El inagotable y febril mundo de las CHUCHES en las GS/GSA....

Buenas, os dejo el vídeo que prometí del escape cuan
Bueno pues llegó ayer, justo para ponérselo hoy y salir a "Jugar" con el juguete nuevo.
Ya hice el unboxing y está en mis vídeos (hay enlace en mi firma).
He decidido no hacer el tutorial de instalación, porque ya hay alguno por Youtube, si no hubiese lo haría, además la instalación es súper sencilla ... igualito que en la ZX10R u otras motos ... al lío:
  • Lo primero cabe destacar, en comparación con el de fábrica, el peso. Creo que se llevan en torno a 3kgs menos, no tenía báscula en ese momento pero más o menos por ahí debe de andar.
  • Las terminaciones están bastante bien, creo que es un buen producto en calidad/precio, a mí me salió con una oferta especial por 395eur.
  • En mi moto, al ser la terminación "exclusive", le queda de vicio el negro mate de todo el escape.
  • Lo he ido a probar sin dBKiller (...) , arranqué la moto en el garaje y fue un estruendo enorme. Hice 200 kms tanto por autovía en cruceros a 120-140 como por secundarias, dándole un poco de alegría ... el sonido es yo creo que "demasiado" para según qué casos. Cada vez que entra la marcha con el cambioPro, hace detonación, más que con el de serie quiero decir, y de igual manera cuando soltamos gas y le dejamos caer de revoluciones. En autovía y con el control de crucero se escucha pero no tanto, diría que un 30% más que el de serie, pero cuando se nota es cuando le damos gas.
Tengo que probarlo con el dBKiller puesto, además poner y quitar el dBKiller es muy muy sencillo, lo puedo llevar encima (en alguna bolsa auxiliar) y cuando me canse ponérselo. Para viajes tengo clarísimo que el dBKiller no es una opción, sino obligatorio.
Os dejo un par de fotillos;
Ver el archivo adjunto 230436

Ver el archivo adjunto 230435
Prometo hacer mejores fotos, que hoy entre pitos y flautas al final las hice a la vuelta en el garaje y mal hechas.
Saludos.

Me auto-cito, por no citar a todo el mundo.
Finalmente saqué vídeo del escape, un onboard, de fuera, pasadas, etc.


Cualquier duda que tengáis por aquí estoy.
¡Saludos!
 
Muy buenas
En AliExpress te dejo el enlace.
€ 1,61 51%OFF | Tubo termorretráctil antideslizante para caña de pescar, aislamiento eléctrico artesanal, 5 colores, mango

Muy buenas
En AliExpress te dejo el enlace.
€ 1,61 51%OFF | Tubo termorretráctil antideslizante para caña de pescar, aislamiento eléctrico artesanal, 5 colores, mango de raqueta impermeable, 1M, todos los tamaños
https://a.aliexpress.com/_B0rYZH


Yo en vez de con agua caliente como sale en el enlace,lo hice con una pistola de calor.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
Buenas, veo que hay varias medidas, cual es la mejor para los puños de una GS LC?
Supongo que se pueden recotar, pero ante la duda prefiero a ver si alguien que los lleve me lo puede aclarar.
Gracias ✌️
 
Buenas, veo que hay varias medidas, cual es la mejor para los puños de una GS LC?
Supongo que se pueden recotar, pero ante la duda prefiero a ver si alguien que los lleve me lo puede aclarar.
Gracias
Es verdad perdón,35mm

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 
Muchas gracias, los comprare ya que veo que quedan bien y los mios ya tiene su desgaste y se ven f

Muchas gracias, los comprare ya que veo que quedan bien y los mios ya tiene su desgaste y se ven feos.
Yo acabo de comprarme la moto y le he puesto esto .van encima muy recomendados

Grip Puppies - Cubierta para puños, Gran Comodidad https://www.amazon.es/dp/B005C1U8R2/ref=cm_sw_r_u_apa_i_6QzdGbQSERQ37?_encoding=UTF8&psc=1
 
Muy buenas
En AliExpress te dejo el enlace.
€ 1,61 51%OFF | Tubo termorretráctil antideslizante para caña de pescar, aislamiento eléctrico artesanal, 5 colores, mango de raqueta impermeable, 1M, todos los tamaños
https://a.aliexpress.com/_B0rYZH

Hay que pedir de 35mm.

Yo en vez de con agua caliente como sale en el enlace,lo hice con una pistola de calor.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

Muy recomendables dan buen tacto yo se los he puesto a todas las motos que he tenido al estrenarlas ,y los puños se hacen eternos (principalmente porqué cuando se gastan los Calefactables no son precisamente baratos y esto es mejor que ir haciendo ñapas de reparar la placa o de cambiarla)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Si pero si ves en el mismo anuncio hay publicidad de los 4 para otros modelos de bmw’s por el mismo precio...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo solo veo 2 en todos los anuncios, sí que en otros modelos habla de “delanteros y traseros” y en los de la GS1250 habla solo de delanteros.?
 
Muy buenas
En AliExpress te dejo el enlace.
€ 1,61 51%OFF | Tubo termorretráctil antideslizante para caña de pescar, aislamiento eléctrico artesanal, 5 colores, mango de raqueta impermeable, 1M, todos los tamaños
https://a.aliexpress.com/_B0rYZH

Hay que pedir de 35mm.

Yo en vez de con agua caliente como sale en el enlace,lo hice con una pistola de calor.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
Muchas gracias! Pedido! ✌?
 
Buenas, os dejo el vídeo que prometí del escape cuan


Me auto-cito, por no citar a todo el mundo.
Finalmente saqué vídeo del escape, un onboard, de fuera, pasadas, etc.


Cualquier duda que tengáis por aquí estoy.
¡Saludos!
Tiene una pinta espectacular.
Me parece una compra cojonuda por la mitad de precio de un akra .
Suena bien , calidad top , estética de 10 y precio de derribo.
La verdad es que con este escape en el mercado para nuestras gs es para pensárselo
 
Muy recomendables dan buen tacto yo se los he puesto a todas las motos que he tenido al estrenarlas ,y los puños se hacen eternos (principalmente porqué cuando se gastan los Calefactables no son precisamente baratos y esto es mejor que ir haciendo ñapas de reparar la placa o de cambiarla)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola, ¿Al cortarlos les das un poco de margen por si de largura se acortan al ponerlos?
Un saludo
 
Última edición:
Muy recomendables dan buen tacto yo se los he puesto a todas las motos que he tenido al estrenarlas ,y los puños se hacen eternos (principalmente porqué cuando se gastan los Calefactables no son precisamente baratos y esto es mejor que ir haciendo ñapas de reparar la placa o de cambiarla)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola, y cuando se desgasta esta goma termoretractil es fácil de quitar?
 
Yo solo veo 2 en todos los anuncios, sí que en otros modelos habla de “delanteros y traseros” y en los de la GS1250 habla solo de delanteros.

Me acaba de responder el vendedor confirmando que es solo 1 par, ya los he pedidos, os contaré cuando lleguen.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo acabo de comprarme la moto y le he puesto esto .van encima muy recomendados

Grip Puppies - Cubierta para puños, Gran Comodidad https://www.amazon.es/dp/B005C1U8R2/ref=cm_sw_r_u_apa_i_6QzdGbQSERQ37?_encoding=UTF8&psc=1
Misma situación. Cuando volvia con la moto para casa se me hacia incomodo conducirla por lo estrechos que son los puños originales.
Descubrirlos en este foro fue una suerte. Creo que de todas la chuches que le he puesto a la moto es con lo que mas contento estoy.
 
Eso o no lo comprendo o es imposible como mínimo es 30 cm más ancha (eso como mínimo) si fuera 1,5cm la maleta mediría 10cm de ancho, ya que si las maletas es cuadrada sobresale como mínimo todo el ancho del escape de más, un cm y medio es la distancia de las maletas al escape
Yo pensaba lo mismo, pero lo cierto es que la maleta del lado sin escape, el izquierdo en mi caso, va mas separada de la cuenta, ya me pasaba con las sh36 en mi anterior moto, que parecían orejas de soplillo... Va tan separada, que solo hay 1,5 cm de diferencia entre una y la otra... así que no se verá la diferencia. La maleta mide 34 de fondo.
 
Me acaba de responder el vendedor confirmando que es solo 1 par, ya los he pedidos, os contaré cuando lleguen.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas, pero estos no hacen lo que los originales , no? los originales se encienden poco a poco, y va encendidos todo el tiempo como unas luces de día.. y en la parte de atrás se convierten en luz de freno al frenar, así tienes 3 luces de freno, a no ser que lleves puesto el intermitente, que entonces ese lado (o ambos) se quedan de color ambar. Entiendo que no lo hacen, si no, los pido YAAAA
 
Yo los tenía en mi anterior RT y acabo de ponérselos a la GS. Muy recomendables y comodos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
joer que miedo dan... parecen una gomaespuma y ya... pq dices que si que funcionan, si no, creería que son un timo. Los miraré a ver que tal, la goma de los puños míos está un poco borrada ya y no quiero que se rompan del todo... algo hay que hacer....
 
Si son los originales aguantan bastante aunque sean de goma espuma


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas, pero estos no hacen lo que los originales , no? los originales se encienden poco a poco, y va encendidos todo el tiempo como unas luces de día.. y en la parte de atrás se convierten en luz de freno al frenar, así tienes 3 luces de freno, a no ser que lleves puesto el intermitente, que entonces ese lado (o ambos) se quedan de color ambar. Entiendo que no lo hacen, si no, los pido YAAAA

Hasta que lleguen no se decirte, supongo que el intermitente irá fijo y hará la intermitencia cuando pulses el boton, lo de la luz de freno no creo que lo haga.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Para empezar porque necesita un cable más para enviar la señal de freno y que además los Leds sean rojos,o bien cambien de color
 
Buenas, pero estos no hacen lo que los originales , no? los originales se encienden poco a poco, y va encendidos todo el tiempo como unas luces de día.. y en la parte de atrás se convierten en luz de freno al frenar, así tienes 3 luces de freno, a no ser que lleves puesto el intermitente, que entonces ese lado (o ambos) se quedan de color ambar. Entiendo que no lo hacen, si no, los pido YAAAA
Seguramente por eso pondrá que son solo los delanteros.
 
Tostadas como dices tú
Ahora te busco enlace,pero no el mío que a tardado dos meses
00a063522af96279e64d2b6878f7b15a.jpg
6807ef7495d100d99e96a17c41471b67.jpg
81cb683a95743706002e34f842084ffc.jpg
89ceda88cb53bb0cd8e40aa6718b28ed.jpg


Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk




Por ejemplo:
€ 12,94 68%OFF | Protector de mano para motocicleta BMW Protector de palancas de embrague, parabrisas, para BMW R1250GS ADV LC R1200GS R1250 GS 2019 2020 Adventure
https://a.aliexpress.com/_BPAfw1

Pon 1200 gs lc protector de manos y te salen todos
Disculpa Tak, yo he puesto también esas protecciones de manos, has notado mas turbulencias en la cabeza cuando vas a mas de 80 km/h? Yo lo noté ayer, no se si porque hacía bastante viento o porque esas protecciones generan estas turbulencias de las que te comento.
 
Disculpa Tak, yo he puesto también esas protecciones de manos, has notado mas turbulencias en la cabeza cuando vas a mas de 80 km/h? Yo lo noté ayer, no se si porque hacía bastante viento o porque esas protecciones generan estas turbulencias de las que te comento.

He leído ya unas cuantas opiniones de gente que las ha puesto y las ha quitado por ese mismo motivo


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
No me disgustan en absoluto como quedan... no obstante por el tamaño y facil acceso para los amigos de lo ajeno, no encuentro para que utilizarlas realmente. Tú, Arlot, que guardas en ellas?
:unsure:
 
Disculpa Tak, yo he puesto también esas protecciones de manos, has notado mas turbulencias en la cabeza cuando vas a mas de 80 km/h? Yo lo noté ayer, no se si porque hacía bastante viento o porque esas protecciones generan estas turbulencias de las que te comento.
Buenas LuisH
yo sin problemas,tal vez sea por mi estatura 1'71

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 
No me disgustan en absoluto como quedan... no obstante por el tamaño y facil acceso para los amigos de lo ajeno, no encuentro para que utilizarlas realmente. Tú, Arlot, que guardas en ellas?
:unsure:

Yo de mano las veo útiles para llevar la tarjeta de crédito para los peajes. Me gustaría leer más posibles usos pues realmente ocupan muy poco


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
No me disgustan en absoluto como quedan... no obstante por el tamaño y facil acceso para los amigos de lo ajeno, no encuentro para que utilizarlas realmente. Tú, Arlot, que guardas en ellas?
:unsure:
Llevo las llaves, tarjeta y en la otra llevo un bote de hidrogel y las mascarilla. El móvil no cabe.
 
Yo de mano las veo útiles para llevar la tarjeta de crédito para los peajes. Me gustaría leer más posibles usos pues realmente ocupan muy poco


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo llevo el mando del garaje, las gafas de sol, ya que el casco tiene visera ahumada, un pulpo para casco y un cable USB de repuesto para cargar el móvil.
 
Buenas @Arlot , ¿podrías poner el enlace de tus protecciones? parece que siguen la forma del para-manos original y me gusta más, esto es cosa de gustos solamente, claro. Las bolsas genial, pero creo que solo si duerme siempre en garaje y de los que son seguros, hay comunidades que... y en la calle se las quitas. Pero para viajar y tener a mano la tarjeta para los peajes y copia de la documentación de la moto... o el salvoconducto para salir de la ciudad... la mascarilla, el gel... (estas últimas me las cuentan hace un año que las íbamos a necesitar en la moto y me meo de la risa... Gracias compi!!
 
Tostadas como dices tú
Ahora te busco enlace,pero no el mío que a tardado dos meses
00a063522af96279e64d2b6878f7b15a.jpg
6807ef7495d100d99e96a17c41471b67.jpg
81cb683a95743706002e34f842084ffc.jpg
89ceda88cb53bb0cd8e40aa6718b28ed.jpg


Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk




Por ejemplo:
€ 12,94 68%OFF | Protector de mano para motocicleta BMW Protector de palancas de embrague, parabrisas, para BMW R1250GS ADV LC R1200GS R1250 GS 2019 2020 Adventure
https://a.aliexpress.com/_BPAfw1

Pon 1200 gs lc protector de manos y te salen todos
anda, Gracias @Tak , estas también están muy bien, tambien siguen la forma, miré una foto que parecía que no la seguían...Tb tengo que ponerle la pata de cabra... este confinamiento, la voy a equipar a tope...

Luego pongo las fotos de las maletas, ya han llegado y se las he puesto, con algún contratiempo pero es fácil, lo que pasa es que soy muy burro, aprieto hasta que paso los tornillos de rosca...
 
Buenas @Arlot , ¿podrías poner el enlace de tus protecciones? parece que siguen la forma del para-manos original y me gusta más, esto es cosa de gustos solamente, claro. Las bolsas genial, pero creo que solo si duerme siempre en garaje y de los que son seguros, hay comunidades que... y en la calle se las quitas. Pero para viajar y tener a mano la tarjeta para los peajes y copia de la documentación de la moto... o el salvoconducto para salir de la ciudad... la mascarilla, el gel... (estas últimas me las cuentan hace un año que las íbamos a necesitar en la moto y me meo de la risa... Gracias compi!!
Llevo los Givi, porque en esa época no estaban los de Aliexpres

 
Menudo ancho yo iría acongojado por la ciudad
jajajaja. Yo llevaba antes una TRK con las maletas Shad redonditas y era igual de ancho... modo filtering OFF.... pero salvo eso, cuando te ven en el espejo o los llevas detrás, te respetan como a un coche... y eso no está mal.
 
jajajaja. Yo llevaba antes una TRK con las maletas Shad redonditas y era igual de ancho... modo filtering OFF.... pero salvo eso, cuando te ven en el espejo o los llevas detrás, te respetan como a un coche... y eso no est
Joder que buena pinta tienen, parecen robustas... y respecto al ancho esta facil, las pones solo para viajes y listo.
 
Los que la habéis puesto y ya lleváis un tiempo. Que nos podéis contar? Se esteopea con el tiempo? No creo que se estropee demasiado más que la de serie porque no deja de ser plastico ABS que no es más que un termoplastico muy resistente... pero la experiencia de los usuarios será sin duda, lo más válido.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Arriba