escalabadas
Arrancando
holaaaaaaaaa tengo una adv.r1200gs año 2007 con 25.000km.cuando pase la revision de los 20.000 km me llenaron el ojo de buey hasta arriba,me hice un viaje desde oprto hasta lisboa,el consumo de aceite (ojo de buey lleno).aproximadamente 3000km.y 2000km. en rutas por españa.ahora se ve un poquito de aire,llevo con ella unos dias por madrid para ir ha currar,sube el calor del motor por los cilindros los tocas y queman,el nivel de temperatura le queda una raya para llegar al maximo.Pregunta:
el nivel,tiene que estar lleno el ojo de buey o por la mitad?
el consumo,teniendo en cuenta que estaba lleno,es normal con los km realizados(5.000)se vea un poquito de aire?
conviene que saque un poco de aceite hasta la raya de la mitad? la dejo asi hasta la revision de los 30.000km.?
el calor,es normal que sea una cafetera? o puede ser por tener mas aceite de normal.
graciasssss .un saludo
el nivel,tiene que estar lleno el ojo de buey o por la mitad?
el consumo,teniendo en cuenta que estaba lleno,es normal con los km realizados(5.000)se vea un poquito de aire?
conviene que saque un poco de aceite hasta la raya de la mitad? la dejo asi hasta la revision de los 30.000km.?
el calor,es normal que sea una cafetera? o puede ser por tener mas aceite de normal.
graciasssss .un saludo