El mundo en moto con Ewan McGregor

yo tengo el 5 bahado el resto casi a punto si me decis como agregar amigos os agrego para que os baje m,ás rápido tengo el ordenador conectado todo el día y tengo un mega de ancho de banda

A mi particularmente me interesa bastante, ya que tengo intención de hacer un viaje a algunos paises, aunque más "light" posiblemente.

Lo dicho, no dejeis de poner los archivos en las carpetas compartidas de la mula para que todos podamos bajarlos, se adradecerá sin fin. ;D

Alguien sabe por que puede ser que no vea los videos? :P, los tengo en ingles y se ven de coña, pero... Quiero enterarme de algo.

Otro reproductor? (Windows media) codecs? socorroco. ??? ???

Caos: es problema de codecs casi seguro, a parte el Güyndous Mierda Payer es una kk, mejor otro reproductor como BSplayer, que además reproduce *.ogg y sonido Dual ;)

Si te interesa me mandas un privado con tu mail y te envio un pack de codecs y reproductor con los que se puede ver cualquier formato de avi.

slds

Ya los tengo todos ;D ;D ;D
Tanto en Inglés como en Español. Los dejo para ayudar a los que queden por pillaros.

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Acabo de terminarme los videos, y han conseguido emocionarme... q maravilla de viaje. Algun dia tengo q hacer uno, no pido dar la vuelta al mundo, solo tener la oportunidad de hacer un viaje en moto y con buena compañia.

Gracias a "The X Filter" q aunq no es de este foro, es quien ha hecho posible q yo disfrute de este video en castellano. ;)

yo tambien me los estoy bajando, lo que pasa es que me va muy lento, hace poco que uso el emule y me sale IDbaja, me podeis indicar como puedo hacer para que vaya mas rapido, por cierto, ¿ a que velocidad os indica que va bajando ?

gracias y saludos

Bueno yo voy camino de tener el septimo!! doy las gracias a la peña del foro por ayudar e informarnos acerca de esta serie,ya la conocia pero nunca imaginé poderla ver en español. La serie me ha emocionado muchoy me ha traido recuerdo de mis aventuras (a una escala mas pequeña), lo que mas me ha gustado ha sido los imensos paisajes de Mongolia,Kazajistan y Siberia...aun hay naturaleza virgen. Y lo que menos me gustó la muerte del oso por los camioneros rusos. :-[.
Ha sido curioso ver lo "reales" q son los famosos.
y........Buscate un amigo como Ewan y que te invite a un viajecito!!! saludos en V (Pegaso) 8)

Alguien me puede prestar un amigo que tenga mucha pasta?

;D ;D ;D

slds

Ya he visto la serie entera en español y es una pasada, lo malo es cuando hablan varios a la vez y solo te traducen a uno, habrá que perfeccionar el inglés para sacarle todo el jugo posible.

En resumen, que es una serie alucinante, que provoca babeos constantes y una sensación de aventurero pendiente de explotar.

VSSSSSSSSSSSSSSSSSS ;D

Gracias a la gente que ha informado de los enlaces para bajartelos con emule. He podido bajar los 7, he visto los seis primeros y a partir del 4 estoy flipando con la aventura.. :P
Habéis visto la ruta de los huesos? :-[ En moto imposible, pero lo que hacen los camioneros rusos es la poll....
El problema de esas aventuras es que necesitas mucha, mucha pasta.

A partir del 7º imagino que la aventura será más light, el norte de América es más civilizado.

Muchas gracias, repito, a la gente que ha posteado los enlaces para el emule.... :D

Vsssssss

No tengo la mula,ni na de ná ,asin que...
Alguien que me los pueda grabar en CD y en Español y mandarmelos por correo ,se los compro.
No sé me mandais un nº de cta y os ingreso el dinero,(no mucho) ;D
Gracias.

Gerion, ¿de que zona eres?, yo todavia me los estoy bajando, ya que si tengo la mula, (la mula coja de lo lento que va), si eres de la zona de Barcelona te los puedo grabar cuando acabe de bajarlos

saludos

te decia de donde eras porque asi te los daba en mano, y total te cobraria la cerveza que me tendrias que invitar, en cualquier caso si no sale ningun otro voluntario (que estoy seguro que saldra) para grabartelos, no tendo ningun problema en enviartelos en cuanto los haya bajado, que me imagino que sera a finales de esta semana,

saludos

Soy un recien aterrizado, gracias a todos por vuestra informacion, andaba loco buscando los capitulos, acabo de meterlos todos en el emule, haber si tengo suerte y puedo ver alguno pronto. ;D

cf_brand_pic_hite.gif

Una curiosidad.

En el capitulo 4 estan en mongolia y se le rompe la moto a Claudio.

En el minuto 22 acaban de intentar arreglar la moto pero se cargan los frenos, se encuentran con un americano que les ayuda y bla-bla-bla.

A lo que voy. Resulta que estan bebiendo cerveza que curiosamente es de la marca 'Hite', esta es una cerveza coreana...

cf_image22.gif
beer_img_01.jpg

no hay cerveza en Mongolia? no la pueden traer de mas cerca? ??? ???

(en fin, solo una curiosidad ;))

Hombre, Corea esta mas cerca de Mongolia que Inglaterra o Alemania ;D

No habrá cerveza en China? Ni en Rusia?

slds

Atrás