El "periodista" Eneuve pide "perdon"

SirPow

En rodaje
Pues si parece que a su manera pide perdon despues de la que le ha caido

A nadie se le niega el perdon, aunque no le veo yo muy arrepentido. Que le den..... >:(

en qué medio escribe? yo no me enteré de su columna original.... si alguien puede poner un link para verla
gracias

Pues yo las acepto de buen gusto. Todos hemos tenido una mala temporada y hemos soltado "leches" que en realidad no sentíamos en ese momento. A veces ocurre también que tenemos problemas y nos desquitamos con algo o alguien que tenemos al lado, muy frecuentemente algo o alguien que queremos muchísimo. Luego viene el momento de la serenidad y uno se dice ¿Pero cómo puedo ser a veces tan estúpido?

En fin, que es la salsa de la vida, los vaivenes, las cuestas y las bajadas, y es que el gráfico del estado de ánimo del ser humano tiene dientes de sierra, y el que lo tenga plano ... tiene un problema.

Si no ha salido de el esque ha sido obligado......que es mejor. Nuestras quejas han servido de algo ;)

Saludos

Pues yo no he leído la columna en la que nos ponía a parir (ni pienso hacerlo), pero estuve en Madrid el 10-N, he perdido a un amigo por culpa de los guardarraíles y me siento con todo el derecho a reclamar lo que creo que me pertenece por ley, sólo faltaría eso...

Para pedir perdón hay que estar arrepentido, y está claro que este individuo no lo está.

Ah! y que no le den... que tiene pinta de que puede gustarle.

podia no haberlo pedido :(y eso seria????........... :o.......yo se los acepto ;)

Pues por mi que le den morcillas, es un cara dura que pide perdon porque probablemente algun jefe suyo le a tirado de las orejas.

Ahhhh y papa estado tiene la obligacion de arreglar los guardarrailes, porque no se puede permitir que una medida de seguridad beneficie a unos y mate a otros.

Saludos ;) ;)

Por mi puede seguir escribiendo con el culo y diciendo las majaderias que considere oportunas, no voy a perder más el tiempo en leer las mismas :o :o

A palabras pronunciadas por laringes atrofiadas, trompa de Eustaquio en perfecto estado de catalepsia.

Lo mismo me da que las pronuncie, que las escriba.

No habria ni que haberse molestado en leer su columna,como él mismo dice,da su opinion y es "tan valida como la nuestra... :P "
Osea,que cualquiera de nosotros puede escribir esa "su" columna de  :P :P :P :P :P :P.

j.britten dijo:
No habria ni que haberse molestado en leer su columna,como él mismo dice,da su opinion y es "tan valida como la nuestra... :P "
Osea,que cualquiera de nosotros puede escrivir esa "su" columna de  :P :P :P :P :P :P.

Totalmente de acuerdo. Los elementos de esta claña viven de la polemica, es como los carroñeros que viven de la carroña. Lo ideal es no aliementar la polemica. Yo no lo leere nunca.

a este tío le han dado una columna como a un tonto una tiza y escriben ambos lo que escriben. Se burló de nuestro problema y reivindicación en la columna y se burla con la disculpa queriendo reafirmar sus razones. Que le den.

Cada uno se queja de lo que le pica y tiene todo el derecho a hacerlo. El Estado tiene que atender las reclamaciones que le parezcan merecedoras de tal atención, siempre y cuando sea su responsabilidad y los guardarraíles lo deben de ser cuando están haciendo caso. Tendría muchos ******* que se atendieran otras demandas menos populares -casi anecdóticas- sobre cosas que no son de vida o muerte y no se atendieran las nuestras, aunque el importe sea mayor en nuestro caso. Precisamente es mayor porque se lleva décadas haciendose muy mal y nadie les ha parado los pies. Si se hubiera hecho bien desde el principio, no estaríamos así. No pedimos algo mejor para nosotros. Pedimos algo que sea igual que para los demás: carreteras seguras.

Yo le acepto las disculpas, y entiendo que no quiera ver más allá y nos aconseje que si "nuestro" medio de transporte no es seguro pues que adoptemos otro.

Solo que si nos lee... que seguro que SÍ; que rece por que un día no se despiste con su coche y le tenga que explicar a su jefe que hoy no puede ir a trabajar por queeee.....
3.jpg

4.jpg

Y no le deseo ningún mal... pero seguro que los de este coche también se sentían "superseguros". Y quizá un ´mal mantenimiento/diseño de un elemento de protección fue fatal en el accidente de ese Focus...

Las disculpas y rectificaciones llegan tarde  >:( y a demás creo que deben de ser forzadas por la situación en la que se a visto envuelto :(

No sé en qué periodicucho escribirá este señor, pero yo le aconsejo que se matricule primero en una facultad de periodismo. Allí le eneñarán a expresarse con corrección, y a no poner por escrito lo primero que se le pasa por la cabeza. Lo escrito, queda para siempre, y luego no valen disculpas de adolescente: yo no quería, no era mi intención...
Lo mejor es cuando insinúa que los moteros tenemos lo que nos merecemos, y si no, haber elegido un carro de combate. Me recuerda a un tío que casi me tira por ciudad y cuando me acerqué a pedirle explicaciones me dijo, sin descomponer el gesto: las motos tienen la culpa de todo...
Buenas fiestas a todos.

Como me alegro de que salga su careto en el artículo. Por cierto, parece un poco amargadillo, no?
Bueno, espero que Dios me conceda la oportunidad de poder cruzarme un día con el por la calle y meterle un guardarrial, o en su defecto cualquier otro artilurgio alargado y graaaaande que tenga a mano, por donde le quepa, luego, eso si, le pedire disculpas con mis ojos llenos de lágrimas. Y ya está, pelillos a la mar.

Asique según el le lloramos a Papa Estado para que elimine los quita miedos? Pero vamos a ver, taradin, quien los ha puesto? los colocó en la carretera la madre naturaleza? no, verdad? pués ea, ya está.

Un abrazo a todos camaradas. Feliz Navidad y año 2008.

sÍ....., QUELEDEN, porque antes del PERDON habia vuelto a escribir a proposito de todo esto en EL TRASQUILON...

HAGO UN RECOPILATORIO PARA TODO AQUEL QUE NO SE ENTERO DE QUE IBA ESTO

DE AQUI VINO TODO "A DOS RUEDAS"
2056475001_bbcf08e363_b.jpg

ESTA UNA DE LAS RESPUESTAS:
zd1zzdnnhzzwangkyhvj.jpg

ANTE LA AVALANCHA QUE SE LE VINO ENCIMA ESTO RESPONDIO..."EL TRASQUILON"
xg22yynn4juz02nmydyd.jpg

Y LO QUE CONTESTO EL DIRECTOR DE LA REVISTA:
mymmogjy5kztvyunz2rj.jpg

AHORA EL PERDON CON LA BOCA PEQUEÑA
eneuveperdonru8.jpg

tarde y mal >:(

que le den. >:(

Y no le deseo nada malo a este humano...que conste ;)

v´sssssssssss

Pues visto lo visto y leido lo leido, yo pienso hacer una cosa que duele mas que las malas formas y los insultos como dice el director de la revista, y es lo siguiente, primero a este informador o desinformador mal llamado periodista, "que le den", pero es mas, os animo a que NO COMPREIS mas esta gaceta dominical. Pertenece al Grupo Promecal, dicho Grupo es el dueño de varios periodicos locales, ADEMAS DE TELEVISIONES etc......, como vivimos en un PAIS LIBRE, segun el Director y ademas de libre MERCADO, pues seguro que en cada localidad esta el periodico de la competencia, por ejemplo en Ciudad Real esta LA TRIBUNA DE CIUDAD REAL (que pertenece al grupo Promecal) y EL LANZA DE CIUDAD REAL, yo compraba La Tribuna, pues ya no la compro y a partir de ahora para informarme de las noticias locales comprare El Lanza. Si todos hicieramos lo mismo, seguro que conseguimos algo bueno, primero que a este "señor" lo hechen a la calle y segundo que bajando las ventas, se daran cuenta de la fuerza que tenemos y asi tendran mas cuidado y miraran con lupa a quien contratan, para hacer sus columnas. Vosotros teneis la decision.
Por otra parte yo creo que todo esto ha sido una treta, para darse mas publicidad gratuita y vender mas ejemplares, pues me he dado cuenta que poniendo en el Google el articulo de este "ELEMENTO", esta por todos lados en los Foros moteros que existen en la WEB. Por lo tanto no le hagamos el caldo gordo a esta empresa, que en su vida se ha visto mas publicitada que en estos momentos.

Vida esta. No somos nadie..

Si palabras necias, pero también las del director de la publicación. Entre otras cosas es el responsable de pagar un sueldo a un tipejo que, a diferencia de los periodistas de verdad, no se ha documentado y se cree un "graciosillo". Pero no le déis mayor importancia, si esa revista se financia con publicidad, las empresas que tengan intereses en el mundo de la moto, se pensarán mucho insertar publicidad en esa revista; cosa que sinceramente, j.o.d.e. mucho . Y si es financiada digamos por una comunidad autónoma, ayuntamiento, diputación o lo que sea, buscará la forma en que el autollamado "eneuve", deje su oficio de pseudoperiodista a la voz de ya. Vamos, que os apuesto unas cervezas que tanto el director como el periodista han "acabado" contrato precisamente en estas entrañables fechas. Argot futbolero : El entrenador no come el turrón y se prevee una limpieza en el "vestuario". JA! :P

Ja Ja, me hace gracia lo de asumir riesgos y reivindicar que papa estado arregle ya el problema de los guardarrailes.....

Pero si papa estado compra con el dinero de abuelo ciudadano no? (si, tambien los moteros somos ciudadanos eh?)
Ademas, por esa regla de tres, lo mejor es que le quietemos las luces a barajas, que gastan mucho y que los pasajeros asuman su riesgo o se cojan el tren ......

.... en fin...... me descojono...... sin acritú ;D

El equivalente para los coches sería poner en las curvas, encima de los guardarraíles, unas lanzas a la altura de las ventanillas.
En ese caso el 'ciudadano' optaría porque todos fuéramos en 4x4, ya que eliminamos parte del riesgo al ser más altos.
Ídem si las líneas son de pintura deslizante y se ponen en plena curva abarcando todo el ancho del carril...
No se entiende que papá estado ponga trampas en las carreteras para lesionar e incluso matar a los usuarios.
Ese señor es un indocumentado con poca capacidad para el análisis global de la situación y, por esto mismo, no apto para publicar ningún artículo 'serio' en ninguna publicación 'seria'. No se trata de su opinión o de la nuestra sino de sentido común y profesionalidad.
Un cero para el y otro para la publicación.
A otra cosa.

Atrás