El mundo en moto con Ewan McGregor

Jmagana, es en esa carpeta donde te bajas las cosas del emule? Tienes q poner el archivo en la carpeta donde lo recojas para verlo o lo q sea. No se si me explico bien. :-/ Si no te sale, te explicaria de otra forma o buscariamos una solucón.

Si, es ahí donde entran todos los archivos que me bajo. De hecho, en compartidos, aparecen todos los de esa carpeta menos ese ???

¿Sabeis si venden la colección en algún sitio?
¿Precio?

No soy amigo de bajarme cosas de internet cuando se pueden comprar legalmente y estoy interesado en tener la colección en español.

Un saludo!

Juan Pedro

Se pueden comprar en inglés, pero no en castellano. Yo he comprado el DVD desde la web oficial pero no me ha llegado aún. Para esto, lo mejor es Amazon.

Juan si me admites un consejo, bajatelos, los ves q merecen la pena, y luego cuando salgan los compras si quieres. Yo también soy de los q compra peliculas y musica legal, si es algo q realmente me guste, prefiero tener el original.

Un fuerte abrazo.

Ya he visto los dos primeros....y en español aun molan mas...si cabe!

MUCHAS GRACIAS FINO !

A mi no pecadorrrr, yo solo os puse los enlaces, el mérito es de quien los está grabando y "ripeando". Aunq como dice Juan_Xixón, cuando salgan a la venta, seguramente los compre.

Cuando localice los demás, 6 y 7, los pondre aqui, pero si alguno de vosotros los ve antes q yo, q avise...

FinoII, no tienes el enlace para el capítulo 4?. Es que veo que del capítulo 3 pasas al 5 y no me quiero perder nada de la serie.
La verdad es que dan ganas de cojer la moto y salir en dirección Este( o hacia donde sea) hasta que se acabe la carretera y más allá. :o :o

Ves estos episodios es muy peligroso. hasta mi mujer los está viendo.., y ya está viendo a donde irnos este verano!

Yo he visto los tres primeros en ingles y me parece una pasada ademas de la envidia que me dan, y eso que mi ingles es muy malo y me entero a medias, asi que ahora los bajare en español, ¡GRACIAS! ;)

Muchas gracias Fino!!!! :D

Me estaba poniendo nervioso ya, esta acabando de bajar el 5... y no encontraba el 6 :o

Por cierto... un pais agradable Mongolia... que tranquilidad... que paisaje... que carreteras (la hostia consagrada)... ;D

slds

pues yo pincho en esos enlaces y no me sale nada.

cómo tengo que hacerlo plis??

Tienes que tener instalado Emule/ edonkey/ overnet/ o algo parecido ;)

Pon el nombre que te guste mas en google y bajate uno de ellos.

slds

Ramesses dijo:
Tienes que tener instalado Emule/ edonkey/ overnet/ o algo parecido  ;)

Pon el nombre que te guste mas en google y bajate uno de ellos.

slds

Yo tengo el emule, pero no sé que hacer con el link que nos pasa FIno.

Ya me he visto la serie completa en inglés, pero quiero verla y tenerla guardada en español.

Soy el unico que ve mal los tres primeros capítulos en castellano. Vuelvo a bajarlos?
Un saludo

BARON_NEGRO dijo:
Yo tengo el emule, pero no sé que hacer con el link que nos pasa FIno.

Ya me he visto la serie completa en inglés, pero quiero verla y tenerla guardada en español.

Lo único que tienes que hacer es tener el emule conectado y picar en el enlace que ha puesto Fino II, y la descarga debe comenzar automáticamente.

Si no te saliera, ve a buscar, en el emule, y pon Vuelta al mundo con Ewan, y verás cómo te salen todos los capítulos.

Por cierto, en la pantalla de buscar del emule, en Servidor debe de poner Global (que es para que busque en todos los servidores).

Espero haberte ayudado.

VSSSSSSSSSSSSSSSSS

Dos cositas antes q nada:

1.- Como bien dicen hay q tener instalado el emule o cualquira parecido, si aun asi no funcionase, copia esa dirección y pegala en la "dirección de internet" y dale a "enter", asi también debería de funcionar.

2.- Un consejo de un "Ewanista, usar el servidor ###Saugirls### o algo asi, pero solo para bajaros los capitulos, es dnd más gente hay compartiendolo y es muchisimo más rapido para bajarse los caitulos.

Djebel yo los veo perfectamente, prueba a bajarte uno de nuevo, pero no los borres, puede q sea problema del programa q usas para verlos. Bajate uno cualquiera, sin borrar los q tengas, prueba el nuevo y dinos q tal. Si no, ya te buscaremos alguna solución. ;)

Por cierto, del capìtulo 6 llevo 216 megas :o :o y todo bajado desde esta misma mañana... ;D ;D ;D

Está muy bien, mi mujer y yo también estamos babeando ahora mas si cabe, con la traducción :D

Solo tengo un problema, el capitulo 5 no está completo! Supongo que os pasará a todos, no? Baja casi todo pero quedan dos trocitos que no los tiene nadie...

Lo habeis conseguido por otro lado? En el buscador no me sale nada mas :-/

El capitulo 5 lo tiene completo por ahora q yo sepa una sola persona, es alguien q se hace llamar más o menos "The x filter..." o algo asi. Es el q los ripea, y lo pone y lo quita. Paciencia es lo unico q podemos tener, hasta q alguien más lo consiga. Lo mismo me pasó con el 4, q también tardó más d la cuenta en terminarse. Dejaré este fin de semana el emule conectado todo el tiempo, a ver si consigo terminarlos, el 5 y el 6. ;)

A ver ese capítulo siete por donde anda?

Que codex son los que hay que bajarse para que con el media player se vea sin problema?

Saludos y es una pasada la serie

Me estais haciendo muy feliz......solo queda el 7 por ver. :o :o :o :o :o :o

Rambo ya tienes el 5 y el 6?? Ponlos en lanzamiento, q más d uno y me incluyo, aún no hemos podido verlo. Gracias.

Accccchhhhh

Yo he visto solo hasta el 4 y me muero por seguir ;D

Tengo el 5 y el 6 bajando, gracias a vuestros links y a San Edonkey ;D

Es increible la cantidad de dificultades que se llegan a encontrar esta gente :o

slds

Y las nuestras para poder terminar de bajarnos los capitulos 5 y 6?? ::)

Por cierto...Que tal estaran los testiculos de cabra del capitulo 4? :o :o

Pues si, le esta costando un poco al 5 y 6, yo los tengo al 94 y 78% :P

Respecto a los webines de cabra del cap 4...

aaraghhccgrrhhh :P

Yo me moriría de hambre, si no me moría antes levantando los 350 kg esos cada 10 m ;D

slds

El 5 y 6 lleván varios días estancados y no hay manera de que se descarguen, alguién sabe como solucionarlo?

Saludos

Yo sigo con la esperanza de conseguirlos, en cuanto los consiga alguien más aparte del ripeador, será cuestión de tiempo, pero ya menos. El tema es q quien los ha ripeado, si por lo q sea no deja conectada la mula, de nada nos sirve estar esperando, asi q en cuanto alguien más lo tenga y lo deje en la carpeta donde se lo ha descargado, sera cuestión de esperar.

Por cierto, dejar si no os importa los capitulos estos en la carpeta de compartidos, para q asi hayan más fuentes y nos podamos bajar todos los capitulos antes.

Propondria ir avisando de cuando más o menos quitamos un capitulo. Por ejemplo, a cuantos os quedan aun por bajarse los capitulos 1, 2 y 3?

Gracias, y perdonar el ladrillo. ;)

A mi me quedan por bajar, los capitulos 5, 6 y el 7 que aún no lo he pillado.

Pues yo tengo descargados los 7 en inglés y los 4 primeros en castellano, pero el 5 y el 6 no hay manera. Los tengo todos compartidos, porque es la única manera de que todos podamos disfrutar y tarde menos tiempo en bajar.

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

alguno sabe si está a la venta el dvd? todavía no tengo bajado ninguno pero las prevsualicacioes del emule y vuestros comentarios me hacen que tenga ganas de comprarlo. además así si sale rentable el dvd para la compañía se animaráqn a financiar más viajes de este estilo.

Os puedo decir q el capitulo 5 ya está casi bajado del todo ;D ;D ;D . Lo dejo compartido hasta dentro de muuuucho tiempo, asi os lo podreis bajar y disfrutar tod@s igual q yo estoy a punto de hacer...

Ah, una vez más, os aconsejo q utiliceis para las descargas d ewan, el servidor:

###SauGeileGirls###

Por fin esta noche ha acabado de bajar el 5! :)

Yo también lo dejaré una temporada, mi nick es "la mami feliç" (como podeis imaginar lo puso mi mujer al poco tiempo de nacer nuestro hijo ;) )

Ahora, a por el 6...

Rotondas, te he agregado como amigo para q t vaya más rapido la descarga.

TENGO EL 5!!!!!!!!!!!!

;D ;D ;D ;D ;D

slds

PD: lo dejo en su sitio ;)

Gracias, FinoII :)

Cuando llegue a casa ya averiguaré como se hace eso y te enchufo yo a tí tb ;D

Por fin tengo el 5, asi si funciona esto, si todos los dejamos, va más rápido. Gracias a todos los que comparten. :D

Yo tengo descargados 1,2 y 4

El 5 esta a puntito de caer, el 3 y 6 +/- 75%.

A ver si entre hoy y mañana me los acabo de bajar

Sabeis si esta el 7?

por fin hoy he conseguido todos los capitulos en español,joder como lo pasan,a valido la pena esperar,que lo disfruteis todos. ;D ;D ;D

Buytheway el 3 deberia de bajarse rapido, ya lo tenemos casi todos. Y el 7 lo ponen el viernes...

Trusky tienes los 7 capitulos en español?? Ponlos en lanzamiento, y asi nos iran más rapido a los demás.

Gracias.

A mi de momento solo me ha bajado el primero espero que poco a poco la cosa mejore.

¿y del 7 sabeis algo?

A ver ese capítulo 7 quien se atreve a colgarlo, que ya tenemos los 6 primeros................

Ahora mismo no estaba colgado..., asi q a esperar aún un poco. Me ha dicho el ripeador, q lo cuelga hoy..., asi q estaros atentos ;)

Atrás