El motivo del "Encuentro Grandes Viajeros"

jaimeleonu

Curveando
Registrado
6 Dic 2005
Mensajes
1.051
Puntos
113
 Como algunos de los habituales de este foro me lo habíais pedido os informo acerca del encuentro anual que, desde hace tres ediciones, realizamos con el fin de conocernos los habituales a los viajes por el extranjero.

 Todo empezó con la publicación de mi viaje por USA, recibí la llamada de un motero de Las Palmas (Enrique de Vidania) que había hecho el mismo viaje unos meses depués que nosotros y también salió publicado al tiempo que el nuestro (uno en La Moto y otro en SM 30). Quedamos en que vendría a Alba de Tormes para conocernos, pasó un fin de semana con nosotros y , como podéis imaginar, toda la charla giró acerca de nuestros respectivos viajes por USA y por otros lugares del mundo. De este fin de semana surgió la idea de hacer una reunión con gente apasionada por los grandes viajes en moto y así fue como preparé la primera edición en Ávila, nos juntamos unos veinte (que, salvo alguna excepción, no nos conociamos de antemano) y pasamos un fin de semana a lo grande hablando de lo que más nos gusta, cada uno contó sus experiencias, proyectos, problemas más habituales...incluso "Ushuaia 06" se empezó a gestar en aquel fin de semana en Ávila.

 Tan bien lo pasamos que el mismo domingo, antes de despedirnos, ya quedó decidido que en 2006 sería una pareja de Zaragoza quienes se encargarían de la organización de esa edición. En el pasado Mayo nos juntamos en la capital maña, había nuevas caras, nuevas experiencias, nuevos proyectos...los organizadores (Alberto y Begoña) pusieron el listón muy alto,y ya se decidió que para este año 2007 los anfitriones serían José Mari y Arantxa, dos veteranos viajeros de San Sebastián, ciudad donde será el encuentro Grandes Viajeros 2007. La fecha el fin de semana del 28-29 y 30 de Abril y para el resto de información y reservas os podéis poner en contacto con José Mari en la dirección   grv2007@hotmail.com  o llamarle al  630-626024, no hay que pagar ninguna inscripción, nos solemos alojar en un mismo hotel pero cada uno puede hacerlo donde mejor le parezca y os adelanto que durante la tarde del sábado es cuando tiene lugar la amena "mesa redonda" donde cada uno exponemos nuestros viajes, nuestra forma de entenderlos, preguntamos sobre lugares que pueden ser destino de nuestro próximo viaje...y, como no podía ser de otra forma, la mencionada "mesa redonda" se alarga a la cena, a la noche, a la mañana del domingo...

El encuentro está abierto a todos, a los que vais a los Alpes, a los de Cabo Norte, los de Italia, Gran Bretaña, los de Marruecos, Sudáfrica, los de USA, los de la Ruta 40, los de Tartaria, Turquía...también para los que todavía nos se han decidido a salir de España pero les gustaría conocer y preguntar cosas a los que si lo han hecho.

Lo dicho, espero ver a foreros de otras ediciones como Trailman, Bebel...y conocer a los nuevos amigos a carolus, a bangera, havivi, al ex-diego, banditgs, big750, benjo1, britten, lestatt, paneuropeanstx, carlos650...o los ya conocidos, mcbauman, capitan, bruji, calabruix, manx...y a todos los habituales del foro de viajes. Imaginaros un fin de semana hablando con gente a la que de entrada no tienes que explicar el porque prefieres meterte miles de km y km en una moto para llegar a un país que está a dos horas de avión...y, aunque todos los que hacemos este tipo de viajes somos un poco individualistas, quizás encuentres allí al compañero para ese viaje al que llevas tiempo dándoles vueltas delante del mapa...nos vemos en el III Encuentro Grandes Viajeros.

PD-Perdón al administrador y moderadores, pero me parece más apropiado abrir aquí este hilo ya que está dirigido fundamentalmente a los viajeros y muchos de ellos no visitan con la misma asiduidad el foro de concentraciones o reuniones.
 
Allí estaremos sin falta, será un verdadero placer conocernos y charlar largo y tendido de "nuestras cosillas". Ya concretaremos los detalles y todo eso... :)
 
Allí estaremos para hablar de lo que más nos guta...(viajar en moto).

Y para llevar a cabo, viajes inolvidables como el que surgió en la primera reunión grandes viajeros  (Ushuaia 2006).

Te adelanto que para el 2008, mis ensueños hablan de (Machupicchu 2008), pasando por el Desierto de Atacama (Chile) y el Salar de Uyuni, La Laguna Verde y La Lagua Colorada (Bolivia) pero ya sabes que con buen vino en la mesa aparecen nuevos ensueños que bien pudiera ser Alaska 2008.

Lo que sea será y sin duda será un placer volver a ver a viejos amigos  y conocer nuevos amigos virtuales como Carolus y McBauman.

Un saludo y en San Sebastían nos vemos.

JJ
 
Trailman dijo:
... que para el 2008, mis ensueños hablan de (Machupicchu 2008), pasando por el Desierto de Atacama (Chile) y el Salar de Uyuni, La Laguna Verde y La Lagua Colorada (Bolivia)...

Trailman dijo:
... y conocer nuevos amigos...

Esto se pone cada vez más interesante...

¡Allí nos veremos, amigo Trailman! :)
 
Con todo mi dolor no podré asistir a dicha cita, ya que estoy comprometido para la asistencia de la 1ª Concentración Varadero Club España en Cuenca esos mismos días.
Tambien me duele no poder conocer a algunos de vosotros, "heroes" para mí en muchos aspecto y experiencias. Además no me vendrían mal algunos consejos "en vivo" para mi próxima aventura todavía en planificación por circunstancias de salud tras una "grave/fortuita" caida. Encima lo celebrais en SS, tierra adorable para mí por su geografía y sus gentes y muy cerquita de la tierruca, donde resido.

;) Lo siento chicos, para la próxima me apunto, lo anoto en mi agenda. SALUDOS Y DISFRUTADLO!!!
 
interesante ;) gracias por incluirnos :)
intentaremos acudir el sabado junto a nuestro amigo Toha ;)y partir por la noche para zaragoza.

ya que tambien queremos asistir a la II ruta de los penitentes y debemos estar en zaragoza para salir el domingo 29 a las 8:AM.


la agenda esta repleta :cool:
 
cuenta conmigo¡¡¡y gracias por nombrarme Jaime,ademas estais cerca de mi Bilbao que voy yo¡¡¡¡¡
 
Otro que se apunta :cool: Y agradecidisimo por ser nombrado :) :) :)
Lo peor de todo es ir a una reunion de grandes viajeros y solo hacer 100 kms para llegar alli, ya que vivo en Bilbao ;D ;D ;D
Por cierto, lo del hotel, dia, hora del encuentro y todo eso ya lo ireis poniendo, no?
 
bandit ya quedaremos entonces para ir,veo que tenemos el mismo punto de salida¡¡¡¡¡
 
hola jaime y compañia creo que si nada me lo impide estare en san sebastian para hablar de viajes por supuesto me cuentes que tal en las antipodas y planear futuros viajes un saludo y esperando vernos pronto alvaro
 
Me encantaría poder asistir!!! Además me encantaría poder comentar con "viajeros" opiniones sobre mi futuro gran proyecto: "vuelta al mediterraneo" creo que hay problemillas en las fronteras de algunos paises y seguro que vosotros me podríais ayudar.

Hasta más adelante no sé si podré asistir, pero de verdad que a poco que pueda voy.

Saludos.
 
jaimeleonu!!!!!...me has incluido en esa lista!!!!....... :eek:.....BUFFFFF que ilusion me ha hecho ::).....muchisimas gracias!!!!.

Creo que mi curriculum viajero no esta a la altura de la mayoria de vosotros...  :-[,intentare acudir por lo menos el sabado, pero no puedo aseguraralo aun con certeza.

Ire en condicion de "oyente"...me encanta escuchar los relatos y las experiencias de los demas en sus viajes mas que contar los mios y con maestros como vosotros...... ::)

Por cierto..  je,je,je,...te he dicho que me ha hecho mucha ilusion verme en esa lista  ::) :cool:Vssss
 
rayos, que me pongo colorao

Jaime, aunque no puedo garantizarlo aún, sabes que haré lo imposible por estar allí, sentarme en una esquinita y escucharos a todos para intentar aprender algo.


después, tocará soñar......


5a3ddc2be375b59f415b0ced5f3b7606o.jpg
 
otros que se han puesto coloraos al verse en la lista :eek: :eek: :eek:

la verdad es que la cercania casi nos obliga a acudir a la cita, mucho tienen que torcerse las cosas para que no nos veamos alli
 
Lo primero perdón por no responder antes, pero ultimando "Kangaroo" estoy que no llego, tengo mil (bueno alguna menos, novecientas y pico) cosas pendientes de última hora y me falta tiempo para todo...

Gracias a todos vosotros que os molestáis en responder y perdón (otra vez) por no contestar de uno en uno, pero alguna puntualización se hace necesaria.

Repito que es una convocatoría para todos los viajeros y aunque yo haya citdo a algunos me he dejado a otros muchos (por ejemplo badmotorfinger) he citado a los conocidos y a los que he tenido alguna relación mediante post y con todo son muchos los no citados y que deberían figurar, pero para ellos va también el aviso.

Como yo me marcho a Australia (no sé si lo he dicho suficientes veces ya ...) paso los "trastos" de este hilo a Trailman, a partir de ya todas las dudas, consultas, quejas...será él quien las responda, así como informaros del hotel y horarios de actividades.

Lo dicho, gracias a todos y espero ver a muchos viajeros del foro (y de otros ámbitos) en San Sebastián.

Ah, para Big750: que te recuperes pronto y no te lamentes de no conocer a los "supuestos heroes", no siendo que te llevaras alguna desilusión, somos (si es que me has incluido en esa categoria) de lo más normalito.

"Leonú"
 
jaimeleonú dijo:
Como yo me marcho a Australia (no sé si lo he dicho suficientes veces ya ...) paso los "trastos" de este hilo a Trailman, a partir de ya todas las dudas, consultas, quejas...será él quien las responda, así como informaros del hotel y horarios de actividades."Leonú"

Bueno, bueno...¡Menudo marrón!

Pero si yo no organizo la reunión de este año. Seré el encargado de organizar el año que viene la IV Reunión Grandes Viajeros 2008 en Navalcán (Toledo), esta la prepara el Sr. José Mari en San Sebastián. De todas formas, intentaré poner el programa cuando me pase él la información aunque el día 30 de marzo me voy para Istanbul y le pasaré los trastos a.... ;) ;D

Un saludo y buen viaje bambino.

JJ
 
HAVIVI AL APARATO!!!!!!!

Jaime....pero que listo que eres amigo!!!!!! ;)....al citarnos......aparte de subirnos un poco la moral y/o el ego........nos has creado un sentimiento de compromiso...que arrrr!!!!!! ineludible. Yo que estaba tan tranquilo en casa!!!! ;D.
La verdad es que suena motivador tu propuesta....pero en mi caso...he dejado de ser "habitual del foro de viajes"....por motivo de pañales.....
pero volveré :Dç
este año como mucho....iré al nacional de santander.

Ráfagas a los colegas moteros y un bocinazo al "dique seco"
 
Buenas!!!

Como otros, me ha alegrado muchísimo que me hayas nombrado... :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ desde mi modesta experiencia motera...

De hecho no he salido de la Península, hasta Julio de este año, que nos vamos hasta Eslovaquia pasando por unos cuantos paises :) :) :) :) :)

Me hace mucha ilusión poder asistir, e intentaré hacerlo. Ya quería acercarme a Zaragoza la edición anterior, pero no pude. A ver si puedo acercarme y así tener mucha envidia sana de vuestros viajes!!!

Hasta pronto!
 
Saluditos a todo el que se de por aludido de buen viajero y navegante de grandes rutas, me presento ante vosotros humildemente, con la esperanza e ilusión, de ampliar con vuestros consejos y experiencias mi desconocido mundo del viaje al extranjero, eso si el año que viene me doy el bautismo y espero hacerlo bien, antes preparativos, consejos, y demas, me ireis conociendo, en cuanto a la reunión de San Sebas, siento no poder estar y conoceros en vertical, tiempo tendremos no obstante, me marcho del 23 al 30 de Abril en un viaje con mi mujer y mis dos hijos a Egipto, ya estaba reservado con tiempo, de todas formas, contento de saber que hay gente que comparte mis gustos de rutas largas.
 
Hola a todos. Quiero confirmar oficialmente mi asistencia. He llamado al telefono que aparece al principio del post y me sale el buzon de voz de una tal Arantxa y otras veces me da señal pero no me coge nadie :( :( :(
Tambien he mandado un mail a grv2007@hotmail.com para confirmar mi asistencia, pero nadie me ha contestado :-/ :'(
Es por eso, que quiero confirmar mi asistencia y que alguien me diga por un privado, por mail o en este post donde y a que hora se queda, el hotel, cuanto cuesta, a quien hay que pagar, etc :-?
Pues eso, que espero impaciente. :D
Un saludo ;)
 
aupa bandit, a mi me pasa igual,haber si le localizamos y quedamos pues¡¡¡
 
No os precupéis.

De momento yo tampoco he podido hablar con José Mari y no conozco el nombre del hotel y el programa. Pero si habéis mandado el mail, no tendréis problema en asistir.

Un saludo y tranquilos que de aquí a finales de abril hay tiempo para saber el hotel y el programa de la reunión.

JJ
 
Pero cono, que a 20.000 kms de vosotros me tanga qwue preocupar de estas cosas, ahora muismo le mando un mail a Jose Mari y le pongo firme. Juanju, llamale y que te diga ya el nombre del hotel , que eso si lo tiene fijo y dile que conteste a los mail (ya se lodigo yo tambien)

Saludos desde Alice Springs a todos los viajeros (prometo no hablar mas de 5 minutos de mi Kangaroo 07
 
Tranquilos, que falta un mes para el evento. Ya se nos avisará cuando haya algo de qué avisar, digo yo... ::)
 
Si es que Jose Mari es un poco dejado ;D ;D

Perdí su teléfono cuando se me estropeó el anterior móvil.

No obstante como dice Carolus, todavía hay tiempo.

Un saludo y tú Jaime preocúpate de hacer buenas fotos de vuestro viaje por Australia para verlas en la reunión.


Juanju
 
Hola a todos, en primer lugar quiero presentarme, soy unos de los afortunados que han asistido am las anteriores reuniones y para mas INRI cometi la locura de ofrecerme a organizar la del año pasado en Zaragoza, la verdad es que una vez pasada se vieron compensados todos los esfuerzos que conllevo la organización. Siento no haber entrado antes, pero como dicen por ahi, ando entre pañales...

He conseguido ponerme en contacto con Jose Mari, el pobre anda muy liado con el trabajo y anda loco buscando alojamientos, por que como muy bien dice San Sebastian es San Sebastian y sus precios sus precios, tiene algunas habitaciones apartadas en un hotel y sigue buscando para poder ubicar a todos.

Como ya pase por esto os pido lo mismo que pedi en la pasada edición "un poquito de paciencia".

Lo que si que seria conveniente es que cuando le envieis los e-mails confirmando vuestra asistencia adjunteis lo siguiente:

Nombre
Lugar de origen
Vais solos o acompañados( por las habitaciones)
Curriculum de viajes
Noches de estancia

Tener en cuenta que tiene que organizar comidas, cenas ...

Bueno chicos seguiremos en contacto y espero veros por Sanse

(Trailman ¿como te ha ido por Estambul) :cool:

Cuanta mas información le deis mejor
 
Para Jaime y Conchi:
¿Como os va por las antipodas, ?? Espero que lo esteis pasando fenomenal.Tengo puesta a enfriar una botella de Albariño( Terras Gauda) y otra de Faustino VII para cuando volvais, que no se os seque las boca contandonos lo que habeis visto. Os queremos. Miren y Juan Carlos.
 
Lo entendemos perfectamente Chango.

Ya nos diréis donde nos ubicamos etc.

Respecto a mi viaje a Estambul el viernes a las 06:30 comienza la aventura ;)

Un saludo, nos vemos en San Sebastían y muchos besos para tus dos niñas.


JJ
 
A mi me gustaria mucho assistir pero este finde semana estamos a fuera por el sud de Francia , si no fuera por que estaremos alli para celebrar (con la moto) una fecha especial para mi y mi pareja, nos vendriamos a Sant Sebastian.

NO somos grandes viajeros, de momento solo somos viajeros, pero me gustaria algun dia lograr a ser un GRAN VIAJERO

VS
 
Seguimos sin noticias del evento? :-/
Que ya solo quedan 3 semanas :) Habra que ponerse manos a la obra :)
Esperando ansioso noticias, un saludo ;)
 
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! Hay alguien por aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiii? :-?
Que solo quedan 15 dias. Nadie sabe nada? :-?
 
tiene k ser interesante poder coincidir con sus excelencias moter@s, pero se me hace un poco justo, despues del trajin de la semana santa y otros menesteres, si lo hubierais preparado mas en el centro, seguro que me acercaba, pues me encanta oir historias sobre viajes, ciudades, gentes....

en fin... si alguien sabe algo, ponerlo... por siiiiii ... nunca se sabe donde nos llevaran los caminos...
 
Hola a todos, me consta que nuestro amigo Jose Mari sigue moviendo los hilos por Sanm Sebastian pero como ya comentamos los que esteis interesados teneis que poneros en contacto con el directamente en el 943467848 o en grv2007@hotmail.com.
Nos vemos en Sanse ;)
 
Hola a los interesados. Nosotros no somos habituales a los foros y hemos entrado a este para ampliaros información sobre este encuentro. Como dice Chango, debeis poneros en contacto con José Mari en la página grv2007@hotmail.com o en sus teléfonos 943-46.78.48 y 630-62.60.24 (ambos con contestador y buzón de voz).
Vamos a daros un avance del programa:
Sábado 28 Abril:
A las 17:00 h. nos reuniremos en un céntrico hotel de la ciudad para contarnos nuestras aventuras, batallas, etc.
A las 20:00 h. haremos un "poteo" por la parte vieja donostiarra.
A las 22:00 h. cenaremos en un restaurante de la parte vieja.
Los que quieran, pueden seguir de copas en un disco-pub con unas vistas alucinantes y acostarse cuando deseen.
Domingo 29 Abril:
A las 11:00 h. nos agruparemos en el hotel con nuestros vehículos.
A las 11:30 h. está previsco un recorrido por los alrededores de Donostia.
A las 14:00 h. comeremos en una típica sidrería en la localidad de Andoain, con buena salida a la autovia.
Tras la comida nos despediremos y quedaremos para el 4º Encuentro, suponiendo que no quedemos ántes para algún otro evento.
Si hay algun "elegido" que pueda disponer del puente podemos ofrecer planes alternativos.

A lo dicho, si alguien está interesado poneros en contacto en la dirección y teléfonos que os hemos indicado.
Gracias y esperamos vernos en Donostia.
 
Yo ya he enviao la solicitud de inscripción en firme... :)
 
Nosotros también vamos!! No me resisto a esos pintxos donostiarras... :)
 
Allí estaremos el sábado a mediodía, pero sería bueno saber cuanto antes el nombre del hotel de la reunión del sábado, esperamos noticias Josemari ( y deja ya de sufrir por la Real que eso ya no tiene solución hasta el año que viene....)
 
Será una alegría el conoceros y compartir con todos vosotros un fin de semana en el que seguro damos "la vuelta al mundo" (o casi...) y, venga, esos indecisos, animaros que no encontraréis en otro fin de semana a tantos viajeros juntos con los que compartir vuestra/nuestra pasión...
 
Solamente darle una "subida" a este post por si hay alguno de última hora que no se haya enterado.

Hasta el sábado por la tarde en el hotel

Jaime "Leonú"
 
El punto de reunión está fácil de encontrar tomando como referencia la playa. Os pongo un mapa y... ¡hasta mañana! :)

5bb0e4c1dcf0173b0428265c5a787411.gif
 
Saludos a todos from Bilbao ;) Solo queria deciros que aunque segun la prediccion del tiempo iba a llover a mares, hoy hace un dia acojonante, con cielo casi azul y unos 20º mas o menos :) Para animaros a los que venis de lejos. A ver si dura!
Un saludo y hasta mañana ;)
 
finalmente no podré asistir pero... pero os estaré vigilando   ;)


buen viaje, Maestros




main.php
 
carolus y bandit gs gracias por la info

capitan me da que tú debes estar tramando alguna nueva aventura...

mc ya sé que tu falta es por una buena causa, pero así me dejas más tiempo para hablar de Australia ;D

banguera ¿estás por ahí?

mañana nos vemos
 
[highlight]banguera ¿estás por ahí?[/highlight]

estoy, estoy

mañana nos vemos , llegaremos sobre las 17:00 ; mojados o secos, esperemos que el tiempo nos respete

hasta mañana
 
Una vez de vuelta a nuestros quehaceres, nos queda el buen recuerdo del fin de semana en el que hemos aprendido algunas cosillas siempre interesantes del mundo de los viajes más allá de nuestras fronteras, hemos disfrutado de la ciudad de San Sebastián con un tiempo que se ha salvado casi por los pelos y sobre todo, nos hemos conocido unos cuantos de los que andamos por aquí, algunos de puntos verdaderamente remotos del país, y lo hemos pasado estupendamente.

Espero que todos hayáis llegado bien. Por nuestra parte, hicimos el viaje de vuelta junto con Banguera y los suyos sin problemas.

¡Saludos a todos, amigos! ;)
 
Hola a todos,

Como bien dice Carolus, nosotros llegamos sanos y salvos y eso que yo casi me quedo en el peaje porque la maquinita se estaba pensando si darme o no el ticket :)

Ha sido un fin de semana genial en el que hemos disfrutado de historias increibles, creo que nuestra lista de viajes pendientes ha aumentado unos tres folios gracias a vosotros ;-)

También hemos conocido gente estupenda con la que espero volver a coincidir en breve y sobre todo hemos comido y bebido para un mes jeje, como me gusta Donosti.

Ah por cierto, todavía me tenéis que aclarar si alguien les preguntó al final a aquellas dos si eran de barby o de playmovil... que mi cuñada no puede de la curiosidad! ;-)

Un saludo a tod@s.
 
Arriba