El miserable de Formigal

El problema es que suele pasar al revés...llegas a la moto los ves,les dices algo y encima te canean como le paso a un amigo en Valencia....menudos hijos de su p....madre..
 
Esta claro que mala gente la hay en todas partes. Hay muuucha gente que van en moto y yo no los cuento entre los moteros.
 
Lamentable que pasen estas cosas en un evento como ese, buscan pasar desapercibidos entre tanta gente pero yo prefiero no pillarlos infraganti porque sino........ que pena:mad:
 
Ganas dan, pero la verdad es que para que el juez me condene a pagarles 200 euros por haberles atizado y seguir sin mi luz, casi prefiero pagar los 200 euros en una antiniebla y así la tengo nueva y me ahorro eso de las notificaciones y de ir al juzgado, verles la cara y esas cosas.
 
Un hecho tan lamentable como es un robo, no justifica tanta violencia como algunos demostrais. Los moteros que conducimos una BMW siempre hemos sido unos "señores" pero últimamente con la popularización de nuestras motos pues se nos ha arrimado de todo tipo de personajes, como los que nos roban y algunos otros mas. Me inquieta pensar que mi moto estaba aparcada a solo unos metros de la de nuestro compañero y la única diferencia entre escoger una u otra víctima puede ser la suerte o que estaría aparcada un poco mas apartada, para facilitar su robo impune. Yo cuando puedo busco un parking o garaje, pero ese fin de semana, mi moto estaba aparcada en la puerta del hotel, sin pinza, candado ni tan siquiera la alarma conectada. Hemos pecado de confianza poniendo las cosas muy faciles a los que deciden robarnos. Es muy sencillo acercar un furgón y meter una moto dentro. Yo tengo mi moto asegurada a todo riesgo, por si ocurre algo. Nunca justificaré la violencia, de ninguna manera o preferís una ley como la que existe en algunas partes en la que se corta la mano a quien pillan robando. Un faro solo supone el 0,7 % del total del valor de la moto. Aunque nos fastidie el hecho de que nos roben, sigamos siendo los "señores" que conducen una de esas fabulosas BMW.
 
Incluso a todo riesgo en un robo pierdes dinero.

Yo si defiendo la violencia en un estado jurídicamente fallido como es el español. Tampoco se trata de cortar manos, pero si que se vaya calentito a casa.

Sobre los señores que conducen BMW, prefiero no opinar, porque quiero pensar que es sarcasmo.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
Un hecho tan lamentable como es un robo, no justifica tanta violencia como algunos demostrais. Los moteros que conducimos una BMW siempre hemos sido unos "señores" pero últimamente con la popularización de nuestras motos pues se nos ha arrimado de todo tipo de personajes, como los que nos roban y algunos otros mas. Me inquieta pensar que mi moto estaba aparcada a solo unos metros de la de nuestro compañero y la única diferencia entre escoger una u otra víctima puede ser la suerte o que estaría aparcada un poco mas apartada, para facilitar su robo impune. Yo cuando puedo busco un parking o garaje, pero ese fin de semana, mi moto estaba aparcada en la puerta del hotel, sin pinza, candado ni tan siquiera la alarma conectada. Hemos pecado de confianza poniendo las cosas muy faciles a los que deciden robarnos. Es muy sencillo acercar un furgón y meter una moto dentro. Yo tengo mi moto asegurada a todo riesgo, por si ocurre algo. Nunca justificaré la violencia, de ninguna manera o preferís una ley como la que existe en algunas partes en la que se corta la mano a quien pillan robando. Un faro solo supone el 0,7 % del total del valor de la moto. Aunque nos fastidie el hecho de que nos roben, sigamos siendo los "señores" que conducen una de esas fabulosas BMW.

Pillado in fragantti??? Las dos manos y la cabeza y se acabarían las tonterias. No veas la envidia que me ha dado este año el ir por Europa y ver las casas sin vallas entre unas y otras 0, los supermercados cerrados con todos los carritos fuera, superficies comerciales del tipo Leroy, cerradas, con los palets de ladrillos, cemento, mesas y sillas de jardin etc. fuera de la tienda sin atar ni nada, supermercados grandes, que cuando llegaba la hora, cerraban la puerta y punto, sin persianas ni nada y.....los coches de los concesionarios y compra-venta, en la calle en su correspondiente parking, sin ningún tipo de barrera, ni valla ni nada, mi amigo y yo flipabamos. Y estoy hablando de porsches, masserattis, etc...¿Educación o leyes más severas que ayudan a la "educación"?.
Dejemoslo aquí que se va a complicar la cosa en este pu... pais de libertinaje y libertades.
 
En efecto, yo en estas cosas siempre agradezco no estar presente. Las consecuencias para mi, serian aun peores que el perjuicio a mi patrimonio e ilusión..
Opino como tu, mejor no estar presente que lo tendría que pagar como nuevo!!. Un miserable!!
 
Ser motero, participar en un foro, o incluso acudir a una concentración, no significa que no puedas ser un cantamañanas. Tanto es así, que si fueran reflectantes, nos sorprenderíamos de la de ellos que hay sueltos por el mundo. Toca no hacer mala leche (qué remedio).
 
Lamentable, sin más comentarios.
...................................... pa pillarlo. je je
 
Quiero pensar que a cada cerdo le llega su su san Martín, pero mucho me temo que no siempre es así.
 
En la pasada edición de Pingüinos me robaron los guantes de invierno. Alguien cree que el que lo hizo es motero ?. No piensa en que hace mucho frío y en la putada que acaba de hacer. Lo dicho " no todos los que montan en moto son moteros ". No justifico la violencia GRATUITA, pero si lo pillo.......
 
Chorizo miserable.
Puede que tenga un vehículo de dos ruedas pero ni puta idea de lo que es ser motero.
Al miserable le deso que le pase lo mismo que él ha hecho.
 
Penoso,en las grandes aglomeraciones de motos siempre pasa lo mismo..El chorizo infecto esta metido entre nosotros,va de guay y se mete en el mundillo,pero si te puede joder te jodera...
No se puede hacer nada,si acaso tener un seguro de robo y rezar para que no te toque la china......y si los pillas y les cascas un estacazo en las costillas,seras denunciado por agresion y el que ira al calabozo seras tu...
Y encima igual hasta le tienes que pagar una indemnizacion..
Si le pillo yo, tranquilo que no me va a denunciar porque cuando se despierte no va a saber que a pasado.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Arriba