Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Juan_Xixon dijo:Y cuando ves y sientes como se mueven...
Es la bomba.
![]()
kubrick dijo:A mi me viene uno en Junio. Estamos muy contentos y mi mujer lleva un embarazo la mar de excelente. A ver si sigue así.
Eso es fotoshop hombre, a ver si la placenta va a ser más fina que el pellejo una mi**da :-?Gozzila dijo:¿Pero la foto es de verdad?![]()
![]()
![]()
![]()
estrella_de_mar dijo:Yo soy madre y he podido sentir con más fuerza las patadas de mis hijos (tengo dos). Y no sólo eso, he podido sentir cómo se daban la vuelta, cómo parecía que se estaban quietecitos cuando yo cantaba una canción, cómo crecían y cuánto me hicieron sufrir, porque el embarazo fue casi que cruel. Pero esa parte se me ha olvidado, sólo me acuerdo de lo bien que me sentía al notarles a ellos, tan vivos, ahí adentro. Y de sus caritas, cuando por fin les tuve en mis brazos.
Enhorabuena a todos los futuros papás y mamás del foro. Papás, un esfuerzo, estad muy pendientes de ellas, que es una época en la que necesitamos muchos mimos, aunque no lo digamos o no lo parezca. Eso también me faltó a mí y, creedme, es una de las cosas negativas que más cuesta olvidar.
Muchas felicidades a todos. Un saludo. :-*