El pobre del Dakar

pues si que va justo de medios lo normal seria dos motos en piezas de reserva
las ilusiones hay que tratar de que se realicen
tuti... que a ti te gusta esas cosas mantenos informados de como va ;(si te da la gana claro ) :)

Yo creo que este hombre tenia que hablar con Chivite, que el año pasado fue con la Bultaco y no termino, este año creo que no le admitieron la inscripcion.

Un saludo

Ese es el auténtico Dakar, por lo que empezó la gran aventura, pilotos privados y anónimos que se liaban la manta a la cabeza por el placer de un sueño y de la aventura. Es bueno saber que sigue existiendo ese espíritu de superación y de persecución de un sueño.
Le doy todo el ánimo y mi apoyo moral, se muy bien que se siente pues en el año 1988 hice el Dakar en coche y conseguí llegar a su mítico lago Rosa de una forma muy parecida, mi espina en el corazón fué que lo intenté en moto más tarde pero no conseguí suficiente presupuesto, al menos lo hice en coche, un día que me de la ventolera os pongo unas fotos.
Como digo todo el ánimo a este valiente. ::) ::)

Si Sr., que tenga mucha suerte y al menos que consiga llegar, que eso es el autentico premio.

Me quito el sombrero ante el señor paco,que tenga mucha suerte y qlo primero que disfrute del dakar y lo segundo que intente terminarlo,suerte ;) ;) ;)

si señor con dos BALONES (por que este tio tiene mas que pelotas) !!!!

Os dejo alguna info que he encontrado en SanGoogle

LINK de la preparacion de la moto

LINK de otro foro "colega" donde se habla del tema, con cometarios de la preparacion

Video con entrevista al crack!!!!

[media]http://www.youtube.com/watch?v=xW8_S-VT510[/media]

intentare seguirle y espero que llegue y vea cumplido su/mi/nuestro sueños.

Salut i uVs

151007540 dijo:
Ese es el auténtico Dakar, por lo que empezó la gran aventura, pilotos privados y anónimos que se liaban la manta a la cabeza por el placer de un sueño y de la aventura. Es bueno saber que sigue existiendo ese espíritu de superación y de persecución de un sueño.
...

Lo mismo pienso... Este tio si que tiene mérito.

joerrrrrrrrrrrrrrrrr minimo de 70.000 pavos correr el Dakar , este tipo es un fenomeno.... que tenga mucha suerte y termine

saludos

5B4A59444F59422B0 dijo:
pues si que va justo de medios lo normal seria dos motos en piezas de reserva
las ilusiones hay que tratar de que se realicen
tuti... que a ti te gusta esas cosas mantenos informados de como va ;([highlight]si te da la gana claro [/highlight]) :)

Me lo pensaré. Que ultimamente estoy muy vago ;D ;D

Sinceramente pienso que en el Dakar, hasta el más pobre es rico, pues yo no tengo 72.000€, pero aunque los tubiese, no podría gastarmelos en 20 días solo para en el mejor de los casos terminar en no se sabe que puesto.
Animo a este hombre, pues merece todos mís respetos, pero sigo pensando que no es tan pobre...
Un saludo.

Impresionante, éste si que va a hacer el auténtico Dakar.
Espero que tenga suerte para poder cumplir su sueño.
Joss_697, muy buenos los enlaces, nos has ahorrado el trabajo de búsqueda. ;)

Y se llama Paco Martinez, como mi paisano de segundo Soria, Ojalá le vaya bien, porque es de admirar.

Le deseo la mejor de las suertes en esta aventura, que recordará toda su vida.

Muchísima suerte desde te deseo para esa gran aventura.
Desde luego, eso de emprenderla así, de forma tan valiente tiene muchísimo más mérito que haciendolo con patrocinadores y un gran equipo técnico detrás.

[smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif]

¡¡¡Querer es poder!!! Toda mi admiración para este soldado raso del Dakar. :o

Sería estupendo que quedara por delante de los que van con superequipos y superpresupuestos.

Sacrificio económico y sacrificio personal.
Esta si es la esencia del Dakar.

Se sabe algo de cómo le está yendo el Dakar a nuestro amigo?

Vssss

Bueno, lo mas importante al principio siempre es llenarse de experiencia y en este caso acabar seria la ostia, te deseo toda la buena suerte del mundo y que lo consigas, con esas ganas con que se ha propuesto este sueño seguro que lo dara todo por conseguirlo

QUIZA NO SEA LA PERSONA MAS INDICADA PARA SACAR EL TEMA PEROOOO.
y digo yo, siendo uno de los foros mas importantes del mundo forero de las dos ruedas,porque no crear un premio para buenos aventureros como Paco que se podrái elegir como no por votación unanime de todos nosotros y en la concentración anual darle el premio, a él o el que dicidamos entre todos.
Tengo entendido que somos 30.000 ó 35.000 con una par de euros cada uno ,cubririamos los gastos de este aventurero, por poner un ejemplo y nosotros ( yo por ejemplo, contento por haber ayudado a un valiente) imaginaros la sorpresa que tendría el premiado cuando alguien del foro se pusiera en contacto con él para darle tan grata noticia.

hecho pasaselo a carlos y algo para el foro que también lo necesita 8-)

tuti como va ::) ::) ::) que no pongo la tele me lo tiene prohibido el administrador del foro :)

182C3F303D3B2D3D011931333B245E0 dijo:
y digo yo, siendo uno de los foros mas importantes del mundo forero de las dos ruedas,porque no crear un premio para buenos aventureros como Paco que se podrái elegir como no por votación unanime de todos nosotros y en la concentración anual darle el premio, a él o el que dicidamos entre todos.
Tengo entendido que somos 30.000 ó 35.000 con una par de euros cada uno ,cubririamos los gastos de este aventurero, por poner un ejemplo y nosotros ( yo por ejemplo, contento por haber ayudado a un valiente) imaginaros la sorpresa que tendría el premiado cuando alguien del foro se pusiera en contacto con él para darle tan grata noticia.

+ 1​

puede funcionar, me apunto...

quietos que perdemos el hilo del post  :-[ y tuti se cabrea  :)

yo creo que le da igual  ::) como no dice nada de como va el pobre en la general  :-[

Pues según acabo de mirar en la página oficial del Dakar, nuestro amigo Martínez, "el pobre del Dakar", parece que va de menos a más.

En la etapa de hoy ha quedado el 70º de 96, con 33´de ventaja sobre el último.

En la general va el 93º de 97 con más de 1 hora de ventaja sobre el último.

VSSSSSS

1E342539343B550 dijo:
Pues según acabo de mirar en la página oficial del Dakar, nuestro amigo Martínez, "el pobre del Dakar", parece que va de menos a más.

En la etapa de hoy ha quedado el 70º de 96, con 33´de ventaja sobre el último.

En la general va el 93º de 97 con más de 1 hora de ventaja sobre el último.

VSSSSSS

Bueno, yo diría que va el 93 de 188, que fueron los que salieron  ;)

Está haciendo un carrerón  :)

Venga, a ver si nos animamos entre todos y cada día va poniendo uno en el post el seguimiento de nuestro amigo Martínez, "el pobre del Dakar".

Vssssss

5B6F7C737E786E7E425A727078671D0 dijo:

Y puestos a poner dinero entre todos... ¿por qué no lo dedicamos a "otros fines" mejor que pagarle las vacaciones aventureras a alguien?

No se, algo como para ayudar a los demás, por ejemplo a esto:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1322068824

Con la que está cayendo, más solidaridad, por favor.

5A554345434F5743100 dijo:
[quote author=5B6F7C737E786E7E425A727078671D0 link=1325173805/35#35 date=1325535341]QUIZA NO SEA LA PERSONA MAS INDICADA PARA SACAR EL TEMA PEROOOO.

Y puestos a poner dinero entre todos... ¿por qué no lo dedicamos a "otros fines" mejor que pagarle las vacaciones aventureras a alguien?

No se, algo como para ayudar a los demás, por ejemplo a esto:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1322068824

Con la que está cayendo, menos frivolidades y más solidaridad, por favor.[/quote]
Hola Jesus_RT,
Tu idea es generosa y altruista, pero creo que está fuera de lugar, para eso existen otros mecanismos, foros, y lugares, donde cada uno puede ejercer su generosidad hacia terceros.
Tu comentario lo veo un poco demagógico, ya que al dar tu opinión, juzgas a los que deciden gastar su dinero emplearlo en lo que más les apetezca, como pagarle las vacaciones a alguien en el Dakar, ir al bingo, cambiarse la moto por capricho, etc.. Todas las propuestas son buenas si se hacen libremente y sin juzgar.
Si lo que dices te lo aplicas a ti mismo, no vayas al cine, no vayas a cenar fuera, no tengas 2 vehículos, no vayas de vacaciones, etc.. Porque con la que está cayendo, puedes ayudar a mucha gente con ese dinero. Como comprenderás, estoy siendo demagógico y exagerado, y para nada estoy deacuerdo con lo que acabo de decirte, es para que veas, que se puede estar de acuerdo o no con la propuesta de patrocinar entre todos a un corredor del Dakar, pero no podemos caer en la falacia de decir que eso no está bien, y lo que estaría bien sería hacer donaciones.
Por cierto, yo no aportarìa dinero para patrocinar a nadie para ir al Dakar, por motivos personales que no voy a explicar, pero aplaudo la idea.

No creo que esté haciendo ningún tipo de demagogia; simplemente respecto a este asunto es lo que pienso y así lo he expresado, además la idea que propongo no es nada descabellada. Puede haber gente del foro que seguro lo esté pasando mal ¿qué crees que pensará y cómo crees que se sentirá cuando lea alguna de estas ideas y él esté haciendo cuentas para poder mantenerse? No sería ninguna tontería hacer un fondo común para algún caso puntual grave, que seguro que lo hay, no para ayudarle a pagar su moto (esto al final es prescindible) sino para temas de real necesidad. No estoy hablando de limosna sino de solidaridad.

Al igual que alguien piense de otra forma yo lo veo de esta manera, así lo he expresado y también pido respeto para mi opinión.

515E484E48445C481B0 dijo:
De todas formas nos hemos desviado del tema del post. Pido perdón por lo que me toca en este sentido.
Hola Jesus_RT,
Sigo diciendo que tu propuesta te ennoblece, y la comparto, pero creo que puedes abrir otro post en este foro, solicitando la colaboración desinteresada de los foreros para llevar a cabo una acción solidaria, sin tener por ello que prejuzgar otras propuestas. Si lo haces, te felicitaré por ello, pero no creo que se deban minusvalorar otras propuestas de colaboración conjunta, sólo porque no sean con fines solidarios.
De todos modos, con mis críticas, no he tenido la intención de despreciar tu propuesta. Ya se sabe que esto de escribir en un foro es un poco delicado, ya que a veces cuesta de transmitir el tono, la intención y es fácil caer en la frase dura e inquisitiva, y nada más lejos de mi intención.
Veo en tu perfil que eres de Madrid, y si vienes por Barcelona, no dudes en ponerte en contacto conmigo y nos tomamos unas cañas, ya que una persona solidaria y de buen corazón como tù, seguro que vale la pena conocerla.
Un saludo y feliz año nuevo.

Atrás