El inagotable y febril mundo de las CHUCHES en las GS/GSA....

yo compre esta por 32€, lo que mas me gusta es la cerradura, la de las otras maletas he podido comprobar que con una llave se abren casi todas las de aliexpres, esta lleva una llave tubular y el cierre es mas fuerte que las otras....

https://es.aliexpress.com/item/1005005762392818.html?spm=a2g0o.order_list.order_list_main.5.1875194dbEI8Vn&gatewayAdapt=glo2esp

Pues tiene buena pinta y bien de precio. Lo de la llave está muy bien, yo es algo que quiero ver como mejoro (no se si se podrá cambiar)

En mi caso (1200GS aire) no me serviría, pero para las LC genial.
 
Se ven de magnifica calidad. Ahora a ver si el montaje es correcto.

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 16,34€ 32% dto. | Protectores de culata de motor de motocicleta, cubierta protectora R1200R/RS R1200RT para BMW R1200GS lc ADV 2013-2017 R1200 GS Adventure
https://a.aliexpress.com/_EH2n1jp
 

Adjuntos

  • IMG_9503.jpeg
    IMG_9503.jpeg
    143,8 KB · Visitas: 172
  • IMG_9502.jpeg
    IMG_9502.jpeg
    128 KB · Visitas: 170
  • IMG_9501.jpeg
    IMG_9501.jpeg
    103,3 KB · Visitas: 170
Bueno, he recibido el chisme hace tiempo, pero las instrucciones no son claras, te dicen que hay que conectarlo a tres Carles, y te dan los colores, pero no por donde están…… no se si a la ida de la centralita o cerca del faro trasero (hay uno que es alimentación en continuo), y el servicio post venta, ni está ni se le encuentra.……por YouTube sale como conectarlo a una kl-1600, pero nada de GS.

si lo llego a saber me busco otra marca.
Finalmente paso de ponerlo, no hay información en su web, el servicio post venta es terrible, la atención al cliente es un desastre, dice la web que te devuelven el dinero, pero dudo que eso se cumpla….. unos cracks los de ST2.
 
Muy buenas.
A ver si alguien me puede ayudar, he hecho varias búsquedas y no encuentro nada que me convenza.
A alguien le suena unas tiras de led, que se cargan con usb para colocar dentro del top case?
Me suena, que incluso llevaban detector de presencia, con lo cual se encendían al abrir la tapa.
Un saludo
 
Muy buenas.
A ver si alguien me puede ayudar, he hecho varias búsquedas y no encuentro nada que me convenza.
A alguien le suena unas tiras de led, que se cargan con usb para colocar dentro del top case?
Me suena, que incluso llevaban detector de presencia, con lo cual se encendían al abrir la tapa.
Un saludo
Hola, @manologesero

Sí, está aquí...


Los que yo compré están ahora descatalogados. Estos son los que me ofrece la plataforma en sustitución.

Lámpara LED tipo C con Sensor de movimiento, luz nocturna para armario, cocina, mesita de noche, 10/20/30/40/50CM https://a.aliexpress.com/_EvgqhPh

Hay de distintos tipos. Échale un vistazo a ver si alguno te sirve.

Un saludo
 
Última edición:
Buenos días,v ésta es la última que compré yo, la más pequeña.
Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! ibetyouibetyou
2,36€ 69%de DESCUENTO | Luz Nocturna LED con Sensor de movimiento, lámpara de armario inalámbrica con USB, para cocina, dormitorio, 20/30/40/60CM
https://a.aliexpress.com/_EjxNhnZ
 
En su momento hace varios años opté por este foco de luz y desde entonces está en el baúl haciendo su función sin problemas. Abres y se ilumina. Todavía tiene las pilas originales (y)

Ver el archivo adjunto 377834

https://es.aliexpress.com/item/4000318230436.html?spm=a2g0o.order_list.order_list_main.20.1bb4194dbSjTpn&gatewayAdapt=glo2esp

Ver el archivo adjunto 377833
Llevando una luz de señalización de emergencias de las nuevas, llevas tambien iluminación para el baul o lo que sea.
 
Llevando una luz de señalización de emergencias de las nuevas, llevas tambien iluminación para el baul o lo que sea.

A ver si se aclaran cuáles son las legales, porque no son baratas precisamente.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
A ver si se aclaran cuáles son las legales, porque no son baratas precisamente.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El asunto está mas que aclarado, no es un asunto de cuál es la legal o no, si no que de los dos tipos que hay, la "tonta" y la "inteligente", si ya tienes la "tonta" puedes tenerla hasta 2026, pero si no la tienes, la "lista" es la que vas a poder comprar "legalmente".

Pero si tú crees que ese va a ser tu problema, estás muy equivocado. El tema es que a partir de 2026 si quieres estar asegurado, la compañía aseguradora te va a exigir que les compres a ellos la lucecita, previa subida del recibo del seguro.
 
Pues que bien.

Entonces está claro que hay que comprar la tonta y esperar al 2026.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola, @manologesero

Sí, está aquí...


Los que yo compré están ahora descatalogados. Estos son los que me ofrece la plataforma en sustitución.

Lámpara LED tipo C con Sensor de movimiento, luz nocturna para armario, cocina, mesita de noche, 10/20/30/40/50CM https://a.aliexpress.com/_EvgqhPh

Hay de distintos tipos. Échale un vistazo a ver si alguno te sirve.

Un saludo
Entiendo que hay que quitarlo para poder cargarlo.
Cómo lo tienes sujeto? Con belcro?
 
Creo que es como la mia
Lleva una plaqueta con adhesivo para pegarlo al top case
Luego la lampara se sujeta a esta por iman
Se carga en casa o por USB y dura bastante antes de cargar
Funciona de maravilla
 
Entiendo que hay que quitarlo para poder cargarlo.
Cómo lo tienes sujeto? Con belcro?
Sí, yo la he puesto con velcro de calidad y me resulta fácil de llevar para cargar y luego volver a poner.

Aunque lleva detector de movimiento, la llevo siempre apagada y la enciendo fácil cuando la necesito. La he cargado en todo este tiempo dos o tres veces, básicamente para que no se estropee la batería.

Como dice el compañero, funciona muy bien.

Un saludo
 
Última edición:
Bueno acabo de comprar esto para el hueco entre el asiento y el depósito de la 1250 GS

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 6,60€ | Tira de sellado de esponja plana autoadhesiva fuerte de goma EPDM, espuma EVA negra, cinta adhesiva de una sola cara, junta de sellado anticolisión, 10m
https://a.aliexpress.com/_EHO9FOn

Tamaño: 20x20x2

Y así ha quedado
e079c8c4518c4bb9689291b0ed9e31d2.jpg


2ade5a8bcda1f3a321ae9d577f6fecf8.jpg

7e3b81dcf75ec022c7ed66eddabca592.jpg


Y ya puestos, entre los dos asientos también le puse …

8f5b7635f59b3b1193bd999ac3b9da86.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Bueno acabo de comprar esto para el hueco entre el asiento y el depósito de la 1250 GS

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 6,60€ | Tira de sellado de esponja plana autoadhesiva fuerte de goma EPDM, espuma EVA negra, cinta adhesiva de una sola cara, junta de sellado anticolisión, 10m
https://a.aliexpress.com/_EHO9FOn

Tamaño: 20x20x2

Y así ha quedado
e079c8c4518c4bb9689291b0ed9e31d2.jpg


2ade5a8bcda1f3a321ae9d577f6fecf8.jpg

7e3b81dcf75ec022c7ed66eddabca592.jpg


Y ya puestos, entre los dos asientos también le puse …

8f5b7635f59b3b1193bd999ac3b9da86.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando
Pues la verdad es que el asiento delantero, para mi gusto, queda demasiado hueco con el depósito.
El trasero, como lo llevo hacia adelante a tope, queda mejor.
 
Sí, yo la he puesto con velcro de calidad y me resulta fácil de llevar para cargar y luego volver a poner.

Aunque lleva detector de movimiento, la llevo siempre apagada y la enciendo fácil cuando la necesito. La he cargado en todo este tiempo dos o tres veces, básicamente para que no se estropee la batería.

Como dice el compañero, funciona muy bien.

Un saludo
Qué tamaño compraste?
 
Yo cuando compré la moto también recibí la llave de goma y hecha un cristo, pero compré una de reemplazo con el espadín liso y solo cambié la goma. La llave original es una goma, mala, el chip y el espadín.

Yo compré una de estas. Este es el resultado:
1698144541281.jpg

Para hacer el cambio de espadín e instalar el chip no hay que hacer una carrera universitaria ni nada... Y son duras...
 
Comparto este accesorio que acabo de comprar, llevaba tiempo siguiendolo pero nunca lo había visto tan barato.

Aparte del descuento directo en el precio (normalmente con herrajes esta por los 70 euros) hay portes gratis y 2 euros de descuento por cada 15 euros (6 euros adicionales).

A mi me va a venir bien para guardar mi kit de supervivencia urbana (repara pinchazos, pantalon de agua, bridas, alicates y alguna cosita mas), y ahorrarme la maleta en alguna ocasión

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 46,08€ 68% dto. | Soporte decorativo de aluminio para motocicleta, caja de herramientas de 4,2 L para BMW R1250GS LC R1200GS F750GS F850GS ADV, accesorios de caja de herramientas
https://a.aliexpress.com/_EvatueR

Mi gozo en un pozo. A pesar de llevar las maletas de aluminio BMW, el soporte es diferente y no puedo instalarlo

8b26d538605831f2cc3f93328311e645.jpg


En el manual, la barra que hay justo debajo del intermitente va por encima. Esa barra no deja colocar la caja en su posición (además de estar más baja, luego se mete para adentro).

Pues nada, a Wallapop que va. Cuando tenga un rato lo publico también en el foro.
 
Yo cuando compré la moto también recibí la llave de goma y hecha un cristo, pero compré una de reemplazo con el espadín liso y solo cambié la goma. La llave original es una goma, mala, el chip y el espadín.

Yo compré una de estas. Este es el resultado:
Ver el archivo adjunto 378755

Para hacer el cambio de espadín e instalar el chip no hay que hacer una carrera universitaria ni nada... Y son duras...

Hola
El espadin sirve el original BMW???
Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Mi gozo en un pozo. A pesar de llevar las maletas de aluminio BMW, el soporte es diferente y no puedo instalarlo

8b26d538605831f2cc3f93328311e645.jpg


En el manual, la barra que hay justo debajo del intermitente va por encima. Esa barra no deja colocar la caja en su posición (además de estar más baja, luego se mete para adentro).

Pues nada, a Wallapop que va. Cuando tenga un rato lo publico también en el foro.
Supongo que no llevas el soporte de maletas de BMW porque yo pude instalarlo perfectamente :

2023-10-24 15_53_31-20220610_114855056_iOS.heic ‎- Photos.jpg
 
Yo cuando compré la moto también recibí la llave de goma y hecha un cristo, pero compré una de reemplazo con el espadín liso y solo cambié la goma. La llave original es una goma, mala, el chip y el espadín.

Yo compré una de estas. Este es el resultado:
Ver el archivo adjunto 378755

Para hacer el cambio de espadín e instalar el chip no hay que hacer una carrera universitaria ni nada... Y son duras...
¿Y le hiciste tú el trasplante de chip? 🙂
 
Ahora lo entiendo
Yo tengo el espadín de la llave nueva
La que se cierra y abre con un botón
Y es diferente
Compraré la llave de( Oriente) y la mandaré copiar
Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Supongo que no llevas el soporte de maletas de BMW porque yo pude instalarlo perfectamente :

Ver el archivo adjunto 378775

Supongo que no llevas el soporte de maletas de BMW porque yo pude instalarlo perfectamente :

Ver el archivo adjunto 378775

Si, es lo único que se me ocurre. Al ser de segunda mano desconozco el origen de las maletas y sus soportes. Lo que si se es que la moto salió del conce con las maletas vario y el antiguo dueño las vendió y compró estas.

Ya es la tercera vez que compro algo que no le vale a la moto…
 
Hola a todos:

Hay alguien que pueda orientarme donde comprar una maneta de embrague para una GSA 1250 mod. 2023?.

Casi 90 aurelios que piden por una original, me parece un despropósito.

Estoy atento a vuestras indicaciones.👀👀👀👀
 
Mira aquí a ver si te vale:
Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 18,43€ 34%de DESCUENTO | Palanca de freno de motocicleta, manijas de Control delantero para BMW R1250GS, R1200GS, R 1200, 1250 RS/RT/R/GS, K1600GT, GTL R Nine T
https://a.aliexpress.com/_Eyq20mb
 
Hola a todos:

Hay alguien que pueda orientarme donde comprar una maneta de embrague para una GSA 1250 mod. 2023?.

Casi 90 aurelios que piden por una original, me parece un despropósito.

Estoy atento a vuestras indicaciones.👀👀👀👀

Puesto a cambiar/sustituir la maneta…

No te has planteado ponerle unas plegables en vez de rígida como la original ??

Yo llevo unas que les compré a DS BIKE en la feria y chico, encantado con ellas por unos 60 € el juego ….

Dudo que disten mucho del tipo como estas



 
Última edición:
Mira aquí a ver si te vale:
Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 18,43€ 34%de DESCUENTO | Palanca de freno de motocicleta, manijas de Control delantero para BMW R1250GS, R1200GS, R 1200, 1250 RS/RT/R/GS, K1600GT, GTL R Nine T
https://a.aliexpress.com/_Eyq20mb
Gracias. Pero esas son solo para freno, no?.

Yo he encontrado éstas:

18,84€ 31% dto. | Palanca de freno de embrague para motocicleta, mangos de Control para BMW R1250 R1200 R/RS/RT R Nine T K1600 GT/GTL R1250GS R1200GS ADV, accesorios

Creo que son primas hermanas de las que tú dices.
 
Puesto a cambiar/sustituir la maneta…

No te has planteado ponerle unas plegables en vez de rígida como la original ??

Yo llevo unas que les compré a DS BIKE en la feria y chico, encantado con ellas por unos 60 € el juego ….

Dudo que disten mucho del tipo como estas




Muchas gracias. Es una muy buena opción a valorar.

Se tumba la moto un poco más de la cuenta y las manetas se parten sin mirar.😱😱😱😱😱😱🤷‍♂️🤷‍♂️🤷‍♂️🤷‍♂️🤷‍♂️🤷‍♂️
 
Gracias. Pero esas son solo para freno, no?.

Yo he encontrado éstas:

18,84€ 31% dto. | Palanca de freno de embrague para motocicleta, mangos de Control para BMW R1250 R1200 R/RS/RT R Nine T K1600 GT/GTL R1250GS R1200GS ADV, accesorios

Creo que son primas hermanas de las que tú dices.
En el mismo anuncio puedes elegir embrague, freno, o las dos.
Saludos
 
Arriba