El nombre de vuestra "amada"

Mi primer vespino lo heredé de mi abuelo y mis amigos lo llamaban la "PEREOSSA" ...ejem...sobran las explicaciones ¿no?... no andaba ni para atrás.

Después vino la derbi de cross...esa si que andaba (después de meterle la fresa y alguna otra cosilla)...la seguía llamando igual..."PEREOSSA II"

Con la Yamajita que vino después seguí con la tradición y siguió llamandose igual..."PEREOSSA III" A esta le hice una pegatina y todo.

Para la actual K me temo que la imaginación no me da para más...así que..."PEREOSSA IV"

Un Saludo.

Buenas...

El nombre de mi amada es el de mi nick , LA RUBIA . :D :D
¿Y porqué ese nombre? Porque es una estupenda R 1200 GS amarilla y creo que que le biene que ni pintado ;D

Vvssssssssss y buena ruta

PERO QUE BRUTO SOY , "...le biene..." he puesto , si es que no son horas .....

herrdv dijo:
Yo a mi niña la llamo oficialmente Jotaele (J.L.), que en contra de lo habitual es nombre de hombre.

Se debe a que mi padrino José María el día antes de diñarla de un infartazo le pasó unas perras a mi padre para arreglar sus asuntos de herencia antes de que hacienda se interesara por ellos. No fué mucho dinero, pero mi padre me lo pasó, y yo a su vez al banco, que lo invirtió con gran provecho para su cuenta de resultados y con gran quebranto para la mía (se redujo a la mitad). Al final con ese dinero he pagado muy poco de la moto, pero he querido nombrarla en recuerdo al bueno de mi padrino.

No es por joder, pero ... si tu padrino se llamaba José María, ¿por qué J.L.? alguna inicial me parece que no encaja.
;) ;)

Nunca lo supe ???. Él se llamaba Jose María, pero todo el mundo le llamó toda su vida josé Luis ;D ;D ;D ;D

Para mí, J.L.

Atrás