El inagotable y febril mundo de las CHUCHES en las GS/GSA....

Vaya... veo que más baratas no lo son, Bandit..... estoy viendo que el conjunto de tres inferiores son 102 euros... bastante más caras que las que puse yo antes. Y además no incluyen las fundas interiores de las tapas.....
¿las usas en las maletas aluminio originales de bmw?
 
Yo no he dicho que sean más baratas, simplemente que eran otro modelo.
Las uso en las laterales, que son las originales BMW.
Las del top case no compré, ya que mi top case es el Kappa de 48 litros, y para ese no hay nada en AliExpress.
Un saludo.

Enviado desde mi ZX Spectrum 48K
 
Yo no he dicho que sean más baratas, simplemente que eran otro modelo.
Las uso en las laterales, que son las originales BMW.
Las del top case no compré, ya que mi top case es el Kappa de 48 litros, y para ese no hay nada en AliExpress.
Un saludo.

Enviado desde mi ZX Spectrum 48K
Disculpa, no me he explicado bien... lo de baratas lo he dicho yo....lo comentaba comparando los precios de ambos enlaces. En el enlace que has puesto pone 36´91 y pensé que era el precio por las tres piezas... luego entras y ves que es el precio de una sola.

Gracias por la info, Bandit.... tendré que decidir qué hago... porque coger las tres sube mucho el precio.... (y) está bien saber que en tu caso estás contento con el producto después del tiempo pasado... ;)
 
Disculpa, no me he explicado bien... lo de baratas lo he dicho yo....lo comentaba comparando los precios de ambos enlaces. En el enlace que has puesto pone 36´91 y pensé que era el precio por las tres piezas... luego entras y ves que es el precio de una sola.

Gracias por la info, Bandit.... tendré que decidir qué hago... porque coger las tres sube mucho el precio.... (y) está bien saber que en tu caso estás contento con el producto después del tiempo pasado... ;)
El sandalio tiene algo de eso...@charly01
 
Disculpa, no me he explicado bien... lo de baratas lo he dicho yo....lo comentaba comparando los precios de ambos enlaces. En el enlace que has puesto pone 36´91 y pensé que era el precio por las tres piezas... luego entras y ves que es el precio de una sola.

Gracias por la info, Bandit.... tendré que decidir qué hago... porque coger las tres sube mucho el precio.... (y) está bien saber que en tu caso estás contento con el producto después del tiempo pasado... ;)
El sandalio tiene algo de eso...@charly01
 
Disculpa, no me he explicado bien... lo de baratas lo he dicho yo....lo comentaba comparando los precios de ambos enlaces. En el enlace que has puesto pone 36´91 y pensé que era el precio por las tres piezas... luego entras y ves que es el precio de una sola.

Gracias por la info, Bandit.... tendré que decidir qué hago... porque coger las tres sube mucho el precio.... (y) está bien saber que en tu caso estás contento con el producto después del tiempo pasado... ;)
Es cierto que para ser un producto de AliExpress no es nada barato, pero tener el interior de las maletas limpio lo compensa.
Y, en efecto, la calidad es muy buena, casi 2 años después están como nuevas. Y se adaptan perfectamente al contorno de la maleta, no bailan ni flanean. Yo estoy encantado con ellas.
A ver si luego les puedo hacer unas fotos.

Enviado desde mi ZX Spectrum 48K
 
Yo tengo unas redes de aliexpress, pero es que yo tengo las maletas con una moqueta adhesiva, por lo tanto pegue las redes a la moqueta que van con velcro.
Perooooooooo, nada no valen, con el calor y poco que les pongas se despegan, estoy hablando de las tapas de las maletas originales bmw
 
Yo tengo unas redes de aliexpress, pero es que yo tengo las maletas con una moqueta adhesiva, por lo tanto pegue las redes a la moqueta que van con velcro.
Perooooooooo, nada no valen, con el calor y poco que les pongas se despegan, estoy hablando de las tapas de las maletas originales bmw
Ósea que no te han servido. Tú eres muy fino y señorito....maletas con moqueta, di que sí...👍😅
 
En mi anterior ADV tenía las maletas forradas con moqueta adhesiva comprada en Norauto. Es barato y queda bien. Pero tiene una pega: como se te caiga algo dentro que manche, no se puede limpiar bien. Por eso para mí es mucho mejor opción las fundas de AliExpress, aunque cuesten muchísimo más.
Un saludo.

Enviado desde mi ZX Spectrum 48K
 
En mi anterior ADV tenía las maletas forradas con moqueta adhesiva comprada en Norauto. Es barato y queda bien. Pero tiene una pega: como se te caiga algo dentro que manche, no se puede limpiar bien. Por eso para mí es mucho mejor opción las fundas de AliExpress, aunque cuesten muchísimo más.
Un saludo.

Enviado desde mi ZX Spectrum 48K
Eso me pasó en las que forré. Se derramó algo dentro y estuvo manchado hasta el final.
Aún así, prefiero forrar con moqueta adhesiva.
Aunque las actuales, ni forro, ni fundas ni leches. A pelo.
 
Eso me pasó en las que forré. Se derramó algo dentro y estuvo manchado hasta el final.
Aún así, prefiero forrar con moqueta adhesiva.
Aunque las actuales, ni forro, ni fundas ni leches. A pelo.
En esa foto que aparece tu bestia que mochila llevas puesta en la parte trasera. Puedes poner el link.
Gracias
 
Hola, ya han caído la maletas, ahora la duda es el topcase, me gusta el givi de 42l, ahora con el top Vario tocan las tapas al abrir, vamos a ver si esta semana me llega la parrilla metálica trasera y vemos opciones.
Esas barras doradas siguen haciendo daño a la vista, mañana compro el vinilo negro sin falta.
Saludos.11FA263C-0F60-4F5D-B533-CD26A4582F3A.jpeg17E330C9-B5D8-4D41-929C-CB1F1E658696.jpeg
 

Adjuntos

  • 40BD2135-3272-4136-9267-382169C379D1.jpeg
    40BD2135-3272-4136-9267-382169C379D1.jpeg
    146,1 KB · Visitas: 161
  • 3B2CE38F-6AE7-4417-ADC6-7B13AFA4FDE9.jpeg
    3B2CE38F-6AE7-4417-ADC6-7B13AFA4FDE9.jpeg
    152,1 KB · Visitas: 161
  • 97C59768-F581-46D2-B4EA-E272F8272502.jpeg
    97C59768-F581-46D2-B4EA-E272F8272502.jpeg
    164,1 KB · Visitas: 165
Disfrutala, esta guapisima. Yo esperando la mia, tambien en blanco
Hola, ya han caído la maletas, ahora la duda es el topcase, me gusta el givi de 42l, ahora con el top Vario tocan las tapas al abrir, vamos a ver si esta semana me llega la parrilla metálica trasera y vemos opciones.
Esas barras doradas siguen haciendo daño a la vista, mañana compro el vinilo negro sin falta.
Saludos.Ver el archivo adjunto 248964Ver el archivo adjunto 248966

[/ISPOILER]
 
Hola, ya han caído la maletas, ahora la duda es el topcase, me gusta el givi de 42l, ahora con el top Vario tocan las tapas al abrir, vamos a ver si esta semana me llega la parrilla metálica trasera y vemos opciones.
Esas barras doradas siguen haciendo daño a la vista, mañana compro el vinilo negro sin falta.
Saludos.Ver el archivo adjunto 248964Ver el archivo adjunto 248966

Tienes la moto PRECIOSA.

Allá por 2019 yo la quería igual, blanca con radios negros pero por aquel entonces no la hacían con chasis y basculante negros así que me fui a por la HP.

La horquilla en dorado no me disgusta pero es cierto que con un poco de vinilo mate el resultado es genial. Yo se lo hice a un amiguete al que se le había desgastado el color en su triple black.

Por cierto la cúpula cuál es? Le sienta de miedo.

A disfrutarla.
 
Tienes la moto PRECIOSA.

Allá por 2019 yo la quería igual, blanca con radios negros pero por aquel entonces no la hacían con chasis y basculante negros así que me fui a por la HP.

La horquilla en dorado no me disgusta pero es cierto que con un poco de vinilo mate el resultado es genial. Yo se lo hice a un amiguete al que se le había desgastado el color en su triple black.

Por cierto la cúpula cuál es? Le sienta de miedo.

A disfrutarla.
Gracias, la cúpula es la original de la hp pero ahumada.
Me gusta más la de serie que es más grande pero al yo ser enano me deformaba el paisaje con las curvas, tenia que ir estirado para mirar bien por encima, jeje.
Saludos
 
Hola, ya han caído la maletas, ahora la duda es el topcase, me gusta el givi de 42l, ahora con el top Vario tocan las tapas al abrir, vamos a ver si esta semana me llega la parrilla metálica trasera y vemos opciones.
Esas barras doradas siguen haciendo daño a la vista, mañana compro el vinilo negro sin falta.
Saludos.Ver el archivo adjunto 248964Ver el archivo adjunto 248966
Enhorabuena... me gusta mucho cómo la estás dejando.... a ver si aciertas con el tipo de baúl que le vaya bien.... ✌️
 
Buenos días, las de BMW, las dos laterales, sin buscar nada, en la página de BMW las tienes por 717, si buscas yo creo que lo bajas. Son mas baratas que los 900 y pico que me salen en la página, si tu has comprado a 675 las dos laterales pues entonces no son mas baratas, es cierto, tampoco sabía tu precio final, que está muy bien. Enhorabuena!!



He visto otras: https://www.motea.com/es/set-maleta...adventure-14-18-portamaletas-bagtecs-579539-0

también tienen buena pinta!!
Muy buenas.

Mírate estas MISMAS en: https://maletasmotoaluminio.com/

SALUD
 
Un consejo. En la base de la maleta yo no pondría algo de quita y pon. El motivo es por su entra agua y que se pueda sacar para que se seque

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 
Yo he puesto en el fondo dos trozos de moqueta recortada a medida cogido con velcro
 
Algo de quita y pon. Sobra el No

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
Correcto, mi trozo de gomaeva forrado es de quita y pon, precisamente, como bien comentas, por lo del agua y por si se lleva de sucierdad, sacar sacudir y volver a colocar
 
¿Alguien sabe si los chinos o el mercado auxiliar tienen guardabarros delantero de una adventure 1250 de 2019? La he cagado con el
Candado de disco... si no.... tocara soldar los trozos y pintarlo
 

Adjuntos

  • 19932D5E-5551-4536-AE01-51231624687B.jpeg
    19932D5E-5551-4536-AE01-51231624687B.jpeg
    125,3 KB · Visitas: 238
Yo recomiendo la tienda Kemimoto, he comprado varias cosas y siempre me han atendido de 10! Para el protector de faro se dejaron 1 tornillo y me mandaron un kit entero de nuevo :)
 
alguien puso las tapas del deposito del liquido de embrague , freno delantero y trasero de aluminio de colores con el logo de gs 1200? por saber si ajustan bien y si el liquido de frenos no la corroe y por cierto alguien se ha fabricado un chip para activar el modo enduro pro es que creo entender que lo que hace el conector rojo de debajo del asiento es puentearlo nada mas ,ademas alguno vi con un alambre metido en los 2 conectores
 
Última edición:
Creo que te confundes al citarme a mi compañero, yo preguntaba por los protectores de los paramanos.
Coño!! Pues si. El que queria poner es uno cercano a ti. Disculpa.
Solucionado.
 
Última edición:
Veo que algunas de estas bolsas llevan cremalleras. Sabria alguno decirme para que sirven dichas cremalleras? Gracias.
Si te refieres a las cremalleras intermedias es porque son dos partes que se juntan mediante dicha cremallera. Quedan ocultas por un ribete.
En las que se ponen en la tapa caben papeles, pulpo, trapos, mascarillas, etc…
 
Veo que algunas de estas bolsas llevan cremalleras. Sabria alguno decirme para que sirven dichas cremalleras? Gracias.
Las cremalleras, si no me equivoco, están en la parte de la tapa haciendo como unos bolsillos, pero están tan apretadas, que apenas cabe la documentación .
 
Si te refieres a las cremalleras intermedias es porque son dos partes que se juntan mediante dicha cremallera. Quedan ocultas por un ribete.
En las que se ponen en la tapa caben papeles, pulpo, trapos, mascarillas, etc…
Gracias por la respuesta.
Y es preferible con o sin cremallera?
 
Las cremalleras, si no me equivoco, están en la parte de la tapa haciendo como unos bolsillos, pero están tan apretadas, que apenas cabe la documentación .
Gracias por la respuesta.
Las de las tapas ya no me interesan tanto. Cremallera, rejilla y chino...todo lo que me ha llegado con esas tres caracteristicas no me ha salido bien.
 
Gracias por la respuesta.
Y es preferible con o sin cremallera?
Pues no sabria decirte porque elegi este modelo directamente. No se si es por la empresa,pero para mi son de calidad y quedan bien. No quedan pegadas a los laterales a tope, pero yo las compré para dejar alguna vez los cascos y qie no se rayaran y la verdad estoy muy contento
en las cremalleras y bolsillos llevo desde trapos a mascarillas y pulpos y no he tenido problema. Si puedo os hago unas fotos como quedan.
 
Arriba