Hola salem, pues se han dado varios casos que este fallo ha sido debido a la bateria, si la bateria esta baja y vas en marcha, la centralita necesita mas potencia , (creo que me dijo uno de Chile) detesta que hay un fallo y se para, con la consiguiente parada de motor, osea que cualquier fallo electrico puede dar error y para protejerse pues corta corriente y se para, ojo esto me lo han dicho dos otres que les ha pasado con BMW, yo estoy pidiendo ayuda aqui porque no lo se cierto, el caso es que un mecanico me ha dicho que le cambie la bateria y las bujias, que como valen baratas pues descartamos dos cosas de una vez, ( Por cierto cuantas bujias lleva la F 800 R, es la primera vez que tengo una bicilindrica y me han dicho que unas llevan dos y otras cuatro), ojala sea de esto porque si no tendriamos que ir buscando en otras piezas, en el ordenador no da el fallo, porque al rato de haberse parado vuelve a arrancar y la cosa ya va bien, no da error por ningun lado, a mi lo que mas me jode de esto es que en BMW dicen que la mejor solucion es venderla y comprar una nueva, como si fuese una bicicleta, no entiendo a esta marca, la verdad que estoy bastante desolucionado, ahunque con mi moto estoy muy contento a pesar de lo que me ocurre, por ella voy a intentar de arreglarla y si es asi , voy a poner aqui una especie de tutorial de como arreglar este fallo, con vuestra ayuda y la de los moderadores claro, para que nadie se vea tan tirao como yo en estos momentos, que hay noches que me despierto pensando en el problema y ya no puedo dormir, para muchos sera una tonteria para mi no. En fin espero que me sigais ayudando a solucionar este fallo de una vez y que estemos todos tranquilos, gracias y un saludo.