El nombre de vuestra "amada"

CAMACHO

Curveando
La actual R1100RT no tiene nombre,yo solo la llamo "compañera".
La proxima R1200RT ò K1200LT se llamarà SOFIA. ;)

Mi "BERTA"

aaa.sized.jpg

;D ;D ;D ;D ;D ;D

Me supongo que no seré el único que le tiene puesto nombre a su moto.

Supongo que tampoco seré el único que cuando después de usarla a diario para ir al trabajo y los fines de semana para dar una vuelta, al aparcarla en el garaje, la soba un poquito el depósito o el asiento y la dice: "que bonita eres y cuanto me haces disfrutar".

Pues este post es como su título indica, para poner el nombre de vuestra moto. A lo mejor ya se ha hecho alguna vez, pero yo soy bastante nuevo aquí y desde luego no lo he visto en el tiempo que llevo. También he hecho una busqueda y no he encontrado nada.

Pues al tema... mi "amada", una F650GS del 2004 se llama MARIMENCHU.

¿Y las vuestras?

mi k75 la parienta la bautizó como "la pequeña"...y no se pq...pq ni es pequeña y tampoco prexisamente ligera :-/

V´s

Mi GS 1100 como sale en mi nick se llama Roxiña ;) .

Yo no le tenía nombre hasta que mis colegas del curro se empeñaron en bautizarla como "MERRY", que aqui en Canarias es una marca de tractores y motocultores. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
El nombre está guapo, pero no entiendo muy bien la asociación con la maquinaria agrícola. ;D ;D ;D ;D ;D

Yo por ahora y viendo los nombres de vuestras máquinas, soy el menos imaginativo, le he puesto GScita, por eso de ser la hermana menor de todas las GS. ;)

A todas las motos que he tenido, las he llamado igual.... MARISOL.

¿por qué?
pues no se.
Lo mismo que al coche le llamo Jose Ramón.

pues yo cariñosamente, llamo a mi R100RS del 77 la BISABUELA :-*, yo la trato con el cariño que se merece :), y ella siempre a cuidado muy bien di mi ;D

Practicamente desde que la compre, la bautize "cariñosamente" con el sobrenombre de MENEITOS, a estas alturas sobran las explicaciones ;D ;D ;D Vsss

La mia Clara en memoria de una cancion de uno de los mejores cantautores de nuestro pais J.B.H.

:o :o :o :o :o Entiendo que os guste vuestra moto , entiendo que le tengais un apego "sentimental" pero lo del nombre....TIOS ESTAIS MUY MAL :-[ :-[ ,prometo que si le pongo nombre HUMANO a mi moto lo confesare publicamente y hare acto de penitencia publica

Pues mi hija rebautizó hace poco a nuestra k-12 con mas de cien mil kms como la "vieja chispas".

Tal nombre....ya os podeis imaginar el por qué ;D ;D

SALUDOS

DDMotard dijo:
La mia se llama Amoto :o :o 8)

Amoto, ja ja ja que bueno, a mi no se me ha ocurido ponerle nombre, a lo mejor le pongo "joia", por aquello de la factura que me supone en las revisiones, ja ja ja ;D ;D ;D ;D ;D

Ni mi gato tiene nombre, aunque curiosamente si le llamo gato, viene. asi que como para ponerle uno a la moto, aunque... no se, voy a llamarla moto y a ver si viene. 8) ::)

Pues quizás es un nombre largo.....pero yo a la mia , la llamo Mi linda morena y a veces también La Otra

LaOtraenVillaviciosa.JPG

Bueno, pues ya veo que salvo excepciones, somos muchos los que tenemos puesto nombre a nuestra moto y bastantes nombres de mujer. Claro que habría que ver que nombre le ponen las foreras, porque ahí si tengo yo mis dudas. A ver si contesta alguna.

Observo también que aún no se ha repetido ningún nombre, aunque lo términos referidos al color ("morena" y "negrita") son los más normales (mi hermano bautizó a la suya, una R80 del año 81 como "La negra").

daddy dijo:
:o :o :o :o :o Entiendo que os guste vuestra moto , entiendo que le tengais un apego "sentimental" pero lo del nombre....TIOS ESTAIS MUY MAL :-[ :-[ ,prometo que si le pongo nombre HUMANO a mi moto lo confesare publicamente y hare acto de penitencia publica

Pues si Daddy, a lo peor estamos muy mal, pero seguramente tengamos más cariño a nuestras máquinas que tu a la tuya. Algunos también podemos pensar que "hay que estar muy mal" para elegir comprar cierto modelo de BMW, pero cada uno es dueño de tomar sus propias decisiones y de poner nombre humano a cosas materiales, que aunque todos sabemos que no son personas, en el caso de las motos, pueden parecerse.

Gracias por vuestra participación. Saludos

kavza dijo:
Ni mi gato tiene nombre, aunque curiosamente si le llamo gato, viene. asi que como para ponerle uno a la moto, aunque... no se, voy a llamarla moto y a ver si viene.  8) ::)

Muchas gracias kavza por dar las explicaciones por mí ;D. Estoy en tu misma situación, aunque mi hija llama kiko al gato.

Jua jua jua, pues yo también me parto de que les pongais nombre a vuestras motos, jua jua jua, no os lo toméis mal eeeh ;D

Yo a la mia la cuido muchisimo y estoy muy enamorado de ella... pero de ahi a ponerle nombre... mi gato también viene si le llamo por su nombre... pero es que cuando hay hambre... le puedes llamar como quieras ;D

Eso sí, la moto de momento nunca ha dicho:

Brrruuummm (que significa: quiero más aceite)

;D ;D ;D

slds

De ahí sale mi nick, la primera moto que compramos mi pareja y yo.

adh.sized.jpg

La actual, no está bautizada aún...

Pues la mia no se si es nombre pero para mi es "mi niña"

No entiendo por qué a un barco sí se le puede poner nombre y a una moto no, es de locos hacerlo ? ?

Para mí mi moto es una pantera negra, fina, silenciosa, ágil y con "garra".

Un saludazo!!  ;)

Mr.Freewind dijo:
No entiendo por qué a un barco sí se le puede poner nombre y a una moto no, es de locos hacerlo ? ?

Para mí mi moto es una pantera negra, fina, silenciosa, ágil y con "garra".

Un saludazo!! ;)

Pues evidentemente no es de locos, porque si no seríamos muchos dementes los que hemos contestado este post con el nombre de nuestras motos.

Pero bueno, tan respetable es la opción de ponérselo como la de no hacerlo. A mi lo que me parece más extraño es no ponerle nombre a una mascota (gato, perro o lo que sea) pero "ca uno es ca uno y seis media docena".

V'ssss

norte dijo:
...aunque mi hija llama kiko al gato.

Ya veras la sorpresa el dia que tu hija llame a kiko y venga la moto. ;D ;D
Por cierto, siento lo de tu mala suerte con la moto en la ida a la nacional. Es una pu**da estar en el hotel en medio de los patatales mientras la peña disfruta de la fiesta. Espero que te arreglen pronto la "sin nombre". ;)

Motogolf dijo:
...A mi lo que me parece más extraño es no ponerle nombre a una mascota (gato, perro o lo que sea) pero ...
V'ssss

Motogolf, que a mi el gato si me ha puesto nombre!!! Jejeje, cada vez que tiene hambre me llama y ademas a grito pelao. Lo que no le he entendido muy bien todavia es el apellido, que tambien me ha puesto. ;D ;D

pues yo tengo 2 asturianas

yo la llamo PRINCESA y no viene..., pero la sigo llamando como la el principe a la Leti (aunque a el si le hace caso...), asi tengo en casa 2 asturianas (la amoto y a RAMSY) que ahora encima con lo de Alonso se ha puesto de moda la zona.V,s

Cuando era más joven me flipaban las historias de Emilio Scoto y su princesa negra (una golwing)... ahora con una Rt del 2003 con 75.000 kms, más años, pancita fruto de las tapitas, jejeje a mi niña la llamo "Princesa II", aunque los colegas se empeñan en llamarla "Macarena" dicen que se vibra tanto como la cancioncita de marras.... ("dale a tu cuerpo alegría la lalalalal"

Un saludiño.

Pues a la mia la llamo "juanita", pues a mi primera "moto", una mobylette que herede de mi abuelo, cuando se le atragantaban las cuestas, le susurraba "animo juanita que tu puedes" y desde entonces a todas las motos que he tenido las he llamado por el mismo nombre.

masisquillo dijo:
Pues a la mia la llamo "juanita", pues a mi primera "moto", una mobylette que herede de mi abuelo, cuando se le atragantaban las cuestas, le susurraba "animo juanita que tu puedes" y desde entonces a todas las motos que he tenido las he llamado por el mismo nombre.

Este es muy bueno... ;D ;D ;D

kavza dijo:
Motogolf, que a mi el gato si me ha puesto nombre!!! Jejeje, cada vez que tiene hambre me llama y ademas a grito pelao. Lo que no le he entendido muy bien todavia es el apellido, que tambien me ha puesto. ;D ;D

Eres un salao :). Me parece que lo voy a pasar genial en tu isla. Yo, además de ponerle nombre a mi moto también se lo pongo, aunque aleatoriamente, a los palos de golf. Claro que los apelativos no se pueden escribir aquí, porque lo más fino que les llamo es "valiente cabrito"

Deja de escribir post y dedicate a mirarme el alquiler de la moto, majete.

V'sss

kavza dijo:
Ni mi gato tiene nombre, aunque curiosamente si le llamo gato, viene. asi que como para ponerle uno a la moto, aunque... no se, voy a llamarla moto y a ver si viene.  8) ::)

Yo me confieso del mismo club, ...aunque a veces se me escapa " mi niña ".
Un saludo.

La primera, Suzuki TU 250 X : Juanita Boo

La segunda, Suzuki GS 500 : Fernandita Waszchouski

La actual, BMW R 850 R : Radegunda Faustina

Loco o no.... yo a TODAS le pongo nombre. 30 años de mi vida suspirando por tener una hacen que las vea de otra manera... ;)

V´sssssssss
Tito

Yo creo que nunca le he puesto nombres a mis motos, pero mi chico que confunde las palabras ha bautizado a mi Scarver como Scalibu.

Saludos

Ahora mismo no le he puesto nombre todavia, pero a mi anterior moto la llamaba Gertrudis ;D ;D. La verdad es que me dio muchas satisfacciones.

Ya que estamos creo que la bautizare ahora Gertrudis II ;D ;D ;D ;D

V´sss

P.D:siempre me hizo gracia el nombre.

Motogolf dijo:
Yo, además de ponerle nombre a mi moto también se lo pongo, aunque aleatoriamente, a los palos de golf. Claro que los apelativos no se pueden escribir aquí, porque lo más fino que les llamo es "valiente cabrito"

Es un tierno apelativo, se nota que los quieres, los mios... quiero decir los que no están en el fondo del lago del hoyo 13 mas que apelativos tienen epítetos.

Motogolf dijo:
Deja de escribir post y dedicate a mirarme el alquiler de la moto, majete.

Don't panic, mañana tendré respuesta.

Yo a la mia la llamo "mi moto" sobre todo para diferenciarla de las "motos de otros". Pero claro, esto tiene un problema ;), cuando otro habla de "su moto", dice "mi moto", y ya la hemos liado. ;D

¿Será por eso que no viene cuando la llamo?

Mis hijos la llaman "tu moto" o, a veces, "la moto de papá", vamos, un lio.

Yo a mi niña la llamo oficialmente Jotaele (J.L.), que en contra de lo habitual es nombre de hombre.

Se debe a que mi padrino José María el día antes de diñarla de un infartazo le pasó unas perras a mi padre para arreglar sus asuntos de herencia antes de que hacienda se interesara por ellos. No fué mucho dinero, pero mi padre me lo pasó, y yo a su vez al banco, que lo invirtió con gran provecho para su cuenta de resultados y con gran quebranto para la mía (se redujo a la mitad). Al final con ese dinero he pagado muy poco de la moto, pero he querido nombrarla en recuerdo al bueno de mi padrino.

Atrás