Ese simpático coche , mirad el video hasta el final , es demasié . Click aquí:
http://www.gasmes.net/videos/golfes/mini.wmv
http://www.gasmes.net/videos/golfes/mini.wmv
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Jorgetac dijo:¿Un mini con tracción trasera?
Pues me parece que no voy a estar de acuerdo contigo :Francesc dijo:Lo parece pero es tracción total 4x4, si no en los conos se iria de morro y los neumaticos parecen medidas originales.
Tambien tiene repartidor de frenada, que al final el conductor lo mete todo delante para hacer el invertido, y los disco para levantarlo no te digo como son.
Francesc
tempranillo dijo:Llevas razón que a primera vista puede parecer que es tracción trasera, pero evidentemente no lo es. También es muy lógico pensar que sea 4x4, pero sinceramente creo que no. Te explico...
Pienso que es un tracción delantera "normal" con la trasera totalmente descargada de peso y neumáticos originales del 850 (llantas de 10'' y bastante estrechos). Delante es otra cosa; parece llanta 14'' y un 195 como mínimo. En cuanto a los "extras" para que el coche haga lo que hace ... pues totalmente de acuerdo contigo en lo del repartidor de frenada, pero yo iría un poco más lejos; creo que, simplemente, sólo lleva frenos como tal en el eje delantero, ya que es más que suficiente para la velocidad que alcanza y con el equipo de ruedas que lleva delante. Lo más probable es que lleve dos frenos de mano, uno para cada rueda trasera, de manera que frena la del exterior cuando se acerca al giro, forzando el derrapaje inicial, y la del interior cuando está girando alrededor del cono. Todo esto ayudado por un bloqueo 100% del diferencial, lo que hace que la rueda exterior "tire" del cochecillo siempre hacia el interior del giro arrastrando la parte trasera y haciendo los espectaculares dos trompos seguidos que siempre hace. De hecho, estoy convencido que, de querer, podría estar todo el tiempo que quisiera girando así. Luego, para terminar el trompo, basta con cortar gas un momento (sube el volúmen y verás cómo se nota) y hacer un poco de contravolante mientras vuelve a acelerar a fondo.
Todo esto lo he discurrido después de tratar de sacar "fallos" a tu teoría de tener también tracción atrás ;D; date cuenta que, en todas las curvas la rueda trasera interior está frenada y, además, en las rápidas "levanta la pata" interior, lo que me hace deducir que lo único que tira es el eje delantero...y si estuviese empujando lo que tendería a levantarse sería el morro.
Hale, se admiten rectificaciones desde luego ;D ...
Será el conductor del Mini, que es un "bicho", el tío ;DCHARLYE39 dijo:cuidado con la pagina wicente, me ha avisado el ordenador que esa pagina tiene virus...V,s
CHARLYE39 dijo:cuidado con la pagina wicente, me ha avisado el ordenador que esa pagina tiene virus...V,s