El "OFICIAL" ya tiene web...

Ellos son oficiales y nosotros caballeros.
En la variedad está el gusto y la libertad.
Como habies dicho algunos, vive y deja vivir.
Por mi parte desearles a los miembros del nuevo club que les vaya bien ya que el fin (supongo) es muy similar al nuestro.

Ante todo, yo no me muevo de aquí. Con respeto y educación, creo que todo el mundo es bienvenido, sea piloto de BMW o no, o vaya en bicicleta.
 
Pos a mí ni se me carga, será que no me quieren por allá.

Joder que discriminación, asín que, que les den
 
coyote_1200 dijo:
... te buscan unos hoteles de autenticos millonarios vamos que tengo dinero pero no me gusta tirarlo (ejemplo:  un fin de semaña en Avila hace dos años costaba casi 140.000 pelas la pareja) ...
;D ;D ;DPues a mi me pagaron por pasar un año en Avila ;D ;D ;D
 
¿Y eso?

No sería en la prisión provincial ¿no?....jejejejejejejeje
 
Yo soy y seré (hasta que el Cal.lo me mande atomalpolculo) miembro erecto del bmwmotos.pom, me gusta me lo paso bien, y yasta...

Por lo demás bienvenidos sean, hueco les haremos...

(sin comentarios.....)

index0101.jpg


Pero parecen buena gente....

En fin fuera de bromas... bienvenidos, y si alguno se molesta u ofende disculpas....

saludines
 
Con perjuicios, y prejuicos, subjetivos nos en contramos.

En los cinco años en que fui socio no he oido a nadie en ninguna reunión/concentración hablar ni expresar nada parecido a lo que se ha comentado aquí.

En Ávila no recuerdo los precios,pero creo que no fue ése.

No nos miremos tanto el ombligo y mirémonos al espejo, que aquí también hay clasismo, como en todos los grupos moteros que conozco, en los que todos coinciden en pensar que el "suyo" es el mejor y que somos los mas guapos, o tenemos el monopolio de la verdad única.

Como aclaración, vaya por delante que no seré socio nunca mas de ningún club oficial, paraoficial o de cuota, pues para andar en moto no hace falta,  ya sabeis que:

Tó er mundo é güeno
 
GORDI dijo:
todos coinciden en pensar que el "suyo" es el mejor y que somos los mas guapos, o tenemos el monopolio de la verdad única.

Joño Gordi, me has descrito a la perfección. ;D
 
Como dice un amigo mío "nadie tiene la verdad absoluta" jejejeje.

Estoy con Gordi... No nos miremos tanto el ombligo ;)

Carlos.
 
no si gordi tiene algo de razon , aunque pa mi modesto enterder un pquillo, pro gordi nome negaras que los precios cada vez que montaban algo se salian de madre, pues el club oficial en aquellos tiempos debia de pensar aquello de " tiene BMW pues entonces eta forrao de pasta" yo he intentado ir varias veces por ahi con nuestro amigo Luis de Seseña y la verdad que los parecios queme pasaba eran de escandalo (hotelesde 5 estrellas para dormir, paradores nacionales para comer de los de tres y cuantrol tenedores, joder uqe no hay qu buscar tanto arriba), que mas bien parecia que una reunion motera una reunion de los ricos de spaña pa ver quien tenia mas dinero y eso es lo uqe me molestaba, en casai todas las concentraciones por la itad de precios de lo que ofertaban se podrian haber organizao, yo sigo pensandoque se qudaban con algo pal motoclub, NO S AHORA CUAL SERA LA POLITICA DEL NUEVO MOTOCLUB, ESPERO QUE SEA MEJOR QUELA ANTERIOR, pero la anterior y no todo el mundo claro esta, una gran mayoria del motoclub eran unos autenticos elitistas y clasistas. pero tambien habia buenisimas personas ;)
 
HACIA YA UN TIEMPECITO QUE NO ME CONECTABA, Y HOY HE PODIDO NOTAR EN EL FORO, UN POQUITO DE MALA LECHE...NO COÑO! QUE ESTE FORO ES MAGNIFICO, QUE NO ESTAMOS AQUI PARA TIRARNOS PLATOS AL ORDENADOR.
BIENVENIDOS A TODOS: FOREROS, FOROS, CLUBES, NIÑOS Y NIÑAS...
 
No creo que se trate de mala leche, sino de una crítica constructiva, fruto de la experiencia que hemos tenido algunos en el citado club.
Por supuesto que todo el mundo es bienvenido y que esperamos que les vaya muy bién. ;D
Y si hace falta criticarnos a nosotros mismos, pues también lo hacemos. ;)
 
Pako_K:

No es que me ofenda pero un par de aclaraciones, aquí de Boy Scouts nada, Scouts a secas que tenemos muchas y muy buenas mujeres.

Utilizar a los scouts como comparación con el Club BMW y tildarlo de "infantil" es desconocer el escultismo totalmente ya que es el mayor movimiento educativo y de acción social del mundo.
Que se trabaje con niños (y ojo no sólo con niños, nuestros educandos tienen entre 6 y 21 años) no significa que sea algo infantil.

Olvida esterotipos Yankees sobre los scouts (que por cierto no son de origen americano si no de la vieja Europa, Gran Bretaña para más señas) y te invito a pasar por la web de la Federación de Scouts de España a la que pertenezco (www.asde.es).

Sin acritud ¡eh! un abrazo y uves
 
Osca, en primer lugar acepta mis disculpas si he utilizado el término Scouts de forma no adecuada, seguramente debido a falsos prejuicios, ya que es un mundo que desconozco por completo.
Siempre he tenido la imagen de que eran niños que se vestían de uniforme e iban al campo ha hacer tonterías, aunque como tu dices, no se debe opinar sobre lo que no se conoce.
Asi pues reitero mis disculpas y, por supuesto que cuando tenga un rato, visitaré la web que me has propuesto.
En segundo lugar mi ironía no iba dedicada al club BMW, sino a la página web, que me pareció un tanto infantil en algunos de sus contenidos. aunque por supuesto no deja de ser una opinión.
Saludos en V. ;)
 
Pues sí, Coyote 1200, en el club ( o vete a saber dónde) se quedaba mucho dinero, pues lo que se pagaba era más de lo que se consumía y de lo que las cosas valian. Por eso salieron chispas por todos lados. Además que todo el que iba de "gañote" se repartía entre los "paganos", y a veces iba mucha gente.

En cuanto a calidades al único parador que fuí ( desde 1997 hasta mayo de 2001 no me perdí ninguna nacional), como te decía, salimos con un cabreo de impresión, las alubias del Barco era peor que el rancho de regulares y las truchas para que hablar, con decirte que casi todos que las comieron tuvieron vómitos, colitis, etc. Los demás sitios cada road lider buscaba lo mejor de su tierra y a precios muy regateados. Como haría cualquier anfitrión con sus visitantes, pero con calidad.

Por estas cosas, por el inflado de precios, y otras peores, se fue el club al garete. Pero de lo que se dice aquí hay mucho desconocimiento.

Yo nunca he percibido un interés adrede de poner precios altos para que solo fuesen los que pudieran pagarlo. Ni que la gente prefería pagar mucho mas por el hecho de crear distancias. Lo que si se percibía es lo que te digo antes, choriceo descarado en múltiples casos muy contrastados. Repito que una prueba muy significativa era el que después de organizar concentraciones en todos los lugares la gente de allí se daban de baja o desaparecian del club. Algunos ha vuelto a resucitar por otro lado.

Toda esta perorata no es para otra cosa mas que para dar a cada uno lo suy o. La verdad es la verdad.

Por cierto a ver cuando coincidimos en algún lado pues aún no conozco tu patera. Ya sabes que vendí la "Vicenteta" y compré la 1150 RT que tengo ahora, sin bautizar, aunque ella me bautizó a mi revolcándome en un charco allá por El Maestrazgo.
 
GORDI dijo:
...y compré la 1150 RT que tengo ahora, sin bautizar, aunque ella me bautizó a mi revolcándome en un charco allá por El Maestrazgo.

Doy Fé, vive dió! Que yo la ví enrebozá! Me dijo Luis (LFK) que lástima de foto. Le salió antes el instinto de ayuda que el de paparacci. ::) ;)


Scouts, Gays, Mujeres, Cobardes, Vaciletas, Vendedores de Ordenadores, Ferroviarios, Oficinistas, Banqueros, Policias, Militares, Bemeuwistas, Japos, Exclusivistas, Harlystas,... aquí nos metemos con todos y con nosotros mismos... sin acritud. Rara vez habré visto mala intención. Tan rara que ni recuerdo. :-*
 
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Paco_K; gracias por la respuesta aunque no era necesaria puesto que ya se que no iba a mala leche. Mi aclaración era simplemente eso aclaración ni reproche ni nada por el estilo.

Con respecto al club BMW tampoco lo defendía o atacaba, no digo nada ni a favor ni en contra puesto que no conozco absolutamente nada sobre el mismo.

Un abrazo
 
Arriba