El motivo del "Encuentro Grandes Viajeros"

Hola a todos, la sección maña tambien llegamos a casa; eso si, con la puñetera nube siguiendonos casi todo el camino.

Ha sido un gran fin de semana y a la vuelta me encuentro con el problema de que Bego no me deja poner mas mapas de paises encima de la cama.

Lo siento por los futuros organizadores, lo van a tener bastante complicado, sobre todo en el aspecto gastronomico. Para los que no os quedasteis a la comida en la sidreria el domingo os dire que tuve que reajustar las suspensiones para la vuelta.

Gracias a todos y espero veros pronto, especialmente a baby y playmovil, siempre dan ambiente a cualquier fiesta... :eek:
 
Espero que el año que viene pueda entrar en este selecto ;) club.
Si mis sueños se cumplen . . . ..

Vs
 
Bien, otro año más que hemos llevado a cabo este Encuentro, y al parecer esto continua ya que están fijados los lugares para otros tres años, os los adelanto:

2008- Navalacán (Toledo)
2009- Alba de Tormes (Salamanca)
2010- Villajoyosa (Alicante)

Pero volvamos a la de este año. Como ya es tradicional, la tarde del sábado estuvo marcada por la interesante mesa redonda, países de los 5 continentes fueron recorridos en unas 3 horas de amena charla. Una cosa quedó clara, sudamérica se está convirtiendo en uno de los más interesantes destinos para los moto-aventureros españoles, al menos 6 de los asistentes habíamos viajado por allí y el amigo carolus y "la señora carolus" no tardarán muchos meses en hacerlo.

Algunos llegaron con un viaje "recientito", como mi tocayo de Villajoyosa (17.000 km por Chile y Argentina) y otros que hacía poco más de 15 días de su regreso de Australia.
Como el primer año, el hipotético premio a los más lejanos fue para Enrique y Mª Angeles  a los que nos le da ninguna pereza embarcar su Gold Wing y venir a la península.

Para otros esta reunión les ha servido para "liarles" más las cosas, Bandit gs está "que me voy solo a C.Norte... que me voy acompañado". Otros "me compro la Adventure o me compro...la Adventure"
Los organizadores, Josemari y Arantxa, en coche, han vendido su 1150 y la GS no ha llegado todavía.
Chango, dale todas las vueltas al tema que quieras, pero que hasta que la niña no tenga un añito nada de viajes por ahí fuera ¿eh?.
De los banguera´s ¿qué decir? pues la verdad, que uno tenía ganas de conocerlos en persona, no sé si quedarme con su simpatia o con los viajes que llevan hechos hasta la fecha, mejor con las dos cosas.
Los paneuropeanstx también nos acompañaron, pero estos chicos no pueden estar más de 3 horas con la moto parada y...ale, para Zaragoza a otra reunión.
¿Y capitan? por lo visto fue el que mejor se supo situar durante la cena y las chicas se lo pasaron en grande con sus historias y aventuras, y eso que dice que él "no es de mucho hablar".
El resto eran viajeros ajenos al foro pero esto no es ningún impedimento, unos años son mayoría los del foro y otros al contrario.
Se echó en falta a algunos, en especial a los bebel, y a trailman y su Istanbul, y... tachán, tachán a mcbauman y su "mamut".

El "poteo" previo a la cena, la cena, las copitas, la ruta del domingo y la comida, imagino que estupenda según noticias, en la sidreria completaron el fin de semana más "viajero" del año.
Ya lo sabéis, año 2008, mes de Mayo (supongo), trailman nos convocará a los viajeros en Navalcán.
Unas fotos y, nos vemos el año próximo (seguro que antes nos veremos con algunos de vosotros)
 
Parte de la mesa redonda del sábado

viaje07002oc8.jpg


viaje07004vf5.jpg






Por primera vez juntas dos auténticas chicas moto-aventureras. Estas dos guapetonas han llevado sus 650 GS´s por Europa y Australia (Conchi) y por Europa, África y América (banguera) ¿Tiene o no tiene nivel este Encuentro?

viaje07006ox4.jpg




En la ruta del domingo por la mañana

viaje07008ji4.jpg





A punto de empezar otro "emocionante" viaje  (en cuanto consiga abrir la puñetera botellita del agua ya nos vamos...)

viaje07013li9.jpg
 
hola chicos ;)

la verdad es que el encuentro aunque breve fue productivo, saludos para todos de Fernando Toha, nos vemos en la ruta o en Navalacan 2008.


2001310432341041831_rs.jpg

2004145184693451531_rs.jpg

2001325187713748322_rs.jpg

2001308875751165357_rs.jpg

2001318607911642530_rs.jpg

2001340332118840267_rs.jpg

2004111607565069424_rs.jpg
 
Enhorabuena para todos y especialmente para Arantxa y Chemari los organizadores.

La IV Reunión  Grandes Viajeros como bien dice Leonú será en Navalcán (Toledo) el fin de semana del 10 y 11 de mayo. Por la proximidad con Gredos y el Valle del Tietar, habrá máginificas ruta por la comarca e intentaremos que no falten los suculentos chuletones de Avila, las migas y las patatas revolconas.

Un saludo y hasta pronto ;)

JJ
 
Hola a todos ;) Fantastico el fin de semana :) Por cierto, ya he despejado la duda: me voy a Cabo Norte en julio, acompañado por un amigo al que he logrado convencer :)
Un saludo a todos ;)
 
Estimados Compañer@s:

No sabeis como se me ponen "los pelos de pollo" de solo imaginar las historias que se debieron de contar en esa reunion....

Yo desde este puente, que me he ido a Cantabria en la moto, se que es una gota en comparacion de los gigantescos viajes que habeis o hareis casi todos vosotros, pero con solo un año el carnet y con una mujer que no le apasiona mucho esto, para mi ha sido un logro increible.

De hecho quiero planear darle la vuelta a la Peninsula para despues de verano, dos semanitas, para no hacer trayectos largos para que la jefa no se cabree....

A ver si para la del año que viene pudiera asistir con algo interesante que contar....

Un saludo desde Cartagena
Juanuki
 
aver si alguien que tenga la foto del paseo de la concha donde salimos todos la cuelga, por tener un recuerdo de LA FOTO OFICIAL
 
siento habermelo perdido..................saludos para todos y espero que hasta pronto¡¡¡¡¡¡
 
Arriba