada) ya que espero en unos dias tener una Gs1200adv del 2017 que acabo de apalabrar.
 
Será una cosa de perogrullo, pero será necesario que tu movil permita la carga inalámbrica, no?.

(perdón por la tontería, pero es pronto jajaaa)
Sí, tu móvil tiene que poder aceptar la carga inalámbrica.
También venden unos acoples para que el teléfono la pueda recibir aunque de casa no venga preparado para ello.
#Aliexpress € 1,40 40%OFF | Qi Receptor de carga inalámbrica para iPhone 6s 6 más 7 6s más 5S Micro USB tipo C Universal cargador inalámbrico rápido para Samsung Huawei Xiaomi
https://a.aliexpress.com/_d6XIHKS
 
Sí, tu móvil tiene que poder aceptar la carga inalámbrica.
También venden unos acoples para que el teléfono la pueda recibir aunque de casa no venga preparado para ello.
#Aliexpress € 1,40 40%OFF | Qi Receptor de carga inalámbrica para iPhone 6s 6 más 7 6s más 5S Micro USB tipo C Universal cargador inalámbrico rápido para Samsung Huawei Xiaomi
https://a.aliexpress.com/_d6XIHKS

Increíble, no sabía que esto existía.
 
Hola, acabo de pillarme el top case givi trekker outback de 58l y la jefa me está pidiendo un respaldo ya!! jaja
he estado mirando el original y vale unos 50€...
alguno que se haya pillado uno que haga el apaño y este más "apañao" de precio

GRACIAS!! V´sssss
 
El respaldo de GIVI es una castaña pilonga. Es como una piedra de duro

Yo estoy contigo... por estar en dique seco desde practicamente a los dos meses de comprar la moto tampoco he tenido oportunidad de que la parienta se me queje, pero en mi opinion ese respaldo tan aristado y duro no debe ser comodo. Yo creo que uno que pueda hacerte un tapicero (lo digo por Rafa 850 gs) más caro no va a costarte más que el original seguro (porque ademas el givi va con adhesivo sin tornillo alguno) y yo creo que puedes lograr que sea más comodo.
 
Bueno, la idea del respaldo es simplemente apoyar un poco la espalda, no es para ir como si estuvieras en el sofa de casa. Para lo primero cumple a la perfeccion.
 
Gracias a todos por las opiniones,
lo del tapicero es una buena idea, aunque me gustaría saber si hay por ahí alguno que le sirva y este bien.
 
Y cuál es?
Gracias!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Gracias!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Alguien conoce/ha montado estas barras?
ee33a708323ff4e8a80710fbdb659b48.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo compre varios productos de esta marca y están muy bien y sobre todos calidad precio .., estás no las monte pero si son de calidad como lo que compre yo de 10 !!!
 
Hola compañeros.

En éste hilo se ha hablado varias veces del tema alzas para la 1250. He hecho una comparativa de mi posición antes de montar unas alza/acerca (concretamente las Wunderlich que alzan 38mm y acercan 27mm, 97€ pvp. No me fio de las de Ali en cosas de seguridad).
Mido 1,86 y se me cargaban un poco los trapecios de la parte superior de la espalda, y en off-road notaba demasiado peso sobre los brazos.

Os adjunto la imagen y espero os sirva por si alguno quiere ver la diferéncia real en la postura con o sin montar. Yo he notado mucha más ergonomía y comodidad en la postura. Vs!

comparativo-alza-acerca-wunder.jpg
 
Ya nos dirás qué tal suena


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola compañeros.

En éste hilo se ha hablado varias veces del tema alzas para la 1250. He hecho una comparativa de mi posición antes de montar unas alza/acerca (concretamente las Wunderlich que alzan 38mm y acercan 27mm, 97€ pvp. No me fio de las de Ali en cosas de seguridad).
Mido 1,86 y se me cargaban un poco los trapecios de la parte superior de la espalda, y en off-road notaba demasiado peso sobre los brazos.

Os adjunto la imagen y espero os sirva por si alguno quiere ver la diferéncia real en la postura con o sin montar. Yo he notado mucha más ergonomía y comodidad en la postura. Vs!

Ver el archivo adjunto 203143

Gracias por el aporte. Una imagen vale más que mil palabras. Esas alzas Wunderlich son las que llevo yo. En muchos casos mejora una barbaridad el confort de conducción con las alzas. Para mí fue la chuche más precoz e importante. Esa postura sentado forzando la hiperlordosis lumbar hace maravillas..;)(y).
¿Has cambiado estriberas - pedal de freno en tu GS para el uso off?
 
Gracias por el aporte. Una imagen vale más que mil palabras. Esas alzas Wunderlich son las que llevo yo. En muchos casos mejora una barbaridad el confort de conducción con las alzas. Para mí fue la chuche más precoz e importante. Esa postura sentado forzando la hiperlordosis lumbar hace maravillas..;)(y).
¿Has cambiado estriberas - pedal de freno en tu GS para el uso off?

Aún no! El pedal de freno trasero con botas de enduro no me gusta nada... alguna recomendación?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Touratech, Wunderlich y Twin Trail tienen pedales de freno para off.
Yo tengo unas alzas que solo elevan y no acercan me lo recomendaron para que no me quedarán demasiado cerca al ponerme de pie en pista.

Por cierto, Wunderlich tiene unas manivelas para el manillar para elevar y bajar el manillar rápidamente y sin esfuerzo para hacer off muy prácticas.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Me encanta cómo suena:

IMG_8595.jpg

IMG_8598.jpg

IMG_8597.jpg

Suena más grave y algo más fuerte, se nota al arrancar y al ralentí. Circulando a punta de gas no suena en exceso, pero como le retuerzas la orejita en un adelantamiento o similar suena muuuy bien.

Sin DB Killers es salvaje, no se me pasa por la cabeza ir así, no creo que llegara a recorrer 20km antes de que me crujieran jejeje

Sin DB Killers:


Con DB Killers:


El móvil no capta el sonido real, pero aproximadamente...

Saludos,

David
 
Me encanta cómo suena:

Ver el archivo adjunto 203404

Ver el archivo adjunto 203405

Ver el archivo adjunto 203408

Suena más grave y algo más fuerte, se nota al arrancar y al ralentí. Circulando a punta de gas no suena en exceso, pero como le retuerzas la orejita en un adelantamiento o similar suena muuuy bien.

Sin DB Killers es salvaje, no se me pasa por la cabeza ir así, no creo que llegara a recorrer 20km antes de que me crujieran jejeje

Sin DB Killers:


Con DB Killers:


El móvil no capta el sonido real, pero aproximadamente...

Saludos,

David

Me gusta mucho, qué precio tiene?, has notado alguna mejora?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
En cuanto a los elevadores, estoy pensando en uno de touratech y está la opción de 20mm o de 35mm

Qué creéis que es lo más cómodo?. Un uso 75% ON 25% OFF. El ON para ir a trabajar (ciudad) y rutas con algún viaje.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Sale en 690€. Mejora sólo de sonido, como cualquier escape. Yo además llevo colectores, se aprecia en alguna foto (No hay válvula de escape).

Saludos,

David
Hola Blizz, yo también estoy viendo si le cambio el escape, como anulaste la válvula de escape sin que te diera fallo?
Gracias
 
Porque llevo el servo pero sin cables. No obstante también tienes la opción del emulador, no es excesivamente caro.

Saludos,

David


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Porque llevo el servo pero sin cables. No obstante también tienes la opción del emulador, no es excesivamente caro.

Saludos,

David


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No te da error? En la 1200 o 1250?
Aunque creo que debe ser lo mismo.
 
Arriba