D
Dr._Infierno
Invitado
Un pequeño "tip" para todas aquellas motos en las que, la posición del reposapiés, caiga por detrás del nivel de la rodilla.
Antes de iniciar la tumbada, retrasar el pie del interior, para apoyarlo por la punta de la bota... un pequeño detalle que:
1. Prepara psicológicamente al piloto, para el viraje.
2. Evita que la parte anterior del pié, quede inadvertidamente descolgado, con el peligro de atrape una irregularidad imprevista del asfalto.
3. Facilita, al poder girar el muslo, separar la rodilla de la moto, con lo que se necesitará "algo" menos de tumbada para la misma velocidad y se podrá corregir con más rapidez.
4. Facilita el apoyo en el reposapiés interior, con lo que se consigue más "aplomo" durante el paso por curva.
5. Al recoger el peso de la pierna, aproximándola de nuevo a la moto, facilita levantarse de la tumbada.
Antes de iniciar la tumbada, retrasar el pie del interior, para apoyarlo por la punta de la bota... un pequeño detalle que:
1. Prepara psicológicamente al piloto, para el viraje.
2. Evita que la parte anterior del pié, quede inadvertidamente descolgado, con el peligro de atrape una irregularidad imprevista del asfalto.
3. Facilita, al poder girar el muslo, separar la rodilla de la moto, con lo que se necesitará "algo" menos de tumbada para la misma velocidad y se podrá corregir con más rapidez.
4. Facilita el apoyo en el reposapiés interior, con lo que se consigue más "aplomo" durante el paso por curva.
5. Al recoger el peso de la pierna, aproximándola de nuevo a la moto, facilita levantarse de la tumbada.
