El milagro de la vida

pacobouha

Acelerando
Siempre me pareció curiosa ésta foto. Sólo quería compartirla con vosotros  :D.

1899_bb.JPG

Saludos  ;).

Supongo que sera tu mujer. Enhorabuena por la futura paternidad/maternidad.
Realmente una foto excelente y enternecedora.
Mucha salud

Mi neno ya tiene 15 meses y ya utiliza los dos pies.. y las dos manos , y ya lo coge todo y quiere coger mas y... cuando le pongo mi casco se parece a Darth Vader... y ves a traves de la visera como se ríe.

Es un encanto :-*.

Saludos ;).

Vsssssssssssssssssssss,

La foto es la leche :).

La primera vez que te dice tu mujer "¡¡mira mira!!" mientras te toma la mano y se la apoya en el vientre....¡¡JODER QUÉ SENSACIÓN!!.

Vssssssssssssssssssss.

Sencillamente impresionante.

Me recuerda cuando mi hija estaba en el vientre de su madre, las peazo patadas que pegaba. En casa deciamos que iba para futbolista. Hoy 15 años después lo del fútbol como que no le va mucho, todas las patadas que tenia que pegar las dió dentro del vientre de su madre. Todavia aún lo recuerdo con cariño. :) :)

Muchas gracias por compartir la foto.

Salu2

A mi me viene uno en Junio. Estamos muy contentos y mi mujer lleva un embarazo la mar de excelente. A ver si sigue así.

kubrick dijo:
  A mi me viene uno en Junio. Estamos muy contentos y mi mujer lleva un embarazo la mar de excelente. A ver si sigue así.

Enhorabuena Kubrick y tan solo desear que sea un parto rápido y bien ;)

Salu2

La foto lleva ya un tiempo rulando por internet, dicen que es cierta :o
Nosotros esperamos otro para Marzo, y con éste el segundo. ::)

Vsssssssssss

felicidades a todas las futuras mamás y papás del foro.
la foto es sencillamente impresionante ;) ;)

ráfagasssssssssssssssss desde la galia 8-)

Yo soy madre y he podido sentir con más fuerza las patadas de mis hijos (tengo dos). Y no sólo eso, he podido sentir cómo se daban la vuelta, cómo parecía que se estaban quietecitos cuando yo cantaba una canción, cómo crecían y cuánto me hicieron sufrir, porque el embarazo fue casi que cruel. Pero esa parte se me ha olvidado, sólo me acuerdo de lo bien que me sentía al notarles a ellos, tan vivos, ahí adentro. Y de sus caritas, cuando por fin les tuve en mis brazos.

Enhorabuena a todos los futuros papás y mamás del foro. Papás, un esfuerzo, estad muy pendientes de ellas, que es una época en la que necesitamos muchos mimos, aunque no lo digamos o no lo parezca. Eso también me faltó a mí y, creedme, es una de las cosas negativas que más cuesta olvidar.

Muchas felicidades a todos. Un saludo. :-*

Un día podríamos censarnos los que tenemos hijos y cuantos.... uyyy la baba :P

Pues yo tengo uno de dos años y once meses y daba unas patadas de cuidado. El balon le gusta pero es jovencito para jubilarme ;) Y la moto le vuelve loco, cuando llego a casa y me espera en el garaje lo primero que dice es "papa damos un paseito en moto"(vivo en una zona semipeatonal en un callejon que acaba en los garajes y no hay trafico). El segundo viene para este mes y es como un alien, como se mueve el jodio, que patadas y manotazos, vamos que me tiene acojonao. Cuando nazca os lo comunicare.

estrella_de_mar dijo:
Yo soy madre y he podido sentir con más fuerza las patadas de mis hijos (tengo dos). Y no sólo eso, he podido sentir cómo se daban la vuelta, cómo parecía que se estaban quietecitos cuando yo cantaba una canción, cómo crecían y cuánto me hicieron sufrir, porque el embarazo fue casi que cruel. Pero esa parte se me ha olvidado, sólo me acuerdo de lo bien que me sentía al notarles a ellos, tan vivos, ahí adentro. Y de sus caritas, cuando por fin les tuve en mis brazos.

Enhorabuena a todos los futuros papás y mamás del foro. Papás, un esfuerzo, estad muy pendientes de ellas, que es una época en la que necesitamos muchos mimos, aunque no lo digamos o no lo parezca. Eso también me faltó a mí y, creedme, es una de las cosas negativas que más cuesta olvidar.

Muchas felicidades a todos. Un saludo.  :-*

Cuanta razón tienes, además hay que tener paciencia con los cambios de humor que muchas veces suele experimentar la mujer que por otro lado es muy normal.

Olvida lo negativo y alegrate de tener esos dos niños tan guapos que tienes. Además, yo se que tu eres una excelente mamá.

Muchos besos, Estrella :-* :-*

Atrás