5A554345434F5743100 dijo:
[quote author=5B6F7C737E786E7E425A727078671D0 link=1325173805/35#35 date=1325535341]QUIZA NO SEA LA PERSONA MAS INDICADA PARA SACAR EL TEMA PEROOOO.
y digo yo, siendo uno de los foros mas importantes del mundo forero de las dos ruedas,porque no crear un premio para buenos aventureros como Paco que se podrái elegir como no por votación unanime de todos nosotros y en la concentración anual darle el premio, a él o el que dicidamos entre todos.
Tengo entendido que somos 30.000 ó 35.000 con una par de euros cada uno ,cubririamos los gastos de este aventurero, por poner un ejemplo y nosotros ( yo por ejemplo, contento por haber ayudado a un valiente) imaginaros la sorpresa que tendría el premiado cuando alguien del foro se pusiera en contacto con él para darle tan grata noticia.
Y puestos a poner dinero entre todos... ¿por qué no lo dedicamos a "otros fines" mejor que pagarle las vacaciones aventureras a alguien?
No se, algo como para ayudar a los demás, por ejemplo a esto:
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1322068824
Con la que está cayendo, menos frivolidades y más solidaridad, por favor.[/quote]
Hola Jesus_RT,
Tu idea es generosa y altruista, pero creo que está fuera de lugar, para eso existen otros mecanismos, foros, y lugares, donde cada uno puede ejercer su generosidad hacia terceros.
Tu comentario lo veo un poco demagógico, ya que al dar tu opinión, juzgas a los que deciden gastar su dinero emplearlo en lo que más les apetezca, como pagarle las vacaciones a alguien en el Dakar, ir al bingo, cambiarse la moto por capricho, etc.. Todas las propuestas son buenas si se hacen libremente y sin juzgar.
Si lo que dices te lo aplicas a ti mismo, no vayas al cine, no vayas a cenar fuera, no tengas 2 vehículos, no vayas de vacaciones, etc.. Porque con la que está cayendo, puedes ayudar a mucha gente con ese dinero. Como comprenderás, estoy siendo demagógico y exagerado, y para nada estoy deacuerdo con lo que acabo de decirte, es para que veas, que se puede estar de acuerdo o no con la propuesta de patrocinar entre todos a un corredor del Dakar, pero no podemos caer en la falacia de decir que eso no está bien, y lo que estaría bien sería hacer donaciones.
Por cierto, yo no aportarìa dinero para patrocinar a nadie para ir al Dakar, por motivos personales que no voy a explicar, pero aplaudo la idea.