El inagotable y febril mundo de las CHUCHES en las GS/GSA....

Una pregunta de novato. Compré una pantalla parabrisas en Aliexpress imitación Puig para mi GS pero no veo bien a través y tendré que sacarla. ¿Es normal? ¿Es por que es de baja calidad? Agradecido por vuestra ayuda
 
Sinceramente hay tantas que efectivamente puede ser un problema de calidad .¿has probado a decírselo al vendedor?
 
Acabo de recibir mi nueva F 850 GS y la quiero mimar con chuches. Lo primordial son unas buenas defensas no vaya a ser que se me caiga ☹️. He estado mirando varias tanto inferiores como superiores y creo que me decidiré por las Touratech. Mi pregunta es que hacéis para montarlas. Lo hacéis vosotros mismos, el taller oficial te las puede instalar (aunque no sean originales) o buscáis algún taller de confianza. Mi preocupación aparte de que hay que desmontar la de Dios de plásticos que tengo miedo meter la manaza y romper algún enganche es el tema garantía de la moto. Alguien me puede ayudar?
 
Asturix. Por lo que comentas manitas manitas....poco, si se las llevas al conce te saldrá como si las compras es en el, lo mejor un taller de confianza pues la mano de obra no es gravosa, o, un compañero que ademas de disfrutar montandolas los dos,ves los interiores de tu flamante moto.........saludos y enhorabuena x tu nueva adquisición.......
 
Asturix. Por lo que comentas manitas manitas....poco, si se las llevas al conce te saldrá como si las compras es en el, lo mejor un taller de confianza pues la mano de obra no es gravosa, o, un compañero que ademas de disfrutar montandolas los dos,ves los interiores de tu flamante moto.........saludos y enhorabuena x tu nueva adquisición.......
Gracias. La verdad es que para apaños pequeños me atrevo, pero viendo que hay que tocar tornillos de motor, que lo haga alguien que sepa no vaya a ser que la líe. Preguntaré en talleres a ver que me dicen.
 
Acabo de recibir mi nueva F 850 GS y la quiero mimar con chuches. Lo primordial son unas buenas defensas no vaya a ser que se me caiga ☹️. He estado mirando varias tanto inferiores como superiores y creo que me decidiré por las Touratech. Mi pregunta es que hacéis para montarlas. Lo hacéis vosotros mismos, el taller oficial te las puede instalar (aunque no sean originales) o buscáis algún taller de confianza. Mi preocupación aparte de que hay que desmontar la de Dios de plásticos que tengo miedo meter la manaza y romper algún enganche es el tema garantía de la moto. Alguien me puede ayudar?


Muy buenas Asturix,en mi anterior gs 1200 las monte yo mismo y no es dificil,si hay q "echate" una mano no hay problema,aunque tu tampoco lo tendras es muy facil.
Un saludo
 
Asturix. Por lo que comentas manitas manitas....poco, si se las llevas al conce te saldrá como si las compras es en el, lo mejor un taller de confianza pues la mano de obra no es gravosa, o, un compañero que ademas de disfrutar montandolas los dos,ves los interiores de tu flamante moto.........saludos y enhorabuena x tu nueva adquisición.......

Muy buenas Asturix,en mi anterior gs 1200 las monte yo mismo y no es dificil,si hay q "echate" una mano no hay problema,aunque tu tampoco lo tendras es muy facil.
Un saludo

Para que os riaís un poco. Me puse a montar el cubremanos a la moto. En el lado izquierdo, al desmontar el retrovisor y volverlo a montar al apretar las tuercas se juntaron y ahora no lo puedo ajustar. Del lado derecho, al intentar soltar la tuerca de abajo del retrovisor la doblé y ahora no entra el retrovisor ni logro sacar la tuerca. Voy a llamar al taller para que me lo desmonten y me pongan tuercas nuevas a ver por cuánto me sale. De las defensas me olvidó de ponerlas visto lo visto. Ya no la tocó no vaya a ser...
 
Para que os riaís un poco. Me puse a montar el cubremanos a la moto. En el lado izquierdo, al desmontar el retrovisor y volverlo a montar al apretar las tuercas se juntaron y ahora no lo puedo ajustar. Del lado derecho, al intentar soltar la tuerca de abajo del retrovisor la doblé y ahora no entra el retrovisor ni logro sacar la tuerca. Voy a llamar al taller para que me lo desmonten y me pongan tuercas nuevas a ver por cuánto me sale. De las defensas me olvidó de ponerlas visto lo visto. Ya no la tocó no vaya a ser...

Sin risas ni nada por el estilo,te reitero mi ayuda "si te fai talta guaje".

Un saludo y nadie nace aprendido
 
Sinceramente, el mejor consejo es unas cervezas y un amigo manitas si eso no es lo tuyo(no te ofrezco mi ayuda porqué estoy lejos)
 
Esta es la obra de esta semana
 

Adjuntos

  • IMG-20201224-WA0026.jpeg
    IMG-20201224-WA0026.jpeg
    137,6 KB · Visitas: 332
  • IMG-20201224-WA0024.jpeg
    IMG-20201224-WA0024.jpeg
    110,8 KB · Visitas: 325
Asturix. Te honra lo que dices, ánimo nadie nace enseñado, tienes buenos amigos cerca que te ayudarán....saludos y buena salida y entrada de año.
 
Bueno ya volví del taller. La verdad que estoy muy contento. Me cambiaron la pieza que doble y me salió todo por 10€. Se portaron muy bien y no me cobraron mano de obra. Además me los instalaron correctamente los cubrepuños ?. Gracias a todos por los ánimos.
 
Bueno ya volví del taller. La verdad que estoy muy contento. Me cambiaron la pieza que doble y me salió todo por 10€. Se portaron muy bien y no me cobraron mano de obra. Además me los instalaron correctamente los cubrepuños ?. Gracias a todos por los ánimos.
Talleres que se comportan así de bien merecen ser nombrados para que todos los conozcamos. Que no siempre es nombrar a los que no se portan tan bien.....
 
Talleres que se comportan así de bien merecen ser nombrados para que todos los conozcamos. Que no siempre es nombrar a los que no se portan tan bien.....
Es el de Triocar de Gijón, el mismo concesionario donde compré la moto. No sé si alguien tuvo alguna mala experiencia pero de momento se portaron genial.
 
Una pregunta.

Sabéis si hay alguna opción de elevar el guardabarros delantero? Tipo Yamaha T700. O alguna marca que fabrique uno más elevado.

En tiempos, Wunderlich, tenía uno para los modelos de aire.

Gracias.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Alguno ha probado esto?

Spoiler para el calor del catalizador.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo lo he montado, bueno ese no, el de Ali, pero sinceramente, no creo que estos inventos le quiten mucho calor a la bomba.
Tanto es así, que lo que hice al montarlo es ponerle a la bomba 3 capas de una cinta adhesiva anticalorica por encima.
Creo que entre las dos cosas, algo si la habré protegido

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 
Última edición:
Gracias !


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Que tal chavales!!!
Alguno que tenga una F850 que ha puesto este guardabarros?

https://www.ebay.es/itm/For-BMW-F850-750GS-Rear-Protect-Mud-Dust-Guard-Fender-Hugger-Mudguard-Part-Wheel/133162623847?hash=item1f011c6367:g:7CYAAOSwhDpdcqIs
1
 
Igual ya se ha dicho....pero ¿alguien lleva visera protectora en el soporte del GPS para llevar el teléfono móvil?
Sé que las hay de serie para el GPS pero el móvil es un poco más ancho y de momento no encuentro ninguna.
Sí he localizado una empresa que me ofrece la opción de hacerla en 3D a medida....pero claro....."sale un poco carillo"...jejejj...
 
Más que las letras yo lo que ví fué un poco endeble, flexa demasiado. Por lo que compré dos, los tubos los corté a la mitad y así es todo más rígido.
También lo hice de quita y pon rápido, no quiero ir circulando con él cada día.

Puedes verlo en: VIDEO

A parte que los tornillos para madera que lleva lo único que hace es destrozar el plástico del marco del foco, no los utilicé.
@Motxi . te importaría subir otra vez el video?
 
Me pedí varias cosas de Aliexpres:

https://es.aliexpress.com/item/4000042572977.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.5cea63c0unxUWp
en su día estuve tentado en comprarlo en Wunderlich (aliexpres aún no lo tenía) pero el precio era exagerado.

https://es.aliexpress.com/item/33018130950.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.5cea63c0unxUWp
lo mismo que antes, pagar 75€ por un trozo de plástico y 2 hierros me parece una bestialidad.

https://es.aliexpress.com/item/32918321768.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.11ce63c0K0J4lf
ya la tengo instala y encaja perfectamente

https://es.aliexpress.com/item/1005001604128900.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.5cea63c0unxUWp
que estas bolsas en Wunderlich te cobren 90€ es alucinante la verdad.

https://es.aliexpress.com/item/4001127837927.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.274263c0fpqoSg
las bolsas están bien para tener algo más de sitio para poner cosas pequeñas, son impermeables (comprobado), pero vamos que no merecen la pena, las compré por el precio. Lo único que va con velcro, y claro, en un zassssssss te las han robado.
 
la de las defensas, meteles unas bridas a mayores del velcro, yo se lo hice a unas que tuve, por lo menos del primer zassss, no vuelan
 
Hoy me llego a mí la mía, eso sí mas oscura, tiene buena pinta, se la ve bien echa, estoy contento con ella.
Ahora solo me falta la moto :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: uff ya me llegaron una pila de cosas
 
Hola, acabo de instalar la cúpula Wunderlich Marathon para la F850GS. No puedo estar más contento. La moto la acabo de comprar y difiere de modelo anterior en que tiene dos posiciones de parabrisas de forma manual. De esta forma en la posición baja protege algo más que la original en la posición alta. Y en la posición alta protege muchísimo. Mido 2m y solo noto algo de viento en la parte alta del casco. La probe en autopista y no se notan vibraciones. Os adjunto unas fotos de como queda:
WhatsApp Image 2021-01-06 at 15.39.56.jpegWhatsApp Image 2021-01-06 at 15.39.56.jpeg
 
Ya nos contarás cómo suena .
Bueno pues llegó ayer, justo para ponérselo hoy y salir a "Jugar" con el juguete nuevo.
Ya hice el unboxing y está en mis vídeos (hay enlace en mi firma).
He decidido no hacer el tutorial de instalación, porque ya hay alguno por Youtube, si no hubiese lo haría, además la instalación es súper sencilla ... igualito que en la ZX10R u otras motos ... al lío:
  • Lo primero cabe destacar, en comparación con el de fábrica, el peso. Creo que se llevan en torno a 3kgs menos, no tenía báscula en ese momento pero más o menos por ahí debe de andar.
  • Las terminaciones están bastante bien, creo que es un buen producto en calidad/precio, a mí me salió con una oferta especial por 395eur.
  • En mi moto, al ser la terminación "exclusive", le queda de vicio el negro mate de todo el escape.
  • Lo he ido a probar sin dBKiller (...) , arranqué la moto en el garaje y fue un estruendo enorme. Hice 200 kms tanto por autovía en cruceros a 120-140 como por secundarias, dándole un poco de alegría ... el sonido es yo creo que "demasiado" para según qué casos. Cada vez que entra la marcha con el cambioPro, hace detonación, más que con el de serie quiero decir, y de igual manera cuando soltamos gas y le dejamos caer de revoluciones. En autovía y con el control de crucero se escucha pero no tanto, diría que un 30% más que el de serie, pero cuando se nota es cuando le damos gas.
Tengo que probarlo con el dBKiller puesto, además poner y quitar el dBKiller es muy muy sencillo, lo puedo llevar encima (en alguna bolsa auxiliar) y cuando me canse ponérselo. Para viajes tengo clarísimo que el dBKiller no es una opción, sino obligatorio.
Os dejo un par de fotillos;
WhatsApp Image 2021-01-06 at 15.56.36(1).jpeg

WhatsApp Image 2021-01-06 at 15.56.36.jpeg
Prometo hacer mejores fotos, que hoy entre pitos y flautas al final las hice a la vuelta en el garaje y mal hechas.
Saludos.
 
Bueno pues llegó ayer, justo para ponérselo hoy y salir a "Jugar" con el juguete nuevo.
Ya hice el unboxing y está en mis vídeos (hay enlace en mi firma).
He decidido no hacer el tutorial de instalación, porque ya hay alguno por Youtube, si no hubiese lo haría, además la instalación es súper sencilla ... igualito que en la ZX10R u otras motos ... al lío:
  • Lo primero cabe destacar, en comparación con el de fábrica, el peso. Creo que se llevan en torno a 3kgs menos, no tenía báscula en ese momento pero más o menos por ahí debe de andar.
  • Las terminaciones están bastante bien, creo que es un buen producto en calidad/precio, a mí me salió con una oferta especial por 395eur.
  • En mi moto, al ser la terminación "exclusive", le queda de vicio el negro mate de todo el escape.
  • Lo he ido a probar sin dBKiller (...) , arranqué la moto en el garaje y fue un estruendo enorme. Hice 200 kms tanto por autovía en cruceros a 120-140 como por secundarias, dándole un poco de alegría ... el sonido es yo creo que "demasiado" para según qué casos. Cada vez que entra la marcha con el cambioPro, hace detonación, más que con el de serie quiero decir, y de igual manera cuando soltamos gas y le dejamos caer de revoluciones. En autovía y con el control de crucero se escucha pero no tanto, diría que un 30% más que el de serie, pero cuando se nota es cuando le damos gas.
Tengo que probarlo con el dBKiller puesto, además poner y quitar el dBKiller es muy muy sencillo, lo puedo llevar encima (en alguna bolsa auxiliar) y cuando me canse ponérselo. Para viajes tengo clarísimo que el dBKiller no es una opción, sino obligatorio.
Os dejo un par de fotillos;
Ver el archivo adjunto 230436

Ver el archivo adjunto 230435
Prometo hacer mejores fotos, que hoy entre pitos y flautas al final las hice a la vuelta en el garaje y mal hechas.
Saludos.
En resumidas:
Mejor que con el de serie?
El sonido ha ganado en calidad?
 
Bueno pues llegó ayer, justo para ponérselo hoy y salir a "Jugar" con el juguete nuevo.
Ya hice el unboxing y está en mis vídeos (hay enlace en mi firma).
He decidido no hacer el tutorial de instalación, porque ya hay alguno por Youtube, si no hubiese lo haría, además la instalación es súper sencilla ... igualito que en la ZX10R u otras motos ... al lío:
  • Lo primero cabe destacar, en comparación con el de fábrica, el peso. Creo que se llevan en torno a 3kgs menos, no tenía báscula en ese momento pero más o menos por ahí debe de andar.
  • Las terminaciones están bastante bien, creo que es un buen producto en calidad/precio, a mí me salió con una oferta especial por 395eur.
  • En mi moto, al ser la terminación "exclusive", le queda de vicio el negro mate de todo el escape.
  • Lo he ido a probar sin dBKiller (...) , arranqué la moto en el garaje y fue un estruendo enorme. Hice 200 kms tanto por autovía en cruceros a 120-140 como por secundarias, dándole un poco de alegría ... el sonido es yo creo que "demasiado" para según qué casos. Cada vez que entra la marcha con el cambioPro, hace detonación, más que con el de serie quiero decir, y de igual manera cuando soltamos gas y le dejamos caer de revoluciones. En autovía y con el control de crucero se escucha pero no tanto, diría que un 30% más que el de serie, pero cuando se nota es cuando le damos gas.
Tengo que probarlo con el dBKiller puesto, además poner y quitar el dBKiller es muy muy sencillo, lo puedo llevar encima (en alguna bolsa auxiliar) y cuando me canse ponérselo. Para viajes tengo clarísimo que el dBKiller no es una opción, sino obligatorio.
Os dejo un par de fotillos;
Ver el archivo adjunto 230436

Ver el archivo adjunto 230435
Prometo hacer mejores fotos, que hoy entre pitos y flautas al final las hice a la vuelta en el garaje y mal hechas.
Saludos.
Buen escape a buen precio.

Por cierto, ¿qué ruedas llevas? Tienen buena pinta.
 
Arriba