Buenas. A todos nos ha pasado, compras la moto que tanto deseas y para amenizar la espera, si la tienes, nada mejor que dejarte contagiar por la peligrosa fiebre de las chuches. Reconozco que fuí un afectado por la fiebre y me duró un buen tiempo...
Unas acabarán siendo buenas inversiones y otras.... otras fruto del subidón y de venirse arriba... acaban en un cajón de armario ó garaje si no se han podido vender a otro contagiado.... ? .
Podría ser intersante recopilar para futuros contagiados qué chuches podemos considerar como buenas inversiones una vez probadas y pasado el tiempo....
En mi caso, GS 1250 con 9000 km en mes y medio... estas son mis chuches preferidas y las descartables. Iré completando poco a poco con todas.
Espero que alguna de las cosas que aparecen aquí pueda resultarle de utilidad a algún compañero forero que se contagie con la fiebre.
Otro mundo sería el de las chuches de indumentaria, pero esa es otra historia....
CHUCHES IMPRESCINDIBLES para mí: actualizado.
-
Cargador mantenedor de batería Optímate 4 dual can bus: después de la cuarentena motora es quien me ha resucitado la batería y me ha resuelto el problema. Mucha gente lo tiene y no he encontrado una mala opinión.
https://www.motorraiz.com/optimate-4-tm246-dual-can-bus-edition
Ver el archivo adjunto 240916