Pues visto lo visto y leido lo leido, yo pienso hacer una cosa que duele mas que las malas formas y los insultos como dice el director de la revista, y es lo siguiente, primero a este informador o desinformador mal llamado periodista, "que le den", pero es mas, os animo a que NO COMPREIS mas esta gaceta dominical. Pertenece al Grupo Promecal, dicho Grupo es el dueño de varios periodicos locales, ADEMAS DE TELEVISIONES etc......, como vivimos en un PAIS LIBRE, segun el Director y ademas de libre MERCADO, pues seguro que en cada localidad esta el periodico de la competencia, por ejemplo en Ciudad Real esta LA TRIBUNA DE CIUDAD REAL (que pertenece al grupo Promecal) y EL LANZA DE CIUDAD REAL, yo compraba La Tribuna, pues ya no la compro y a partir de ahora para informarme de las noticias locales comprare El Lanza. Si todos hicieramos lo mismo, seguro que conseguimos algo bueno, primero que a este "señor" lo hechen a la calle y segundo que bajando las ventas, se daran cuenta de la fuerza que tenemos y asi tendran mas cuidado y miraran con lupa a quien contratan, para hacer sus columnas. Vosotros teneis la decision.
Por otra parte yo creo que todo esto ha sido una treta, para darse mas publicidad gratuita y vender mas ejemplares, pues me he dado cuenta que poniendo en el Google el articulo de este "ELEMENTO", esta por todos lados en los Foros moteros que existen en la WEB. Por lo tanto no le hagamos el caldo gordo a esta empresa, que en su vida se ha visto mas publicitada que en estos momentos.
Vida esta. No somos nadie..