El "OFICIAL" ya tiene web...

Qué bonito. :eek:
Parece un campamento de Boys Scouts. ;)
Viva la "no oficialidad". ;D
 
Leo textualmente:

Concentraciones Nacionales: "En estas reuniones de más de cien motos es cuando el club despliega todo su poderío. La fuerza de la caravana de motos atravesando la ciudad, sede de la concentración, es tan fuerte que en ocasiones los viandantes rompen a aplaudir. Son las ocasiones donde se fortalecen las amistades con los socios de toda España."

Igualico que en las nuestras en que ellas y ellos nos tiran la ropa interior...



Y dicen que esperan de los nuevos socios que tengan una BMW... huy, aquí discrepamos aún más. 8)



Dí que sí Paco_K ;)
 
jausjaujasusjasusjauajsuasjusa

Sin comentarios!!!!!!!

Viva la no oficialidad!!!



;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D


Sois mas secos que la mojama!!!!!!!!!!

Una pregunta: Podreis hablar de otra marca de motos? o eso esta prohibido!!!

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Pues que peich mas mal hecha, sosa y aburrida.
Caro, es que uno se acostumbra a esta, que es buenísima, y luego ve las de los otros y........ ;D ;D ;D ;D ;D.

Por cierto, esos cobran o no cobran por pertenecer al grupo.....como pone "sin ánimo de lucro...."
 
???

Hola a todos los foreros y moteros asiduos de esta página. Soy Andrés González nuevo gerente del Club de Motos BMW de España y web master de su página web. Estoy encantado de que nuestro trabajo haya tenido una respuesta tan rápida en los medios foreros y tengo que agradecer el espíritu motero que mueve vuestros comentarios. El Club está a vuestra disposición para facilitaros cualquier información que necesitéis sobre el precio de la cuota, los objetivos del club, etc..
A los propietarios de motos BMW os invito a que consultéis el calendario de actividades asiduamente y que participéis en las que os apetezcan en condición de simpatizantes o quizás con el tiempo de socios.

Ráfagas.

Gandalf
 
A los propietarios de motos BMW os invito a que consultéis el calendario de actividades asiduamente y que participéis en las que os apetezcan en condición de simpatizantes o quizás con el tiempo de socios.

Y que hacemos con nuestros amigos que no tienen una BMW ...?
Les damos una patada en el culo ...? >:(

Vsssssss KLUIS
 
Joder Kluis.

Vienen con nosotros.

Francesc


En esta foto echa en el Cap De Rec la Honda "PorPor" de Enric junto a la Gs de Luis.

abk.sized.jpg
 
Claro Francesc , claro que bienen con nosotros (y que bengan todos los que quieran con las motos que quieran)..... ;D

Pero con ellos ,si no tienen BMW parece que no... ???

En fin Serafin....... :-X

vssss Kluis ;)
 
Gandalf ya que estas puesto por que no nos informas sobre las cuotas de vuestro Club y si entran en los estatutos todos los que llevan moto o solo los que van en BMW, porque si es asi que se hacen con los amigos que no tienen BMW?
Otra duda me asalta y es: en vuestro Club se comentara los posibles fallos de nuestras maquinas y las soluciones?
O en que taller me aconsejais dejar la moto para una revision?
O donde encontrar el equipamiento mejor y mas barato?

Bueno espero tu respuesta ya que YO SOY PROPIETARIO DE UNA BMW F650CS SCARVER (supongo que tambien podre entrar en vuestro Club?)

Gracias!!!

The Cosedora Power!!!
 
Entonces que pasa que yo con la Gloriosa en Enero no soy el mismo que en Otoño cuando pueda llevar la Beme, pues donde no me aceptan en Enero tampoco en Febrero................ y que no saben lo que se pierden porque si ellos son guapos yo soy hermosisimo en el sentido amplio de la palabra.
Como decimos en Bilbao : Agur y tal.
 
A ver señoreeeees ¡¡Un poco de humildad y cortesía coñe!!

Si aparece una nueva peich de moteros y encima éstos van sobre BMW como la mayoría de nosotros lo suyo es darles la enhorabuena y desearles lo mejor.

Creo que no está bien descojonarse del trabajo ajeno pues no sabemos cuanta ilusión hay puesta en él.

Agradezco tu invitación Andrés y te deseo buena suerte como Gerente del Club Oficial de Motos BMW.

No somos Oficiales, pero sí Caballeros 8)
 
Gandalf dijo:
A los propietarios de motos BMW os invito a que consultéis el calendario de actividades asiduamente y que participéis en las que os apetezcan en condición de simpatizantes o quizás con el tiempo de socios.


Creo que siempre es bueno simpatizar con quienes se mueven en la misma afición y en este caso más aún por tratarse de la misma marca.

Gracias por tu ofrecimiento Gandalf.


V´ssssssss
 
En principio estoy de acuerdo con R1150GuS

R1150GuS dijo:
A ver señoreeeees ¡¡Un poco de humildad y cortesía coñe!!

Si aparece una nueva peich de moteros y encima éstos van sobre BMW como la mayoría de nosotros lo suyo es darles la enhorabuena y desearles lo mejor.

Creo que no está bien descojonarse del trabajo ajeno pues no sabemos cuanta ilusión hay puesta en él.

Agradezco tu invitación Andrés y te deseo buena suerte como Gerente del Club Oficial de Motos BMW.

No somos Oficiales, pero sí Caballeros 8)


Lo q no termino de entender (sin conocer este club de nada, ojo) es ¿por q un club q se supogo está impulsado por una marca tiene q tener una cuota de socio? ¿por q no gratis? debería ser suficiente con pagar lo q cada uno consuma si es q participa en alguna concentración (hotel, comidas y demás gastos específicos de cada concentración). 8)
 
ENHORABUENA,he visto la página y está bien,solo deseo que no sea como en las concentraciones de Harley's donde aún existe la jerarquía radical.
 
Salud al foro.

Chicos, me teneis acojonao, vaya, que en este foro siempre se ha acogido y damos la bienvenida a todos los moteros sin excepcion y resulta que a las primeras de cambio que sale una web, oficial o no, de otros moteros hermanos, con BMWs, como la mayoria de las nuestras, y poco menos que los mandais al peo. Joder, que no es asín, que haiga buen royito.
Gandalf, enhorabuena, por la web, y el nuevo rumbo del CLUB BMW, muchas gracias por tu ofrecimiento y lo mismo te digo (creo que hablo en nombre de la mayoría?, aquí nos teneis, para lo que os podamos ayudar.

[move]VIVA EL ESPIRITU MOTERO[/move]
 
El supuesto sacrificio de conducir nuestras BMWs todo el fin de semana, queda recompensado por el placer de compartir ruta con los colegas de otras comunidades o ciudades.

¿Espíritu motero?  ???
Además, tengo entendido que las motos van vacías, ya que el equipaje lo llevan agencias de transporte

Por lo demás, la presentación de la WEB parece sacada de un NoDo - tanta magestuosidad me abruma

Os deseo larga vida y enhorabuena por la WEB
 
Espero que en esta nueva andadura les vaya todo muy bien. Como ya dije en otra ocasión, lo bueno de la variedad es que hay mas entre lo que escoger, asi que cuantos mas clubs de motos pues mejor. Cada uno que se quede en el que mas le guste o con el que mas se identifique y listo.

¡vive y deja vivir!
 
Pues bienvenida sea la web oficial del Club BMW y le deseo a Galdalf toda la suerte del mundo en su tarea al frente del Club.
Para mi son bienvenidas todo tipo de iniciativas en pro del motociclismo en general y mucho más si se trata de promover, defender y organizar actividades relacionadas con las motos que más me gustan.
No me parece de recibo poner zancadillas a compañeros que comparten nuestra afición y trabajan por ella.
Cada uno es muy libre de darse de alta o no en el club, oficial o no que desee, pero no creo que el hecho de que existan uno o muchos clubs de BMWs sea perjudicial para nadie, si no todo lo contrario.
 
ma cabo de pasar por la pagina OFICIAL y como todo lo de BMW OFICIAL un MIERDA....

perdon a gandalf que seguro que le esta costando lo suyo, pero:
por que si es OFICIAL no hay mas medios?ni un enlace a las motos bmw.
por que si es OFICIAL no manda bmw iberica una carta a todos los propietarios informando de la pagina?no manda ni para la campaña de ofertas, servicios, sustituciones..na de na.

YA ESTAMOS CANSADOS DE LA OFICIALIDAD DE BMW

OFICIAL=KK
 
Tranqui chicos, que no pasa nada, al que no le interese que pase del tema pero seamos educados que el mundo da muchas vueltas.

Yo personalmente le doy la bienvenida y animos para luchar por el turismo en moto.

Hace tiempo que visito de cuando en cuando esta web y tengo unos cuantos conocidos y hay muy buena gente entre ellos.
Os ruego antes de escribir lo penseis un poco, nada mas.

Mi lema es siempre "VIVE Y DEJA VIVIR".


Os quiero aunque no penseis como yo .......  :-*
 
Gracias Gali.

Estaba a punto de romper el carnet de socio. :-[ :-[ :-[

Prometo portarme bien........

Unos cuantos quieren tirar p'alante lo del Club.
La web es la continuación de http://www.vamosenmoto.com que no es mas que la pagina de un motero y sus colegas y del cual estoy orgulloso de pertenecer.

Salud y kilometros

Francesc socio del Club Bmw (que le haremos ::) )
 
Mi enhorabuena al club hermano. Me alegro de que se hayan superado las dificultades y normalizada su vida cotidiana.

Y me alegro no solo por los miembros del club, entre los que cuento con buenos amigos y con los que pasé tan buenos ratos cuando fui socio, sino que también lo hago por el mundillo de la moto, al que sin duda alguna beneficia la pluralidad en general de la afición.

No se para cuando se van a dejar a un lado los perjuicios y apartar las ramitas que impiden ver el bosque, que en su conjunto es precioso, como también es preciosa la cortesía.

Y, como es natural, todo el mundo es libre de ir o no ir a sus reuniones, ser o no ser socio, pues que yo sepa a nadie se le pone una pistola en el pecho para que lo haga.

Te deseo muchos éxitos en la gerencia del club y espero que coincidamos por algún sitio. Bienvenido a este foro.

P.D. Una pregunta, vuestro foro está cerrado? o la página sin terminar?
 
Pues eso, que ehorabuena al Club "Oficial", y enhorabuena a Gandalf el güebmaster por el esfuerzo, y al resto de socios por pasear tan estupendas máquinas por los mundos de Yupi :D
...aunque también, y para poner las cosas en su sitio, hay que decir que por ser "oficial" mereceria un poco de ayudita de la casa madre para no ser de diseño tan :-X, tan :-/...¿...simple :eek:...? si se compara con esta.

¿Digo yo que lo de "oficial" tendra alguna prerrogativa no :-X?

Que conste que si quiero polemizar con alguien, es con la casa madre(www.bmw.de) o madrastra (www.bmw.es), no con los usuarios, que somos todos, a nuestra manera. ;)
 
Mis más sinceras felicitaciones y mucha suerte con vuestro nuevo proyecto ;)

Me consta que ahora mismo hay unas cuantas personas de valía que están intentando reflotar el club oficial.

En mi página, todo el mundo es bienvenido. Tanto me da que sean clubes de BMW, como de Africa Twin, como de lo que sea. Mientras sean buena gente, por mí perfecto.

Un abrazo.

Carlos.
 
al que no le interese que pase del tema pero seamos educados que el mundo da muchas vueltas.

Yo personalmente le doy la bienvenida y animos para luchar por el turismo en moto


Efectivamente gali..... ??? ??? ??? ??? ???

total, que aquí damos la bienvenida a todo el mundo.... y ahora actuamos así.... ¡¡ no lo entiendo ¡¡

yo por mi parte les deseo lo mejor...... cada cual, que pertenezca al club que quiera....si todos perteneceriamos a este...¡¡¡ seria una locura ¡¡¡

y desde luego...... no tiremos piedras a nuestro propio tejado.....

Un saludo...... ;)
 
Si somos moteros y entre nosotros nos ponemos la zancadilla... :(

1º ser MOTERO (da igual marca, club, etc )

ser motero es sentir la LIBERTAD ;D ;D
 
¡Hola a TODOS!

Bueno, no podía faltar en este nuevo año la polémica estrella en este foro (además del asunto del aceite, claro): LOS OTROS, la película

Se nos llena la boca al decir que somos güays, que cómo molamos y que buena gente que semos, y aparecen los "del oficial" y ¡venga! sacamos la katana y a cortar cabezas.......

Joooder, pero si es normal: un CLUB OFICIAL (con estatutos y toda la movida) de motos BMW, lo NORMAL es que se forme con motos de esta marca, es como si yo me hago socio del Deportivo de la Coruña y voy al campo con la camiseta del Athletic Club de Bilbao ???

¿Que parecen un poco más "estiráos"? (en el buen sentido de la palabra)...bueno, ¿y que?...no te apuntes a su club y fuera.

Si lo bueno de todo este asunto es poder elegir, elegir dónde me siento a gusto y donde no.

Si no te mola el "oficial" pues nada, saludos cordiales, pero yo paso amigos, no me va vuestra filosofía y tan campantes. Ellos siguen con su movida y nosotros con la nuestra que es la que nos gusta, ¿o no?

A mi no me causa ningún mal rollo que estos compañeros motoristas tengan su web oficial, cobren cuotas, solo dejen apuntarse a BMW´s (ellos se lo pierden) ,etc, etc...............simplemente NO ME INTERESA.

¿Pero, saludarles y desearles lo mejor?,....¡vamos, eso a todo el mundo, joer!


Un saludo para Andrés Gonzalez y todos los "oficiales"

Meca
("no oficial")
 
El SOL SALE PARA TODO EL MUNDO!!
Felicidades Gandalf, os deseo todo lo mejor ............Pero yo me quedo aqui!!!

Esta es mi casa!!


....
SALUDOS::: MOTEROS TODOS!
 
Meca dijo:
¡Hola a TODOS!

Bueno, no podía faltar en este nuevo año la polémica estrella en este foro (además del asunto del aceite, claro): LOS OTROS, la película

Se nos llena la boca al decir que somos güays, que cómo molamos y que buena gente que semos, y aparecen los "del oficial" y ¡venga! sacamos la katana y a cortar cabezas.......

Joooder, pero si es normal: un CLUB OFICIAL (con estatutos y toda la movida) de motos BMW, lo NORMAL es que se forme con motos de esta marca, es como si yo me hago socio del Deportivo de la Coruña y voy al campo con la camiseta del Athletic Club de Bilbao ???

¿Que parecen un poco más "estiráos"? (en el buen sentido de la palabra)...bueno, ¿y que?...no te apuntes a su club y fuera.

Si lo bueno de todo este asunto es poder elegir, elegir dónde me siento a gusto y donde no.

Si no te mola el "oficial" pues nada, saludos cordiales, pero yo paso amigos, no me va vuestra filosofía y tan campantes. Ellos siguen con su movida y nosotros con la nuestra que es la que nos gusta, ¿o no?

A mi no me causa ningún mal rollo que estos compañeros motoristas tengan su web oficial, cobren cuotas, solo dejen apuntarse a BMW´s (ellos se lo pierden) ,etc, etc...............simplemente NO ME INTERESA.

¿Pero, saludarles y desearles lo mejor?,....¡vamos, eso a todo el mundo, joer!


Un saludo para Andrés Gonzalez y todos los "oficiales"

Meca
("no oficial")

Joder, tío, estás iluminao, einnn? ;D ;D ;D
 
como aficionado a las motos BMW mi enhorabuena a gandalf por su intento de relanzar un club de marca que como todos los clubs de marca tiene su sitio y sus funciones y cuya existencia debe beneficiar a todos los usuarios
te deseo lo mejor a ti y a tu gente en vuestra nueva andadura
del mismo modo agradezco tu deferencia y caballerosidad al presentarte en un lugar critico para con la marca
saludos
 
Gandalf, enhorabuena y mucha suerte. Aprended de los errores pasados y evitadlos, creced y multiplicaos (no, eso no era aquí ..jeje).

A los demás (algunos)... !anda que no sois jodios ....¡
 
Chicos, chicos,chicos, que estamos perdiendo los modales y ante todo tenemos que demostrar que somoa caballeros motoristas y personas de buen corazon y que en esta paginatiene cabida todo aquel que vaya en moto da igual del club que sea o a cual pertenezca, y los modale deben imperar siempre y en todo lugar nos guste una cosa o no nos guste, no empecemos a ser como otras paginas que todo lo critican si se salen de su estatus.
Que pasa yo pertenezco a un MOTOCLUB DE MADRID QUE SE LLAMA " LOS GATOS ", que pasa por eso ya no soy biembenido, yo ahi pago cuota al año simbolica, pero es porque quiero no poruq me obligan, y no estoy en la OFICIAL DE BMW, poruq aparte de la cuota considero que cuando hacen una concentracion los precios son desorbitados y por eso pagar pa no ir pos no pago y no estoy en ese club, estoy ahora en esta poruq me gusta su gente y la forma que se trata a la gente.
asi que no perdamos los buenos modales y maneras.

Pos yo desde este rinconcito de Galicia en Vigo quiero felicitar a GANDALF, por su pagina CLUB BMW MOTOS y desearle lo mejor en su andadura por el cibrerespacio.

FELICIDADES Y ADELENTE CON ELO Y QUE TODO TE SALGA BIEN ;)
 
HUY, HUY, HUY.....

Alguen ha nombrado la BICHA.

Y alguna ha sacado la espada, muy afilada por cierto...

Yo personalmente pienso, como la mayoria que he leido por aqui, que mucha suerte en su nueva andadura y que fomenten la cultura motocilista.

Despues... cuando terminen la pagina, y lea los comentarios de los usuarios, pues podre opinar, pues cuando empece a participar con todos ustedes, no sabia de que iba esto, y despues de unos meses, no os abandono ni en broma.

Suerte para ellos y un poquito de tila para algunos de nosotros.

Carlos Glz.

P.D. Que como siempre dice lo que piensa, y nadie le ha censurado todavia.
 
aaaaaaaaaahhhh, se me olvidaba una cosa GANDALF, no es por na sin acritud, que constem,pero yo de aqui no me muevo a menos que me hecho el carlitos jejej, , eso si tu tambien estas invitado a venir por estos parajes tan cachondos que hay ;D ;D ;D,
Saludos y suerte a todos
 
Por cierto Francesc! El de la foto de arriba a la derecha se parece un montón a tí JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ;D ;D

Carlos.
 
Hola Andrés, pasa y ponte cómodo, o ven a tomar algo alguna vez con nosotros.

Esto nuestro ni es oficial, ni un club, ni hace falta que la moto sea BMW, ni cobra cuota y por supuesto si no tienes moto y te apetece venir en cirila también puedes.

El caso es que nos juntamos unos cuantos, charlamos, andamos en moto, comemos algo, no echamos unas risas y ya está. No hay mas, pero tampoco menos.

Me encanta que hayais inaugurado la página, ya que cualquier cosa que vaya en favor del motociclismo opino que es positiva. Espero sinceramente que os vaya bien.

Gandalf dijo:
???

Hola a todos los foreros y moteros asiduos de esta página. Soy Andrés González nuevo gerente del Club de Motos BMW de España y web master de su página web. Estoy encantado de que nuestro trabajo haya tenido una respuesta tan rápida en los medios foreros y tengo que agradecer el espíritu motero que mueve vuestros comentarios. El Club está a vuestra disposición para facilitaros cualquier información que necesitéis sobre el precio de la cuota, los objetivos del club, etc..
A los propietarios de motos BMW os invito a que consultéis el calendario de actividades asiduamente y que participéis en las que os apetezcan en condición de simpatizantes o quizás con el tiempo de socios.

Ráfagas.

Gandalf
 
Pos yo tambien les doy la enhorabuena, a los chicos del CLUB DE MOTOS BMW DE ESPAÑA. Aunque no soy participe de su filosofia, ni de todo lo que sea "OFICIAL",
les deseo lo mejor en su nueva andadura y Felicito a GANDALF, por su trabajo.

UVESSSSS.
 
El Sr. Administrador del Foro dijo:

Por cierto Francesc! El de la foto de arriba a la derecha se parece un montón a tí JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA


Pues no, no soy ese. Yo soy mas feo, mas calvo, mas gordo y mas miope que ese. :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

Aun no he realizado meritos para estar en la 1ª pagina ;D ;D ;D

Francesc
 
Vamo a vé.
Que no punda el cánico.
Una cosa es que la página web del club bmw me parezca un tanto infantil, como si se tratase de un club de boys scouts. ;)
Y otra muy distinta que me parezca estupendo que surjan otro club de moteros al que, por supuesto, doy la bienvenida. ;D
Yo estuve, hace muchos años, en una concentración del club oficial, la de Sevilla, y la verdad es que no me sentí nada identificado con la mayoría de la gente.
Para mi gusto había un ambiente demasiado elitista, que no va conmigo.
Todo lo contrario a lo que me sucedió cuando conocí a gente de esta web, con la que me sentí como si los conociese de toda la vida. :D
Cada uno busca el ambiente con el que siente mayor afinidad.
Independientemente de esto, les deseo todo lo mejor y que disfruten de sus motos y concentraciones. ;)
 
Paco_k....con dos....si señor.

De todas formas , que lo pasen bien y suerte (que creo que la van a necesitar). Las paginas OFICIALES....no se ,me da que no funcionan muy bien .

vssssss pa tod@s
KLUIS
 
Bienvenidos Gandalf y compañia, creo que nos une una afición que es la moto ... no consintamos que nos separe una marca.
Todos somos moteros y creo que tanto los unos como los otros sabemos lo que significa, todos conocemos el código ético no escrito, la camaderia en carretera y fuera de ella, el sentirse "uno más" cuando vas en ruta y te saludas con alguien, el intentar ayudar al que lo necesita.
No seré yo el que critique la oficialidad de vuestra página, tan sólo os podria criticar si viese que ese espíritu motero lo perdieseis algún dia ... pero estoy seguro que no será asi, el que siente la moto nace, vive y muere con ese sentimiento. (joerrrrrrrrrrrr vaya parrafada más seria me ha quedado).
Lo dicho chic@s bienvenid@s tod@s
 
Hola,he pedido informacion por curiosidad sobre la cuota a pagar y me han contestado que son 90 euros anuales aunque tambien apuntan que no hace falta hacerse socio para conocer nuevos compis de ruta y participar en sus actividades.

Desde aqui mis felicitaciones a gandalf por la pagina y decirles que yo encantado de compartir algun finde semana con ellos siempre y cuando elaboren nuevas rutas que se acerquen un poco mas al sur porque creo que por ahora lo que estan tocando es cataluña.

Saludos
 
Re: El "OFICIAL" ya tiene web...

Les deseo mucha suerte, aunque prefiero bmwmotos.com ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Me quedo con lo que dice Dyset...

Enhorabuena, sé lo dificil que es empezar una web, y te deseo lo mejor. (aunque ya tienes la experiencia de vamosenmoto) y ahora has conseguido un respaldo oficial (desconozco si te ayudan económicamente)

Pero entiendo que no todo el mundo esté contento con la imagen que da de nosotros(usuarios de motocicletas) el Club BMW. Se entiende fácilmente si se extrapola al HOG, o al Golf GTI.

Y sobretodo, por la polémica que hubo, que es responsabilidad de alguien de bmw iberica.

Viva internet y la peaso de gente que se conoce a traves de él.
 
Pues dos años de experiencia en el Club Oficial BMW hicieron que saliese de allí espantado... así que si ahora comienzan una nueva andadura me pregunto ¿hacia dónde?

Si eres motero aceptas todas las motos.
Si eres un caballero aceptas todos los clubes.
¿Qué eres si sólo aceptas motos BMW en tu club?

Vive y deja vivir sí, pero más perjudica la exclusividad que la variedad.
 
:) Bueno que alivio, menos mal que al final parece que nos hemos puesto otra vez en ruta, aunque sea virtual.

La verdad es que hubo un momento en el que he estado tentado de venderme la moto y apuntarme a un curso para desarrollar páginas web. Menos mal que eran las doce de la noche pasadas y por la mañana me levanté más optimista.

Gracias a todos.

Nos veremos en la carretera, ráfagas.
 
Ante todo bienvenida sea una nueva pagina y un renovado motoclub,antes de comprar la patera,siempre he sido poseedor de motos custom,japonesas,con lo cual he tenido que sufrir el elitismo de los poseedores de cerdos de meelwokee(me parece que se escribe asin),en concentraciones como la de Benalmadena,en las cuales hay un parking especial para Harleys y el resto a la calle,sin vigilancia ni nada,aunque he de reconocer que aun consegui conocer gente muy maja a lomos de americanas,algo parecidoa lo que pasa con el Club Gold Wing.
Personalmente no tengo el gusto de conocer al club,pero grandes amigos que se han movido con el siempre han coincidido en afirmar que el elitismo era una de sus caracteristicas principales,con lo cual no me invitaba ni siquiera a acercarme.
Tambien es verdad que hay una leyenda negra,.....que en verdad no es tan negra,de que los poseedores de BMW somos un poco separatista,con detalles como no saludar al resto de motos,etc,...pienso que esta situacion en esta pagina no se da,y si se da entre la mayoria intentamos que eso cambie,ya que aqui puedes encontrar de todo tipo de motos,aunque la mayoria sean BMW.
Despues de este peaso ladrillo solo decirte Gandalf que espero que la idea que tienes en la cabeza sobre lo que debe ser un motoclub,se acerque más al espiritu de esta pagina que a los ya mencionados,sino lo unico que conseguireis es que esa leyenda negra tome mayor fuerza.
A se me olvidaba mi saludo;
BieMWenido,..........BMW Oficial Club.
 
yo queria añadir aparte de la bienvenida que efectivamente yo he ido una vez con ellos en una salida yla verdad que algunos(no todos) parecen que las demas motos noexisten y son muy elitistas, ese ambiente no me gusta na, a mi me encanta la camaraderia y el buenambient da igual la moto siempre y cuando el que la lleve, sea ante todo persona y un ser humano de los pies a la cabeza.

P.D. SI ANTES ME APRECIA CARO 10.000 PELAS AL AÑO IMAGINATE AHORA CON 15.000 PELAS PA MI CARIIIIIIISSSSSSSIIIIIIIMOOOOOOOOO, y pa encima cada concentracion te buscan unos hoteles de autenticos millonarios vamos que tengo dinero pero no me gusta tirarlo (ejemplo: un fin de semaña en Avila hace dos años costaba casi 140.000 pelas la pareja)

Amigo galdalf. CORRIJE ESTOS DETALLES O SINO TENDRAS SOLO A LOS DE SIEMPRE CONTIGO A LOSQU YA ESTABAN CUATRO CONOCIDOS CON BMW, mientras quesi te ds cuenta aqui somos 1000 AMIGUETES CON BMS Y OTROS ANIMALES DE COMPAÑIA juas juas juas jaus jaus jaus jaus jaaus ( contodo mi cariño que conste )
 
ES QUE ME ASALTA LA DUDA, ¿ ME DEJARÁN ENTRAR

CON ESOS PEASOS DE POLOS Y ESAS PEASOS DE

PEGATAS CUANDO INICIE LA RUTA EL VIERNES POR

LA TARDE Y VUELVA EL DOMINGO, DESPUES DE PER-

NOCTAR EN UN BUEN HOTEL Y COMOER EN UN BUEN

RESTAURANTE DESPUES DE COMENTAR QUIZÁS LA

ULTIMA GESTIÓN DE MI EMPRESA O LA ADQUISICÍON

DEL ULTIMO TRAJE DE BMW?.

NO SE NO SE, LO MISMO SÍ. POR SI ACASO PREFIERO

SALIR EL DOMINGO, COMER EN UNA VENTA Y REVEN-

TAR DE REIRME DICIENDO TONTERÍAS CON MIS CO-

LEGAS. DE TODAS FORMAS EL LIBRO DE LOS GUSTOS

ESTÁ EN BLANCO. SIN DUDA ANDRÉS TIENES TRABAJO

POR DELANTE
 
Arriba