Enhorabuena, te has comprado una buena máquina que si la ciudas ella te dará grandes satisfaciones.
En primer lugar te diría que si le vas a cambiar la cúpula pequeña que trae de serie por una más grande, no le pongas la original sino una que venden de la marca Wunderlich. En el foro encontrarás más información y sino pregunta. La original sigue siendo corta ante la protección del viento y esto suele afectar en la sonoridad del casco.
En segundo lugar te comento que si entras en zonas de tierra o campo, te acuerdes de desconectar el ABS.
Yo a la mía le puse aparte de la cúpula alta BMW (me equivoqué), las defensas del motor, los cubrepuños y el topcase original (este si no tienes intención de meter muchas cosas es el ideal porque no llega a ser muy voluminoso y encima va con la misma llave). Salvo la cúpula, todo lo demás lo compré en BaezaMotor porque al ser del foro nos hacen un buen descuento y me ahorré un dinero. Si llamas pregunta por Walter y dile que ers del foro.
También le puse un filtro K&N y noté una diferencia en bajos con respecto al original.
Le cambié las tapas de plastico naranja de los intermitentes por unos blancos y las bombillas blancas por unas naranjas.
Con respecto al topcase original, la codificación del bombín de la cerradura la hice yo y como te he dicho conseguí que todas las cerraduras de la moto fueran con la misma llave.
Al principio te preguntarás porque es tan ruidosa al cambiar en las primeras marchas, pero no te asustes, esto es normal en esta moto y creo que se debía al hecho de ser monocilíndrica.
También la cambié el tapón de plastico que viene en el deposito de aceite por uno metálico con llave torx que compré de la marca Touratech. Los hay también con llave allen y con llave de cerradura.
Y por ahora creo que es todo lo que le he hecho pero si se me ocurre algo más ya te lo comento. De todos modos pregunta lo que quieras por el foro que para eso estamos. pero antes de hacer o comprar algo equivocadamente, pregunta y lee sobre lo que han publicado otros y así luego irás con más seguridad a la hora de tomar una decisión. Y no solo me refiero a la moto sino a cualquier cosa, por ejemplo en la elección del casco, neumáticos, seguros, etc...
En fin que tengas suerte y que las disfrutes mucho.
Un slaudo.